630 Departamentos baratos con pileta en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 95.700
1 a 4 amb.
Cantilo 4645
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Viví en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Ideal para disfrutar del confort, la luz natural y los espacios abiertos. Unidades de 1 a 4 ambientes, con opciones que incluyen balcones aterrazados y terrazas privadas. Amenities premium para disfrutar todo el año: Terraza verde, piscina, solarium y sum. Un proyecto moderno y funcional, ideal para vivir hoy o invertir a futuro, en una ubicación única con excelente conectividad. Consultános para conocer más.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Upgrade Key. Edificio a estrenar!! Desarrollado sobre dos esquinas y se ubica sobre las calles San Martín, Pareja y Lavallol, en el barrio de Devoto. Departamentos de 3, 2 y monoambientes. Moderna construcción y todos los medios de comunicación, Línea de tren Urquiza, estación "El Libertador" a una cuadra. Líneas de colectivos: Ver datos, 123 y 176. El edificio contará con los siguientes Amenities: Sum, Gym y pileta. Apto profesional y apto mascotas. Cocheras 1º Subsuelo U$S 22. 000 Cocheras 2º Subsuelo U$S 20. 000. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
¡últimas unidades! Entrega inmediata. Presentamos Upgrade key! Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto, sobre Avenida San Martín y Pareja, en una ubicación privilegiada, en esquina con amplia vista. Se encuentra próximo numerosos medios de transporte y con rápido acceso a autopista General Paz. Upgrade key cuenta con una construcción moderna y una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo sus instalaciones: • Salón de usos múltiples con cocina completa y aire acondicionado, con salida a living en terraza con parrilla. • Piscina (con sistema completo de filtrado) y solárium• Gimnasio equipado con multigimnasio, cinta, bicicleta, pesas y materiales, con aire acondicionado. • Sector de parrilla con barra y pérgola. • Seguridad las 24 horasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 41 a 70 m2Apto ProfesionalApto mascotas No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade key. Vení a conocerlo. ¡Agendá una visita en!

Super destacado

USD 98.628
37 m² tot.1 amb.1 baño
Joaquín V. Gonzalez al 4800
Villa Devoto, Capital Federal
Gran calidad de construcción y terminaciones: Losa radiante con control individual en cada ambientePreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanatoGriferias fvbajo mesada y alacena de melaminaMesadas tipo SilestonePileta doble de acero inoxidable tipo JohnsonPlacards con interioresPortero eléctrico con sistema de video marca Commax¡Solicitá más información! forma de pago A conversarstafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.


USD 100.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
AV SAN MARTIN 6301. Entre Av. Salvador Maria Del Carril y Campana
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento Monoambiente en Villa Devoto, Capital Federal, al frente, muy bajas expensas ideal inversiónistas, apto profesional", piscina, Sum, laundry, a tan solo 10 cuadras de avenida G. paz y 8 la plaza arenales. Ver datos. 15 Ver datos. niro avanza" Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3477)


USD 100.485
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Campana 3800
Villa Devoto, Capital Federal
Moderno y canchero monoambienteEntrada baño completo, cocina abierta tipo americana, living comedor y dormitorio integrado con vista muy luminoso.


En Construcción · Entrega octubre 2026
Financiacion


Super destacado

USD 103.950
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Unidad de 1 ambiente ubicada en el piso primero, orientada internamente al pulmon de edificio con balcón de 1, 5 m2. Cocina tipo Kitchenette, Living comedor/ambiente principal con salida al balcón. Baño completo con ducha. Cocheras Opcionales. Las unidades (solamente) de 1 ambiente son con instalaciones eléctricas. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac - entrega en 12 meses. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Las unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Materialización. solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-180)

Super destacado










































