• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. departamento 2 ambientes villa santa rita sobre av. Juan B justo - caba - apto crédito. Departamento en venta ubicado estratégicamente en Villa Santa Rita, sobre Avenida Juan Bautista Justo. Propiedad de 42 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para inversores y primeros compradores. Ubicado en el tercer piso de un edificio moderno, vista al frente, el inmueble ofrece una distribución funcional con 36 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con espacios amplios y luminosos que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina integrada y baño completo. La cocina presenta un diseño contemporáneo con mesón de granito, alacenas empotradas y desayunador. El dormitorio y living cuentan con balcones con doble puerta corrediza, generando una conexión natural con el exterior y permitiendo el ingreso de luz natural. El edificio dispone de completas amenities que incluyen Laundry, Piscina, Terraza con Parrilla, sum, Ascensor, agregando valor y calidad de vida al inmueble. La cochera incluida en la operación representa un beneficio adicional para el comprador. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 96.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camarones al 3100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta, Villa Santa Rita, Departamento 2 ambientes con balcón al frente y baulera. Camarones 3100 4ºdescripcion de la unidad funcional: -Departamento 2 ambientes con balcón al frente y baulera. -Doble ingreso. -Hall de ingreso. -Living comedor con salida a balcón. -Balcón corrido al frente. -Hall de distribución. -Dormitorio con placard y salida a balcón. -Baño completo con bañera. -Cocina con comedor diario. -Lavadero independiente. -Baulera en último piso. superficie segun títulosuperficie total: 48, 34 m2Superficie cubierta: 40, 67m2Superficie semicubierta: 1, 2m2Superficie balcón: 6, 47m2Superficie unidad complementaria (baulera): 1. 92 m2instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) *Calefón a gas*Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Cocina a gas. -Calefacción a gas y eléctrica por ambientes*Piso de parquet (living comedor y dormitorios). servicios valores: abl: $13. 186Aysa: $Expensas ordinarias: $95. 611Expensas extraordinarias: $107. 800 (repintado de medianera y trabajos de renovación en hall de ingreso). Luz: $11. 399Gas: $15. 792estado: Muy buen estado. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio-En esquina. - pb + 8 pisos. -6 unidades funcionales por piso. -2 ascensores. -Terraza de uso común. -Bauleras. -Cocheras. -Servicio de limpieza. -Cerradura electrónica. -Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 25, 47, 63, 84, 110, 124, 133, 134, 135- A 2 cuadras de Av. Nazca. - A 4 cuadras de Av. Alvarez Jonte. - A 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. - A 8 cuadras de Av. Gaona. - A 9 cuadras de Plaza Ciudad de Udine. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 129.000

$ 125.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Duplex, 2 Ambientes con baño completo y Toilette, cocina integrada, dormitorio y terraza propia; con opcion de cochera descubierta. Duplex usd 129. 000. - cochera descubierta usd 17. 000. - Ubicado en la Calle Terrada entre Dr. Luis Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin, en el Barrio de Villa Santa Rita. Capital Federal. El departamento se encuentra ubicado en el Sexto Piso identificado con la letra A, frente con vista abierta a la ciudad, muy luminoso y ventilado. Duplex, 2 Ambientes con baño completo y Toilette, cocina integrada, dormitorio y terraza propia. Edificio Características: Exterior, Estructura de Hormigón y Albañilería La estructura está conformada en hormigón armado como así también las columnas, vigas y losas. La mampostería está ejecutada con ladrillo hueco de triple sección vertical en caso de 0, 12 m de espesor y doble sección vertical en el caso de las de 0, 10 de espesor. Los revoques exteriores son de azotado hidrófugo y revoque grueso y finos, con terminación en pintura impermeable tipo plavicon y revestimiento plástico tipo tarquini sectorizado. Hall principal: Piso de porcelanato pulido, carpinterías con marcos de acero inoxidable más vidrio laminado 3+3mm. Control de acceso con llavero o tarjeta Cámaras de seguridad Portero eléctrico Ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable y espejo. Interior características: Todos los ambientes llevan yeso proyectado, enduído y pintado con látex blanco mate. Carpintería con marcos y hojas de aluminio, línea a30 new en living comedor y línea moderna en dormitorios tipo aluar. Vidrios laminados de seguridad 3+3 mm en ventanas y puertas balcón, burlete + sellador. Revestimiento cerámico en paredes Pisos de porcelanato rectificado pulido Mesada cocina: granito natural color negro brasil Muebles de cocina: bajo mesadas y alacenas en placas enchapadas en melanina con cantos de igual color. Anafe 2 hornallas marca Domec de acero inoxidable Grifería Mono comando Fv. Pileta de Acero Inoxidable Johnson. Artefactos de Iluminación Tipo Spot de Embutir C/dicroicas en Baño. Ventilador de Extracción de 4 de Diámetro en el Baño, con Conducto Reglamentario Hacia Exterior. Conexiones, las Instalaciones están embutidas y preparadas para recibir Telefonía, Internet, Cable, y Portero Eléctrico. Agua Caliente con Termotanque Eléctrico. Calefacción con Estufa Tiro Balanceado Marca Orbis Instalación con Aire Acondicionado Split Frío/calor. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ver datos. Ver datos. Propiedades Anzulovic. C. U. C. I. C. B. A 8902

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

César Díaz al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Encantador semipiso 2 ambientes prácticamente a estrenar, excelente accesibilidad, con terraza propia, balcón interno, y parrilla! Apto créditola propiedad: pb. Se ingresa a través del primer piso por escalera, al ingresar se encuentra el living comedor con cocina integrada y balcón interno, con un baño de luz natural a través de la escalera que conduce a la azotea y el balcón recientemente mencionado. En el mismo piso se encuentra el dormitorio con placard integrado y un baño amplio con ventilación natural. 1er piso. Se accede por escalera a una terraza de dimensiones perfectas, con vista abierta y gran parrilla. El estado es excelente y la construcción tiene pocos años. Ubicación y accesibilidad: Excelente ubicación y accesos, a cuadras de Juan B. Justo (MetroBus), Gaona, Nazca, y colectivos 25, 47 y 53. El barrio de Santa Rita y su arquitectura donde abundan los pasajes (más de 20), calles tranquilas, casas bajas y una sensación de "tiempo detenido". Posee fuerte identidad, ideal para quienes buscan tranquilidad, una arquitectura particular y un ambiente comunitario. Polideportivo Pomar (3 cuadras) Club Gimnasia y Esgrima (1 cuadra) World Padel Center (4 cuadras) Club Imperio (5 cuadras) Banco Galicia (9 cuadras) Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 149.000

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

tres arroyos 3122 3122

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Edificio "royal 1" Departamento Semipiso de categoría. El departamento cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón al frente, cocina eléctrica integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Una habitación en Suite con vestidor, inodoro inteligente. Conexion para lavarropas. Dispone de toilette de recepción. Presenta terminaciones de categoría, con pisos y revestimientos en pvc importado símil madera y símil mármol, de bajo mantenimiento y alta durabilidad. Aberturas de pvc dvh importadas, cocina con anafe eléctrico de dos hornallas, mesada Silestone, bacha y grifería monocomando. Los dos baños, incluido el toilette, cuentan con vanitory, espejo y revestimientos símil mármol. La unidad posee preinstalación para aire acondicionado, termotanque de 60 litros y techo de hormigón visto. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 98.200

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Depto. 2 ambientes con balcón. Cocina comedor. 1 Baño completo. 1 Dormitorio. argerich 1820, un edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Un desarrollo que equilibra funcionalidad, estética y confort. •Amplios balcones con gran entrada de luz. •Apto profesional. •Espacios guardacoches. •Ascensor de última generación. calidad constructiva: Detalles que elevan tu forma de vivir. Cada espacio fue diseñado con materiales de calidad y terminaciones modernas: •Pisos de porcelanato en todos los ambientes. •Carpinterías de aluminio con amplios paños vidriados. •Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y mesadas de granito. •Baños completos con griferías monocomando y diseño contemporáneo. •Balcones con terminaciones cuidadas y barandas metálicas. confort Y tecnologia pensados para tu día a día. •Instalaciones eléctricas modernas y seguras. •Agua caliente individual. •Preinstalación para equipos de aire acondicionado. •Sistema constructivo sólido en hormigón armado. El edificio se encuentra ubicado en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Cercano a importantes arterias como Av. Nazca, Av. Alvarez Jonte y Av. Juan B. Justo, a pocas cuadras de Estación Villa del Parque del ffcc San Martin. En cercanías con el Hospital Israelita y el Centro Comercial Avellaneda. Fecha de entrega junio 2028. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nieves Pruyas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa