63 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 89.800
$ 125.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $125. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1213)

Super destacado

USD 135.806
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combatientes de Malvinas 3400
Villa Ortuzar, Capital Federal
Uf 201 - 2 piso. Duplex con Baño y toiletteAl frente, Duplex 2 ambientes. Cubiertos 55, 30 y balcón de 4, 85. M2 totales 60, 15Cocina integrada, mesada de granito negroPiso Pvc vinílico marca Oliver, zócalos de madera. Carpintería de pvc Tecno PerfilesGrifería fv Alerce martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

USD 125.900
$ 40.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av de los incas 4200
Villa Ortuzar, Capital Federal
Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar. con sum Y parrilla, losa radiante con caldera dual. pisos de porcelanato simil madera, sum con parrilla, portero visor, camaras de seguridad todo en impecable estado A estrenar! Gran oportunidad!

Super destacado

USD 150.000
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Heredia 1180, C1427CNT Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Ortúzar, Capital Federal, Argentina.
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en planta baja de 77 m² totales, con 26 m² de patio. Frente a plaza 25 de mayo. Fecha de entrega diciembre 2026. no apto credito. Muy luminoso, con orientación oeste, excelente luz y calidez. La unidad cuenta con un dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada y estar comedor con salida al balcón. Las terminaciones son de excelente calidad: pisos símil madera, aberturas de aluminio color negro y detalles modernos que aportan estilo y funcionalidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0943

Destacado

USD 65.000
$ 170.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Acha 1460
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en un segundo piso con disposición al frente sobre pasaje Ohm, luminoso. Entrada por Mariano Acha 1460. El departamento cuenta con una habitación con un gran placard y balcón francés (3. 25 x 4. 86), un baño completo con bañera y un living comedor con un amplio placard y balcón francés (3. 15 x 5). En el distribuidor hay un placard de guardado. La cocina es a gas y está equipada con pileta, mueble bajo mesada y una alacena sobre la pared que sirve como lugar de guardado (1. 60 x 4. 76) La unidad posee un termotanque eléctrico. El edificio se ubica a 150 metros de la Av. De los Incas y a 300 metros de la Av. Álvarez Thomas. La estación de subte Línea B De los Incas - Parque Chas, se encuentra a 400 metros. La zona posee diversos restaurantes y comercios. El departamento es apto profesional. El edificio no posee encargado y cuenta con un ascensor.

Destacado

Destacado

USD 110.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Heredia 1180
Villa Ortuzar, Capital Federal
Heredia 1180 — Viví Villa Ortúzar. Nuevo edificio en el corazón del norte porteño, con vistas abiertas a la Plaza 25 de Agosto. A pasos de la línea B (estación Tronador – Villa Ortúzar) y del polo gastronómico de Av. Elcano. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cochera. Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpintería exterior de aluminio línea A30 color negro, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria termofusionada y eléctrica bajo normas iram, balcones con porcelanato y preinstalación para aire acondicionado. Diseño moderno, unidades amplias y luminosas, en un entorno vibrante frente a la plaza. Di Pietro Propiedades. cucicba · Matrícula 9622

Destacado








































