• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 367.200

136 m² tot.3 amb.2 baños

Jose Cubas al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

El proyectoubicado en el tradicional y emblemático barrio de devoto, diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, sin perder la esencia tan característica de la vida de barrio, donde la cercanía y la variedad de opciones se ofrecen a la vuelta de la esquina. La integración entre interior y exterior fueron claves a la hora de diseñar este proyecto, dejando de lado los límites para crear espacios en donde el adentro y el afuera se integren de forma orgánica. Los departamentos se presentan en tipologías de 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados y todos sus dormitorios en suite. Además, cuenta con una terraza verde para usos comunes, con equipamiento y terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio. características técnicas: Categoría y diseño- Mesada de mármol, granito, Quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Carpinterías de pvc y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Porcelanatos ó cerámicos y revestimientos porcelanatos ó cerámicos de primera calidad- Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Piso vinílico símil madera. - Todos los muros interiores con ladrillo Retak. - Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado (sin equipo). cocheras optativas por usd 35. 000-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

USD 204.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BAHIA BLANCA 4747. Entre Mosconi, av. y Lopez, carlos antonio

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Amplia Unidad de 2 ambientes ubicada en piso tercero, disposición al frente edificio bahia blanca, con balcon terraza de 24 m2. Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón terraza por ventanales. Baño completo con bañera. Dormitorio con Placard, también con salida al balcon terraza.! Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra A de tercer piso. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac - entrega en 12 meses. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Las unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-214)

Destacado

Departamentos desdeUSD 107.300

6 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 166.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

A V. MOSCONI 3851. Entre Bahia blanca y San nic0las

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, capital federal. Este emprendimiento se caracteriza por su buena ubicación, cercana a vías de rápido acceso, pero conservando la impronta de barrio que caracteriza al sector del Polideportivo Onega, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en nuestra gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo emprendimiento. Apuntamos al inversor exigente, por lo que estamos dispuestos a proponer una mejor forma de vida; excelentes vistas, unidades de calidad luminosas y una oferta de amenities que pocos emprendimientos tienen. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con variantes de 1, 2, 3 y 4 ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Edificio mosconi locales comerciales, con jardines internos en pb, de entre 222 y 361 m2 totales. Unidades de 2 dos ambientes de entre 51 y 83 metros totales. Unidades de 3 ambientes de entre 69 y 222 metros totales. Unidades de 4 ambientes de 204 y 274 metros totales. (Las unidades de 3 y 4 ambientes tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias.) Un desarrollo moderno y joven, único por su ubicación y diseño que comparte unidades con destino de vivienda y ocupación profesional, combinando una arquitectura de calidad y el equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto tiene 2 sectores con entrada por 2 calles, diferenciando cada cuerpo con unidades de similares características entre si, agrupadas por su destino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corrientexintel(jak-ja1-4586)

