• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Departamento ph 2 ambientes 2 patios – Planta Baja – Villa Pueyrredon - Villa Devoto¡Oportunidad única! Moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan confort y espacios al aire libre, en excelente estado de conservación y con bajas expensas. Ubicación: Al límite de Villa Devoto, en una zona tranquila y con excelente conectividad. A muy pocas cuadras de Av. Mosconi, Av. Salvado María del Carril, Av. San Martín. Superficie total: 46 m² cubiertos15 m² descubiertos (dos patios propios) 61 m² totalesCaracterísticas destacadas: Living-comedor integrado con cocina funcional y muebles en excelente estado. Dormitorio amplio con techo de madera a la vista, placard y salida directa a patio privado. Dos patios propios, perfectos para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un espacio de relax. Ambientes luminosos, con ventanales corredizos que aportan luz natural y conexión con los patios. Pisos de porcelanato y terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Este departamento combina diseño contemporáneo con la comodidad de tener espacios abiertos en plena ciudad. ¡Listo para mudarse! Ideal para parejas, profesionales o inversión. Consultá para coordinar tu visita. Transportes CercanosMetrobús Av. San MartinColectivos: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176Trenes: F. C. Urquiza - estación El Libertador F. C. Mitre - estación Villa Pueyrredon. Datos útilesComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvilos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Depto de 2 ambientes al frente, doble balcón y cochera. Muy luminoso! Descripción de la unidad: Ingresamos a través de un hall de recepción con espacio para armar un pequeño recibidor. El living comedor con cocina integrada cuenta con horno y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. Desde la cocina se accede a un balcón con vista al pulmón de manzana. El dormitorio, separado mediante una pared de durlock, es de amplias dimensiones y posee salida a un balcón al frente, donde es posible colocar una parrilla. La unidad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Destaca su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Descripción del edificio: El edificio cuenta con terraza de uso común, un total de 10 unidades funcionales y cocheras descubiertas. No posee encargado. Ubicacion: La propiedad se encuentra en Pedro Morán 2100, Villa Pueyrredón, un barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y fácil acceso. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. En la zona hay una amplia oferta de colectivos, comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez. La ubicación combina el ritmo barrial de Villa Pueyrredón con la comodidad de estar cerca de los principales accesos y avenidas, como Mosconi y Nazca. Contactanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlo! Te invitamos a disfrutar la experiencia del recorrido virtual 360° interactivoConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcÓN en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Cubas 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

2 ambientes con balcón terraza + terraza propia con parrilla - villa pueyrredón. José Cubas 2240. Te presentamos un departamento único en la zona, pensado para quienes buscan luz, aire libre y confort, en un entorno tranquilo y residencial de Villa Pueyrredón. Ubicado en tercer piso al contrafrente, este 2 ambientes amplio y súper luminoso se destaca por sus excelentes terminaciones y por ofrecer espacios exteriores difíciles de encontrar. Características principales: 54 m² cubiertos. 12 m² de balcón terraza, ideal para disfrutar todo el año. 24 m² de terraza propia en cuarto piso, con parrilla? Cochera cubierta fija, de muy fácil acceso. Expensas bajas. Medidas. Living: 5. 35 x 3. 60. Cocina: 1. 55 x 4. 5. Baño: 2. 4 x 1, 90. Habitacion: 2. 90 x 3. 60. Balcon: 3. 80 x 190. Terraza: 6. 50 x 3. 70. Distribución y confort: Living comedor amplio, con gran entrada de luz natural. Cocina independiente con pasa platos, funcional y moderna. Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio cómodo con excelente ventilación. Baño completo de calidad.?? Detalles que marcan la diferencia: Agua caliente y calefacción por caldera dual propia. Radiadores en todos los ambientes. Edificio de solo 4 plantas, emplazado en terreno de doble frente. Accesible para personas con discapacidades físicas. Un departamento pensado para disfrutar, con la privacidad de una casa y la seguridad de un edificio moderno. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la ciudad. ?? Consultanos y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades no aparece todos los días. Martín dejtiar propiedades. Corredor Inmobiliario. cucicba 8712. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Las medidas, superficies y valores son aproximados y deberán ser verificados. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, este moderno departamento de 2 años de antigüedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Situado en Griveo al 2200, este atractivo departamento se orienta al suroeste, proporcionando una atmósfera luminosa y cálida durante todo el día. Con una superficie cubierta de 38. 32 m2 complementada por un balcón de 6. 51 m2, el departamento se compone de un living comedor, cocina, lavadero, dormitorio con placard y un baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Las carpinterías de aluminio y el diseño funcional ofrecen confort y calidad en cada espacio. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Además, el departamento es apto para crédito, mascotas y uso profesional, ampliando las posibilidades para distintos tipos de residentes. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y cuenta con calefacción frío/calor y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Los gastos comunes ascienden a $170, 000, una cifra competitiva considerando la categoría y las comodidades ofrecidas. Aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece diversas opciones de estacionamiento. Villa Pueyrredón es una ubicación estratégica en Capital Federal, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una comunidad vibrante y bien conectada. Matrícula Nº 5982 cucicba* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 219.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en el 6º piso de un edificio de baja densidad sobre Cuenca 5117, en Villa Pueyrredón. Al tratarse de un piso completo, ofrece privacidad, amplitud y una distribución pensada para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. Forma parte de un desarrollo que combina la solidez constructiva de una estructura de excelente calidad con una remodelación integral realizada en 2025/2026. Detalles destacados del edificio. Estructura de gran calidad constructiva, con paredes anchas y columnas sólidas. Remodelación integral de instalaciones eléctricas y sanitarias. Cañerías nuevas de termofusión para mayor durabilidad y prevención de filtraciones. Edificio 100% eléctrico. Cabinas de Edenor ya instaladas. Solo dos unidades por piso, priorizando privacidad y confort. Obra con avance superior al 85%. La obra se encuentra en su etapa final, restando terminaciones de fachada y amoblamientos. Entrega estimada: Julio - Agosto 2026. Condiciones comerciales. Acepta permuta. Financiación directa disponible. Características. Piso entero de 4 ambientes. 6º piso. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Muy luminoso. A estrenar. Excelente potencial de revalorización. Consultanos para conocer esta unidad exclusiva y otras tipologías disponibles dentro del edificio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 100.000

$ 178.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ladines al 3300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento en Villa Pueyrredon. Se trata de un primer piso de 2 Ambientes muy bien distribuidos ventilados y luminosos. Con patio de 12m2. Cocina integrada al living comedor. Todos los ventanales dan al patio de la unidad. Baño completo con bañadera y griferia a estrenar. Cocina y termotanque a gas. Campana de extraccion en la cocina, Aire acondicionado F/C. Edificio de 3 pisos con asensor y amplias escaleras de emergencia. Encargado por horas semanales sin vivienda. Actualmente se estan haciendo trabajos de pintura en palieres. Expensas totales $178. 000 Febrero 2026. Incluye Aysaapto credito bancario. Contamos con planos, escritura y reglamento de co propiedad. Contactanos y agendamos tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 113.900

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

franco 2495

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en Venta – 2 Ambientes Amplios con Balcón Corrido, Parrilla y Vista a la Calle Artigas. apto credito!! ¡Imperdible! Amplio y moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en un tercer piso al frente, con excelente luminosidad natural y una hermosa vista abierta a la calle Artigas, en plena zona comercial con gran conectividad y servicios. La propiedad se destaca por su balcón corrido con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y encuentros sociales. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso. Cocina a gas semi-integrada mediante barra desayunadora, con espacio para mesa de comedor o escritorio de trabajo. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo y ventilación natural. Una combinación perfecta entre confort, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa century 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 80.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 5900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Unico! Venta en pozo edificio constituyentes 5988¡Oportunidad Única en Edificio Constituyentes 5988! Ofrecen financiacion. Ideal inversores, primera vivienda. consulta por financiacion: usd 40. 000 mas cuotas fijas en dolarespresentamos un atractivo desarrollo de viviendas en altura, ideal para jóvenes y profesionales, ubicado en el límite entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, caba. Este exclusivo proyecto se erige sobre un lote de 241. 80 m², situado en un punto estratégico que asegura una conectividad excepcional y un acceso privilegiado al centro de la ciudad, así como a las Zonas Norte y Oeste de Buenos Aires. Gracias a su proximidad a la Autopista General Paz y la Autopista Panamericana, moverse por la ciudad será un placer. El Edificio Constituyentes 5988 se destaca por su flexibilidad, permitiendo la conversión de monoambientes en 2 ambientes, adaptándose a las necesidades de vivienda o estudio profesional según cada conveniencia. Este enfoque responde a las demandas actuales de un público diverso y dinámico. Asimismo, se ha diseñado una completa gama de amenities que responden a las expectativas de los residentes jóvenes, estudiantes y trabajadores freelance/híbridos. El proyecto ofrecerá distintos espacios que priorizan el encuentro social y la interacción, incluyendo: 31 unidades: monoambientes y 2 ambientes. Locales comerciales: ideales para emprendimientos. Co-Working: un espacio versátil para trabajar en comunidad. Salón de Usos Múltiples (sum): perfecto para eventos y reuniones. Laundry: la comodidad de tener servicios en el mismo edificio. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este innovador desarrollo que combina comodidad, funcionalidad y un estilo de vida contemporáneo en uno de los puntos más accesibles de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para reservar tu unidad en Edificio Constituyentes 5988! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 100.000

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRANCO 3006

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Descripción general: Excelente semipiso de 2 ambientes de 62, 53 m2 al frente con lavadero y gran terraza propia con vista panorámica. Super luminoso por su orientación norte y en impecable estado. Recién pintado en forma integral. Expensas $ 85. 000 (incluyen Aysa sa). Edificio de 9 pisos. - Ubicación estratégica: El edificio cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos y estación de tren (línea Mitre José León Suárez-Retiro). Cercanía a importantes avenidas como Av. Av. Mosconi, Av. Artigas, Av. San Martín, Av. Albarellos, etc. - Medidas: 30, 60 m2 cubiertos (departamento). - 31, 93 m2 descubiertos (terraza). - 62, 53 m2 totales. - - Living de 4, 20 x 3 con piso y zócalos revestidos en cerámica, calefactor de tiro balanceado y puerta-ventana con acceso al balcón-terraza. - - Cocina completamente instalada de 2, 75 x 1, 50 con piso y zócalos revestidos en cerámicas rústicas, paredes revestidas en cerámica, mesada/bacha/grifería de acero inoxidable, muebles bajomesada revestidos interior y exteriormente en melamina de color blanco con perfilería de aluminio, calefón, y ventana al exterior. - - Hall de distribución de 2 x 1, 50 con piso y zócalos revestidos en cerámica, y placard empotrado con interiores completos. - - Dormitorio de 2, 85 x 2, 75 con piso flotante y zócalos de madera, ventana al balcón-terraza. - - Baño completamente instalado de 1, 50 x 1, 38, con sanitarios de loza color blanco (inodoro con mochila y bidé), accesorios de loza color blanco, vanitory (de madera con dos estantes, bacha de loza color blanco y grifería monocomando de acero inoxidable), ducha con duchador de acero inoxidable, ventana al exterior. - - Terraza de 14 x 2, 45 con piso revestido con baldosas impermeabilizadas, armario de fibra de vidrio color gris. - Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 180.000

2 un.3 amb.58 a 68 m² tot.

Llavallol y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelentes semipisos de 3 y 4 ambientes con cocheras cubiertas optativas. El emprendimiento se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, con excelentes accesos a Av. San Martin, Gral. Paz, Metrobus y cercano a la estacion Devoto del Tren Urquiza. El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Detalles de terminacion: Portero visorPisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individualInstalación prevista para recibir equipos de aire acondicionadoPiso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melaninaInstalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa