• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 60.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos de 1 ambiente en Pozo en Villa LuroHermosos departamentos de 1 ambiente en venta en pozo. Ubicados del 5° al 9° piso al frente, las unidades serán muy luminosas y aireadas. Ambiente cómodo y funcional. Detalles de terminación: • Pisos de porcelanato en living y cerámicos en el resto de los ambientes • Aberturas con dvh y aislante térmico • Muebles de cocina con mesada de granito y alacena • Termotanque eléctrico • Puerta de acceso a la unidad ignífuga • Puertas interiores enchapadas en cedro • Griferías fv o similar • Artefactos Ferrum o similar • Inodoro con mochila y bidet Roca o similarEl edificio contará con un local comercial en Planta Baja y espacio para bicicletas en el subsuelo. 32, 65 m2 totales y 4, 82 m2 descubiertos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión. Tenemos una unidad en 3° piso a usd 59. 900Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 50.100

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Unidad funcional ubicada en un segundo piso al contrafrente en edificio moderno sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. El departamento se desarrolla en un ambiente cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón, cocina integrada y baño completo. La disposición al contrafrente garantiza mayor tranquilidad y silencio, sin resignar luminosidad ni ventilación natural y lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan descanso, estudio o uso profesional, así como también para inversión con buena rentabilidad. Las terminaciones son de calidad: pisos cerámicos, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, puertas interiores enchapadas en cedro, baño revestido en cerámica y cielorraso en Durlock. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado y mobiliario de cocina completo. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, a solo 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y de la estación Villa Luro, con excelente acceso a transporte público y zona comercial. Superficie: – 30, 26 m² cubiertos– 4, 35 m² descubiertos– 34, 61 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 1° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 35 m² descubiertos – 38, 72 m² totales) 1° D – usd Ver datos m² cubiertos y 7, 12 m² descubiertos – 44, 08 m² totales) 2° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 94 m² descubiertos – 37, 66 m² totales) 3° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 15 m² descubiertos – 34, 41 m² totales) 3° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 35 m² descubiertos – 37, 07 m² totales) 4° C – usd Ver datos m² cubiertos y 4, 15 m² descubiertos – 34, 41 m² totales) 4° D – usd Ver datos m² cubiertos y 6, 35 m² descubiertos – 37, 07 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 86.450

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta monoambiente divisible C/ gran balcon en villa lurosobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina tipo C, con espacio para lavarropas y horno empotrado con un buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Ambiente divisible con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de gran dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, AguaOpción ideal para vivienda propia. consultar apto credito¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 70.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos de 1 ambiente en Pozo en Villa LuroHermosos departamentos de 1 ambiente en venta a estrenar. Ubicados del 5° al 9° piso al frente, las unidades serán muy luminosas y aireadas. Ambiente cómodo y funcional. Detalles de terminación: • Pisos de porcelanato en living y cerámicos en el resto de los ambientes • Aberturas con dvh y aislante térmico • Muebles de cocina con mesada de granito y alacena • Termotanque eléctrico • Puerta de acceso a la unidad ignífuga • Puertas interiores enchapadas en cedro • Griferías fv o similar • Artefactos Ferrum o similar • Inodoro con mochila y bidet Roca o similarEl edificio contará con un local comercial en Planta Baja y espacio para bicicletas en el subsuelo. 37, 91 m2 totales y 4, 28 m2 descubiertos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión. Tenemos una unidad en 1° piso a usd 68. 500 y dos unidades en 3° y 4° piso a usd 69. 500Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 68.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia al 9999

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos en venta de 1 Y 2 ambienteslocal en venta pb con entrepiso Y subsuelo de 320m2 totalesconsulte por unidades disponibles en distintos pisosdepartamentos "A " / " B " / " C " monoambientes (desde 32 A 38 M2 incluyendo el balcón) departamentos "D" 2 ambientes (43M2 + 9M2 de balcón) Departamentos monoambiente desde u$s 59. 900. --entrega mediados 2028-Posibilidad de financiación 50% al boleto y 24 cuotasConstructora afianzada y de larga trayectoría en Villa LuroEdificio moderno, en la mejor zona de Villa Luro con excelentes terminaciones. Todas las unidades al frente. Oportunidad de comprar una unidad a estrenar en cuotas!. detalles de terminación rivadavia 9995/9generales· Cocina y/o anafe eléctrico de 4 hornallas. Termotanque eléctrico· Instalación eléctrica con llaves termomagnéticas e interruptor diferencial· Inodoro y bidet con mochila Roca o similar· Cañerías embutidas para tv· Portero eléctricopisos Y revestimientos· Baños y cocinas revestidos con cerámicas· Artefactos Ferrum o similar· Pisos cerámicos en baño y cocina, porcelanato en living· Terminaciones interiores y cielorrasos en yeso u hormigón visto· Cielorrasos en baño ejecutados en Durlockmuebles Y terminaciones· Muebles de cocina con mesada en granito y alacena· Puertas interiores enchapadas en cedro. Puerta acceso a la unidad ignifuga F30· Aberturas D. V. H y aislante térmico· Vanitory en baños· Balcones con baranda, herrería adecuada y pintura antióxido· Griferías fv o similar· Ascensor Súbito o similar para 4 personas· Pintura de las unidades Alba látex lavable color blanco· Iluminación luz corte y encendido automáticoguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 78.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 6300 7°A

Villa Luro, Capital Federal

El emprendimiento se desarrollará en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. formas de pago: 35% al boleto Y: - 24 cuotas en dolares / - 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 77.900

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente - disposición al frente - vista av. Rivadavia- cocina integrada al unico ambiente- living-comedor-estar con salida al balcon- baño completo con bañera- gran sum con terraza abierta con parrilla Y bañoslos departamentos estan equipados con: sanitarios roca, pisos de porcelanato Y flotante portero eléctrico para abrir desde el departamento. cocina: artefactos marca domec griferia marca tauro baño completo tarquini yeso proyectado. detalles de categoria. Monoambiente contrafrente 39 m² usd Ver datosMonoambiente frente 40 m² usd 76000consultar por cocheras disponiblescristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 10500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Noelia Belen Lopez. ¡Espectacular Monoambiente con gran Balcón Aterrazado en Villa Luro! Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en este departamento monoambiente de diseño contemporáneo. La unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, lista para habitar o destinar al mercado de alquiler con un excelente retorno. Ubicado sobre Av. Rivadavia al Ver datos, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado: Metros totales: 48 m². Balcón aterrazado! Un espacio único al aire libre, ideal para armar un sector de parrilla, living de exterior o un rincón verde. Cocina: Integrada, equipada con anafe/horno eléctrico y moderno mobiliario de guardado. Baño: Diseño funcional que separa el área de lavamanos del sanitario y la ducha mediante una puerta, permitiendo un uso compartido más cómodo. Ubicado en el corazón de Villa Luro/Liniers, el departamento ofrece una comodidad urbana inigualable: Polo Gastronómico y Comercial: A pocas cuadras del pintoresco Boulevard Falcón y de la Plaza Ejército de los Andes. Zona rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, supermercados y gimnasios. Colectivos: Acceso inmediato al Metrobús Av. Rivadavia (Líneas 1, 2, 8, 46, 86, 88, 96, 113, 136, 163, 182, entre otras). Tren: A pocas cuadras de la Estación Villa Luro y de la Estación Liniers(Línea Sarmiento), conectando rápidamente con el centro de la ciudad y el oeste del Gran Buenos Aires. Accesos: Proximidad inmediata a la Autopista Perito Moreno (au6) y Av. General Paz, facilitando el traslado en auto. Apto Crédito / Listo para escriturar. Una oportunidad única por su relación entre metros cubiertos y el enorme potencial de su terraza propia. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 55.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 9900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Juan Alberto Ruiz. venta | departamento monoambiente tipo loft al frente en villa luro. Ideal primera vivienda o inversión. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 9900, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Villa Luro, este moderno monoambiente tipo loft combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, practicidad y una gran oportunidad de inversión en un entorno urbano dinámico. Características principales. Amplio ambiente con excelente luminosidad natural y salida a balcón al frente. Diseño tipo loft, moderno y versátil. Pisos de porcelanato de alta calidad, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Cocina integrada, funcional y cómoda. Baño completo revestido en porcelanato, con sanitarios Ferrum y grifería Piazza. Frente de placard instalado, optimizando el espacio de guardado. Preinstalación para aire acondicionado. Edificio 100% eléctrico, pensado para un estilo de vida moderno y eficiente. Amenities y espacios comunes. El edificio ofrece espacios diseñados para sumar comodidad y calidad de vida: sum con parrilla. Parrillas al aire libre. Solárium. Lavandería. Ubicación estratégica. Emplazado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A pocos metros de Plaza Los Andes, un espacio ideal para recreación y actividades al aire libre. Cercano a: Club Atlético Vélez Sarsfield. Estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo. Comercios y marcas reconocidas como Carrefour Market, Día, McDonald’s, Mostaza, Havanna y más. Una ubicación que garantiza excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para vivir o invertir. Si buscás tu primera vivienda, un espacio moderno para independizarte o una propiedad con gran potencial de renta, este departamento puede ser para vos. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Unidad funcional ubicada en un primer piso al frente en edificio moderno sobre Av. Rivadavia, entre Manzoni y Leopardi, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño con terminaciones de calidad. Los espacios fueron pensados para priorizar funcionalidad, confort y bajo mantenimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las terminaciones incluyen pisos cerámicos, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, carpinterías interiores enchapadas en cedro, baño revestido en cerámica y cielorraso en Durlock. La unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio se desarrolla sobre Av. Rivadavia, a 2 cuadras de la Autopista Perito Moreno y de la estación Villa Luro, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Superficie: – 27, 68 m² cubiertos– 5, 05 m² descubiertos– 32, 73 m² totalesOtras unidades a la venta con similares características: 2° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) 3° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) 4° piso – usd Ver datos m² cubiertos y 5, 05 m² descubiertos – 32, 73 m² totales) Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av.rivadavia al 9300

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente amplio y divisible con balcón al frente en piso alto en Villa Luro. usd 80. 000. -Ubicado sobre Avenida Rivadavia, en un séptimo piso al frente, este monoambiente de generosas dimensiones ofrece una excelente combinación de luz, amplitud y versatilidad. Su disposición y superficie permiten proyectar un espacio cómodo para vivir o una inversión con gran potencial, en una zona que combina conectividad, vida barrial y crecimiento sostenido. La altura y orientación aportan una luminosidad constante que realza cada ambiente. El espacio principal se presenta como un ambiente amplio y flexible, fácilmente divisible para generar un sector de descanso independiente sin perder funcionalidad. La cocina integrada se vincula de manera práctica con el living comedor, generando un entorno cómodo para el día a día. El balcón al frente suma un espacio exterior ideal para despejarse, tomar aire o disfrutar de un momento al sol, aportando una sensación de apertura y conexión con el entorno. El edificio complementa la propuesta con amenities como pileta, sumando valor tanto para uso personal como para renta. Además, la propiedad se entrega desocupada, lista para habitar o alquilar sin demoras, lo que la convierte en una oportunidad concreta para quienes buscan resolver rápido y bien. Características de la propiedadUbicación: Av. Rivadavia 9300, piso 7, Villa Luro. Superficie total: 44 m². Superficie cubierta: 39 m². Superficie descubierta: 5 m². Ambiente: monoambiente amplio y divisible. Distribución: living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas en mesada, balcón al frente. Edificio: con pileta. Estado: se entrega desocupado. Puntos importantesApto crédito. Expensas abril 2026: $120. 000 (incluyen Aysa). Ubicación estratégica sobre avenida principal con múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión. Una propiedad que combina amplitud, luz y potencial en una ubicación con excelente conectividad. Consultanos o agendá tu visita y descubrí cómo este espacio puede adaptarse a lo que estás buscando en Villa Luro. consultanos O agendá tu visita Y descubrí tu próximo hogar en barrio de villa luro. Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios de Compra: 4 %Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios.

Ver mapa