165 Departamentos con sum y ascensor en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 299.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Thomas 1600 (esquina Tonador)
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente tres ambientes en Villa Ortuzar! El Departamento cuenta con amplios balcones aterrazados que recorren todos los ambientes del departamento! muy luminosoliving-comedor con cocina abierta y toilette. Y luego dos dormitorios con un baño y un toiletteTerminaciones de calidad: ferrum, longvie, porcellanato simil maderaObra en construccion la cual finaliza a fin del 2026Se acepta financiacion! Corredor: Ramon Cassagne matricula cucicba 6703

Destacado

USD 100.000
439 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al contrafrente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato.

Destacado

USD 176.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tronador al 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Tres ambientes ubicado en Villa Ortuzarliving comedor y cocina abiertacon toilette/baño y dos dormitoriosque ambos salen a un amplio balcon aterrazado con parrilla propiase acepta financiacion! edificio en construccion con entrega en junio 2027Corredor: Ramon Cassagne matricula cucicba 6703

Destacado

Destacado

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Combatientes de Malvinas 3000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dos baños en suite y toilette. Ventanales amplios en todos los ambientes con salida a la terraza y los balcones. El departamento cuenta con cochera, terraza, balcón, y está ubicado cerca de la linea B de subte. Además, el edificio ofrece amenities de primera, como sauna, S. U. M. , pileta, seguridad y laundry que complementan la experiencia de confort y bienestar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 93.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1175
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta monoambiente en Villa Urquiza / Villa OrtúzarDescubra este hermoso departamento de un ambiente con balcón, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. Apto profesional, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de subte "B" Av. De los Incas, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², este moderno edificio ofrece una variedad de amenities para disfrutar: piscina, sum, sector de parrillas, y un laundry. El departamento presenta un baño completo y una cocina integrada con bajo mesada. El amplio ambiente posee aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Situado sobre la calle Donado, a una cuadra de Triunvirato y cerca de importantes avenidas, este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. ¡Disponible ya!











































