124 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 130.000
$ 180.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 4640
Villa Devoto, Capital Federal
Características. - 3 ambientes al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana. - Amplia cocina, con muebles bajo y sobre mesada. Calefón y cocina a gas. Espacio para heladera grande. - Lavadero semi-integrado con pileta y espacio para lavarropas. - Pisos flotantes en living-comedor y los dos dormitorios. - Amplio balcón al contrafrente. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado tipo Split en dormitorio principal y en el living comedor. Condiciones: - Valor: u$s 130. 000. - - Expensas (aprox. $180. 000). – Ubicación: - Sobre Av Beiró. - En pleno centro comercial. - A pocas cuadras del Shopping Devoto y de un Hipermercado

USD 129.000
$ 160.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nazarra 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Departamentos 3 ambientes con balcón, cocina separada y lavadero. Cuenta con dos dormitorios con placard, amplio living con balcón con piso de parquet, baño completo, amplia cocina separada y lavadero. Todos los ambientes son al frente, lo que le permite tener una excelente entrada de luz natural. Inmueble en excelente estado. Recientemente remodelado. Ubicado en el barrio de Villa Devoto en zona comercial, a 8 cuadras del shopping y 12 cuadras de la plaza Arenales. Cocina: 5. 10 x 2. Living: 3 x 6. 3. Habitación 1: 3. 5 x 2. 5. Habitación 2: 3. 45 x 2. 5. Baño: 2. 10 x1. 5. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento para vivir o invertir. (Propiedad No apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Todas las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del respectivo titulo de propiedad.


USD 75.000
$ 220.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Francisco Beiró 4590
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento a reciclar en Villa devoto, con una increíble ubicación en Av. Francisco Beiro, oportunidad única. El departamento está ubicado en el 4 piso, al frente. Super luminoso. 3 ambientes. 2 dormitorios. Cocina independiente. Living comedor. Balcón. Baño completo. 51 M2. Aprovecha esta increíble oportunidad!


USD 250.000
$ 180.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida san Martin al 6300
Villa Devoto, Capital Federal
En el corazón de Villa Devoto, sobre Av. San Martín se encuentra este amplio dos ambientes de categoría con un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con un dormitorio, baño completo y un cómodo living con la cocina integrada que maximiza la amplitud y la luminosidad. Uno de sus mayores diferenciales es el espectacular balcón terraza en esquina, que rodea el departamento para disfrutar del aire libre, la vista abierta y reuniones al exterior. El departamento se entrega con aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. El edificio ofrece pileta descubierta con reposeras, sum y parrilla, además de un próximo centro gastronómico en la planta baja que convertirá la zona en un punto de encuentro único. Su ubicación es estratégica: pleno centro de Devoto, con acceso inmediato a colectivos, tren Urquiza, conexión hacia la Línea B de subte y rápidas salidas hacia avenidas principales y autopistas. Cochera opciónale 25. 000 usdeste departamento es apto credito.

















































