23 Departamentos baratos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
$ 390.000 Expensas
102 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Ramírez de Velasco 83
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento ideal para familias en una ubicación estratégica de Villa Crespo con frente, balcón y ventanas mirando a Juan Ramirez de Velasco 83. Lo mejor de los dos mundos. 98 m² cubiertos y 102 m² totales, distribuidos en 5 ambientes y 3 baños. Living comedor amplio, cocina independiente y lavadero. Muy luminoso, con balcón al frente sobre Velasco. Apto mascotas. El edificio cuenta con ascensor, en una zona netamente residencial. A metros de la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivos y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. A solo 4 cuadras del Parque Centenario, ideal para salir a caminar, hacer deporte o disfrutar los fines de semana en familia. En el entorno inmediato también vas a encontrar supermercados, farmacias, centros de salud y colegios. Una oportunidad para vivir en un barrio con identidad, con la comodidad de Corrientes en la puerta, el verde del Centenario a pocas cuadras y el silencio de una calle de barrio en el living.

Super destacado

· Entrega mayo 2028
Departamentos desdeUSD 440.000
8 un.5 amb.167 a 193 m² tot.
Camargo 283
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Living crespo - camargo 283, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaizado integrados, lavadero independiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000
$ 70.000 Expensas
60 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño
Av, Diaz Velez 3800
Almagro, Capital Federal
Amplio Ph 5 Ambientes o 4 amb. Con escritorio. Amplios dormitorios - Techos Altos. Bajas Expensas: $70. 000. Servicios Individuales. Sup.: 60m2. Excelente Ubicación - Cercanía Subte B y A


USD 135.000
$ 140.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
AV JUAN B JUSTO 3500. Entre Rodriguez, Manuel y Rojas
Villa Crespo, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Hall de entrada. Living comedor. 3 dormitorios. Escritorio. Cocina. ocmedor diario. 2 baños completos. Instalaciones totalmente recicladas. Pisos de parquet de caldén en living y dormitorios y cerámica en cocina, baños y áreas de servicio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesiblexintel(ca5-ca5-7329)

Destacado

USD 135.000
$ 285.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Juan B. Justo 3546. Entre Dr. nicolás repeto y Gral. manuel a. rodriguez
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. ideal inversores. La propiedad cuenta con recibidor de entrada, amplio salón comedor, tres dormitorios, escritorio, cocina con comedor diario y baño completo, con instalaciones totalmente recicladas. Requiere pintura general. En cuanto a sus especificaciones técnicas, posee cielorrasos y paredes de enlucido de yeso pintadas al látex, carpinterías de madera (puertas y zócalos) con terminación en esmalte sintético semimatebrillante, carpinterías metálicas de perfilería de hierro también en esmalte sintético brillante, pisos de parquet de caldén en living y dormitorios, y revestimientos cerámicos en cocina, baño y áreas de servicio. Los gastos ordinarios correspondientes a enero de 2026: $285. 000. -xintel(vet-vet-68)










































