77 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3560
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque – A Estrenar. Excelente semipiso 2 ambientes a estrenar, de 1º categoría, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. La unidad cuenta con: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio con placard con interiores completos. Toilette de recepción y baño completo en suite. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas integrales de pvc con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Se trata de un departamento moderno, funcional y de excelente calidad constructiva, en un entorno residencial, tranquilo y con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte.


USD 165.000
$ 110.000 Expensas
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av San Martin 4700
Villa del Parque, Capital Federal
° Consultas y visitas al 11**5961**0527 ° Av San Martin 4700 - Agronomia/Villa del Parque. Excelente semipiso amplio de 2 ambientes con terraza propia con derecho de elevar y cochera descubierta. - Amplio balcon al frente aterrazado. - Hiper luminoso. - Cuenta con toilette y un dormitorio en suite. - Gran living comedor con cocina integrada. - Ubicado al frente. - Gran balcon aterrazado al frente. - Ventilacion natural y cruzada. - Cochera descubierta. - Bajas expensas. - 115 metros totales. - ° Digno de visitar llamenos al 11**5961**0527 °


USD 100.000
$ 152.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria 2500
Villa del Parque, Capital Federal
Apto crédito. oportunidadhermoso y amplio departamento 2 ambientes Cocina completa, con alacena y bajo mesada, cocina a gas, espacio para lavarropasAmplio living con salida a balcónBaño completoDormitorio con amplio placard e interioresBalcón al frente con vista abierta. apto profesional.























