978 Departamentos con sum y living en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente de 35M2 totales en villa crespo. Hall, monoambiente con balcón terraza Y parrilla propia, cocina americana Y baño completo. Cochera opcional 23. 000 U$S. todos los servicios. agua caliente por termotanque central. preinstalación de aire frío calor. amenities. piscina. parrilla. sum. concreto real estate - Ver datos - "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Julian Alvarez al 700 PB
Villa Crespo, Capital Federal
A estrenar. Semipiso 3 ambientes. Todo al contrafrente. 80 M2 aproximadamente. Espectacular patio. Baño completo + toilette. Cocina completa. 2 placards. Servicios centrales. Todo electrico. Edificio con sum con parrilla, baño Y cocina, 9 pisos, ascensor. entre castillo Y loyola(A 2 cuadras de av. Scalabrini ortiz - A 3 de av. Corrientes Y subte linea B - A 4 de av. Cordoba) villa crespoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 86.981
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado

USD 305.000
$ 310.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Estado de Israel 4200
Villa Crespo, Capital Federal
Venta. 120 m2 totales - Excelente semipiso con cochera y dos amplios patios propios. Living comedor luminoso con escritorio. Cocina completa, lavadero independiente y segundo patio. Dos dormitorios: principal en suite con vestidor. Baño completo. Patio principal de uso exclusivo. Impecable, silencioso y con comodidades de casa en plena ciudad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado














