Destacado

USD 247.705

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

NAVARRO 3528. Entre Concordia y Emilio lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Instalación Sanitaria. Los materiales a utilizar: Instalación cloacal, de plástico Awaduc (o similar). Instalación de agua fría y caliente, termofusión, marca Acqua System o similar. Los sanitarios a colocar serán de la línea Roca o Ferrum. La grifería a colocar será fv línea para baños y monocomando fv para la cocina. Accesorios en baños, cromados, 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha, 1 portarrollo. Instalación Eléctrica. Unidades tipo: Estar comedor, 2 bocas de iluminación, 3 tomas 220v, 1 toma de tv, 1 toma especial de A. A. Dormitorios, 1 boca de iluminación, 3 tomas de 220v, 1 toma de tv, 1 Toma especial de A. A. Baño, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Pasos, 3 boca de iluminación. Cocina, 6 tomas de 220V, 4 boca de iluminación, 1 toma de pe. Balcones, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Tablero seccional, 1 circuito de tomas, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de tomas especiales, 1 disyuntor. Los materiales a utilizar, cañería metálica embutida en losa, cano corrugado aprobado en mampostería, cables conductores Marca Pirrelli o Similar, sección de acuerdo al calculo realizado, llaves térmicas. Marca tubio o Similar. Tableros de pvc aprobados, cajas metálicas aprobadas, tapas de iluminación y tomas Marca Cambre o similar. Instalación de gas. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Artefactos de cocina línea Orbis o similar. Instalación de Calefacción. Instalación de piso radiante o radiadores en todos las unidades. Caldera individual, sistema dual, Agua caliente y calefacción. Los materiales a utilizar, cañería de polipropileno, accesorios, llaves de paso, aprobados para dicha instalación. Caldera Marca Baxi o similar. Instalación electromecánica. Ascensor. Cantidad de paradas 8 (seis). Velocidad 60- 16 mpm, dos velocidades. Carga 450 kg. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en cabina y parada. Parada de Pb de acero inoxidable en los palieres pintura base. Cabina de acero inoxidable, medidas y accesorio según ley de accesibilidad. Monta-autos. Capacidad 3000kg. Hidraulico. Cuatro portenos de salida. Cerramiento laterales, plancha para ubicacion del automovil. Barrera infrarroja en accesos. Paradas dos. Instalación de aire acondicionado. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios de hidrobronce. Se dejara prevista la caneria para la instalacion de cada equipo. Carpintería Metálica y de Madera. Puerta interiores ancho= 0. 80m (hoja), enchapadas o en mdf para pintar, marco de chapa n 18, doble contacto. Puerta de entrada, para cada unidad, ancho 0. 90m hoja de chapa. Marco de chapa n 18, doble contacto, con. mirilla y cerradura de seguridad contra-incendio aprobada por normativa. Puertas de Chapa N 18 y marco de chapa n 18 para acceso a sala de maquinas y depencias de servicios comunes. Puertas contra incendio, en escalera, aprobadas por normativa. Carpintería de pvc. Perfil de pvc nacioal, doble vidrio (dvh) Premarco marco de aluminio. Foliado simil madera. Carpintería de aluminio. Frentes de placard integral o similar. Pisos y revestimientos. Pisos y revestimientos, Porcelanatos en baños y cocinas. Pisos de Porcelanatos en hall de entrada y palieres. Piso de pvc alto transito simil maderea en estar comedor y dormitorios. Piso de porcelanato en balcones y terrazas. Piso de Baldosones graniticos de 60 x 40 en vereda. Piso Alisado de cemento en sector cocheras y guardacoches. Revestimiento de madera en hall de entrada. Pintura. Cielorraso, 2 manos de pintura para cielorrasos. Paredes, 2 o 3 manos de pintura para interiores. Marcos y puertas de chapa, Antioxido+ 2/3 manos de esmalte sintético. Puerta de interiores, fondo + dos manos de esmalte sintético. Barandas de escalera y balcones, Antioxido + 2 manos de esmalte sintetico. Mármoles y Granitos. Cocina, mesada de quarzo marca silestone o similar, e= 2cm, zócalo 15cm, trasforo para pileta. Baño mesadas de marmol New Beige o similar, espesor 2cm zócalo 15cm. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena, melamina de color espesor 18mm, cajonera con correderas, bisagras Hafelle. Vidrios y Espejos. Espejos en banos e=5mm. Herrajes. Puerta de entrada a las unidades, balancín simple + Manjón fijo. Puerta interiores, doble balancín, marca Hafelle o similar. xintel(jak-ja1-4644)

Destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Chivilcoy 2358

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generals del edificio• Edificio de propiedad horizontal compuesto por 48 unidades de vivienda mas una unidad de vivienda para el encargado (Opcional) • Estará desarrollado en Subsuelo, planta baja y 8 pisos. • Sub suelo con cocheras y depositos• La planta baja constará de hall de acceso y de sum, Unidades de vivienda y pileta. • Plantas tipo del 1 al 6 piso• El piso 8 contará con la sala de maquinas y tanques. caracteristicas constructivas• Estructura independiente de hormigón armado• Mampostería de ladrillos huecos o sistema de construcción antisísmica con aislación térmica• Revoques exterior hidrófugo, grueso fratasado y terminación con revestimiento tipo Revear o similar. • Instalación sanitaria- desagües fluviales y cloacales con cañería awaduct aprobada o similar• Distribución de cañerías de agua fría y caliente y llaves de paso aqusistem o similar. • Instalación eléctrica- cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split. • En losas de hormigón se usara cañería metálica aprobada y en mampostería se usara caño corrugado. El cable será anti flama aprobado. terminaciones• Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso iggam o similar• Paredes de baños y cocinas con revoque hidrófugo y grueso fratasado para recibir revestimiento. • Revestimientos de paredes de baños y cocinas con cerámica esmaltada• Pisos del hall de acceso, planta baja, ambientes principales y cocinas con porcellanato. • Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja, sala de bombeo, sala de maquinas de ascensor con cemento alisado. • Terrazas accesibles con cerámica estándar para terrazas• Caja de escalera- los escalones tendrán borde con ángulo metálico y terminaciones de cemento antideslizante. • Carpintería exterior de pvc, con opcional doble vidrio (dvh). • Carpintería metálica- puertas de doble chapa en sala de maquinas, bombeo y acceso a terrazas• Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica de doble chapa con mirilla. • Puertas placas para pintar con marco metálico en baños y dormitorios. • Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. • Mesadas de granito o similar de 2 cm de espesor• Artefactos sanitarios de marca Ferrum/ Roca o similar• Griferías Hydromet o similar• Horno y anafe electrico Domec o similar• Caja de instalcion y cañeria interna para equipos de aire acondicionado. (No el equipo) • Calefacción central por radiadores. • Pintura en paredes y cielorraso con látex• Carpintería de madera con esmalte satinado• Carpintería metálica con esmalte satinado• Herrajes de bronce platil modelo a determinar. • No incluye interiores de placares, espejos, campana o extracción de cocina (Si, se deja preparado para su colocación) Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Destacado

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

A V. MOSCONI 3851. Entre Bahia Blanca y San Nic0las

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Fe. Este emprendimiento se caracteriza por su buena ubicación, cercana a vías de rápido acceso, pero conservando la impronta de barrio que caracteriza al sector del Polideportivo Onega, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en nuestra gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo emprendimiento. Apuntamos al inversor exigente, por lo que estamos dispuestos a proponer una mejor forma de vida; excelentes vistas, unidades de calidad luminosas y una oferta de amenities que pocos emprendimientos tienen. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con variantes de 1, 2, 3 y 4 ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Edificio mosconi locales comerciales, con jardines internos en pb, de entre 222 y 361 m2 totales. Unidades de 2 dos ambientes de entre 51 y 83 metros totales. Unidades de 3 ambientes de entre 69 y 222 metros totales. Unidades de 4 ambientes de 204 y 274 metros totales. (Las unidades de 3 y 4 ambientes tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias.) Un desarrollo moderno y joven, único por su ubicación y diseño que comparte unidades con destino de vivienda y ocupación profesional, combinando una arquitectura de calidad y el equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto tiene 2 sectores con entrada por 2 calles, diferenciando cada cuerpo con unidades de similares características entre si, agrupadas por su destino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corrientexintel(jak-ja1-4588)

Destacado

USD 147.765

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

NAVARRO 3528. Entre Concordia y Emilio lamarca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. edificio residencial. Diez Unidades de tres ambientes - Siete unidades de dos ambientes - quince cocheras - ocho bauleras -Piscina en altura. el desarrollo inmobiliario en los ultimos años se potencio debido al cambio del codigo urbanistico. Las caracteristicas de estos emprendimientos desarrollados son de tipo premium. Villa devoto se ha posecionado como unos de los barrios donde el precio del mtr2 es uno de los mas elevados se la ciudad de buenos aires. Instalación Sanitaria. Los materiales a utilizar: Instalación cloacal, de plástico Awaduc (o similar). Instalación de agua fría y caliente, termofusión, marca Acqua System o similar. Los sanitarios a colocar serán de la línea Roca o Ferrum. La grifería a colocar será fv línea para baños y monocomando fv para la cocina. Accesorios en baños, cromados, 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha, 1 portarrollo. Instalación Eléctrica. Unidades tipo: Estar comedor, 2 bocas de iluminación, 3 tomas 220v, 1 toma de tv, 1 toma especial de A. A. Dormitorios, 1 boca de iluminación, 3 tomas de 220v, 1 toma de tv, 1 Toma especial de A. A. Baño, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Pasos, 3 boca de iluminación. Cocina, 6 tomas de 220V, 4 boca de iluminación, 1 toma de pe. Balcones, 2 bocas de iluminación, 1 toma 220V. Tablero seccional, 1 circuito de tomas, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de tomas especiales, 1 disyuntor. Los materiales a utilizar, cañería metálica embutida en losa, cano corrugado aprobado en mampostería, cables conductores Marca Pirrelli o Similar, sección de acuerdo al calculo realizado, llaves térmicas. Marca tubio o Similar. Tableros de pvc aprobados, cajas metálicas aprobadas, tapas de iluminación y tomas Marca Cambre o similar. Instalación de gas. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Artefactos de cocina línea Orbis o similar. Instalación de Calefacción. Instalación de piso radiante o radiadores en todos las unidades. Caldera individual, sistema dual, Agua caliente y calefacción. Los materiales a utilizar, cañería de polipropileno, accesorios, llaves de paso, aprobados para dicha instalación. Caldera Marca Baxi o similar. Instalación electromecánica. Ascensor. Cantidad de paradas 8 (seis). Velocidad 60- 16 mpm, dos velocidades. Carga 450 kg. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en cabina y parada. Parada de Pb de acero inoxidable en los palieres pintura base. Cabina de acero inoxidable, medidas y accesorio según ley de accesibilidad. Monta-autos. Capacidad 3000kg. Hidraulico. Cuatro portenos de salida. Cerramiento laterales, plancha para ubicacion del automovil. Barrera infrarroja en accesos. Paradas dos. Instalación de aire acondicionado. Los materiales a utilizar. Cañerías y accesorios de hidrobronce. Se dejara prevista la caneria para la instalacion de cada equipo. Carpintería Metálica y de Madera. Puerta interiores ancho= 0. 80m (hoja), enchapadas o en mdf para pintar, marco de chapa n 18, doble contacto. Puerta de entrada, para cada unidad, ancho 0. 90m hoja de chapa. Marco de chapa n 18, doble contacto, con. mirilla y cerradura de seguridad contra-incendio aprobada por normativa. Puertas de Chapa N 18 y marco de chapa n 18 para acceso a sala de maquinas y depencias de servicios comunes. Puertas contra incendio, en escalera, aprobadas por normativa. Carpintería de pvc. Perfil de pvc nacioal, doble vidrio (dvh) Premarco marco de aluminio. Foliado simil madera. Carpintería de aluminio. Frentes de placard integral o similar. Pisos y revestimientos. Pisos y revestimientos, Porcelanatos en baños y cocinas. Pisos de Porcelanatos en hall de entrada y palieres. Piso de pvc alto transito simil maderea en estar comedor y dormitorios. Piso de porcelanato en balcones y terrazas. Piso de Baldosones graniticos de 60 x 40 en vereda. Piso Alisado de cemento en sector cocheras y guardacoches. Revestimiento de madera en hall de entrada. Pintura. Cielorraso, 2 manos de pintura para cielorrasos. Paredes, 2 o 3 manos de pintura para interiores. Marcos y puertas de chapa, Antioxido+ 2/3 manos de esmalte sintético. Puerta de interiores, fondo + dos manos de esmalte sintético. Barandas de escalera y balcones, Antioxido + 2 manos de esmalte sintetico. Mármoles y Granitos. Cocina, mesada de quarzo marca silestone o similar, e= 2cm, zócalo 15cm, trasforo para pileta. Baño mesadas de marmol New Beige o similar, espesor 2cm zócalo 15cm. Muebles de cocina. xintel(jak-ja1-4623)

Destacado

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

A V. MOSCONI 3851

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Villa Devoto, Capital Federal. Este emprendimiento se caracteriza por su buena ubicación, cercana a vías de rápido acceso, pero conservando la impronta de barrio que caracteriza al sector del Polideportivo Onega, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en nuestra gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo emprendimiento. Apuntamos al inversor exigente, por lo que estamos dispuestos a proponer una mejor forma de vida; excelentes vistas, unidades de calidad luminosas y una oferta de amenities que pocos emprendimientos tienen. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con variantes de 1, 2, 3 y 4 ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Edificio mosconi locales comerciales, con jardines internos en pb, de entre 222 y 361 m2 totales. Unidades de 2 dos ambientes de entre 51 y 83 metros totales. Unidades de 3 ambientes de entre 69 y 222 metros totales. Unidades de 4 ambientes de 204 y 274 metros totales. (Las unidades de 3 y 4 ambientes tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias.) Un desarrollo moderno y joven, único por su ubicación y diseño que comparte unidades con destino de vivienda y ocupación profesional, combinando una arquitectura de calidad y el equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto tiene 2 sectores con entrada por 2 calles, diferenciando cada cuerpo con unidades de similares características entre si, agrupadas por su destino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corrientexintel(jak-ja1-4610)

Destacado

USD 105.700

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio mosconi: excelente monoambiente ubicado en el 2 do. Pisoeste emprendimiento se caracteriza por su buen nivel de construcción y diseño exclusivo de espacios comunes en una búsquedaconstante de confort. Haciendo énfasis en su buena ubicación y accesibilidad, conservando la impronta de "barrio" que identifica al sectordel polideportivo Onega en Villa Devoto. Un desarrollo joven, moderno, único por su emplazamiento y ubicación, con un diseño de vanguardia que conjuga diversas tipologías deunidades. Combina arquitectura de calidad con un justo equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, diferenciando cada cuerpo y agrupando las unidades desimilares diseños y características. El emprendimiento ofrece dos locales amplios y vidriados con acceso directo desde la vía pública. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Subsuelo de 43 cocheras cubiertas, bauleras individuales y portería. La unidad cuenta con baño completo con bañera,. Cocheras Opcionales. Calderas duales, individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables que permiten un verdadero de ahorro energético. Amenities con diseños de calidad. Amplios espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Las unidades contarancon preinstalaciones de Aire Acondicionado Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energéticoeficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales enpintura plástica. Revestimientos sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Se ingresa con un 60% y plan de 12 cuotas. Coordinamos para visitarlo+Ver datos

USD 187.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Adela Koch. departamento 2 ambientes A estrenar en villa devoto, capital federal. Departamento de 56 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, emplazado sobre la calle Emilio Lamarca en el tradicional barrio de Villa Devoto. Unidad funcional a estrenar con diseño moderno y terminaciones de alta calidad, distribuido en dos ambientes con óptima distribución espacial. Características principales: Distribución interior con 49 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, Living-comedor integrado, cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de silestone. Toilette de servicio. Dormitorio en suite, baño completo, vestidor de excelentes dimensiones. Balcón. Terminaciones de primera línea: Pisos de porcelanato pulido de alta gama en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos terminados en yeso con pintura látex. Cocina equipada con mesada de silestone, pileta de acero inoxidable, muebles bajos y alacenas en terminación melamínica. Grifería monocomando fv, horno y cocina a gas de cuatro hornallas. Equipamiento y confort: Sistema de climatización central con aire acondicionado embutido en living y dormitorio, con termostato individual. Caldera dual Ferriol con radiadores en todos los ambientes. Placard del dormitorio con frente espejado e interiores en terminación Wengue. Baño completo con cerámica de primera calidad, losas blancas Piazza, mueble bajo mesada con vanitory y accesorios cromados. Puertas interiores tipo Craftmaster. Características técnicas: Año de construcción: 2024. Superficie total: 56 m² Superficie cubierta: 49 m² Superficie semicubierta: 6 m² Estado: A estrenar. Orientación: Esquina Emilio Lamarca y Navarro. Ubicación estratégica en Villa Devoto, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para inversores o primera vivienda con diseño contemporáneo y máximo aprovechamiento del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbrón 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta 2 ambientes en complejo full amenities – villa devoto. (zona plaza arenales Y shopping) exclusivo complejo \"alta roma\" full amenities. -apto credito. -valor cochera: U$S 20. 000. En el Exclusivo complejo \"Alta Roma\", les queremos presentar, este fantástico 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de C. A. B. A zona de Plaza Arenales y a metros de Devoto Shopping, Carrefour y Av. Francisco Beiro combinando entorno residencial con cercanía a centro comercial, gastronómico y transporte. El complejo ofrece terminaciones de calidad y detalles de confort que elevan la categoría de la propiedad. Moderno departamento, destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, con un cómodo living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, con materiales y terminaciones de alto nivel, mesada en Celestone blanco, bajo mesada y alacenas en lino gris. Su habitación de excelente tamaño con vestidor. Baño completo con bañera, destacan materiales y artefactos de primeras marcas. Ubicado dentro de un complejo moderno con full amenities, ideal tanto para vivienda como inversión: -Piscina y solárium. - 2 espacios de usos múltiples (sum) -Gimnasio equipado. -Parrillas. -Espacios verdes y de relax. -Totem seguridad 24 hs. -Laundry. - Grupo electrogeno. Ubicación privilegiada: En el corazón de Villa Devoto, un barrio residencial, tranquilo y cada vez más demandado, con excelente conectividad, cercanía a comercios, restaurantes y medios de transporte. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y estilo moderno en una de las mejores zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 1º A – Monoambiente de 45, 50 m² (39, 20 m² cubiertos + 6, 30 m² semicubiertos). Precio: usd 123. 000Departamento 1º B – Monoambiente de 46, 30 m² (37, 90 m² cubiertos + 8, 40 m² semicubiertos). Precio: usd 125. 000Ambas unidades se encuentran en el primer piso al frente, cuentan con amplios balcones aterrazados, luz natural, diseño moderno y terminaciones de primera línea. Cocina equipada, baño completo, espacio para lavarropas, losa radiante con caldera individual, preinstalación de aire acondicionado, cerradura digital y aberturas con dvh. Acceso a todos los amenities del edificio, incluyendo sum con vegetación, piscina en terraza, solárium, fogonero y más. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos por más información y para coordinar una reunión personalizada. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio mosconi: excelente departamento de2ambientes ubicado en el 1 piso Este emprendimiento se caracteriza por su buen nivel de construcción y diseño exclusivo de espacios comunes en una búsquedaconstante de confort. Haciendo énfasis en su buena ubicación y accesibilidad, conservando la impronta de "barrio" que identifica al sectordel polideportivo Onega en Villa Devoto. Un desarrollo joven, moderno, único por su emplazamiento y ubicación, con un diseño de vanguardia que conjuga diversas tipologías deunidades. Combina arquitectura de calidad con un justo equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, diferenciando cada cuerpo y agrupando las unidades desimilares diseños y características. El emprendimiento ofrece dos locales amplios y vidriados con acceso directo desde la vía pública. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Subsuelo de 43 cocheras cubiertas, bauleras individuales y portería. La unidad cuenta con baño completo con bañera,. Cocheras Opcionales. Calderas duales, individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables que permiten un verdadero de ahorro energético. Amenities con diseños de calidad. Amplios espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Las unidades contarancon preinstalaciones de Aire Acondicionado Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energéticoeficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales enpintura plástica. Revestimientos sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Se ingresa con un 60% y plan de 12 cuotas. Coordinamos para visitarlo +Ver datos

USD 175.000

55 m² tot.

Av Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en construcción – Edificio Aires de JacarandáDepartamento de 2 ambientes en MilAires – Sector Aires de Jacarandá, DevotoEn el desarrollo MilAires, dentro del sector Aires de Jacarandá, se presenta esta unidad de 51, 29 m² totales (46, 01 m² cubiertos + 5, 28 m² semicubiertos de balcón/patio). Ubicada en el Piso 2 – Núcleo C, la tipología de 2 ambientes ofrece un living-comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada de estilo contemporáneo, dormitorio con placard y baño completo. La planta está diseñada para brindar comodidad, amplitud y una distribución eficiente. Precio y condiciones de compra: • Precio de publicación: usd 190. 000• Condiciones: 60% al boleto y saldo a la posesión, con posibilidad de financiar hasta 12 cuotas desde la entrega• Entrega estimada: agosto 2026Características principales de la unidad: • Tipología de 2 ambientes amplia y funcional• Cocina integrada moderna• Living-comedor con salida al balcón• Balcón semicubierto con espacio para parrilla• Dormitorio con placard• Baño completo• Terminaciones de calidad y buena iluminación naturalAmenities generales destacados de MilAires: • Piscinas climatizadas y semiolímpicas• Solarium y jacuzzis• Gimnasio + salas de yoga y pilates• Coworking y workspace• Terrazas comunes con parrillas• Senderos aeróbicos• Playroom y kids club• Espacios gourmet• Plaza para mascotas• Laundry• Grupo electrógeno• Cocheras de cortesía y bicicleteros• Estación de carga para autos eléctricos• Seguridad 24 hsMilAires es el Primer Oasis Urbano de Buenos Aires, un desarrollo que integra naturaleza, servicios y arquitectura contemporánea, ofreciendo una experiencia que combina vida urbana con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Su ubicación en Devoto brinda un entorno residencial con excelente conectividad y amplia oferta de servicios. La unidad cumple con los requisitos de accesibilidad establecidos por la Ley 22. 431 – Sistema de Protección Integral de las Personas con Discapacidad. Coordinemos una visita al proyecto para que puedas conocerlo en detalle. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 107.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Descubre un exclusivo departamento en construcción en venta en villa devoto, una de las zonas más buscadas de capital federal. Este proyecto de pozo ofrece unidades de dos Y tres ambientes, diseñadas con un estilo premium que combina confort Y elegancia. el departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con anafe Y horno de acero inoxidable. La puerta de acceso está dotada de una cerradura digital para mayor seguridad. Todos los ambientes presentan pisos de porcelanato simil madera de la reconocida marca ilva O similar, aportando calidez Y modernidad al espacio. las carpinterías exteriores son de aluminio línea A30 con vidrio laminado 3+3, garantizando aislamiento Y durabilidad. La cocina dispone de mesadas de granito Y muebles de melamina blanca de 18 mm con perfiles J de aluminio, además de una pileta de acero inoxidable de bacha simple. el dormitorio principal incluye baño en suite Y vestidor, con griferías monocomando de alta calidad Y sanitarios marca ferrum O similar. Los baños están revestidos con cerámicas rectificadas, asegurando un acabado de lujo. disfruta de la variedad de amenities que este desarrollo ofrece: un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, espacio verde con sillones, piscina Y solarium en el rooftop. Además, el edificio es apto para mascotas Y cuenta con seguridad. la ubicación es inmejorable, con acceso A varias líneas de colectivos, como las 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 117, 123, 161, 169 Y 176, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. el valor publicado Y su forma de pago es: adelanto del 40% en el boleto más 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de calidad premium. Consulta la disponibilidad, lista de precios Y solicita nuestro brochure para más detalles. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

USD 335.000

100 m² tot.3 amb.1 baño

Mercedes al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes de categoría en villa devotodiseño, confort y calidad premiumUbicado estratégicamente entre Navarro y Av. Francisco Beiró, en uno de los barrios más buscados de Villa Devoto. Entrega estimada: septiembre 2026Financiación flexible: 50% de anticipo + 12 cuotasModerno 3 ambientes con excelente distribución y terminaciones de primera calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientesParedes en yeso y cielorrasos con buña perimetralCocina totalmente equipada con anafe y horno eléctricoMuebles de calidad, pileta y grifería monocomandoBaños con revestimientos de primera línea (Alaplana) Artefactos Ferrum línea BariMesadas de mármol blanco y bachas de apoyoConfort garantizado: Sistema dual con caldera individualCalefacción por radiadoresCarpinterías Aluar A30 color negroPreinstalación para aire acondicionadoCerradura electrónica Placards con frente e interiores completos + vestidor equipadoAmenitiesPiscinaSoláriumParrilaEspacios ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Ubicación: Entorno verde y tranquilo, con cercanía a polo gastronómico, excelentes accesos y transporte público. Próximo a estación de ferrocarril (línea Urquiza). Ideal para: Vivienda propiaInversión con gran proyecciónConsúltanos para conocer más tipologías disponiblesLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 140.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio terminado, entrega inmediata, A estrenar. Departamento duplex de 2 ambientes con balcon y baño completo. Exclusivo Duplex de 2 ambientes al contrafrente. 7mo. Piso: Hall, Toilette con ducha, cocina integrada con mesada, amplio living comedor. Balcon. 8º piso: Hall, Dormitorio con espacio placards. Baño completo con bañera y ventana con ventilacion y luz natural. cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en la zona de barrio de Villa Devoto, Calle Gabriela Mistral, entre Llavallol y Concordia, a una cuadra de la Av. San Martin, y una de Av Gral Mosconi. Su posición resulta estratégica respecto a los medios de transporte, las líneas de colectivos que circulan en su alrededor y el metrobus Av San Martin. Salida a Av Gral Paz, comunicando con el Acceso Norte y Acceso Oeste. En la zona, a tres cuadras, se encuentra se encuentra la plaza Arenales, con excelente oferta de bares y restaurantes, y cercano a Supermercados sobre Av. Mosconi, con multiples comercios. Ademas estas a minutos de la plaza Martin Rodriguez, con espacios verdes. El proyecto: Edificio consta de ocho pisos, moderno, con fachada ladrillos a la vista y aberturas aluminio modena blanco. Cuenta con accesibilidad para movilidad reducida. Cocheras fijas en P. B. Cubiertas y descubiertas. Una independiente al frente con baulera. Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes todos con balcon, muy luminosos. Duplex de 2 y 3 ambientes en las dos ultimas plantas. Especificaciones técnicas. memoria descriptiva. ascensor con clave acceso. pisos de porcelanato. zocalos de madera. paredes terminadas en yeso con acabado prolijo. mesada de granito gris mara. bacha mi pileta acero inoxidable. muebles de cocina A medida. cocina Y anafe eléctricos modernos. agua caliente individual termo eléctrico. preinstalación aire frio calor. baños amplios Y luminosos, excelentes materiales. mueble vanitory con bacha Y amplios espejos. espacio lavarropas. valores cocheras en planta paja. cubiertas U$S 22. 000. - descubiertas U$S. 20. 000. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 148.394

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Salvador María del Carril 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. departamento 2 ambientes en venta- balcon con parrilla - villa devoto - capital federal. Unidad ubicada en el complejo Mil Aires, un desarrollo inmobiliario de vanguardia en Villa Devoto que combina diseño, funcionalidad y confort urbano. Emplazado sobre el Boulevard Salvador María del Carril, el proyecto ofrece una propuesta integral para quienes buscan vivir en un entorno moderno y dinámico. El complejo Mil Aires se distingue por sus excepcionales amenities, que incluyen 3 piletas semi-olímpicas, pileta climatizada, gimnasio premium de 200 m², espacios de coworking, kids club, área de yoga y spa, entre otros servicios de primer nivel. La seguridad 24 horas, cocheras de cortesía y estaciones de carga para vehículos eléctricos complementan la propuesta. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: - 1 minuto de General Paz. - 10 minutos de dot Baires. - 12 minutos de Av. Cabildo/Libertador. - 25 minutos del Microcentro. - Conexiones directas con Acceso Norte y Oeste. Características principales: - Estado: En construcción. - Orientación: A definir. - Servicios: Electricidad, agua y gas. - Cochera opcional. Financiación flexible con planes personalizados: anticipo inicial, cuotas accesibles y modalidad de pago durante la ocupación. Proyecto certificado bajo Ley de Blanqueo de Capitales. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, con potencial de valorización y calidad de vida excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta monoambienteoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

Consultar precio

$ 650.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento 2 ambientes en dúplex con jardín propio y parrilla. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales, dentro del exclusivo proyecto residencial “El Convento”, un ícono arquitectónico restaurado y reconvertido en un desarrollo de alta gama, que combina historia, diseño y confort. Unidad en dúplex. Superficie cubierta 49 ms. Superficie Doble altura 8, 45 m2. Superficie descubierta 23. 65 m2. Superficie total 81, 10 m2. Distribución. Planta Baja: Cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida al jardín exclusivo propio con parrilla y lavadero, ambos con cerramiento que permite ocultarlos cuando no están en uso. Planta Alta: Dormitorio en suite, con placard. Características generales. Cocina equipada con horno y anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato. Griferías premium. Artefactos sanitarios de primera marca. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. El proyecto. “El Convento” conserva su histórica fachada y pasillos originales, integrándolos con un moderno volumen de cuatro pisos que alberga unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las residencias fueron diseñadas priorizando confort, luminosidad y espacios exteriores, destacándose terrazas privadas y jardines propios según tipología. La planta baja del convento fue adaptada para el desarrollo de amenities premium, mientras que los espacios comunes y jardines aportan privacidad y tranquilidad en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo San Alberto 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Complejo residencial en el límite de Villa Devoto y Villa Pueyrredón, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y seguridad. Se trata de un 2 ambientes de dos pisos comunicados por una escalera caracol que accede a la terraza. 1er piso: amplio living con balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con balcón y un baño completo en suite. 2do piso: terraza semicubierta con conexión para baño/lavarropas. Todos los ambientes poseen ventilación y luz del exterior. El Condominio Casa del Sol se destaca por la seguridad y el entorno ideal para una vida tranquila: cuenta con servicio de vigilancia permanente, sala propia de monitoreo con circuito cerrado de cámaras y doble salida a dos calles paralelas: Obispo San Alberto y Franco. Además, ofrece un amplio parque de 1. 200 m², piscina semiolímpica, gimnasio, sum y lavandería. Su ubicación estratégica, a pasos de Gral. Paz, Av. San Martín, Av. Nazca y Av. Mosconi, asegura comodidad y conectividad sin resignar la paz de un entorno residencial. Importante: esta propiedad es Apto Crédito, y el propietario acepta permuta y/o puede financiar hasta una tercera parte del total del valor del inmueble. Aviso legal. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Antonio López 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Castiñeiras. venta | Monoambiente moderno con amenities en Villa Devoto. Antonio López 3300 – 5º piso contrafrente | Apto Crédito | Primera Escritura. Listo para mudarte. Este monoambiente de 43 m2 totales con excelente distribución y diseño contemporáneo. Ubicado en un quinto piso al contrafrente, con amplio balcón y luz natural todo el día. Ambiente único y funcional. Cocina integrada al living-comedor. Posibilidad de sectorizar dormitorio. Baño completo con bañera. Excelente calidad constructiva. amenities premium. Piscina. Solárium. sum con parrilla. Detalles que marcan la diferencia. Cocina a gas con muebles alto y bajo mesada. Agua caliente central. Aire acondicionado frío/calor instalado. Griferías y artefactos de calidad. Aberturas de aluminio. Cañerías de termofusión. Tablero eléctrico de primera línea. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su calidad de vida. Cercanía a: Av. San Martín. Av. Mosconi. Gral. Paz. Líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente renta. Consultanos para visitarlo. ¡No lo dejes pasar! Espero tu llamado! Discleimer. Soy parte del equipo re/max desafío. Corredor Autorizado Ignacio F Feijoo cucicba 6505-cmcpsi 6431. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2º C – 2 ambientes de 67. 35 m² (50. 10 m² cubiertos + 17. 25 m² semicubiertos) Precio: usd 195. 000Esta unidad se encuentra en el segundo piso hacia el interior del condominio. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina y un bano independiente con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de Silestone y espacio para lavavajillas. Dispone de un dormitorio, con vestidor. Además, tiene parrilla individual a carbón en el balcón, losa radiante con caldera individual, provisión de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, pisos de Fusion Composite o similar, y aberturas A40 con dvh en color negro. El edificio ofrece espacios comunes de calidad superior como piscina y solárium en la terraza, sum abierto con vegetación en planta baja, zona de fogonero, espacio de relax, bauleras, cocheras y sector para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, detalles técnicos y coordinar una visita o videollamada personalizada. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Ver mapa