122 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 114.000
$ 195.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dr. Luis Belaustegui 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta Depto 2 Amb con 2 Balcones y Cochera - Villa Santa Rita. Living Comedor con salida a Balcón Corrido al Contrafrente - Vista Abierta. Cocina separada con salida a un Segundo Balcón. Muebles alto y bajo mesada - Horno y anafes a gas. Habitación con Placard empotrado. Baño completo con Bañera. Cochera cubierta. - Apto Profesional- Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166. ¡Contactanos para coordinar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-233)

Super destacado

USD 120.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Remedios Escalada de San Martin al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Se encuentra ubicada en el barrio de Villa Santa Rita a 2 cuadras de Av. Nazca, a 2 cuadras de Av. Juan B Justo y a 4 cuadras de Av. Gaona. Se trata de un Departamento de 2 ambientes que cuenta con: -Living comedor-Baño completo-Cocina-Dormitorio principal con placard empotrado-BalcónAtributos: -Al frente-Muy buen estado de conservación-Aire acondicionadoAmenities: -Gimnasio-Piscina descubierta-Cancha de Futbol-Juegos para niños-sum-Laundry-Seguridad 24 hs-Espacios verdesLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado


Super destacado

USD 112.000
$ 90.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Galicia 3300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Villa santa rita 2 ambientes A estrenar con balcón. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso de un moderno edificio de 4 niveles, en esquina y con diseño contemporáneo. La unidad cuenta con amplio living comedor integrado a cocina completamente equipada, generando un espacio cómodo, funcional y muy luminoso gracias a su salida al balcón. Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y baño completo con terminaciones de calidad. Edificio a estrenar desarrollado con diseño moderno y excelentes detalles constructivos. Superficie total: 51 m² 47 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. Ubicado en el tradicional barrio de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, avenidas y medios de transporte.

Destacado

USD 82.000
$ 110.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B Justo 5727
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta. Departamento de dos ambientes en Venta. Súper luminoso ubicado en el 10mo piso al contrafrente. Extremadamente comodo, silencioso y hermosa vista. Cocina Americana. Super luminoso. Apto profesional, Apto Mascotas. El metrobús está ubicado exactamente en la puerta del edificio. Excelente ubicacion en Villa Santa Rita, entre Av. Juan B. Justo y Av. Nazca. Colectivos: 34, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166, 181. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

Destacado


Destacado

USD 123.000
$ 3.500 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pirineos 1314. Entre Av. Juan B. Justo y Galicia
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. El mismo se encuentra ubicado al contra-frente en un segundo piso. Al ingresar a este departamento moderno de 3 años de antigüedady luminoso nos encontramos con un living comedor acompañado por piso de porcelanato, una cocina semi-integrada con. barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y pisos flotantes, balcón con salida desde living y unacochera cubierta independiente con portónlevadizo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-705)

Destacado









































