• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de San Carlos 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. apto credito!! Departamento tres ambientes ubicado en Combate de los San Carlos al 5400, Villa Lugano. Se trata de una excelente unidad de 55m2 cubiertos con dos dormitorios con placares, living-comedor con pisos de madera, cocina de buen tamaño y baño completo. Lavadero cubierto y balcón con vista abierta de 5, 65m2. El estado general del edificio es muy bueno, cuenta con parque con juegos para niños y quincho con parrilla. *Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán de su respectivo título y plano. No dudes en hacer tu consulta - listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Riestra 5600. Entre Murguiondo y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar apto profesional en Villa Lugano, cabaamplio departamento de 2 ambientes al frente para vivienda o uso profesional, con las siguientes características: Moderna cocina eléctrica digital semi integrada al livingDormitorio con placard empotradoBaño completoBalcón al frenteEl edificio: Proyecto de categoría desarrollado en Planta Baja + 5 pisos. En Planta Baja contará con: Cafetería estilo coffee-shop moderno, similar a los cafés de cadena internacionalAdemás, el edificio ofrece terraza con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad en el hall de ingreso. Detalles constructivos de las unidades: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando Majos. Baño con extractor, espejo a medida, vanitory Ferrum y accesorios completos. Revestimientos de porcelanato. Cocina con mueble bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, pileta de acero inoxidable y alacena con extractor integrado. Horno eléctrico digital + anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Agua caliente central (termotanques de alta recuperación). Instalación para lavarropas. Iluminación led en todos los ambientes. Placard con frente de melamina e interior completo. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Carpintería exterior línea Módena color negro. Puertas interiores de madera pintada; herrajes en bronce platil o acero inoxidable. Paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. Balcón con baranda de vidrio templado. Portero visor. Valor: usd 87. 000. -Edificio único en la zona! Llamanos y conoce las últimas unidades disponibles en el edificio! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramirez al 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes – Muy Luminoso y Excelente UbicaciónOportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en un sexto piso con excelente luminosidad natural y agradable vista abierta al parque del edificio. La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con ambientes funcionales, cómodos y bien ventilados. Características principales: Living comedor amplio y luminosoDos dormitorios con buena entrada de luz naturalCocina completa con espacio de lavaderoBaño completoServicio de gasPisos cerámicos en muy buen estadoVista abierta y entorno arboladoMuy buena ubicación y accesosIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich – Matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Transportes CercanosColectivos: 28, 47, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188Subtes (Metro): centro civico lugano (Premetro), gabino ezeiza (Av. Cnel. Roca) (Premetro), general savio (Premetro), nicolás descalzi (Premetro)

Super destacado

USD 45.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramírez al 1400 . Barrio Gral. Savio

Villa Lugano, Capital Federal

¿Buscás luz, aire puro y una ubicación estratégica? Este departamento de 3 ambientes en el 7° piso de la emblemática Torre 142 es el refugio ideal con una vista panorámica inigualable hacia el verde y la ciudad. Cada amanecer en esta propiedad es un privilegio. lo que hace única A esta propiedad: Luz Natural en cada rincón: Gracias a su altura y orientación, el sol es el protagonista absoluto. Ambientes cálidos y ventilación cruzada garantizada. Vista Panorámica "Pulmón Verde": Desde el living y los dormitorios disfrutarás de una vista abierta al campo de deportes y al horizonte, algo difícil de encontrar. Distribución Inteligente: 50m2 aprovechados al máximo. Living-comedor espacioso, cocina independiente con conexión para lavarropas, excelente mobiliario y dos dormitorios cómodos con amplios ventanales. Estado muy bueno: listo para mudarte hoy mismo. El Departamento cuenta con un espacio común para el edificio de zona parquizada muy bien mantenida para poder relajarte en cualquier momento del dia con algunos mates o con un asadito! Se puede utilizar para reuniones familiares, cumpleaños o simplemente compartir con amigos. ubicación Y entorno estratégico: Ubicado en Comodoro Ceferino Ramírez 1439, en el corazón del Barrio General Savio, estarás conectado con todo: Naturaleza a mano: Enfrente de Parque Las Victorias, a pasos de Parque de la Ciudad, Parque Roca, Confitería y Resto del Golf y del Lago Regatas y Parque Ribera Sur. Ideal para deportistas, paseos familiares y mascotas. Conectividad Total: Rápido acceso a Autopista Dellepiane y múltiples líneas de colectivos, como asi también de las dos lineas del Premetro que te llevan a cualquier punto de Capital o Provincia en minutos. Servicios: Zona consolidada con colegios, centros de salud y comercios de cercanía. dato para inversores: Por su ubicación frente a polos deportivos y su excelente estado, es una unidad con alta demanda de alquiler y bajas expensas, asegurando una rentabilidad inmediata. ¡no dejes que te lo cuenten, vení A ver esa vista! Las oportunidades de este tipo en la Torre 142 vuelan. Contactanos ahora para coordinar tu visita. Tu próximo hogar (o tu mejor inversión) te está esperando. apto crédito! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de Jorgelina Bonetto Guerrero, matrícula cucicba n° 8780.

Super destacado

USD 56.000

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada 2800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sabrina Bartolo. Venta Departamento 3 Ambientes con balcón. departamento 3 ambientes villa lugano (barrio samoré) - capital federal. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Escalada a metros de la Autopista Dellepiane en Villa Lugano. Ubicado en el 1er piso. Ofrece una distribución funcional y luminosa con tres ambientes que maximizan el espacio disponible. Características destacadas. • Ubicado en el primer piso de un edificio de nueve niveles. • Construcción original de 1989 con mantenimiento actualizado. • Superficie total de 60m² (56 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos de balcón) • Buen estado de conservación. • Apto para profesionales. La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias y un baño completo, diseñado para brindar confort y practicidad. Un living con salida al balcón que permite la entrada de luz natural y ventilación del ambiente. Perfecto para familias pequeñas, profesionales independientes o inversores con visión de futuro. Un espacio que transforma tus expectativas de vida urbana. Departamento luminoso y amplio, ideal para aquellos que buscan un hogar con luz natural. Sus ventanas amplias y bien distribuidas permiten una entrada de luz perfecta, creando un ambiente acogedor y relajante. La ubicación representa una ventaja significativa para inversores y compradores que buscan una propiedad en zona sur de Capital Federal. Villa Lugano ofrece excelente conectividad con transporte público, cercanía a comercios y servicios urbanos esenciales. ¡No te pierdas esta oportunidad! \" Transportes cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Financiación exclusiva para clientes re/max. ¿Necesitás un empujón para llegar al valor total? Podés acceder a un préstamo de hasta el 30% del valor con lendar, exclusivo para clientes re/max: Aprobación en 7 días hábiles. 100% online. Sin bancos ni intermediarios. Consultá por este Departamento en venta de 3 ambientes en Villa Lugano y conoce todo su potencial. Contáctanos para más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 79.999

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Martiniano Chilavert 6548, C1439 Villa Riachuelo, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.

Villa Lugano, Capital Federal

En venta departamento 3 amb con balcón villa lugano. Se Vende departamento 3 ambientes con balcón en el Centro Comercial Guaminí Ubicación: Chilavert 6548 Villa Lugano entre Guaminí y Piedrabuena. Descripción: segundo piso por escalera, se ingresa por pequeño hall recibidor, cocina con barra pasaplatos, muebles bajo mesada y de guardado con lavadero integrado, living comedor con ventanal con salida al balcón, dormitorio principal amplio, segundo dormitorio, pasillo de distribución con placard empotrado, baño completo con mampara y balcón. Excelente ubicación. Superficie cubierta: 51. 01 Mts2 Aprox. Superficie descubierta: 4. 54 Mts2 Aprox. Superficie Total: 55. 55 Mts2 Aprox. Servicios: luz, gas, agua, abyl y expensas (apróx $80. 000) Estado: Muy buen estado y muy luminoso. Valor U$S 79. 999. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0128

Destacado

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Apto crédito! Departamento de 4 ambientes, muy luminoso, con buena ventilación y excelente vista. Cuenta con 3 habitaciones, comedor, cocina y baño; con disposición al frente. En la puerta del edificio encontramos todas las paradas de colectivo y cercanía con el premetro (Centro Cívico y General Savio). La ubicación de ésta unidad se encuentra muy próxima a Avenida Cruz y Avenida Roca. Con cercanía a Gral. Paz y a autopista Richieri; con muy buena conectividad y accesos. El edificio es muy bueno, al igual que el estado de conservación del departamento. La administración es muy buena también. Los vecinos son tranquilos y, además, la encargada es muy amable y predispuesta. El mismo cuenta con cámaras de seguridad distribuidas en los espacios comunes. El edificio posee un espacio de libre acceso en común para recreación. Muy cerca de supermercado "Coto" y a una cuadra de la salita de emergencias del barrio. También se encuentra ubicado cerca del shopping "Parque Brown Factory outlet" y supermercado "Jumbo". A menos de un kilómetro aproximadamente se halla el nuevo hospital de villa Lugano "Cecilia Grierson". Agendá tu visita! Realmente es una excelente oportunidad! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 52.900

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Dellepiane 4540

Villa Lugano, Capital Federal

Venta permuta departamento 3 ambientes vista abierta al parque apto credito permuta3 ambientes | luminoso | impecable estado | bajas sexpensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle escalada, a pocos metros de Av. Dellepiane, encontrás este amplio e impecable departamento de 3 ambientesque te ofrece: • living comedor con salida al balcon• cocina funcional semi integrada• dormitorios con placard empotrado y grandes ventanas;• baño completo• lavadero• balcón cubierto con vista abierta• toda la unidad cuenta con ventilacion cruzada• cocheras de cortesiala unidad funcional y el edificio se encuentran en muy buen estado. metros totales 50. 38m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 93.000

$ 195.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 6047

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente departamento de 5 ambientes con balcón al frente en 2° piso por escalera. Cocina comedor independiente. Lavadero independiente. Súper luminoso! Todos los ambientes al exterior. Complejo “Barrio Mascias” Excelente ubicación a una cuadra del gran centro comercial sobre Coronel. M. Chilavert. “Apto crédito hipotecario” Transportes cercanos: Colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. Subtes: Metro Ana Díaz (Premetro), Centro Cívico Lugano (Premetro). Orientación: Noreste. Expensas: $195. 000(Incluye Aysa) + cuota extra $17. 500. - por 2 meses. Composición. Living comedor 2. 65x6. 28 con salida a balcón, pasillo de distribución 0. 76x6. 60, cocina comedor 3. 60x2. 64 con muebles bajos y alacenas, lavadero independiente con pileta calefón y conexión para lavarropas 2. 85x1. 25, dormitorio 3. 21x2. 70, dormitorio 2. 68x3. 22 dormitorio principal 3. 23x2. 77, dormitorio 3. 11x 2. 67 con placard, toilette con ducha 1. 23x2. 24, baño completo 1. 45x2. 27. Observaciones: Amplio espacio verde común, con juegos para niños, playón de estacionamiento. Pico de gas en living comedor. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Destacado

USD 44.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramírez 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. departamento 3 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. expensas: $120. 000 ( abril) Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Villa Lugano. Este departamento de 49 m² te invita a descubrir un espacio pensado para vivir con simplicidad y estilo. Distribución inteligente. • Ubicado en el quinto piso de un edificio de 14 niveles, con acceso por ascensor. • Diseño luminoso que maximiza cada rincón del espacio. • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y comodidad. • Cocina integrada al comedor con vista a espacios verdes del predio. características destacadas. • Superficie total construida: 49 m² • Estado general: Muy bueno. • Orientación con vista a áreas verdes. ubicación estratégica. Villa Lugano ofrece una conexión privilegiada con importantes puntos de la ciudad: • Cercano a Universidad de Buenos Aires (uba) • Próximo a Avenida General Paz. • Acceso rápido a Autopista Luis Dellepiane. • Cerca de Parque Roca. • Excelente conectividad con transporte público. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y gas. • Edificio con ascensor. • Zonas verdes comunes. • Ideal para inversión o primera vivienda. oportunidad de inversión. Departamento apto crédito que representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente en Capital Federal. Contactanos y descubrí cómo hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo. ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta. propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro. todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que. cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres. comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una. financiera exclusiva para clientes de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 4683, C1439GJG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.

Villa Lugano, Capital Federal

Vende 2 ambientes primer piso por escalera con hermoso Y moderno balcón estilo deck. Luminoso Y ventilado (todos sus ambientes tiene grandes ventanales que dan al exterior), estar-comedor con cocina integrada con salida y vista a balcon deck con parilla, estos ambientes separados por una barra desayunadora de piedra y mármol, esta misma cocina cuenta con amplio y moderno amoblamiento, todos sus pisos de cerámicas de alto transito, 1 habitación con piso flotante, placard de puertas corredizas, baño completo con bañadera, banitory y todos sus accesorios. El balcon deck cuenta con parrilla /mesada con pileta y canilla, asi como una funcion de patio que se conecta en forma directa con living-comedor. Artefacto de cocina a gas, Persiana en dormitoria. Son 42 m2 cubiertos y 52 m2 totales. Servicios individuales. Listo para habitar. departamento ubicado en villa lugano con cercanía A avenida francisco de la cruz Y av. Gral paz. A cuadras de Colegio Públicos Sagrada Familia, Comercial N° 35, Comercial 12 ; Industrial Ing. Jose Luis Delpini y Privados tales como Amanecer, Mac Nab Bernal Maristas, esba, Roberto arlt. Excelente accesibilidad a través de transporte público (Metro-bus) y rápidas vías de acceso desde y hacia el centro de la ciudad. Con cercanía a autopista Richieri. Corredora Inmobiliaria: Gabriela Orellano - Matricula 6487 C. U. C. I. C. B. A Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1507

Destacado

USD 69.999

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guaminí 5677, C1439 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes pb con patio propio y terraza/ laundry - Villa Lugano. Ubicación: Guamini 5677 - pb. - Villa Lugano - caba. Descripción: Living comedor, cocina completa con mueble bajo mesada y alacena, habitación con placard empotrado y estufa balanceada, ante baño con escritorio, baño completo con vanitory bañadera y mueble guarda toallas, patio de 2x7 Mts². En 2do piso el edificio cuenta con laundry y terraza compartida. Edificio de pocas unidades, con cámaras de seguridad en el interior y en el exterior. Superficie cubierta: 61. 13 mts² Superficie descubierta: 13. 91 mts² Superficie total: 61. 13 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua y Expensas ($60. 000- Aprox) Estado: Muy bueno. valor us 69. 999. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1427

Destacado
Ver mapa