• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos con lavadero publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 94.500

$ 1 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 2º 05 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comercialesPiso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 175.000

$ 265.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes Av. al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en la Avenida Corrientes al 4700, entre las avenidas Ángel Gallardo y Tte. Gral. E. Frías, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno urbano. No apto crédito. Este piso se destaca por su excelente gusto, calidad y confort. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del aire libre y del sol. La cocina, completamente amueblada e integrada al espacio principal, proporciona un ambiente ideal para compartir momentos en familia. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo y un toilette para visitas, lo que añade practicidad a su distribución. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la estación Ángel Gallardo del subte B, con acceso a varias líneas de colectivo y rodeado de comercios, lo que facilita la vida diaria. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y agua caliente individual, asegurando el máximo confort durante todo el año. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 3400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y baulera en villa crespo Piso completo de 4 ambientes con balcón corrido, muy luminoso y listo para mudarseExcelente departamento desarrollado en piso completo, que se destaca por su amplitud, distribución funcional y gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Cuenta con 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard, muy buena luz natural y salida al balcónSegundo dormitorio muy cómodo, con placardTercer dormitorio ideal como escritorio, habitación o espacio de trabajoDispone de baño completo compartimentado y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con un comedor diario amplio y luminoso, conectado a una cocina completa, cómoda y bien distribuida. El sector de servicio incluye lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Posee entrada principal y entrada de servicio independiente. Estado y equipamientoMuy buen estado general, refaccionado y listo para habitarPisos de parquet plastificadosCaldera dual Baxi para agua caliente y calefacción por radiadoresBauleraApto crédito hipotecarioUbicación y accesosExcelente conectividad: Metrobús Juan B. JustoMúltiples líneas de colectivoCercano a importantes avenidas: Av. CorrientesAv. San MartínAv. WarnesZonaUbicado en una zona con gran oferta comercial y de servicios: A pasos de comercios, cafés y supermercadosPróximo a Parque CentenarioCercano a Movistar ArenaRápido acceso a Palermo y ChacaritaIdeal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en la ciudad. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 210.000

$ 385.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoyte 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Alegre y luminoso departamento en esquina en una zona de pleno auge!! Ingresamos a living comedor con salida a gran balcón terraza. Dos dormitorios, también con salida a este lindo balcón. Un tercer dormitorio con vista abierta al contrafrente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación y luz natural. Cómoda cocina comedor con salida a lavadero techado (estos metros fueron ganados a la parte lateral del balcón terraza). ¡¡Casi como vivir en una casa!! La unidad cuenta con baulera propia. ¡Óptima ubicación! En uno de los barrios con mayor crecimiento, a metros del Parque Centenario, Plaza Gral. Benito Nazar. Cercano a Av Warnes, Av. Diaz Velez, Av. Dr. Honorio Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 125.155

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con amenities, a estrenar - Premiere Julian Alvarez -Amplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcónHabitación con placard Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente1 baño completoBalcón corridoCaracterísticas: Pisos de porcelanato. Interiores de placardCarpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela ArujSeguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 77.000

$ 76.387 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Departamento de 2 ambientes en excelente estado en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra en planta baja con distribución al frente, hacia la calle Dr. Luis Belaustegui. Todo eléctrico. Consta de un dormitorio, un living - comedor, lavadero, un baño, una cocina semi - integrada y un patio. Ambos ambientes tienen ingreso de luz y ventilación natural. Edificio de 5 pisos. Apto profesional. Terraza de uso común. A 100 metros de Av. Juan B. Justo y a 200 metros de Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 154.000

$ 191.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Marta Caceres. ¡Equipo Remax ofrece esta gran Oportunidad en Villa Crespo! A solo dos cuadras de Parque Centenario, se ofrece este departamento de 3 ambientes con gran balcón, c/Cochera (espacio guarda coche) ademas un patio, es una propiedad con excelente potencial. Apto credito. Superficie cubierta 60. 12ms. Superficie Semicubierta 10. 75ms. Superficie descubierta 7. 47ms. Superficie total: 78. 34ms2. Cuenta con un gran living con salida a balcón, cocina comedor con salida al patio, dos dormitorios, baño completo y toilette. El espacio guarda coche de muy fácil accesibilidad, un diferencial muy buscado en la zona. La propiedad se encuentra en buen estado general, de época, ideal para actualizar a gusto y valorizar rápidamente. El edificio en buen estado gral, cuenta con una gran terraza compartida. Ubicación estratégica, en una zona en constante crecimiento, con cercanía a espacios verdes, transporte y una variada oferta gastronómica y cultural. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Gran oportunidad para vivir o invertir! No dudes en consultarnos, si tenes que vender para comprar también podemos ayudarte. Las expensas se corresponden al mes de marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 200.024

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar - premiere julian alvarez - Piso alto, balcón con parrilla y amenitiesAmplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón2 habitaciones con interiores de placard. 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Balcón corrido con parrilla. Características: aa frío/calor en cada ambiente ya instaladosPisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 164.900

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Martín 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Markus. venta departamneto 4 ambientes con bañ0 Y toilete, balcon frances. piso 7 contrafrente. ubicado enfrente de la plaza 24 de septiembre. Este departamento cuenta con entrada de servicio. Puerta blindada. Se ingresa por el living comedor, amplio y luminoso, con pisos en excelente estado. Cuenta con balcon francés. Distribucion. - living comedor, con amplio ventanal. - cocina comedor, con comedor diario, muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas, estufa a gas en la cocina. Conexión para lavarropa. Calefón a gas. - dormitorio principal al contrafrente, con placard. - dormitorio secundario amplio, luminoso. Pisos de madera. - tercer dormitorio, con ventilación y buena luz. - baño completo. - toilette. - terraza en el ultimo piso. - conexión de gas actualizada. Medidas. Hall de entrada 1. 68 × 1. 07. Living 7. 60 × 2. 96. Comedor, diario, 3. 06 × 3. 02. Distribuidor 2. 00 × 2. 00. Habitación principal 4. 14 × 3. 06. Baño completo, 1. 95 × 1. 54. Toilet 1. 95 × 0. 94. Habitación 3. 98 × 3. 08. Habitacion 3. 98 x 3. 00. tiene encargado. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Mudate A la vida que queres. si necesitas vender Y comprar en simultaneo podemos ayudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 76.500

$ 72.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Ariana Fudim. ¡Bienvenido a conocer este monoambiente a estrenar en Villa Crespo! Se encuentra en un edificio de categoría, tanto en calidad como construcción. Posee una cerradura Inteligentes en la unidad, brindando seguridad y tecnología. El departamento cuenta con una cocina americana integrada muy bien equipada y un aire acondicionados Split frío/calor ya instalado. Portero eléctrico. Ventanal de piso a techo dvh con aislación térmica y acústica que nos permite ingresar a un hermoso balcón con vista abierta. Este increíble espacio está rodeado de medios de transporte, gastronomía, colegios y hospitales. Además, el edificio es full amenities: - Salón de usos múltiples con terraza, barra de cocina integrada y toilette. -Parrilla. - Laundry. - Jacuzzi con solárium. Con vista abierta que enamora. - Local gastronómico en pb. Venta por cesión de boleto. La superficie por boleto aproximado es de 34mts. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este lugar que lo tiene todo! Contacta para más información y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 460.000

