• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.015 Departamentos que permite mascotas en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 107.000

$ 234.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ver datos-Moderno Departamento en Villa Crespo - Amenities de CategoríaDescubrí este increíble departamento monoambiente ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo. Con un diseño moderno, excelentes terminaciones y amenities de categoría, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor. Dormitorio principal con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de guardado. Cocina integrada con muebles de calidad, anafe eléctrico, horno empotrado y espacio para lavarropas. Baño completo con detalles modernos y excelente iluminación. Ventanas que aportan luz natural durante todo el día. Instalación de aire acondicionado. Amenities destacados del edificio: Piscina: Con solárium y espacio para disfrutar del verano al aire libre. Gimnasio: Totalmente equipado para entrenar sin salir de casa. Parrilla y quincho: Ideal para reuniones con amigos y familia. Lavadero común: Espacio práctico y funcional para tareas del hogar. Ubicación privilegiada: Cercano a medios de transporte (subte, tren y líneas de colectivo). A pasos de centros comerciales, supermercados, cafés, restaurantes y los mejores locales de Palermo y Villa Crespo. Barrio en constante crecimiento y con excelente proyección de valor inmobiliario. ¿Qué esperas para conocerlo? Contáctanos y coordina una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489

Super destacado

USD 133.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón al Norte – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación Norte Aberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con balcón terraza al frente en Villa CrespoExcelente semipiso de 2 ambientes al frente, con una distribución moderna y funcional. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida directa al balcón terraza corrido, que ofrece muy buena luminosidad, ventilación y una excelente vista. La cocina americana se encuentra completamente equipada con alacenas, bajo mesada, horno y anafe eléctricos, mesada de granito Gris Mara y preinstalación para lavarropas. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo en suite, además de preinstalación para aire acondicionado frío/calor. La propiedad cuenta también con toilette de recepción, pisos de porcelanato de primera calidad y carpinterías de aluminio. El edificio se desarrolla en 12 pisos y contará con local comercial en planta baja, espacio para bicicletas en el subsuelo y excelentes amenities, entre ellos terraza con parrilla de uso común y solárium en el último piso. Además, dispondrá de dos ascensores de acero inoxidable. Ubicado en Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes y de la estación Malabia de la línea B de subte, y a pocas cuadras del Parque Centenario, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios, escuelas, hospitales y múltiples opciones de transporte, con excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Contactanos para conocer más y coordinar una visita. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja e/ Estado de Palestina y Gascón

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento Monoambiente en venta ubicado sobre calle Guardia Vieja entre Estado de Palestina y Gascón (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

35 un.1 a 4 amb.42 a 175 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 138.000

8%

$ 205.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Argañaras 32, 3 "C"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel2 ambientes + opcion cochera fija (no incluida en el precio) living comedor + cocina 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suitetoilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingloundrypensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito. unidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 460.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 1, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 1° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

11 un.2 a 4 amb.46 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Lavalleja 1144 – Vivir a metros de Palermo, en el corazón de Villa Crespo. En una de las esquinas más codiciadas de la Ciudad, donde Villa Crespo se funde con Palermo, nace Lavalleja 1144: un edificio de 12 pisos y 24 unidades pensado para quienes buscan un estilo de vida y una inversión que crece con el tiempo. A pasos de Av. Córdoba, con acceso inmediato a los polos gastronómicos, comerciales y verdes que hicieron de esta zona una de las de mayor revalorización de Buenos Aires. Un edificio pensado para disfrutar cada díaDiseño contemporáneo, líneas limpias y balcones aterrazados que se asoman a la ciudad. Cada detalle del proyecto está pensado para que la vida puertas adentro sea tan atractiva como la ubicación: Cowork y sum para trabajar y reunirte sin salir de casa, terraza común con parrilla para esos momentos con amigos y familia, y cocheras y bauleras opcionales para no resignar comodidad. Unidades para cada etapa de la vidaDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con parrilla privada en balcón —un lujo que pocos edificios ofrecen por unidad— y conexión para lavarropas. Aire acondionado vrf. Espacios amplios, luminosos y con terrazas propias en unidades seleccionadas, ideales tanto para vivir como para alquilar con alta demanda garantizada por la zona. 2 ambientes 3 ambientes 4 ambientes Calidad que se siente en cada rincónPiso radiante con caldera central en cada departamento, ventanas pvc dvh que aíslan del ruido y el frío, mesadas de silestone, griferías fv y terminaciones de primera línea en cada ambiente. Cada material fue elegido para que la unidad se sienta terminada desde el día uno. Una inversión con fecha y con futuroEn construcción, con entrega estimada para el primer semestre de 2027. Villa Crespo a pasos de Palermo es hoy una de las zonas de mayor demanda de la Ciudad, tanto para vivir como para invertir y Lavalleja 1144 combina ubicación, diseño y terminaciones premium en un producto que se destaca frente a la oferta del barrio. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. ¡Consultanos por últimas unidades disponibles! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 340.000

140 ha tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 1100 PB

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento duplex único en V crespoedificio de estudio baagingreso por pb al contrafrenteAmplia cocina y comedor sala de estar + toilette de visitasHornallas vitrocerámicasHorno eléctrico empotrado(falta detalle de fondo de cocina en chapa de hierro semilla cromada) Cielorrasos de hormigón vistoPisos de micropiso en lc + dormitorio + salaPisos en baños mosaicos graniticos negros + revestimiento de pared de fondoRevestimientos de baño cerámicos Enormes ventanales y techos de 3mt de alturaSalida a gran patio con escalera de acceso a planta inferiorEspalera caracol de diseño a planta inferiorSala amplia con ventanales a patio/jardínBaño completoHabitación en suite con baño completoCalefacción por radiadoresAgua caliente centralEquipos de aire acondicionado fc (3) Ingreso sin llave a edificio y unidad (sistema digital hipcam) Detalles de diseño vanguardistaCanteros con plantas autóctonas especialmente elegidas para los espaciosoportunidad de inversiónservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Portero visorC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 440.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 2, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 2° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 450.000

$ 546.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". En pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 4 ambientes. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesariounidad de 4 ambientes: - Con orietacion al frente con Balcon- 3 dormitorios (1 en suite) - Lavadero con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato - Entrada de servicio - incluye cochera fija cubierta en planta baja (15) no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios Ver datos1web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 179.000

$ 217.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Batalla del Pari al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Piso completo de 5 ambientes con patio, balcón Y doble entrada independienteuna propiedad que combina la amplitud, luz y privacidad de una casa, con el costo de mantenimiento de un departamento. Ubicada en un piso exclusivo (sin vecinos en la misma planta), esta unidad de 126m2 totales, 114m2 homologados, destaca por su enorme potencial y versatilidad. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a metros de la Av, Honorio Pueyrredón, a media cuadra de Av, Warnes y a una cuadra de la Av. Juan B. Justo, este piso luminoso ofrece un potencial alto para alquilar y escritura inmediata. Características destacadas: - Privacidad absoluta: Piso exclusivo con la salida del ascensor/escalera orientada solo a tu hogar. - Doble Entrada Independiente: Ideal para profesionales, médicos, arquitectos o creativos que buscan armar su estudio o consultorio privado sin perder la intimidad del sector residencial. - Espacios Exteriores Propio: Balcón al frente para disfrutar del aire libre y un patio interno propio perfecto para plantas, parrilla o espacio de guardado. - Distribución Funcional (5 Ambientes): Amplio living-comedor, 3/4 dormitorios espaciosos, baño completo y toilet. - Expensas Bajas: Edificio sin encargado fijo, lo que permite mantener un gasto mensual hipercompetitivo ($217. 000. -). - Potencial de Personalización: Unidad sólida de época para actualizar la cocina y revestimientos a tu gusto, valorizando tu inversión desde el primer día. - No cuenta con cochera, ni baulera. - Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. - Apto mascotas. - Orientación: Norestemedidas homologadas: Superficie Cubierta: 104, 48m2Patio Descubierto: 12, 01m2Balcón: 6, 44m2Una oportunidad real por metros, ubicación y expensas en el mercado actual! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita privada. ""Las fotografías de esta publicación han sido intervenidas mediante Inteligencia Artificial para mostrar los ambientes despejados de mobiliario. Todos los elementos estructurales (pisos, paredes, aberturas) conservan su estado original, permitiendo apreciar fielmente el espacio y potencial de la propiedad""Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 380.000

$ 404.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, lindero a Caballito, muy cerca del Cid Campeador, este espacioso departamento en Av. Dr. Honorio Pueyrredon 1576, Piso 2, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 140. 68 m2, la propiedad se encuentra orientada hacia el este, permitiendo aprovechar al máximo la luz natural. El departamento dispone de cinco ambientes distribuidos en una suite principal y dos dormitorios adicionales, todos con acceso a tres baños completos, incluyendo un toilette y un baño de servicio. La cocina es amplia, hecha a nueva y funcional, complementada con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un living comedor y un espacio de escritorio o living, perfectos para el trabajo desde casa o espacio de relax. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, parquet, y persianas. Los residentes disfrutarán de un balcón terraza y un paliers privado. La propiedad también es apta para mascotas y profesional. El edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, asegurando una excelente administración y mantenimiento de las áreas comunes. Para mayor conveniencia, el departamento incluye una cochera fija con puerta de garaje automática. Con 43 años de antigüedad, esta vivienda mantiene su encanto clásico mientras ofrece la posibilidad de escritura inmediata y es apto crédito. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Este departamento es una oportunidad única para establecerse en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal, combinando confort, accesibilidad y un entorno comunitario activo. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 137.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 3300 y H. Pueyrredón - *** Recomendado

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes con amplio Balcón – 49 m² | jbj 3301 - Villa CrespoExcelente departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, compuesto por 38 m² cubiertos + 11 m² de balcón. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y amplio balcón el cual tiene salida desde la habitación como living comedor y una vista increíble. Cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio y baño completo, generando una distribución cómoda y funcional. Los grandes ventanales favorecen el ingreso de luz natural y refuerzan la sensación de amplitud de los ambientes. La unidad incorpora además un completo equipamiento tecnológico: * Cerradura inteligente. * Aire acondicionado inteligente en todos los ambientes, con posibilidad de control desde el celular. * Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. Los interiores mantienen la estética contemporánea del proyecto, con diseño funcional y moderno, con pisos símil madera, paredes y cielorrasos terminados en yeso enlucido y grandes ventanales de aluminio con dvh hasta el techo, que potencian la entrada de luz natural. El edificiojbj 3301 se destaca por su arquitectura contemporánea, con amplios ventanales de aluminio, fachada predominantemente de hormigón visto y sectores revestidos en textura negra, logrando una imagen moderna y distintiva. Adicionalmente cuenta con sistema de cámaras de seguridad y portero con reconocimiento facial. El edificio cuenta con espacios comunes y amenities que complementan la propuesta residencial: * sum con terraza y parilla. * Espejo de agua. * Laundry. Entrega inmediata! Financiación: adelanto de 70% y 30% en 30 cuotas en pesos actualizables por cac. jbj 3301 Diseño, funcionalidad y una ubicación con identidad propia. Vení a conocerlo! Consultanos por otras opciones de metros, ambientes y pisos. * * * recomendadopodés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 400.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo al 915 Piso 11 Departamento E

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Camargo al 900, este moderno departamento de reciente construcción ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler. Situado en el piso 11 del edificio, este departamento de 110 m2 cubiertos se presenta como una opción ideal para familias o inversores. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente, permitiendo un espacio dedicado para la preparación de comidas y almacenamiento. El edificio, equipado con dos ascensores, asegura un acceso rápido y conveniente a la unidad. Aunque no cuenta con cochera, su ubicación en una zona con buenos accesos de transporte público compensa esta característica. Villa Crespo es un barrio reconocido por su vida cultural y su proximidad a diversos servicios, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes valoran la comodidad urbana. Los servicios incluyen agua corriente y alumbrado público. La propiedad se encuentra vacía, lista para que nuevos propietarios o inquilinos la ocupen. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una inversión con potencial de rentabilidad o una vivienda en una ubicación estratégica de Capital Federal. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 279.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente 4 ambientes en piso 9 al frente, con gran luminosidad y un amplio balcón terraza. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, moderno y funcional, con salida al balcón terraza y muy buena entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio placard, más otro baño completo. Ubicada en un piso alto, se destaca por sus visuales abiertas, luminosidad y espacios bien aprovechados. cochera incluida en el valor. valor por pago al contado. smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega Marzo 2027aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 151.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 3300 y H. Pueyrredón - *** Recomendado

