• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

533 Departamentos con gimnasio en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 308.999

$ 458.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Warnes 100

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex - apto credito - 4 amb - parque centenarioduplex de 90Mts + terraza- 3 Dormitorios(1 en suite) - Cerramientos en aluminio - Living con gran ventanal. - Cocina comedor con salida a patio c/parrilla. - Luz por todos los lados!. - Lavadero. - Losa radiante. - Aire acondicionado. - Terraza de 55 metros- Toilette y 2 Baños completos. -Pileta en edificio. -Cochera fija. -puerta pentagono-ubicado A pocos metros del parque centenario-proximo A las avenidas corrientes Y avenidas angel gallardo-muchas lineas de colectivo cerca-A 600 mts del subte linea B“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo Norte, Capital Federal. Oportunidad reventa con financiación obra iniciada!! El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Araoz 1036 y sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 a metros de Av. Córdoba con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por otro lado, en Araoz nos encontraremos en el piso 10 con un sector de terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 2 ambientes contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo. Baño completo y toilette. Placard en dormitorio. Amplio patio, balcón corrido al contrafrente. Super luminoso. Orientación Norte. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 123.708

41 m² tot.1 amb.1 baño

ARAOZ 1036. Entre Av cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Esta unidad de 1 ambiente contará con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 21.000

8 un.1 a 3 amb.12 a 81 m² tot.

Thames 56 Villa Crespo Capital Federal

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Excelente Oportunidad! – step Thamesapto blanqueoemprendimiento inmobiliario iniciado bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con un gran potencial de rentabilidad. La desarrolladora cuenta con más de 13 años en el mercado. Ubicación EstratégicaSituado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. La zona ofrece una excelente conectividad, convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Características del Edificio• Terreno de triple frente con más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción. • 9 pisos de altura. • Amplia y moderna fachada de 26 metros. • Gran hall de acceso con diseño contemporáneo y materiales nobles. UnidadesUnidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Amenities• Piscina en planta baja con solarium. • Parrillas. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de Usos Múltiples (sum). Este desarrollo ofrece una combinación ideal de diseño de avanzada, ubicación estratégica y una gran proyección de rentabilidad, convirtiéndolo en una opción inmejorable para inversores y residentes. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 84.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Pre instalación de aire. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - Villa Crespo. Un proyecto de Estudio Aisenson · Entrega octubre 2027. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Rojas 1892, esquina Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Un edificio de 11 pisos que combina calidad constructiva y diseño de autor. Estructura de hormigón armado, hall de acceso con interiorismo exclusivo y ascensores inteligentes de última generación. Amenities. Terraza verde con vistas panorámicas · Piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · Gimnasio completamente equipado · Laundry · Local comercial. Servicios del edificio. 3 subsuelos de cocheras (una por unidad) · Bicicletero · Bauleras · Seguridad 24 hs. Los departamentos. De 36 a 80 m², con amplios balcones y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Terminaciones de calidad y espacios pensados para el máximo confort. Ubicación inmejorable: rodeado de bares, restaurantes, tiendas y con fácil acceso al transporte público. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. ¡Financiación hasta 30 meses! Consulta valores financiados. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 399.000

$ 275.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Edificio nic, desarrollado en dos plantas con terraza propia y con piscina privada, ubicado en el corazón de Villa Crespo. A pasos de la Avenida Corrientes y del subte B, como de Palermo y su propuesta cultural y gastronomica a tan solo unos minutos de distancia, esta ubicacion ofrece la tranquilidad de un barrio tradicional con la practicidad de estar cerca de todo. Sobre la unidad: Primer piso: - Ubicada en piso 9. - Sala de estar - comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina completa con isla. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. - Dos dormitorios con salida al balcón con un baño compartido. - Interiores de placard completos. - Pre-instalacion para equipos de aire acondicionado. - Cerramientos de doble vidrio hermético. Segundo piso terraza: - Ubicada en piso 10. - Quincho cubierto con parrillero. - Solárium y pileta privada. sobre el edificio: - De 6 a 4 unidades por piso. - Recepción. - 2 ascensores. - -1 subsuelo con montacargas. amenities.: - Pileta. - Gimnasio. - Parrilleros. - Sum. - Laundry. - Cocheras fijas. - Bauleras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 270.500

9 un.3 a 4 amb.79 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 147.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 2 ambientes en venta en villa crespo. oportunididad!! Unidad A estrenar con amenities. Departamento situado sobre la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, en el barrio de Villa Crespo, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra al frente de un edificio de doce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en dos ambientes: dormitorio en suite, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y un balcón al frente. Caracteristicas de la unidad. - Pisos de porcellanato simil madera en toda la propiedad. - Aire acondicionado ya instalados en living comedor y dormitorio. - Griferias y sanitarios de primera calidad. - Mucha iluminacion natural (orientación al frente) - Aberturas dvh doble vidrio. - Puerta Blindada. - Conexion para lavarropas. El edificio de diseño arquitectónico contemporáneo ofrece amenities de primer nivel: Gimnasio, Solarium, Sector parrillero. Su orientación al frente garantiza iluminación óptima durante todo el día. -Algunas imágenes han sido ilustradas con amoblamiento virtual para ayudar a visualizar las posibilidades del departamento- Propiedad a estrenar, ubicación estratégica y terminaciones de excelencia en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. No pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 244.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Israel 4358. Entre Rocamora y Guardia Vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio con terraza. Salón de usos múltiples (sum) Terraza con parrillas. Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castillo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar en villa crespoeste departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación estratégica de Villa Crespo. El inmueble cuenta con Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor; un 2do baño completo, dormitorio secundario cómodo y funcional y un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como: • Parrilla. • Gimnasio. • sum. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 129.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Estado de Israel y Argañaras 32, 2 "D

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes + opcion cochera fija (no incluida en el precio) entrega abril 2026living comedor cocina c/ barra 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suitetoilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55Doble Frente con Full Amenities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generacionplaza ceca patio secocontrol de acceso inteligentepiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingloundrypensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 492.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Corrientes 5448 Piso 2

Villa Crespo, Capital Federal

4 ambientes con dependencia Y cochera. - dormitorio ppal en suite- dormitorio con salida al patio- dormitorio al frente- cocina lineal con comedor diario- amplio living comedor- entrada ppal Y de servicio- lavadero independiente con salida al patio- cuarto de servicio U office. - toilette- amplia cochera fija en segundo subsuelo- balcon corrido“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 199.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV ESTADO DE ISRAEL 4358. Entre Rocamora y Guardia vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio con terraza. • Salón de usos múltiples (sum) • Terraza con parrillas. • Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: •Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. •Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. •Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. •Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. •Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. •Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 570.000

$ 820.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Corrientes 5448. Entre Acevedo y Gurruchaga

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en venta!! ¡espectacular semipiso de categoría al frente con balcón corrido, en edificio de solo 2 años de antigÜedad, súper luminoso Y en impecable estado! Palier privado Y doble ingreso con puertas blindadas. Impresionante living comedor de 9, 13 X 4, 14 con salida al balcón corrido al frente. Hall de distribución que nos dirige al gran dormitorio principal de 3, 80 X 3, 30 con baño en suite con vestidor. Segundo dormitorio super luminoso de de 4, 00 X 2, 60 Y tercer dormitorio de 3, 30 X 2, 29 ambos con placard. Segundo baño completo Y toilette de recepción. Cocina aparte completa con muebles bajo mesada Y alacaena con comedor diario con excelente espacio de guardado. Cómodo escritorio (ex dependencia de servicio). Todo en estado impecable con detalles de máxima calidad: pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes, ventanales con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por losa radiante (gas), agua caliente central. El edificio cuenta con grupo electrogeno. incluye 2 cocheras fijas Y cubiertas en subsuelo con amplio espacio para maniobrar. edificio con seguridad (totem) Y full amenities de primer nivel: 2 salones de usos múltiples (uno en planta baja Y otro en el último piso), piscina de 20 metros climatizada, gimnasio completamente equipado, laundry, solarium Y parrillas. En inmejorable ubicación A metros de subte B (estacion malabia-pugliese), A 3 cuadras de av. scalabrini ortiz Y 4 cuadras de av. juan. B. justo. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 150.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, Muy lindo departamento de dos ambientes con dormitorio, comedor cocina, toilette y balcon. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 902 al 1302, consultar disponibilidadgaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo y Serrano al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este departamento de 55 m2 cubiertos es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en la intersección de Camargo y Serrano, en el piso 12, Departamento A, esta propiedad ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio acogedor y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias, mientras que el toilette adicional aporta conveniencia. Además, un balcón ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relajación. Este edificio moderno proporciona una variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vida de sus residentes. Entre las instalaciones se destacan un gimnasio totalmente equipado, una parrilla para disfrutar de reuniones sociales, un solarium, y un sum para eventos. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que el edificio es apto para ellas. Además, cuenta con una pileta, lo que añade un toque de lujo y confort, y un área de laundry que facilita la vida cotidiana. En cuanto a servicios, el departamento está provisto de agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando un suministro constante y confiable. Villa Crespo es un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un toque de tradición barrial. Con fácil acceso a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y comerciales, este departamento es ideal para aquellos que desean estar en el corazón de la acción sin sacrificar la comodidad. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento que ofrece una vida moderna y cómoda en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 375.000

$ 2 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

49 m² tot.2 amb.

Av. Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra un moderno y luminoso departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la emblemática Av. Corrientes. Situado en el Piso 13 del Edificio, en el Departamento C, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y sus numerosos amenities que ofrecen una calidad de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 46. 23 m², este departamento es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo una cocina bien equipada, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía en casa. El diseño del departamento maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Los residentes de este edificio pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central e individual, alarma, gimnasio, parrilla, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y seguridad 24hs. Además, el complejo ofrece zonas verdes para disfrutar al aire libre, una pileta, cancha de tenis, y laundry. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo lugar. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas, y opciones gastronómicas, además de excelentes conexiones de transporte público que facilitan la movilidad por la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento en Villa Crespo! Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 128.007

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 2 ambientes divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 209.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 56 - Hermoso 3 AMB 2 Baños - A Estrenar - Unidad 301

Villa Crespo, Capital Federal

¡Venta 3 Ambientes a estrenar en Villa Crespo! Full AmenitiesCómodo departamento de 3 ambientes, con pisos vinílicos símil madera y amplio balcón corrido. Muy luminoso y ventilado. Cocina con ventana al exterior integrada. Dos baños. Suite con placard. Aberturas con Doble Vidriado hermético. Situado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobús de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, ofreciendo una excelente conectividad y convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. El edificio, con terreno de triple frente y más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción, consta de 9 pisos de altura y una amplia fachada de 26 metros, con un gran hall de acceso de diseño contemporáneo y materiales nobles. Las unidades son funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios y materiales de primera calidad, mientras que las amenities incluyen piscina en planta baja con solarium, parrillas, gimnasio, solarium, laundry y salón de usos múltiples (sum). ¡No te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa