241 Departamentos baratos con ascensor y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 99.000
$ 1 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio
Villa del Parque, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Rivas e/ Avenida San Martín y Zamudio (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 99.000
$ 114.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 2442
Villa del Parque, Capital Federal
Emplazado en coqueto edificio de la zona, se destaca departamento muy cómodo departamento dos ambientes, con amplitud tanto en dormitorio como en living. Generoso y espacioso livingcomedor con salida a balcón, que permite colocar una mesa con sillas y disfrutar de una vista abierta desde el contrafrente. Cocina semi-integrada, con muy buena barra, espacio de guardado y conexión ya prevista para lavarropas. Baño completo. Edificio con Pileta. Ubicado a 200mts Avenida Alvarez Jonte, zona residencial con muy buena densidad comercial. Apto crédito!

Super destacado

USD 99.000
$ 80.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Biarritz 2301
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente y excelente luminosidad. Ubicado en un edificio moderno, esta unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dormitorio con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Las expensas son bajas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Disponibilidad de unidades en primer y segundo piso.

Destacado

USD 104.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Nazca 2700
Villa del Parque, Capital Federal
Venta excelente departamento de 2 ambientes, piso medio con amplio ventanal al balcon al contrafrente, con vista abierta al sol de la mañana. Todos los ambientes tienen piso de porcelanato, excepto dormitorio con piso flotante. Dormitorio con ventana con mosquitero y persiana, placar con interiores y bauleritas. Living comedor con salida al balcon, amplio y super luminoso. Cocina con espacio desayunador y lugar para lavarropas ( para ambos tipos frontal o carga superior). Alacenas de bajo mesada y altos. Fotos. Apto credito Hipotecario. Superficie de balcones: 4. 38. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: grdVer datos

Destacado

USD 104.000
$ 153.500 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 baño
Av Nazca 3188
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente 2 Ambientes contrafrente luminoso, sol de tarde, Living con salida al Balcon. Cocina completa, baño Completo, Dormitorio con Placard y espacio de trabajo, se entrega con un Aire Acondicionado Frio/Calor y Cortinas Black Out. Edificio con sum cubierto con Parrilla para 10 personas y Terraza con Solarium y reposeras. Baulera en Subsuelo Optativa $ 2. 500 dolares.

Destacado


Super destacado

USD 108.500
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Helguera 3001
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento dos ambientes en el barrio de villa del parque. Cocina integrada. comedor, dormitorio, balcon, en excelentes condiciones. El departamento cuenta con una superficie de 51M2. En el corazon de villa del parque, A metros de la estacion de trenes Y del centro comercial. El edificio cuenta con multiples comodidades, pileta, sum, solarium, parrilla, gym, dos ascensores. Tiene una antiguedad de 12 años. Es una excelente oportunidad de inversion! No dudes en consultarnos Y agendar una visita!!









