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes con Doble Balcón – 61 m² | jbj 3301 - Villa CrespoExcelente departamento de 2 ambientes con 61 m² totales, compuesto por 49 m² cubiertos + 12 m² de balcones. La unidad tiene dos balcones, el principal con salida desde el living comedor y luego tiene otro con salida desde la habitación. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y doble blacón. Cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio en suite y toilette, generando una distribución cómoda y funcional. Los grandes ventanales favorecen el ingreso de luz natural y refuerzan la sensación de amplitud de los ambientes. La unidad incorpora además un completo equipamiento tecnológico: * Cerradura inteligente. * Aire acondicionado inteligente en todos los ambientes, con posibilidad de control desde el celular. * Cocina equipada con horno eléctrico y anafe eléctrico. Los interiores mantienen la estética contemporánea del proyecto, con diseño funcional y moderno, con pisos símil madera, paredes y cielorrasos terminados en yeso enlucido y grandes ventanales de aluminio con dvh hasta el techo, que potencian la entrada de luz natural. El edificiojbj 3301 se destaca por su arquitectura contemporánea, con amplios ventanales de aluminio, fachada predominantemente de hormigón visto y sectores revestidos en textura negra, logrando una imagen moderna y distintiva. Adicionalmente cuenta con sistema de cámaras de seguridad y portero con reconocimiento facial. El edificio cuenta con espacios comunes y amenities que complementan la propuesta residencial: * sum con terraza y parilla. * Espejo de agua. * Laundry. Entrega inmediata! Financiación: adelanto de 70% y 30% en 30 cuotas en pesos actualizables por cac. jbj 3301 Diseño, funcionalidad y una ubicación con identidad propia. Vení a conocerlo! Consultanos por otras opciones de metros, ambientes y pisos. * * * recomendadopodés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 194.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Angel Gallardo 787 5 A

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes - balcon - amenities - villa crespodepartamento: - cocina A gas incorporada al living comedor por intermedio de una barra- 2 habitaciones con placares- baño completo- toilette- balcon amplio- piso radiante- caldera bitermica individualterraza con: - pileta con solarium- deck- mesas bajo pérgolas- sector parrillaspróximo al parque centenarioa 600 mts del subte linea ba metros de las avenidas corrientes, warnes Y honorio pueyrredón. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”. para mas información no dudes en contactarme.. click aparts negocios Ver datos: (+5411) Ver datos. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 86.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Humboldt 501 | Villa Crespo — novo Unidad 104 | 2 ambientes | Balcón | Piso 1 a 6 | Obra en construcción | Entrega enero Ver datos ambiente. Con 28, 46 m² cubiertos y un balcón de 6, 75 m², la unidad 104 alcanza una superficie total de 35, 21 m². La unidadLiving-comedor integrado al balcón aterrazado, con pisos de porcelanato símil madera que continúan sin interrupciones hacia el exteriorCocina equipada con mesada de granito Negro de Brasil, bajo mesada y alacenas de melamina, bacha de acero inoxidable y grifería monocomandoDormitorio con placard de melamina de piso a techo, con interior diseñado incluidoBaño revestido en porcelanato de primera calidad, con grifería y artefactos de primera marcaCerradura digital de acceso individualAberturas con doble vidrio de seguridad (dvh) Luminaria led instaladaPreinstalación para aire acondicionado frío/calorConexión para lavarropasEl edificioDesarrollado por Amalfi Desarrollos — más de 20 años de trayectoria — y comercializado en exclusividad por Migale Barre PropiedadesUnidades de 1 y 2 ambientes con terminaciones de primer nivelAscensor de última generaciónAcceso mediante tecnología hipcam o similarCámaras de seguridad las 24 horasRooftop con sum, dos parrilleros y espacio de coworking en el último pisoUbicaciónA 1 cuadra de Av. CorrientesA 2 cuadras de Juan B. JustoA 7 cuadras de Av. CórdobaAcceso inmediato a colectivos, tren y subtePróximo al Movistar Arena y al Parque Los AndesVilla Crespo: el barrio que eligen los jóvenes y que no para de crecerForma de pagoAnticipo: 30% al boletoSaldo: cuotas durante la obra en pesos con actualización por índice caclas descripciones, medidas y proporciones expresadas en los planos son aproximadas. Las dimensiones interiores definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que resulte registrado. La superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de mensura particular y de división en propiedad horizontal, la cual no incluirá la superficie de los muros perimetrales, ni la de divisorias de unidades linderas y espacios comunes.

Super destacado

USD 98.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Ramiro Velasco y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Ramiro Velasco y Vera (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51. 15mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cochera en Villa CrespoUbicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con dormitorio con baño en suite, toilette independiente y balcón corrido, más una cochera fija en el edificio, ideal para quienes buscan la comodidad de no depender de la calle. Las terminaciones son de primera calidad: pisos y revestimientos de porcelanato en todos los ambientes, placares con interiores anexados, muebles de bajo y alto mesada en la cocina, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. Un departamento pensado para mudarse directamente, sin necesidad de reformas. El edificio ofrece: sumlaundrySoláriumEncargadoSeguridad 24hscochera opcional U$D25. 000Una propuesta ideal para vivir o invertir, en una de las zonas con más movimiento y mejor conectividad de la Ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa