201 Departamentos baratos con laundry y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026


Super destacado

USD 129.000
$ 210.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Estado De Israel 4700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento en Duplex, sobre Av Estado de Israel, a metros de Av Corrientes. Apto profesional. sum pileta parrilla. Piso 1 Departamento B. Primer Planta: Living comedor. Cocina integrada (Se agrega horno eléctrico y mesada) Toilette. Salida a gran Patio con conexión para lavarropas. Segunda Planta: Vestidor. Dormitorio en Suite. Baño completo. Consúltenos para acordar una visita. Cucicba 7088


USD 129.999
$ 2.500 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes al 4800
Villa Crespo, Capital Federal
Atención inversores oportunidad! Bajamos los precios! Departamento de 2 ambientes al contrafrente con gran balcón A estrenar en venta en villa crespo súper pero súper luminoso! Con amenities full en excelente ubicación A pasos del subte Y de todos los medios de locomoción, es un departamento con un hermoso living Y comedor súper luminoso con gran vista al norte, balcón muy amplio con gran vista A la ciudad, cocina completa con gas natural, baño completo con bañera, antebaño, dormitorio completo con placares con espejo Y interiores colocados Y súper luminoso, realmente es un chiche! para exigentes! El edificio cuenta con pileta de natación, sum, solarium, parrilla, laundry, realmente para mudarse ya! Gran oportunidad! último disponible!

Super destacado

USD 129.999
$ 2.500 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes al 4800
Villa Crespo, Capital Federal
Atención inversores! Súper oportunidad! Bajamos los precios! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón aterrazado A estrenar en venta en villa crespo súper pero súper luminoso! Con amenities full en excelente ubicación A pasos del subte Y de todos los medios de locomoción, es un departamento con un hermoso living Y comedor súper luminoso con gran vista al norte, balcón muy amplio con gran vista A la ciudad, cocina completa con gas natural, baño completo con bañera, antebaño, dormitorio completo con placares con espejo Y interiores colocados Y súper luminoso, realmente es un chiche! para exigentes! El edificio cuenta con pileta de natación, sum, solarium, parrilla, laundry, realmente para mudarse ya! Gran oportunidad! último disponible!

Super destacado












