$ 820.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argañaraz al 19

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | exclusivo 4 ambientes con 2 cocheras en palmera crespoubicado en el prestigioso complejo Palmera Crespo, este espectacular departamento de 4 ambientes combina diseño, amplitud, luz natural y una de las mejores vistas abiertas de Villa Crespo. Situado en un piso 12, todos sus ambientes tienen salida al imponente balcón curvo de 180°, generando una conexión única con el exterior y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad cuenta con:?? Amplio living-comedor con salida al balcón?? Cocina independiente de diseño moderno, con excelente capacidad de guardado?? Dormitorio principal en suite?? Dos dormitorios adicionales con placard y salida al balcón?? Segundo baño completo?? Toilette de recepción?? 2 cocheras incluidas?? Apto Crédito?? Apto MascotasSuperficie total: 139 m²Antigüedad: 7 añospalmera crespo | Amenities PremiumUno de los desarrollos residenciales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, creado por Grupo Portland. Piso 13* Piscina descubierta con vistas panorámicas a la ciudad* Solárium con deck* Primera pista aeróbica en altura de caba* Gimnasio al aire libre* Parrillas* Social LoungePiso 5* sum* Piscina para niños* Playroom* Plaza y juegos infantiles* Espacio coworkingAdemás: * Jardín inglés* Espacios verdes de relajación y esparcimiento* Seguridad 24 horasUbicaciónSobre Argañaraz 19, en el corazón de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan confort, vistas abiertas, amenities de primer nivel y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. para inforomina Ver datosMagali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 167.800

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Sol, diseño Y exclusividad: 3 Ambientes en el Corazón de Villa Crespo (Entrega Marzo 2027) Unidad disponible en 3er. Piso. Un departamento que destaca por su luminosidad, la privacidad de sus dormitorios al contrafrente y una vista privilegiada. El departamento (3º Piso) Este semipiso combina una distribución funcional con detalles de categoría: Orientación norte: Luz natural garantizada durante todo el día en los ambientes principales. Balcón al Frente sobre la copa de los árboles: Disfrutá de una vista verde y abierta, ideal para relajarse al aire libre. Dormitorios al contrafrente: Máxima tranquilidad y silencio para el área de descanso. Dos Baños: Comodidad total con un baño en suite en la habitación principal y un segundo baño completo con ducha. Espacio Integrado: Living-comedor con cocina de concepto abierto, pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad. Climatización: Estufas a gas de tiro balanceado y preinstalación de Aire Acondicionado. El edificio: Calidad y Funcionalidad. Arquitectura Contemporánea: Fachada de hormigón visto. Gas Natural: Eficiencia y autonomía energética en todas las unidades. Exclusividad: Edificio de semipisos (solo dos unidades por planta). Espacio Guardabicicletas: Comodidad para el transporte urbano. Ubicación estratégica. Situado a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, en una zona de alta demanda y revalorización constante, en el límite entre Villa Crespo y Palermo. Inversión Y financiación. Entrega: Marzo 2027. Planes Flexibles: Consultanos por financiación a medida y esquemas de pago. Bajas Expensas: Proyecto diseñado para optimizar los gastos de mantenimiento. Consulte por otras unidades disponibles de 1 y 2 ambientes. Coordiná una entrevista para conocer el proyecto en detalle. Tixe. ci 5432

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 129.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b. Justo 2300. Entre Juan ramirez de velasco y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta dos ambientes A estrenar con balcón - villa crespo - financiacion- ultimas 4 unidades del edificio. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en el corazón de Villa Crespo, este exclusivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. La unidad cuenta con 60 m² totales, se encuentra en segundo piso y dispone de balcón, aportando buena ventilación y luminosidad. Características destacadas: Calidad de construcción premiumAberturas con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un mayor aislamiento térmico y acústicoCocina completa con muebles de excelente calidadBaño completo con modernas terminacionesPlacard completo con interiores terminadosPisos colocadosBalcón privadoExcelente luminosidad y ventilación. Edificio moderno de categoría. Financiación: • 50% de anticipo y saldo en 6 u 8 cuotas. El edificio: Desarrollado por Cresko y diseñado por Gradel & Kopelioff Arquitectos, este proyecto de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una propuesta moderna, funcional y de gran calidad. Amenities: • Cocheras• Gimnasio• sum• Parrillas• Laundry• Bicicletero. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la Línea B de SubteCon excelente conectividad Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Precio: usd 129. 900. Una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento o acceder a su primera propiedad a estrenar. xintel(doc-doc-439)

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 134.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Justo 2300. Entre Vera y Juan ramirez de velasco

Villa Crespo, Capital Federal

Ultimas unidades en venta! Descripción. Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón, ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en pleno Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros del Movistar Arena, a pasos de Avenida Corrientes, del Subte B y de múltiples líneas de colectivos, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, entretenimiento y servicios. Una ubicación estratégica para vivir con comodidad o invertir con alta rentabilidad. La unidad se encuentra en piso 3, contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena luminosidad. Superficie total: 60 m². Características del departamento. 2 ambientes amplios. Balcón al contrafrente. 60 m² totales. A estrenar. Se entrega con pisos. No posee losa radiante. Financiación: 50% de anticipo y6 a 8 cuotas. (La posesión se entrega una vez cancelado el total del valor) El Edificio. Proyecto de Gradel & Kopelioff Arquitectos. Desarrollado por Cresko. Torre de 15 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Estado: en obra. Entrega estimada: junio 2026. Amenities. Cocheras. Gimnasio. sum. Parrillas. Laundry. Bicicletero. Ubicación y entorno. Movistar Arena a pocos metros. Av. Corrientes a pasos. Subte B (estaciones Dorrego y Malabia) Múltiples líneas de colectivos sobre Juan B. Justo y Corrientes. Cercanía a Palermo, Chacarita y Almagro. Centros comerciales, outlets, gastronomía, cafés, supermercados y servicios. Zona de altísima circulación y valorización constante. Ideal para vivir o invertir. Ubicación estratégica + obra nueva + amenities + financiación = una oportunidad única en Villa Crespo. Agendemos visita! xintel(doc-doc-447)

Destacado
Publicado desde ayer

USD 91.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. exclusivo monoambiente A estrenar – 41 m² en villa crespo. Una oportunidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Monoambiente de 41 m² totales, una superficie realmente excepcional para este tipo de unidades. Hoy casi no se construyen monoambientes de este tamaño, lo que lo convierte en una propiedad ideal tanto para vivir con comodidad como para invertir. Ubicado al contrafrente, ofrece un ambiente muy silencioso, luminoso y con vista abierta. Su distribución permite aprovechar cada metro y generar espacios cómodos para living, sector de descanso y trabajo. Cuenta con balcón propio, cocina integrada con desayunador y muebles completos, baño completo con materiales de calidad y aire acondicionado frío/calor instalado. Un punto diferencial: las expensas incluyen edesur y aysa, lo que genera un ahorro mensual real. El edificio ofrece amenities que suman valor y calidad de vida: • Piscina. • sum. • Parrilla. • Laundry. Ubicación estratégica en Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: • A 450 m del Movistar Arena. • Frente al Metrobus de Av. Juan B. Justo (Murillo) • A 2 km de Plaza Serrano y Palermo Soho. Excelente opción para vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. Precio publicado libre de gastos para el vendedor. Opción de compra con cochera. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 126.368

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Departamento de 2 Ambientes en Desarrollo Premium | Villa Crespo. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Este emprendimiento se encuentra sobre la calle Darwin, frente al Movistar Arena, en una ubicación estratégica que combina conectividad, servicios y una creciente valorización inmobiliaria. Sus unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y espacios llenos de luz natural. Detalles y terminaciones de calidad. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished de primera línea. • Cocina equipada con mobiliario moderno y funcional. • Mesadas de cuarzo Purastone o equivalente. • Bachas Johnson y griferías de primeras marcas. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) laminado. • Placares con interiores completos. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera individual. • Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Espacios comunes y amenities. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Terraza de uso común. • Área de coworking. • Gimnasio equipado. • Spa & Break Room. • Laundry. • Sector de parrillas. • Rooftop Lounge con vistas abiertas. Excelente ubicación. Situado en Villa Crespo, frente al Movistar Arena y muy cerca de Palermo, con rápido acceso a transporte público, propuestas gastronómicas, comercios, espacios recreativos y centros culturales. Una opción ideal para.. Vivienda propia. . Inversión con renta permanente. . Alquiler temporario o turístico. . Uso profesional. Consultanos por las unidades disponibles y las distintas alternativas de financiación durante la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 133.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme | villa crespo. Viví donde el diseño, la conectividad y el confort se encuentran. Descubrí La Bohème, un exclusivo desarrollo del reconocido Estudio Aisenson, ubicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Rojas 1892, esquina Juan B. Justo, este proyecto redefine la experiencia de vivir e invertir en Villa Crespo. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta de diseño de alto nivel, La Bohème ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con superficies desde 36 m² hasta 80 m², amplios balcones y vistas abiertas que conectan la ciudad con el verde. Un edificio pensado para disfrutar cada día. • 11 pisos de diseño moderno y funcional. • Hall de acceso con interiorismo exclusivo. • Ascensores inteligentes de última generación. • Calidad constructiva superior y excelentes terminaciones. Amenities que elevan tu calidad de vida. • Piscina rooftop con solárium. • Terraza verde con vistas panorámicas. • sum con cocina gourmet. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Local comercial. Comodidades y servicios premium. • 3 subsuelos de cocheras exclusivas. • Bicicletero. • Bauleras. • Seguridad 24 horas. Una ubicación estratégica. Rodeado de una amplia propuesta gastronómica, comercial y cultural, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Todo lo que necesitás, a pocos pasos de tu hogar. Ideal para vivir o invertir. Por su ubicación privilegiada, calidad constructiva y tipologías de alta demanda, La Bohème representa una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión con gran potencial de valorización. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. Financiación flexible hasta 30 meses. Entrega estimada: finales de 2027. Consultanos para conocer las unidades disponibles, valores y planes de financiación. Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 | csi 6609. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes y gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado a cargo de la publicación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Vanesa Darioli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 3 días

USD 119.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Beatriz Martinez. Venta de departamento en Villa Crespo, amplio, luminoso!, en 7mo piso al frente en esquina. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina semi integrada y vista a un pequeño jardín interior. Amplio dormitorio principal con placard, super luminoso y aireado. 2do dormitorio con baulera, luminoso y aireado. Baño completo. Lavadero. Termotanque eléctrico. Otro placard en living. Estufa a gas, inspección de gas con habilitación efectuada. Encargado 8 hs diarias sin vivienda. Excelente zona que comunica la ciudad con distintos medios de transportes. A 1 cuadra de Avda. Córdoba, 5 cuadras de Avda Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. Estación Angel Gallardo linea B de subte. Parque Centenario a poca distancia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor. público inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072- C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Nicolás Giordano. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Eustaquio Frías 400, en un 3° piso por escalera, con bajas expensas y muy buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su gran terraza propia de 23, 71 m² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y sol durante todo el día gracias a su excelente orientación. Apto profesional. Características principales: - Departamento de 2 ambientes cómodo y bien distribuido. - Cocina comedor diario funcional. - Living comedor con buena circulación de aire y luminosidad. - Dormitorio de buenas dimensiones, luminoso y placares amplios con buena capacidad de guardado. - Baño completo en muy buen estado con ventana. - Terraza privada con parrilla, sector lavadero y espacio de guardado. Bajas expensas. Ubicación privilegiada: En una zona a pasos de importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios. Excelente conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 34, 42, 65, 71, 76, 109, 110, 127, entre otras. Cercanía al Metrobus de Av. Juan B. Justo. A una cuadra de la estación Angel Gallardo – Subte Linea B. Próximo al Parque Centenario, plazas, espacios verdes, centros culturales y polos gastronómicos característicos del barrio. Ideal para primera vivienda, pareja joven o inversión, por su excelente ubicación y desarrollo. No esperes mas, contactanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa