148 Departamentos con jardín en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 180.000
$ 239.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente Departamento 3 Ambientes con amplio balcon corrido en Villa Crespo, Capital FederalEn Planta Baja, con gran Jardin de 30m2Disponibilidad unidades pisos superioresAmplio living comedor con salida al patioToilette de recepciónCocina semi - integrada con conexión para lavarropasMesada de granito natural y pileta de acero inoxidableDos dormitorios con frente de placard. Calefacción por euro cable en todos los ambientes Baño completo con bañadera, artefactos, griferías y accesorios sanitarios de 1° calidad. Agua caliente por T. T centralCarpintería de aluminio línea módenaPisos porcelanato simil madera en todos los ambientesTodos los ambientes externos y luminososEdificio con Sum, Parrilla, Terraza y Baño. Excelente Ubicación, a mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes y Av. CórdobaCercanía Subte B. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 299.000
$ 250.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Padilla 979
Villa Crespo, Capital Federal
Solo venta! Espectacular departamento de 3 ambientes en Villa Crespo con cochera fija cubierta. 2 dormitorios, 1 de ellos en suite. 1 baño completo. Estar comedor muy luminoso con salida a balcon. Amplia cocina con comedor diario y espacio para lavadero. El departamento se entraga con 3 aires acondicionados. Losa radiante electrica. El edificio cuenta con: parrillas, sum, gym equipado, jardin, vestuarios, piscina, sala de reunion, grupo electrogeno, seguridad 24hs, juegos para niños, cocheras de cortesia. El departamento se encuentra alquilado hasta febrero de 2026. Muy buena renta en dolares!! En excelente zona en crecimiento. Con muy buen acceso a medios de transporte y vehicular.


USD 215.000
$ 200.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames 378
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Villa Crespo, con 68 m2 de superficie construida y 98 m2 de superficie total. El sector interior cuenta con un living comedor de cómoda distribución, cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad destaca por su orientación noroeste, aire acondicionado instalado y aptitud profesional. Al exterior, el inmueble ofrece un patio, terraza propia y jardín, sumando un importante espacio al aire libre. El edificio dispone de ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de gran conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subte Línea B y avenidas principales. El entorno cuenta con variedad de comercios, centros de salud y opciones gastronómicas.


USD 550.000
$ 450.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
MALABIA 400
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular depto. Casi A estrenar en gran complejo.. Espectacular vista, piso alto balcon en "L". Cocina independiente conectada con lavadero. - entrada de servicio. - toilete Y placard de recepcion. - baulera interna. - lavadero independiente. - 3 dormitorios con balcon en cada uno de ellos. - baño completo + otro en suite. - 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo + baulera grande. Amenities: - Seguridad las 24 horas con puesto de vigilancia. - Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. - Gran Piscina con solárium. - Espacios de parrillas en la terraza. - Gimnasio totalmente equipado con vistas a toda la ciudad y al río. - Laundry. Hay video de la unidad. Comunicate para visitarlo. Sr. Gustavo Ver datos.

















































