• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 128.600

$ 254.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Simbrón al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Monoambiente divisible con amplio balcon en Complejo Residencial en Villa Devoto – Apto CréditoUbicado sobre la calle Simbrón al 4647, entre Benito Juárez y Allende, a metros de Av. Beiró, del Devoto Shopping y del Parque Tte. Gral. Pablo Riccheri, en una zona residencial de Villa Devoto. La unidad funcional 107F se ubica en el primer piso, con disposición interna, dentro de un complejo residencial con amenities y amplios espacios comunes parquizados. Cuenta con una distribución funcional y se compone de: -Ambiente principal con sector de living-comedor, espacio destinado para dormitorio y cocina integrada. -Cocina equipada con horno eléctrico, extractor y amplio espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Baño completo. -Amplio balcón El complejo se compone de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, incluyendo unidades en dúplex, distribuidas en 4 plantas. Características del complejo: -Unidades con terraza propia y parrilla. -Cocheras fijas opcionales. -Bauleras opcionales. -Espacios comunes parquizados. Amenities y servicios: -2 sum equipados con parrilla, tv y aire acondicionado. -Piscina y solárium. -Terrazas con vista abierta. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas Candy. -Seguridad 24 horas. -Espacios comunes monitoreados con cámaras y domos. -Grupo electrógeno John Deere. -Agua caliente central. -Ascensores. Terminaciones: -Carpinterías de aluminio A30 con vidrios laminados. -Pisos de porcellanato Pamesa. -Revestimientos Portobello. -Cielorrasos de hormigón visto. -Puertas de roble Leriex. -Preinstalación para equipos split frío/calor. -Griferías monocomando. -Sanitarios Roca. -Mesadas Tecnistone en cocina y baño. -Cocina de acero inoxidable con horno atma, extractor y campana Spar. -Muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para heladera y lavavajillas. Información adicional: -Apto crédito. -Últimas unidades disponibles. -Entrega inmediata. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 90.000

$ 124.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Francisco Beiró al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta un monoambiente en sexto piso al frente, a estrenar en el edificio Beiro Avenue, ubicado en Av. F. Beiro 3657 entre las calles Emilio Lamarca y San Nicolás, a metros de Av. Lincoln y a 400 metros de la Plaza Arenales. El departamentoAmplio ambiente con cocina integrada, baño completo y balcón al frente. Características de la propiedad: - Anafe eléctrico- Mueble bajo mesada y alacena en la cocina- Aberturas dvh- Calefacción central en el edificio por losa radiante- Pre instalación embutida de split con desagues hacia el pluvial- Agua caliente centralEl edificioEl edificio cuenta con el máximo comfort, desarrollado sobre un lote de 26 metros de frente x 42 de fondo al pulmón de la manzana. Amenities: Seguridad nocturna y los fines de semana, Piscina, Solarium, 2 amplios sum con parrillas individuales, gimnasio, sala de relax, laundry y terrazas. Cocheras y bauleras opcionales en pb y Subsuelo. Invitamos a conocer el imponente edificio. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen seguridad nocturna y los fines de semana, agua y servicios. Planos mh. No apto crédito. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Departamentos desdeUSD 107.300

6 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 122.281

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Salvador M del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

¡Excelente oportunidad apto Blanqueo! Descubrí MilAires, tu nuevo hogar en pleno corazón de Devoto. Invertí en un proyecto innovador que combina la comodidad de la ciudad con la serenidad de la naturaleza. Blanquea tu capital a tasa 0% y asegura tu inversión en el emprendimiento más exitoso de Argentina. Full amenities Seguridad 24 Hs. Parrillas en todas las unidades. Coworking + Workspace. Piletas semi-olímpicas + Solarium. Pileta climatizada + Jacuzzi. Gimnasio Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. Kids club + Kinder de 6 a 24 meses. Playroom para adolescentes. Yoga + Pilates + Sauna. Espacio gourmet. Grupo electrógeno. Laundry. Estación de carga para autos eléctricos. Plaza + Housing para mascotas. Vestuarios y lockers para personal doméstico. Ubicación ideal Viví en Devoto, un barrio lleno de tradición y vitalidad. Calles arboladas, casas con carácter y atardeceres pintorescos te esperan. Acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Unidades únicas ¡Tenemos la propiedad que se ajusta a tu necesidad! Casas con jardines privados. Departamentos con balcones y parrillas individuales. Unidades exclusivas con terrazas. Una gran inversión, apto blanqueo Comprá al contado para vivir o invertir. Una oportunidad única en el mercado. Además, contamos con financiación a medida. Desarrollo 100% financiado en Buenos Aires. Planes flexibles hasta la entrega, adaptados a tus necesidades. Comienza con un anticipo y cuotas que van hasta los 48 meses. Con nuestras opciones de financiación, podés acceder a tu nuevo hogar de manera fácil y cómoda. Nos adaptamos a tus posibilidades para que puedas hacer realidad el sueño de la casa propia. ¡Tu Hogar, Tu Refugio, Tu Paraíso Urbano en Devoto! No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 115.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. Monoambiente · 41 m² cub en primer piso. + balcón al frente · urban building. Monoambiente con balcón al frente en urban building, emprendimiento de 17 unidades en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. Unidad con orientación a la calle y la financiación más extendida del edificio: 24 cuotas fijas en dólares con precio cerrado. Ideal como primera inversión en pozo con ticket de entrada bajo. La unidad. 41 m² cubiertos con balcón al frente de 4, 50 m², con vista al arbolado de la cuadra. Distribución funcional pensada para maximizar el uso de cada metro. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 34. 600. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto combina tranquilidad residencial, arbolado denso y una comunidad de barrio consolidada. Alta demanda de unidades chicas para alquiler permanente, con tasas de vacancia entre las más bajas de caba. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-71)

USD 95.075

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. venta monoambiente divisible con balcon en villa devoto - emprendimiento en pozo. Monoambiente Divisible con Balcon en 1° Piso al frente. - - Ambiente. - Cocina Comedor. - Baño. - Balcón. Consultanos por otras Unidades y Tipologías Disponibles. Piso radiante con abastecimiento general y regulación individual. - Amenities: Salón de usos Múltiples, Terraza con Parrilla, Solárium Exterior y Piscina, Vestuario, Sauna, Gimnasio y Laundry. Las unidades tendrán portero visor con circuito interno de cámaras de seguridad en todos los espacios comunes y cerraduras electrónicas con sistema de apertura mediante detección de huella y tarjeta de aproximación. Edificio de 9 pisos + 2 subsuelos, 22 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes - Pb con local, Piso 9° y 10° de amenities. Precio Financiado: - usd 105. 639 - se abona el 50% de anticipo en dólares y el saldo en 36 cuotas pesificadas, mensuales y ajustadas por el icac. - usd 117. 377 - se abona el 30% de anticipo en dólares y el saldo en 36 cuotas pesificadas, mensuales y ajustadas por el icac. Cochera Opcional: U$S 28. 350 de contado o. usd 31. 500 financiado - se abona el 50% de anticipo en dólares y el saldo en 36 cuotas pesificadas, mensuales y ajustadas por el icac. Usd 35. 000 financiado - se abona el 30% de anticipo en dólares y el saldo en 36 cuotas pesificadas, mensuales y ajustadas por el icac. Entrega estimada: Febrero 2028. avances de obra marzo 2026: Estado actual: Realizando hoyos de etapa 2A, luego se realizaran tapones para luego llenar anc- lajes de etapa 2A. Tareas recientes: Se abrieron troneras de etapa 2A (2 subsuelo y bases). Se termino de armar ar- maduras de submurales de la etapa 2A. Próximos pasos: inyectar anclajes de la etapa 2A, pedir fecha de hormigón, llenar submurales de. etapa 2A. Antecedentes de la constructora: Av. Balbin 3408 - Av. Beiro 3381 - Estomba 3436 (tipo ph moderno) - Roque Perez 3179 (tipo ph moderno) -Av. Balbin 3215 (tipo ph moderno) - Quesada 3446 (tipo ph moderno) - Quesada 3535 (tipo ph moderno) Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.520

34 m² tot.1 amb.1 baño

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio en pozo! En villa devoto. No dudes en consultar por financiacion! anticipo +24 cuotas en pesos+cacapto blanqueosentire devoto ii- deptos (consulte por distintas tipologias mono-2 amb- 3 amb Y 4 amb) Es un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a y opciones de entretenimiento. amenities: Terraza con parilla en espacio comúnVistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. LaundryUbicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidadesBike friendlyUn compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. terminaciones: estructura: Tabiques y losas hormigón Armado. mamposteria: Retak. Terminación revoque / pintura látex. ascensor: unidad primera marca, alta tecnolo-gía, con cabina de acero inoxidable (tipo: según cálculo de tráfico). espacio guarda bicicleta individual por unidad. pisos: Planta baja, circulaciones verticales y horizontales: pisos de porcelanato. Vereda losetas graníticas. Escalera: alisado de cemento con nariz metálica. Unidades: piso vinílico spc y zócalo de epa. Expansiones: piso y zócalos de mosaico granítico para exterior o similar. seguridad: Hipcam. instalación eléctrica: Provisión de artefactos enáreas comunes únicamente. instalaciones especiales: canalización vacía prevista para instalación de telecomunicaciones wif / tv/te. instalación sanitaria: Termofusión. Tanque de reserva y bombeo en ss / azotea. instalación de gas: Provisión de gas para caldera central. agua caliente: caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multisplit según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: en unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provi-sión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: látex interior / satinol puertasaberturas: Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo co-redizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: Griferías de primeras marcas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca y modelo a definir). mesadas: Mesada / alzada tipo Silestone en cocina (color a defnir) adelanto del 30% O 40% + 24 cuotas/ 30 cuotasconsulte tipo de financiacion personalfecha de entrega: diciembre 2026esperamos tu consulta!! nerina allo propiedadesm 8186sucursal caba esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa