383 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 210.000
$ 130.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. San Martin 7400
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes a la venta, 2 baños, al frente con balcón perimetral. Vista panorámicacocina semi incorporada, lavadero y baño completo + dormitorio en suite Posesión Octubre 2020. Departamento eléctrico, pre instalación de aire acondicionado, lista para colocar split. Cocina eléctrica, agua caliente por termotanques centrales Cerramientos de aluminio. El pago de la unidad es al contado Más unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 169.000
$ 100.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Devoto Pareja y Bahía Blanca a Metros de la Plaza!
Villa Devoto, Capital Federal
Villa Devoto 3 amb contrafrente - excelente ubicacion! A metros de la Plaza Arenales Pareja 3854 2 piso por escalera Excelente oportunidad! Departamento antiguo con encanto, ubicado en un barrio tranquilo y céntrico. Con 94 metros cuadrados, este departamento es ideal para parejas que buscan un hogar con carácter. Los ambientes estan distribuidos de la siguiente manera: 2 habitaciones con placard, baño completo, toilette, living comedor súper espacioso con muebles de marmol, cocina, lavadero. Perfecta ubicación en la zona, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 329.000
$ 240.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BAHIA BLANCA 3764. Entre Pedro moran y Carlos antonio lopez
Villa Devoto, Capital Federal
Living comedor con salida al balcon Y toilette de recepcion- cocina comedor con lavadero. dormitorio con placar - baño completo- dormitorio en suite con ante baño Y vestidor. baulera en pasillo(3, 80x1mt) balcon corrido de 10 M- aire acondicionado fc. placas ecosol. estufa A gas en living. cochera fija cubierta- baulera en cochera. totalmente refaccionado. El edificio cuenta con ascensor nuevo, paliers Y cochera refaccionados(en curso), cuenta con grupo electrógeno (agua, portón cochera, espacios comunes) departamento A 200 mtrs de plaza arenalesxintel(jak-ja1-4273)

Super destacado















































