• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MURILLO 1121. Entre Darwin y Av. juan b justo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Espectacular departamento de 5 ambientes con cocheraLiving amplio con salida al balcón al frente muy luminoso vista abiertaCocina independiente a gas con mobiliario completoPasillo de distribuciónEspacio de comedorAgua caliente mediante calefónLavaderoCuenta con 4 dormitorios todos con placardDos baños completos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de 108 m2 en Villa Crespo, a refaccionar, La unidad cuenta con 5 ambientes, dependencia, lavadero; y balcón corrido. Hall de entrada, cocina y living comedor, tres dormitorios, dos baños completo y un toilette. Dispone de una cocina con comedor diario, desde la cual se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Del otro lado, se encuentra el living comedor, que tiene salida al balcón corrido. Además, cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales también vista al balcón. Toilette y un baño completo. Bajas expensasUbicado en la Comuna 15, Villa Crespo se caracteriza por su oferta cultural, que incluye teatros alternativos y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Uno de sus principales atractivos es la calle Aguirre, una zona con outlets de marcas reconocidas de moda. Este barrio limita con otras zonas vibrantes como La Paternal, Chacarita, Palermo, Almagro, Caballito y Villa General Mitre, lo que lo convierte en un lugar conectado y de fácil acceso. El inmueble está estratégicamente ubicado cerca de la intersección de las avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, y a tan solo unos pasos de la estación Malabia (Línea B del subte), lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Centenario, uno de los espacios verdes más destacados del área, ideal para disfrutar de un día al aire libre. Sin rampa de accesibilidad - Ley 5115 cabasi queres coordinar una visita no dudes en escribirnos!

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Honorio Pueyrredon 1400. Entre Viale y Galicia

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento de 5 Ambientes con Dependencia de Servicio, Balcón y Cochera en el barrio de Villa Crespo! Piso amplio y luminoso de 5 ambientes con dependencias, ubicado al frente del edificio. La unidad cuenta con una superficie total de 173 m², más el 50% de la cochera (45. 89 m²) y el 50% de la terraza (59. 41 m²). Posee un living, comedor con balcón corrido, cocina-comedor diario, dos dormitorios amplios con placares (uno con balcón), escritorio, dependencia con lavadero, baño completo, toilette, y pasillos de distribución. Con techos de 2. 85 m de altura, pisos de parquet y orientación estratégica, ofrece excelente luminosidad. El estado del departamento y del edificio es muy bueno, tiene agua caliente central y calefacción individual. Es Apto crédito, pero no profesional. Antigüedad: 60 años. Villa Crespo, se destaca por su excelente conectividad y vibrante oferta recreativa. El barrio es atravesado por importantes avenidas como Corrientes y Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a diversas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Además, la proximidad a la estación Malabia de la Línea B de subte permite un desplazamiento ágil hacia el centro porteño. En cuanto a la recreación, Villa Crespo combina su rica historia con una creciente escena cultural contemporánea. Asimismo, el barrio alberga una variedad de bares, galerías de arte y teatros independientes que reflejan su espíritu bohemio y creativo. Superficie total: 173 m2 + 50% Cochera (45. 89) + 50% Terraza (59. 41) ambientes. -Recepción 2 x 1. 70 + Placard 0. 60 x 0. 60. -Living 6. 10 x 4. 45. -Comedor 5. 25 x 4. 05 c/Balcón 1. 10 x 9. 65. -Cocina/comedor diario 5 x 4. -Pasillo distribuidor 5. 80 x 0. 90. -Escritorio 2. 70 x 2. 65. -Dependencia de servicio/lavadero 2. 55 x 2. 45. -Toilette 1. 90x 0. 85 en L 0. 90 x 0. 65. -Hall intimo 4. 40 x 1. 35. -Dormitorio 5. 80 x 2. 80 + placard 1. 20 x 0. 60 + placard 1. 20 x 0. 60. -Baño completo 3. 15 x 2. 05. -Dormitorio 6. 50 x 3. 05 c/ 2 Placard c/ Balcón 3. 85 x 1. 60xintel(gpc-gpc-760)

Destacado

USD 199.000

13%

164 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos Técnicos (por escritura) Superficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000.000

$ 1.400.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal al 3200

Palermo, Capital Federal

Residencia de máxima categoría en Torres JuncalExclusivo departamento de 264 m² totales ubicado en una de las torres residenciales más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires, combinando amplitud, confort, privacidad y amenities de nivel premium. La propiedad se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva: Importante recepción con amplios espacios de living y comedorToilette de recepción3 suites de generosas dimensionesMáster suite con gran vestidorPlayroom / family room independienteCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con bañoAire acondicionado central frío/calorCocina y horno a gasLa unidad incluye cochera doble fija y cubierta en segundo subsuelo y baulera. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinaGimnasio totalmente equipadosumcancha de paddleCancha de squashLaundryCocheras de cortesíaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con nivel, seguridad y excelentes servicios en una ubicación estratégica de la ciudad. Contacto: Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 995.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en palermo, con dependencia, 2 cocheras Y baulera torre art tower apto créditocaracteristicas del departamento: amplio departamento con balcón terraza Y vista panorámica piso medio contrafrente, se accede por palier privado con doble puerta. Al ingresar, hay una sala de recepción con toilette de cortesía. El living y comedor son muy amplios, con grandes ventanales que ofrecen una vista abierta de 180°. Desde allí se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado y amplios placares. Además, hay dos dormitorios más, ambos con placares grandes y baño completo propio. También cuenta con un cuarto dormitorio o escritorio, que puede adaptarse según tus necesidades. La cocina es independiente, cómoda y luminosa, con comedor diario. Tiene lavadero separado, entrada de servicio y dependencia con baño. Detalles importantes: Persianas eléctricas de madera en todos los ambientesAire acondicionado central frío/calor por sectoresAgua caliente centralSeguridad 24 horas y control de accesoCocheras de cortesía en planta bajaApto CréditoAmenities: Pileta climatizada, gimnasio, sum con cocina, jardín parquizado, sala de masajes, cancha de paddle y squash. Ubicación: A 1 cuadra del Parque Las Heras, 2 de Av. Santa Fe, 3 de Av. Del Libertador. A media cuadra del Shopping Alto Palermo y a la vuelta de los cines Cinemark. Zona con excelente oferta gastronómica, educativa y variedad de medios de transporte. Contactame para agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 299.000

$ 900.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Con cochera - balcon al frente - seguridad 24 hs - bauleraoportunidad, con excelente Ubicacion, alto potencial para alquilar. Departamento en esquina a metros del Alto Palermo. En un edificio de categoría en esquina se desarrolla esta propiedad a reciclar. Palier privado. Amplio hall de recepción con clóset. Toilette. Cocina independiente con su propio ingreso de servicio. Cuenta con comedor diario, grandes ventanales dos amplias mesadas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño de grandes dimensiones. Doble circulación. Gran recepción compuesta por comedor formal con gran espacio de guardado y generosa salta de estar. Balcón aterrazado al frente. El área íntima se compone de 4 dormitorios todos con placard. El principal cuenta con balcón propio sobre BulnesDos baños completos y clóset de blancos. La unidad es toda externa y muy luminosa. cochera fija cubierta y baulera tipo jaula ambas de generosas dimensiones. Terminaciones: pisos de parquet, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 650.000

$ 1.341.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5000 Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Excelente piso de 5 ambientes con espectacular vista al frente de av. Del libertador- Te presentamos este piso muy luminoso con amplio living comedor y acceso a un balcón corrido que posee una de las mejores vistas que puede ofrecerte Las Cañitas limite Belgrano- Posee doble circulación que distribuye de manera estratégica el área social y de servicio del área privada- Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Sala de tv/ Posible escritorio - Cuenta con una master suite con amplio vestidor y acceso a balcón- 2 Dormitorios al contrafrente con placard- Baño completo con ducha- Dependencia de servicio- Lavadero - Cochera fija cubierta en planta baja- Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por losa radiante central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes - Excelente iluminación natural- Muy buena ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pvc y vidrios dvhedificio: - Antigüedad: 52 Años- Seguridad presencial 24h- Encargado sin vivienda- 2 Ascensores: Principal y servicio- 14 Pisos- Grupo electrógeno- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 169. 81 m2- Semicubierto: 1, 49 m2- Balcón: 8, 22 m2- Totales: 179, 52m2gastos: - Expensas: $1. 341. 000 (Mayo 2026) ubicación: Av. Del Libertador al 5000 (Entre Lacroze y Av. Olleros). En el barrio de Las Cañitas, Palermo, limite con Belgrano. Exclusiva zona premium, sobre una de las Avenidas mas importante de Capital Federal. Con cercanía al Hipódromo de Palermo, Lagos de Regatas y con variedad de espacios recreativos y gastronómicos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 465.000

$ 590.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta en Palermo – 4 Ambientes con Cochera, Balcón y Patios – Teodoro García 2100Amplio departamento en venta ubicado sobre Teodoro García al 2100, en el límite entre Palermo y Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas por su conectividad, entorno arbolado y cercanía a servicios. Con 182, 4 m² totales, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y vida urbana, con espacios cómodos y excelente distribución. La unidad cuenta con: Gran living comedor con salida a balcón corrido al frenteCocina independiente con comedor diarioLavadero separadoTres dormitoriosDependencia de servicioDos patios que aportan luz natural y ventilaciónCochera y baulera incluidasLos patios internos y el balcón al frente generan ventilación cruzada y múltiples expansiones, algo poco frecuente en departamentos de la zona. Su metraje y distribución lo convierten en una excelente opción para familias que buscan espacio sin resignar ubicación. Ubicado en un punto estratégico entre Palermo y Belgrano, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, colegios y propuestas gastronómicas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 455.000

$ 663.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ALBERDI JUAN B AV 1291. Entre Hortiguera y Victor martinez

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Magnífico dúplex amplio y luminoso Cochera Doble. La planta principal. se distingue por un amplio living, un espacio ideal para disfrutar momentos de relax y confort. La cocina-comedor integrada combina diseño moderno y funcionalidad, perfecta para la vida cotidiana. Cuenta además con lavadero independiente y un toilette de recepción que aporta practicidad y comodidad. En la segunda planta. se ubican tres dormitorios, con un baño completo, ofreciendo privacidad y confort para todos los integrantes. Completa la propiedad una terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y cochera con espacio para dos autos. Seguridad las 24 hs. El edificio cuenta con Sum, pileta y parrilla. Ubicación. Cerca de av. RivadaviaCerca de av. Pedro GoyenaSubte A, estación PúanMúltiples líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 678.000

5 un.5 a 6 amb.194 a 232 m² tot.

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Centenera 570 es un edificio de 14 pisos con unidades de viviendas de 3, 4, 5 y 6 ambientes con balcones y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Se encuentra en un entorno singular, privilegiado por la tranquilidad característica de una zona residencial, como la que conforman las magníficas casonas de estilo inglés, y a la vez por la comodidad de estar muy cerca de todas las opciones que facilitan la vida cotidiana. Una de las ventajas que caracterizan la posición estratégica del edificio es la cercanía a la avenida Pedro Goyena, con su ecléctica oferta gastronómica y múltiples puntos de encuentro para disfrutar en familia. Otra alternativa de excelencia es el emblemático Mercado del Progreso y su incomparable variedad de productos destinados a satisfacer las preferencias más exigentes. Posee una locación inmejorable por los distintos espacios abiertos para correr, andar en bicicleta o caminar, disponibles en sus inmediaciones. Uno de ellos es el espléndido parque Chacabuco. Su proximidad a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan B. Alberdi y José M. Moreno; por el rápido acceso a la autopista 25 de mayo, y por la conveniencia adicional de contar con estaciones de subte de las líneas A y E a pocas cuadras. El sum, instalado en el último piso, es un espacio cómodo para disfrutar vistas panorámicas y compartir momentos de relax en la amplia terraza de expansión. Dispone de un solárium, toilette, duchas, y una parrilla semi cubierta como apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada y climatizado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor. Detalles constructivos: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En el baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Estado constructivo: terminado Es apto crédito Es apto mascotas No es apto profesional Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 935.000

$ 270.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 10 A al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes en el piso 10 A-con patioeste exclusivo departamento de 5 ambientes, ubicado en el piso 10 del edificio. Se trata de un semipiso que se extiende tanto al frente como al contrafrente. Se ingresa al hall de recepción con su respectivo toilette. El área social cuenta con un amplio living comedor con ventana y acceso a un balcón de 13 m², que proporciona abundante luz natural y ventilación. La cocina moderna, con comedor diario, está separada del área de lavadero y un baño de servicio, todos estos ambientes también tienen salida al balcón al frente. En el sector privado, se encuentra un escritorio o playroom, seguido por la suite principal con vestidor, y dos dormitorios adicionales, ambos con placard y que comparten un baño completo. El area privada cuenta con un patio exclusivo en altura de 11m2. La cochera es opcional usd 36. 000 en el 1ss n°25. Al estar dispuesto la unidad como en semipiso, orienta el sector de recepción de living comedor y cocina al este y el sector de los dormitorios al contrafrente con orientación al oeste. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa