141 Departamentos con pileta y sum en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 99.000
$ 102.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente Monoambiente a Estrenar. Se destaca por la amplitud de la planta de hormigon visto y abierturas oscuras de piso a techo. Diseño y materiales de calidad. Muy Luminoso. Balcon Aterrazado. Edificio con Piscina, sum y Landry. En el corazón de Villa Ortúzar, uno de los barrios que más crece en caba. Excelente conectividad estacion Tronador linea B de Subte. Ideal para primera vivienda o inversión con gran potencial de renta en una zona en constante valorización. Opción cochera.

Super destacado

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 111.400
1 un.1 a 2 amb.42 a 93 m² tot.
avenida elcano 3779
Villa Ortuzar, Capital Federal
PiletaSolarium
El proyecto se encuentra en Elcano 3779, una esquina dentro del Distrito Elcano, Buenos Aires. El Distrito Elcano es un nuevo polo que busca ser un punto de encuentro que combina cultura, gastronomía y espacios verdes, transformando la experiencia urbana. La ubicación es estratégica, a metros de la Plaza 25 de Agosto y el polo cultural y gastronómico del Distrito Elcano. Se desarrolla sobre un zócalo comercial, con la planta baja actuando como espacio de transición entre el programa residencial y lo público. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes destinadas tanto a vivienda individual como a desarrollo profesional. Los amenities se encuentran en la azotea, incluyendo piscina, parrillas y solárium con vistas al Distrito. En la parte inferior del proyecto se ubican el laundry y un sum con expansión.

Destacado

USD 115.000
$ 135.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Triunvirato 3100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente 2 amb al contrafrente con balcón + Pileta y sum. Apto Profesional. Ubicado sobre Av. Triunvirato, a metros del subte B estación "Tronador", a 2 cuadras de Av. Chorroarin, a 4 de Av. Alvarez Thomas y a 5 de Av. De Los Incas. Se encuentra en el 9º piso con vista panorámica, en muy buen estado y con solo 7 años de antigüedad. Ingresando a la unidad, hall de recepción, amplio y luminoso living comedor (actualmente adaptado para oficina), aire acondicionado Split y salida a balcón al contrafrente con vista abierta. Cocina separada con mampara de vidrio, espacio para heladera, mesada de granito, bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard y aire acondicionado frio-calor. Muy buena ventilación (ventilación cruzada) Baño completo con bañera. El edificio cuenta con Laundry, sum y pileta. Las expensas incluyen Aysa. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Super destacado

USD 99.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente al Contrafrente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato. A metros de la estación de subte Tronador de la Linea B.

Destacado

USD 86.000
$ 102.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente al Frente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al frente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato. A metros de la estación de subte Tronador de la Linea B. Cliente dueño de la desarrolladora que construyó el edificio.

Destacado




































