• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con apto profesional y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Basualdo al 400

Villa Luro, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en venta | solares de donato – villa luroapto credito Viví la experiencia de un departamento moderno, funcional y con amenities premium en uno de los complejos más buscados de Villa Luro. Este increíble 2 ambientes tipo dúplex combina comodidad, diseño y espacios ideales para disfrutar todos los días. Living comedor amplio y súper luminosoCocina integradaToilette de recepciónDormitorio en planta alta con placard incorporadoBaño completo en suiteAlacena bajo escaleraBalcón con parrilla propiaConexión para lavarropasUbicado en el exclusivo complejo “Solares de Donato”, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: - Pileta- Gimnasio- Sauna- sum- ParrillasExcelente ubicación en Villa Luro, en un entorno residencial con gran conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 115.000

$ 174.500 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virgilio 466. Entre Avenida juan b. justo y Sarachaga

Villa Luro, Capital Federal

Diseño moderno, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. En un edificio de baja escala y arquitectura contemporánea, este dúplex apto profesional combina lo mejor de dos mundos: la comodidad de un hogar luminoso y la flexibilidad de un espacio que también puede acompañar tu actividad profesional. Ubicada en el segundo bloque del edificio, la unidad disfruta de una posición más reservada y silenciosa respecto de la calle, manteniendo excelente apertura visual y una gran entrada de luz natural. Gracias a su orientación Este, el sol acompaña cada mañana y llena los ambientes de una sensación de amplitud y bienestar. Distribución: Planta baja: - Living comedor con cocina integrada. - Espacios amplios y funcionales. - Salida a balcón terraza, ideal para desayunar al sol, trabajar al aire libre o desconectar. Planta alta. - Dormitorio en suite. - Vestidor. - Baño completo. - Espacio íntimo, silencioso y muy luminoso. El edificio incorpora un concepto actual y funcional, incluyendo sector para bicicletas en el acceso, pensado para quienes valoran una vida urbana más práctica. Ubicación estratégica - Excelente conectividad hacia toda la ciudad: - Cercanía a Av. Juan B. Justo y Metrobus. - Próximo a Av. Rivadavia y Estación Villa Luro (Ferrocarril Sarmiento) - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno. - Rodeado de cafeterías, gastronomía y servicios. Además, cuenta con una sólida oferta educativa y cercanía a centros médicos de referencia. Una propiedad con identidad, ideal para primera vivienda, inversión o para quienes buscan integrar vida y trabajo en un entorno moderno y luminoso. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. -Conforme a la Ley 5115, se informa que esta propiedad no posee condiciones de accesibilidad. Romina larosa. Matricula cucicba 9884xintel(lrs-lrs-8)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan B. Justo al 8100

Villa Luro, Capital Federal

Departamento en muy buen estado, ubicado en un piso completo, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con living comedor, cocina separada, balcón con lavadero, dependencia con baño, toilette, tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tiene una gran terraza con acceso por escalera al jardín privado, donde se encuentra la parrilla y la pileta. La unidad incluye cochera. Una propiedad cómoda y completa, ideal para quienes buscan espacio y privacidad en Villa Luro. Consultanos. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 127.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BYRON 100. Entre Av. Rivadavia y Falcon, Ramon L., Cor.

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Depto al contrafrente con entrega en Mayo 2026. Excelente ubicación, a mts de Av. Rivadavia y a 500 mts de Acceso Au. Perito Moreno. Cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes, espacios verdes y colegios. Edificio de 9 pisos, 3 deptos por piso, con unidades de 1 ambiente al frente y 2 ambientes al contrafrente. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Se ingresa al depto. Hacia un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es integrada, esta amoblada con alacena y bajo mesada, cuenta con cocina a gas, mesada graníticanegro Brasil y bacha de acero inoxidable con griferíamonocomando. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación. Va a tener 1 aire acondicionado por unidad funcional. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4610)

Super destacado

USD 276.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Entrega octubre 2026Un nuevo estándar de vida en Villa LuroImaginá llegar a tu hogar y encontrarte con un semipiso de 115 m² diseñado para superar todas tus expectativas. Un espacio donde cada detalle fue pensado para quienes buscan exclusividad, confort y elegancia. Amplio estar-comedor integrado. Suite principal con vestidor y baño privado. Balcón aterrazado de ensueño con parrilla. Materiales de primera calidad y una sólida estructura de hormigón, garantía de diseño y durabilidad. Detalles únicos que marcan la diferencia: Diseño con líneas curvas que aportan fluidez y modernidad, puertas invisibles con varillado de madera que se integran al ambiente, y la posibilidad de dividir el área social de la zona privada de dormitorios, creando intimidad sin perder amplitud. En lo más alto, una propuesta de estilo de vida única: terraza verde y piscina, un oasis urbano pensado para relajarse y disfrutar. Este no es solo un departamento. Es la posibilidad de vivir la experiencia Rafaela: un concepto de hogar exclusivo, sofisticado y diferente. Elegí premium, elegí Rafaela iiconsulta por financiacion. 60% anticipo Y cuotas Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 365.000

$ 310.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fonrouge 242

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, ubicado frente a espacios verdes, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También dispone de patio interno que aporta luminosidad y ventilación. Detalles de calidad y diseño: puerta de acceso de seguridad con cerradura electrónica, puertas de baños aptas para personas con movilidad reducida, cerramientos de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado interior y exterior instalados, pisos de roble americano y elegantes revestimientos de porcelanato. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte público, reconocidos colegios y al mejor polo gastronómico de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. - En el aviso se utilizó Home Staging. - Exclusive high-end semi-floor apartment located in one of the most sought-after areas of Villa Luro, facing green spaces and offering tranquility along with excellent connectivity. The property features 3 spacious bedrooms, including a stunning primary suite with a walk-in closet. It also offers a second full bathroom and a guest powder room. Bright and spacious living-dining area with access to a spectacular terrace balcony with a barbecue grill, ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The apartment also includes an internal patio that provides natural light and ventilation. High-quality finishes and design details include a security entrance door with electronic lock, wheelchair-accessible bathroom doors, aluminum window frames with double-glazed windows (dvh), installed indoor and outdoor air conditioning units, American oak flooring, and elegant porcelain tile finishes. Strategically located close to public transportation, prestigious schools, and the area’s best gastronomic district. Perfect for those seeking comfort, design, and quality of life. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional al 739

Villa Luro, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes a Estrenar al Frente con Balcón oportunidad venta dpto de 3 amb con baulera 185. 000 usd Y cochera cubierta +baulera por 25. 000 usd - precio total usd 210. 000financiación directa, el propietario acepta anticipo de 150. 000 y el monto restante en cuotas, evaluan propuestas! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente con un balcón corrido súper amplio y vista abierta, ideal para quienes buscan confort y calidad. Distribución y características: Living-comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesada de gran calidad, y termotanque eléctrico. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción, ideal para visitas. Baño completo con bañera, moderno y funcional. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Detalles de categoría: Pisos de porcelanatoGriferías marca RocaCerraduras electrónicas en todas las unidadesAberturas de excelente calidadPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por losa radianteUbicación privilegiada: en el corazón de Mataderos, sobre una tranquila calle residencial y a pasos de importantes avenidas como Emilio Castro y Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a bancos, comercios, restaurantes, plazas y mucho más. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un departamento de calidad y con todos los detalles pensados para vos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 96.990

$ 168.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Donizetti 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Villa LuroGran departamento con balcon corrido en todos los ambientes · baulera - Ubicación excepcionalEn el corazón de Villa Luro, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, comodidad y vida urbana. A solo 50 metros de Av. Rivadavia, 100 metros del acceso a la autopista y a pocas cuadras de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, la ubicación es simplemente inmejorable. Un entorno lleno de comercios, transporte y servicios, ideal para quienes buscan practicidad en su día a día. Ambientes amplios y funcionalesAl ingresar, nos recibe un comedor cómodo y luminoso, con salida directa al balcón corrido que acompaña todo el ancho del departamento y aporta luz natural permanente. Desde allí, accedemos al pasillo distribuidor, que cuenta con un placard adicional y organiza el acceso a los diferentes espacios privados. El departamento dispone de: 3 dormitorios, todos con salida al balcónDos con placard empotradoUn tercero más chico, ideal como escritorio, sala de lectura, lugar de planchado o dormitorio adicionalBaño completoBaño de servicioCocina integrada, funcional y moderna, con lavadero incorporadoLa distribución es clara, práctica y pensada para aprovechar cada metro. Luz, ventilación y amplitud en todos los ambientesEl balcón corrido accesible desde todos los dormitorios y desde el comedor es el gran diferencial del departamento. Una característica poco común que aporta aire, luminosidad y una sensación de amplitud real en toda la unidad. Ideal para: Familias que buscan comodidad y múltiples dormitoriosProfesionales que trabajen desde casaQuienes necesiten un espacio flexible (escritorio / cuarto adicional / sala de lectura) Personas que priorizan movilidad, acceso rápido y servicios cercanosLa unidad cuenta con baulera individual, ideal para guardado adicional de 3. 33 m2 - Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 160.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 10100

Villa Luro, Capital Federal

Venta luminoso departamento semi piso - 3 ambientes C/ balcón al frente en villa luro. posesión inmediata! Ya se puede solicitar medidor de gas y luz en cada unidad. Posibilidad de comprar cocheraAv. Rivadavia al Ver datos entre Basualdo y Araujo. Está en un 5° piso al frente. (También se puede visitar el contra frente, 155. 000usd) Consta de: RecibidorLiving comedor: Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón corrido. Cocina: Ventana al exterior. Revestimiento en paredes y piso. Cocina a gas. Cómoda mesada, alacenas y bajo mesada con conexión para lavarropas. Espacio para heladera. Calefón a gas. Dormitorio principal: Ventana hacia el balcón. Cómodo placar. Luminoso. Baño completo en suite. Segundo dormitorio: Ventanal hacia el balcón. Amplio placar. Luminoso. Baño completo con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Balcón: De corrido y techado. Pisos de cerámica. Superficie Cubierta: 64 m2 aprox. Superficie Total: 71 m2 aprox. Edificio terminado, tiene 12 pisos, 2 unidades funcionales por nivel. Hay cocheras descubiertas en venta. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 178.000

$ 196.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta tres ambientes C/ balcon Y gran patio en villa lurosobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Dos Baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de buena dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. Patio de gran dimensión con parrilla. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, Aguaconsultar apto creditoopción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 150.000

$ 185.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta tres ambientes C/ balcon Y baño en suite en villa luro Sobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Dos Baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de buena dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, Aguaconsultar apto creditoopción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 340.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ramon Falcon al 5000

Villa Luro, Capital Federal

Te presento el mejor 3 ambientes de la prestigiosa calle Ramon F. Falcón, totalmente transformado y redecorado con un nivel de calidad que se siente en cada detalle. Este departamento único fue modificado de 4 a 3 ambientes amplios y funcionales, potenciando los espacios de uso diario sin perder comodidad ni luz natural. Está reformado a nuevo con materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente distribución. Detalles que enamoranLiving comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón al frente ideal para disfrutar del sol y vistas abiertas. Cocina integrada premium, con mobiliario a medida, mesadas de alta gama y espacio de guardado inteligente. Suite principal con vestidor + 2º dormitorio grande, ambos con carpinterías modernas y luz natural. Patio propio, un valor diferencial que aporta aire, verde y posibilidad de expansión (quincho, huerta, playroom). Baños de diseño, con grifería y revestimientos superiores. Cochera exclusiva con ingreso único, directísima y sin complicaciones: comodidad real para tu día a día. Amenities que maximizan la calidad de vidaPiscina para adultosPiscina para chicosSoláriumEspacios con parrillas para disfrutar con familia y amigosLosa radiante en todos los ambientes, para confort térmico total en inviernoUbicación PremiumEn el corazón de Ramon F. Falcón, con accesos rápidos, servicios y excelente conectividad: todo lo que buscás y más. Este departamento no se compara: se vive. Si estás buscando espacio, estilo, confort y una inversión segura, este es tu lugar. Agendá tu visita: verlo es

Super destacado

USD 125.000

$ 112.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DONIZETTI 15. Entre Av rivadavia y Ramon falcon

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Luro Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente superior luminoso cuenta con cocina independiente con lavadero, el living comedor amplio que tiene salida al balcón, 3 habitaciones al frente con salida al balcón, un espacio con múltiples funciones. También cuenta con un baño completo y toilette de recepción, ambos refaccionando. Se encuentra en una zona estratégica de villa luro a metrosav. Rivadavia cuenta con gran cantidad de líneas de colectivosa 300metros de la estación villa Luro del tren sarmiento. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 259.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Pisos de 3 ambientes con amenities en el Boulevard de Villa Luro - calidad superior. Piso 6 y 9noNo te pierdas la oportunidad de mudarte a la Mejor zona del Barrio de Villa Luro, Frente al Boulevard de Ramon Falcon, zona en pleno crecimiento gastronómico, inmobiliario y de espacios verdes. Las unidades se caracterizan por tener detalles de terminación de primera calidad, como así también por tener ambientes super amplios y luminosos. Cada departamento tiene dos balcones, uno de ellos con parrilla propia y ambos con vidrios blindex. El edificio en el ultimo piso cuenta con un Amplio sum y en la terraza un gran espacio de solárium con playa humeda y duchas. Ubicado en el 6to piso, al ingresar lo hacemos a traves de un paliere privado, una vez dentro de la unidad encontramos el living comedor con cocina integrada, el mismo ventila hacia el balcón principal con parrilla. Luego encontramos un baño completo super amplio. La habitación secundaria también ventila hacia el frente. La habitacion principal (La misma con un tamaño excepcional) cuenta con balcón al frente, vestidor y un Gran baño completo. Especificaciones: -Caldera dual-Calefacción por radiadores- Placares con interiores terminados. -Pre instalación de A/A-Balcon con parrilla-Aberturas de pvc con Doble vidrio hermético-Pisos vinilicos Alemanes de Alto tránsito spc Click -Puertas candem-Palier privado-loza de baño Piazza-Térmicas abb-sum o Co-Working-Solarium y playa humeda. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 136, 163, 182, 195No te pierdas la oportunidad de conocer esta unidad y de hacerla tu hogar! Contáctanos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa