• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 133.000

$ 10 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Julian Alvarez 900

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón aterrazado, toilette y baño en suite en el barrio de Villa Crespo. Fecha de finalización: ultimo trimestre del 2026. Constructora con 20 años de trayectoria y edificios terminados en la zona. Edificio con terraza, sum, parrilla y pileta. Departamento súper luminoso y ventilado. Vista a un hemoso pulmón de manzana verde. Departamento eléctrico. Agua caliente por caldera central a gas. 2do piso al contrafrente. Primera calidad en materiales. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras de Cordoba y Scalabrini Ortiz, rodeado de transportes y comercios de todo tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

55 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Drago al 200

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes con cochera fija y amenities en Villa Crespo – balcón al frente, suite con vestidor y placardDepartamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en un edificio moderno con amenities en Villa Crespo, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y crecimiento. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. La cocina integrada tipo americana se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, con muy buen espacio de guardado. El dormitorio es en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y mampara, brindando gran comodidad. Además, el departamento cuenta con toilette, un diferencial poco habitual en unidades de 2 ambientes, ideal para visitas o uso diario. Se encuentra en excelente estado, con terminaciones de categoría: pisos de calidad, mesadas de Silestone, mosquiteros en las ventanas, carpintería con doble vidrio en el dormitorio, y dos equipos de aire acondicionado frío/calor y puerta Pentagono bilndada. Incluye conexión para lavarropas. La propiedad esta puesta de primera. Dispone de cochera fija cubierta, un valor agregado clave en la zona que aporta comodidad y mayor valorización a la propiedad. El edificio, de aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con amenities completos: pileta, gimnasio, sum, terraza, juego para niños. Ubicación estratégica, con cercanía a Av. Corrientes, subte línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios y polos gastronómicos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, dada la alta demanda de alquiler en la zona, o para quienes buscan confort, amenities y cochera en un 2 ambientes. Una propiedad que se destaca por su equilibrio entre ubicación, calidad constructiva y funcionalidad, con características poco comunes dentro de su segmento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 142.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 212 - 1º B

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con toilette y balcón terrazaDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 128.007

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 2 ambientes divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

47 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 174.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso departamento a estrenar de 2 Ambientes en venta en Villa Crespo. Se encuentra en el edificio ubicado en la esquina de las calles Jufre y Araoz. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con 49 m² totales, con 41 M² cubiertos y 8 M² semi-cubiertos. Destacado por su calefacción por losa radiante y con caldera individual, se desarrolla este departamento de luminoso living-comedor al frente con cocina integrada, equipada con mesada de silestone blanco, muebles bajo mesada, alacenas, horno empotrado, hornallas a gas y extractor; un dormitorio también al frente con placard completo y hojas espejadas; un baño de diseño moderno, iluminado naturalmente y, por último, un gran balcón. Características generales: - El edificio ofrece un sum en el último piso, con una gran parrilla y amplia terraza- Servicio de Laundry del edificio (lavadora y secadora) - El inmueble no es apto crédito- Se ubica al frente, con una orientación noreste- El edificio tiene 9 pisos y consta de 3 departamentos por pisoServicios: - Calefacción: por losa radiante / instalación para colocar aires acondicionados split frío-calor en los ambientes- Cocina: eléctrica- Hornallas a gas- Extractor eléctrico- Caldera individualTerminaciones: - Pisos de porcelanato ilva de primera calidad- Ventanas de son de aluminio Linea Modena corredizo color negro y con vidrios laminado 4+4 mm. - Los placares vienen con frentes espejados y con interiores completos- Sanitario y equipamiento de baños marca Piazza o similar, de primera categoría- Cielorrasos: cemento alisado a la vista. - La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de anafe a gas 4 hornallas y horno eléctrico, ambos marca Domec. - Los Baños: Estan armados con artefactos completos marca Ferrum linea Bari; con asientos de inodoros, accesorios y griferías linea Peirano Cromados. Un departamento pensado para quienes valoran todos y cada uno de los detalles que lo hacen de excelente calidad. Coordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento, en una de las zonas de constante crecimiento y más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 128.000

$ 130.000 Expensas

45 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1117

Villa Crespo, Capital Federal

[palermo-612]unidades disponibles: 3C U$S 128. 0004C U$S 132. 000Malabia 1117 es un nuevo proyecto del estudio baag en donde se indaga en la construcción de espacios de encuentro dentro de un edificio de programa mixto. El proyecto presenta distintas tipologías de unidades de viviendas y también áreas comunes de trabajo y esparcimiento. La planta baja cuenta con espacios comunes exteriores y con programa gastronómico, planteándose como un fuelle social que media entre lo público y las actividades más privadas. En el remate del edifico se encuentra la terraza jardín que ofrece otro espacio de esparcimiento y de actividades sociales. Los distintos sectores comunes de encuentros y circulaciones se encuentran en constante contacto con el medio ambiente, garantizando espacios iluminados y ventilados naturalmente, con contacto con el exterior y con terrazas, patios y canteros con vegetación nativa. A partir de la incorporación de estas especies vegetales en el edificio, se propone la construcción de un sistema que permita la vinculación con otros seres naturales y con la biodiversidad local. Además de la terraza verde, los jardines y los balcones privados, las fachadas del edificio incorporan y contienen vegetación nativa y espontánea; plantas ruderales que crecen y prosperan en medios adversos y alterados por la acción de las personas. El proyecto se preocupa y considera los límites y las transiciones como espacios capaces de proponer nuevos acuerdos que favorecen los vínculos entre los usuarios y con las diferentes especies naturales. Expansiones privadasEl edificio cuenta con diversas unidades de viviendas que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Las tipologías de departamentos proponen cualidades espaciales que se ajustan a su orientación del sol y diferentes posibilidades de uso y apropiación del espacio. Cada uno cuenta con expansiones privadas que pueden ser utilizadas como espacios de estar al aire libre y se encuentran en contacto con el exterior y la vegetación. Las expansiones permiten que cada unidad cuente con iluminación y ventilación natural de calidad. Terraza verdeEl proyecto se preocupa y se compromete con la incorporación de vegetación nativa en sus patios, balcones, fachadas y en su terraza verde. La misma se despliega como un manto contendor de biodiversidad que se suma a un sistema de biocorredores naturales locales. El uso de la terraza es común para todos los usuarios y tiene la posibildidad de ser apropiado para diversas actividades de esparcimiento, eventos y comunidad. Ambientes flexiblesEl proyecto cuenta con 6 tipos distntos de unidades de vivienda, acompañando a las necesidades de diversidad de usuarios y de usos del espacio. Las unidades son flexibles y se pueden adaptar por lo tanto a distintas situaciones o escenarios según las necesidades de habitar y también para el desarrollo eventos puntuales. Los balcones generan áreas de estar exteriores y se integran en los interiores para generar espacialidades de transiciones entre los disntintos ambientes. Excelente ubicación en pleno Villa CrespoLínea B de subtes y variedad de colectivosEdificio de vegetación espontáneaDiseñado por baag Buenos Aires Arquitectura GrupalC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en construcción, correspondiente al piso 2, uf 203, ubicada en un tercer nivel dentro del emprendimiento Dorrego Solace, sobre Av. Dorrego al 1300, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se compone de un edificio moderno de 9 pisos con unidades de studio, 1, 2 y 3 ambientes, además de contar con dos subsuelos destinados a cocheras, ofreciendo una propuesta integral tanto para vivienda como para inversión. La unidad presenta una distribución funcional, con ambientes pensados para el confort diario, integrando living-comedor, cocina y dormitorio, con excelente aprovechamiento del espacio y buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, versátil y con potencial de renta. El edificio contará con amenities premium que elevan la calidad de vida, incluyendo piscina descubierta en terraza, solarium, terraza verde, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, laundry y parrillas, generando una experiencia completa dentro del mismo desarrollo. En cuanto a sus especificaciones, se destacan materiales de primera calidad: estructura de hormigón armado, carpinterías de aluminio con dvh en dormitorios, pisos de porcelanato, baños con revestimientos de primera línea, artefactos de loza blanca y griferías monocomando, garantizando durabilidad y diseño contemporáneo. Ubicado estratégicamente, con cercanía a Palermo, el Mercado de las Pulgas y múltiples propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. Excelente conectividad con avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Entrega estimada: agosto 2026. Una excelente oportunidad para invertir en un desarrollo con alto potencial de valorización, en una zona dinámica y en constante crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre e/ Serrano y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aguirre entre Serrano y Gurruchaga (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $54. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

23 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

USD 128.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 221

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con amenities – villa crespo, caba. Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, este moderno desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pasos de Av. Juan B. Justo, Warnes y Corrientes, con excelente conectividad mediante Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes y servicios. • Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • 31 unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón o balcón terraza. • Espacio guarda bicicletas en subsuelo. • Más de 150 m² de amenities. • Construcción de alta calidad y detalles de categoría. tipologías disponibles. Monoambientes. • Ambientes amplios y luminosos, Opción Monoambiente divisible. • Balcón/ Balcón terraza. • Opción de cochera (no incluida en el precio) Departamentos de 2 ambientes. • Dormitorio con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Balcón. • Excelente distribución. terminaciones destacadas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque individual de alta recuperación. • Cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o similar. • Horno y anafe eléctricos. • Grifería fv o similar. • Sanitarios Ferrum bari o similar. • Pisos de porcelanato en unidades y espacios comunes. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético. • Interiores de placard terminados. • Puertas interiores de madera de alta calidad. amenities. • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Terraza. • Espacio para bicicletas. unidades disponibles desde 28 m/ 43 m /46 metros en adelante (Distintas tipologías) Consulta por disponibilidad de unidades, cocheras y formas de pago. Uf: 1A. Disposición: frente. - Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. jy

Super destacado

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 147.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro al 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento / semipiso a estrenar, próxima entrega agosto 2026Unidad 3 "A"Viví o invertí en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo departamento de 57 m² totales, próximo a entregarse, combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, suite y baño completo. Toilette de recepción. Cada ambiente fue pensado para brindar funcionalidad, amplitud y luminosidad. El edificio se distingue por su arquitectura moderna, bajos costos de expensas y una terraza verde de uso común ubicada en el piso 8, con amplias vistas, ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus principales características se destacan: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan mayor aislamiento térmico y acústico. Toldos parasoles enrollables ene ventanas de frente y contrafrente. Pisos de hormigon pulido en los ambientes principales y terminaciones de diseño. Cielorrasos: Hormigón visto en livings y dormitorios. Placa de yeso antihumedad y baños y cocinas. Cerámicos de primera calidad en baños y fondo de cocinas. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Cocina equipada con extractor de acero inoxidable. Preinstalación para aire acondicionado. Portero visor en cada unidad. Cámaras de seguridad y puertas cortafuego. Materiales de construcción aprobados bajo normas iram. El edificio cuenta en planta baja, Laundry, bicicletero y terraza con parrilla. Ubicado en una zona de permanente crecimiento y renovación urbana de Villa Crespo, a pasos de importantes accesos, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con un alto potencial de revalorización. Consultanos por las unidades disponibles y coordiná una visita a la obra. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento al contrafrente de 2 ambientes - Piso 10 - Departamento bdescubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoUna oportunidad única para invertir en un proyecto exclusivo, estratégicamente ubicado a metros de Av. Córdoba, en el límite con Palermo. "Lavalleja 1144" combina diseño, funcionalidad y calidad para ofrecerte el espacio ideal para vivir o rentar. Unidades que se adaptan a tus necesidades1 ambiente: Perfectas para primera viviendo o inversion. 3 ambientes: Ideales para inversión y alquiler, todas con parrilla propia, maximizando la comodidad y atractivo para el mercado de renta. 4 ambientes: Exclusividad y espacio, perfectas para familias que buscan el balance entre amplitud y privacidad, con su parrilla privada incluida. Amenities diseñados para tu bienestar- Laundry: Practicidad al alcance de tu mano. - Sala de reuniones con parrilla: Espacios modernos para encuentros sociales o de trabajo. - Parrilla en terraza: Disfruta de vistas espectaculares mientras compartes momentos inolvidables. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 145.000

53 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Se vende una propiedad ubicada en el barrio de Villa Crespo, en Capital Federal. Se trata de un departamento de dos ambientes, con una suite, un baño completo y un toilette. La propiedad cuenta con una superficie total de 53 m2, El edificio cuenta con una terraza con parrilla y solarium. La orientación de la propiedad es hacia el oeste, lo que le brinda una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Además, la ubicación es estratégica, cercana a diversas opciones de transporte público como el subte b y comercios en la zona. Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa