• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con encargado y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 87.000

6%

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en el vibrante corazón de Villa Crespo, situado en Serrano al 500, a pocos pasos de la Avda. Corrientes, proximo a subte linea B estación Malabia, colectivos, Metrobús, hermosa zona comercial. La zona es conocida por su activa vida comercial y cultural, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El departamento es refaccionar, consta de 2 amplios ambientes, living comedor, dormitorios con placards, amplia cocina, baño completo, patio, lavadero en patio, bajas expensas. Este departamento ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más dinámicas de caba, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno urbano vibrante. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 75.000

$ 123.200 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes piso alto al contrafrente. El living comedor posee pisos de parquet y aire acondicionado frío/calor y balcón francés con vista a pulmón del edificio. La habitación tiene dimensiones muy cómodas, cuenta con placares empotrados de madera, estantes, barral y aire acondicionado, brindando confort y espacio de guardado. La cocina fue reciclada a nuevo, con estilo actualizado, semi integrada al sector de living/comedor con barra de mármol, equipada con muebles modernos, mesada de granito, cerámicos de diseño, cocina a gas y termotanque eléctrico individual, además de lavadero incorporado. El baño está reciclado a nuevo con estilo moderno y artefactos de calidad. Cuenta con media mampara de vidrio, bañera, grifería de primera calidad, vanitory de madera y mármol blanco, pisos de cerámico negro y paredes de cerámico blanco con detalles de venecitas, y gran espejo de 1, 15 x 1, 15 metros. La propiedad ofrece puerta blindada y una distribución inteligente que aprovecha cada rincón para máxima funcionalidad. Ubicado estratégicamente en una zona residencial y céntrica de Villa Crespo, a metros de Avenidas principales, el Parque Centenario y la estación Malabia del Subte Línea B. Además, tiene acceso directo a numerosas líneas de colectivos, facilitando tu movilidad por toda la ciudad. Ideal como primera vivienda, para parejas o como inversión en una de las zonas con mayor demanda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 99.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre la calle Araoz al 300, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un 5° piso contrafrente, lo que le aporta buena luminosidad y tranquilidad. Cuenta con aproximadamente 30 años de antigüedad y se destaca por las mejoras realizadas: cocina y baño reciclados hace 5 años. Dispone de living comedor con balcón incorporado y cerrado, con posibilidad de volver a abrirse fácilmente según necesidad. Cocina independiente con buen espacio de guardado y ventilación. Baño completo en excelente estado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con cercanía a comercios, gastronomía, universidades y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Características principales: * 2 ambientes* 5° piso contrafrente* Balcón cerrado integrado al living* Posibilidad de recuperar balcón abierto* Cocina separada* Baño completo* Cocina y baño reciclados* Excelente ubicación sobre Araoz al 300* Cercano a Av. Scalabrini Ortiz y principales avenidas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Villa CrespoExcelente 2 ambientes de 56m2 totales. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con cocina americana semi integrada al living comedor. Posee toilette de recepcion. El dormitorio es en Suite con vestidor y baño completo. Ambos ambientes comparten un balcón corrido, con vista abierta lo cual aporta luminosidad a la unidad. se vende con renta hasta abril de 2027. Cocheras opcionales. Palmera Crespo es el nuevo desarrollo residencial de Grupo Portland en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y amenities en altura. El proyecto cuenta con 168 unidades de viviendas en 12 pisos. En lo que respecta a su distribución, Palmera Crespo está compuesto por studios y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consta de 120 cocheras en dos subsuelos. Seguridad 24hs. Amenities: 5° piso: - sum- Piscina para niños- Playroom- Juegos de plaza13° piso: - Primer pista aeróbica en altura de la Ciudad de Buenos Aires. - Piscina descubierta- Solárium con deck- Gimnasio a cielo abierto- Parrillas- Social LoungeServicios generales: - Espacios verdes de relajación y esparcimientoÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - Villa Crespo. Un proyecto de Estudio Aisenson · Entrega octubre 2027. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Rojas 1892, esquina Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Un edificio de 11 pisos que combina calidad constructiva y diseño de autor. Estructura de hormigón armado, hall de acceso con interiorismo exclusivo y ascensores inteligentes de última generación. Amenities. Terraza verde con vistas panorámicas · Piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · Gimnasio completamente equipado · Laundry · Local comercial. Servicios del edificio. 3 subsuelos de cocheras (una por unidad) · Bicicletero · Bauleras · Seguridad 24 hs. Los departamentos. De 36 a 80 m², con amplios balcones y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Terminaciones de calidad y espacios pensados para el máximo confort. Ubicación inmejorable: rodeado de bares, restaurantes, tiendas y con fácil acceso al transporte público. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. ¡Financiación hasta 30 meses! Consulta valores financiados. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con balcon al frente vista abierta super luminoso- Dormitorio con placard empotrado de piso a techo- Living/comedor con salida al balcon- Cocina independiente con gas- Baño completo con bañera y ventilacion natural- 9 piso frente- Posibilidad de Financiación- Expensas: $120. 000- Apto credito Transportes CercanosColectivos: 24, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146Comuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Duranddistrito Escolar: Distrito Escolar viiubicacionsobre Av. Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo y muy cerca de Palermo, te encontrás con una ubicación estratégica, rodeada de Comercios y shoppings: outlets de primeras marcas, locales de diseño y el Shopping Distrito Arcos a minutos. Gastronomía: bares, cafés y restaurantes que combinan lo clásico con lo trendy. Conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte B (Estación Malabia) y al Metrobus Juan B. Justo. Espacios verdes: a pocas cuadras del Parque Centenario, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar de un día al aire libre. Villa Crespo es un lugar donde la vida de barrio convive con la comodidad de tener todo a mano. ¡Vení a conocerlo! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 160.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Estado de Israel 4395

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en esquina sobre Av. Estado de Israel y Lerma, piso 11°. La ubicación en esquina le da una amplitud y luminosidad excepcional, con vistas abiertas en todas las direcciones. Cuenta con 64, 27 m² totales: 41, 09 m² cubiertos y un balcón aterrazado de 23, 18 m² — una terraza privada en altura que marca la diferencia. El edificio ofrece pileta y solarium en el último piso (piso 13) con vistas panorámicas, sum con parrilla, laundry y bicicletero. Todo listo para usar desde el primer día. En cuanto a la zona, Villa Crespo es uno de los barrios con mayor proyección de Buenos Aires: gastronomía de autor, outlets, Mercat Villa Crespo, Parque Centenario y una movida cultural en constante crecimiento. Conectividad total: subte líneas B y D, múltiples colectivos con paradas a metros (líneas 15, 71, 109, 127, 145, 168, entre otras) y acceso a los ramales de tren San Martín y Sarmiento. Precio: usd 160. 000 — menos de usd 2. 500 el m² total. Precio de pozo en una unidad lista para habitar, una oportunidad real de acceder a un inmueble nuevo a valor de inversión, sin esperar ni construir. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 150.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva al 4000

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar -Losa Radiante, -Interiores y Ftes de Placard, -Balcon Corrido, -Mesada Marmol Travertino, Alacenas completasCerradura Digital con Huella, -Ascensor totalmente Acero Inoxidable, -Pisos Porcelanato simil madera oscura, -Excelentes Carpinterías de Techo a Piso de Aluminio Anodizado terminacion Negro en todos los otra unidad en el piso 8° al fte (1 Dormit) 50m2 (Depto con Balcon y Baulera). u$Ver datos__________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 655

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a la venta de 2 ambientes con patio, actualmente reciclado y actualizado. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por planta, esta unidad esta ubicada en el 1* piso. El patio tiene un techo de policarbonato y aluminio rebatible, por el patio tenes acceso al dormitorio y a la cocina, espacio para el lavarropas y tendido de ropa. Todas las aberturas fueron cambiadas en aluminio. Baño completo con ducha. La cocina está integrada al living por medio de un desayunador, cocina, purificador de cocina (extractor), alacenas y bajo mesada a nuevo. Dormitorio con placard integrado. Los pisos del dormitorio y living comedor son de parquet. En el living comedor hay un aire acondicionado (frio/calor), en el dormitorio panel eléctrico ecosol. En el pasillo hay un placard extra para colgado o guardado de ropa blanca. A metros del Cid Campeador, A. Diaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Abl $13. 000. aysa $20. 000. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

USD 142.700

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1283 y Av. Córdoba

Villa Crespo, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con balcón en villa crespo de 49 Metros / unidad 3 iunidad de 2 Ambientes de 49 metros cuadrados totales con Amplio Balcón en emprendimiento Premium smartpoint iii, ventilación cruzada ubicado la mejor zona de Villa Crespo. Dormitorio principal en Suite con placard al contrafrente. Cocina comedor con Isla, Amplio Living comedor en un espacio integrado con vistas al norte de la ciudad. Balcón al frente. Hall de distribución con Toilette de recepción. Todas las aberturas de la unidad cuentan con Carpinterías de Alta Prestación y dvh. Características- Imponente frente de más de 40 metros lineales. - Hall de entrada con categoría que se integra visualmente al local. - Espacios para guardado de bicicletas 1 por cada unidad. - Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza con semicubierto ideal para eventos en el último piso. - sum con parrilla interior y barra en espacio social. - Sector con livings al estilo coworking con equipamiento moderno y flexible, lugares de Lockers, mesas de reunión, etc. - Vistas panorámicas en áreas comunes. - Pileta. - Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. - Vidrios con Doble Vidrio Hermético. - Opcional equipamiento total tecnológico y modernode la unidad logrando optimización de los espaciosEn el límite de Palermo con Villa Crespo nace un nuevo Smart Point, un edificio pensado para vivir, trabajar y disfrutar. Además de ser apto profesional, todas las unidades cuentan con espacios exteriores y vistas despejadas a la ciudad. -entrega diciembre 2026-Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales en Pesos Ajustados por C. A. C. Cocheras y Bauleras Disponibles. últimas unidades! Aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 70.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Estado de Israel al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes refaccionado A nuevo en villa crespo. luminoso, con balcon frances A lateral con mucha luz, refaccionado A nuevo con armarios de cocina bajo Y alta mesada completos, griferia de primera linea Y termotanque A gas nuevo. habitacion con armario completo de primera calidad Y baño en suite A nuevo con griferia premium, ducha Y videt. Ubicado en 4to piso, el edificio cuenta con dos ascensores Y portero las 24hs. A 3 cuadras de av. Cordoba Y tan solo 2 de av. Corrientes con acceso A multiples lineas de colectivo Y A la estacion de subte linea B ' angel gallardo'. A tan solo 5 cuadras de parque centenario. ultima boleta de agip: $9. 584te gustaria coordinar una visita? © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 70.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 47

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Villa CrespoMuy luminosoLiving comedor con ventanal frances. Cocina independiente, conexion de lavarropasBaño completo con bañeraDormitorio con placard empotrado y ventanase vende con renta hasta diciembre 2026Muy buena ubicacion, a media cuadra de Estado de Israel y 2 cuadras de Av CordobaCercano a estacion Angel Gallardo y Sanatorio Guemes. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 175.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Marechal al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera opcional, balcón de vista abierta en edificio con amenities ¡a estrenar! • Living comedor amplio con salida a al balcón de vista abierta• Cocina integrada, alacenas y artefactos eléctricos de última generación• Dormitorio en suite con placard y salida a balcón corrido• Loza radiante en habitaciones con panel digital• Toilette de recepción• Cochera [No incluida en el precio de publicación] y 2 baulerasAmenities: • Piscina• Gimnasio• Solárium• sum• Sauna• 4 ascensoresTiene una ubicación excepcional, ya que se encuentra literalmente frente al Parque Centenario. La zona cuenta con una conectividad excelente gracias a su proximidad con avenidas clave, líneas de colectivos posibles: 15, 36, 42, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 119, 124, 135, 141 y 146 y Cercanía con estaciones de subte de línea A y B además de la estación de EcoBici. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 5600 22

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una muy buena zona de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su conectividad, vida gastronómica y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor confortable, cocina independiente, lavadero separado, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Al ser lateral, ofrece buena ventilación y luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y cómodos para vivir. Se encuentra en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido y con ascensores. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación con excelente acceso a transporte público, comercios, cafés y espacios culturales. Características destacadas: • 2 ambientes. * Muy luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Baño completo. * Edificio con ascensores. * Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa Crespo. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

$ 171.800 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 5600

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Corrientes al 5600, este luminoso 2 ambientes en quinto piso combina diseño, confort y conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 49 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y espacios bien definidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se destaca por sus carpinterías con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislamiento acústico y térmico, un diferencial clave para disfrutar del departamento incluso sobre una avenida principal. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón (según se aprecia por la disposición), generando una muy buena sensación de amplitud y ventilación. Cocina semi integrada, ubicada de forma estratégica, que permite mantener conexión con el área social sin perder independencia. Cuenta con ventilación natural, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, y cocina a gas instalada. Baño completo de diseño moderno, con revestimientos tipo mármol, bañera, ventilación natural y elegante vanitory con bacha apoyada. El edificio ofrece full amenities, pensados para elevar la calidad de vida y el disfrute diario. Ubicación estratégica: Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte, rodeado de una amplia oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta demanda. Consultanos para más información o coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

A pasos del Movistar Arena y con todo lo que necesitás para entrar y vivir, este luminoso 2 ambientes en Villa Crespo es una oportunidad concreta para quien busca invertir en alquiler temporario o tener su propio espacio listo para habitar desde el día uno. El departamento cuenta con 38 m² cubiertos (40 m² totales), dormitorio separado, baño completo y disposición al frente con orientación oeste que garantiza luz natural desde el mediodía. Entrega totalmente amoblado y equipado: cocina completa con microondas incluido, lavarropas, aire acondicionado y calefacción. Tiene balcón, lavadero, living-comedor y hall. Se permiten mascotas. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, encargado y alarma. Ubicación estratégica para renta temporaria: a metros del Movistar Arena —el venue indoor más importante del país con capacidad para 15. 000 personas—, cada concierto o evento de envergadura genera demanda inmediata de alojamiento en la zona. La conectividad es excepcional: 21 líneas de colectivos, el Metrobús Juan B. Justo, la Línea B del subte (estaciones Dorrego y Malabia) y los trenes San Martín y Urquiza Turismo Buenos Aires tienen paradas a pocas cuadras. Para inversores: el perfil del barrio, la cercanía al Arena y la unidad entregada lista eliminan los tiempos y costos de puesta en marcha. Ideal para listar en Airbnb o plataformas de alquiler temporario con ocupación asegurada en fechas de eventos.

USD 148.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villarroel 1071

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes 6° piso al frente de 52 mts² en destacada torre sobre calle villarroel 1071, en el barrio de Villa Crespo. Cuenta con: Hall recibidor. Toillete de recepción. Cocina integrada al living comedor, con barra desayunadora, bajomesada y alacena de diseño, con gran espacio de guardado, horno y anafe eléctrico marca Candy, campana de acero inoxidable, con espacio para Lavarropas y lavavajillas. Amplio Living comedor con grandes ventanales, ambiente agradable y super luminoso. Balcón Aterrazado con acceso desde cocina o Living comedor, excelente vista abierta, este también cuenta con conexión para Lavarropas. Dormitorio de cómodas dimensiones en suite, con vestidor y baño completo. La calefacción es por radiadores en los ambientes. Aire Split Frió/ Calor en living y dormitorio. El sistema de agua es Central. La calidad constructiva es de destacadas características, pisos de porcelanato, griferías y accesorios de primera linea, cerramientos en aluminio anodizado y vidrios dvh. El complejo cuenta con: Sum, Piscina climatizada, solárium, Gimnasio totalmente equipado, Vestuarios,. Cochera optativa en pb U$S 40. 000. Contacto: Inmobiliaria. Lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

PADILLA 869

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex de 2 ambientes + patio al contrafrente en villa crespo!! Venta de luminoso departamento duplex en villa crespo de 2 ambientes al contrafrente (con posibilidad de transformarlo en 3 ambientes)! Las expensas incluyen aysa. Completamente renovado. Nueva cocina desde cerámica Y muebles hasta el horno, nueva estufa Y se encuentra recién pintado. planta baja: baño completo, cocina americana, living con patio. planta alta: un ambiente grande con vestidor Y balcón francés. Edificio muy tranquilo! El contrafrente solamente tiene balcones franceses, lo que permite privacidad Y libre de que arrojen basura al patio. Visita virtualfsnxdul36Io. excelente ubicación frente A las torres. Muchos medios de transporte, colegios, negocios comerciales Y clubes que lo hace un hermoso barrio. Ubicación: se encuentra A cuadras de los outlets, 2 de la avenida corrientes, 3 de la avenida raúl scalabrini ortiz, 2 cuadras Y media de la comisaría vecinal 15 B (camargo 645), 3 de juan B. Justo, 5 de club atlanta Y movistar arena. Concept club, carrefour express, peluquería, café serrano, pizzeria la horqueta, colegio, taller de bicicletas, vinoteca, parada del colectivo 55, A pasos Y todo en la esquina con serrano. Pilates, colchonería, cafetería de especialidad, vivero, taller de bicicletas, verdulería, vidriería, local de artículos de pesca, etc., todo hacia la esquina con gurruchaga. Medios de transporte: subte "B" estación malabia, metrobus, av. Corrientes Y av. Juan B. Justo, ff. cc. San martin estación chacarita. Ff. cc. Urquiza: estación lacroze. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. sobre avenida corrientes: starbucks, mcdonald'S, burger king, mostaza, farmacity, havanna, banco de la nación argentina, banco santander río, banco provincia, banco hsbc, banco icbc, entre otros. Toda clase de comercios, desde cafes, heladerías, indumentaria, farmacias, veterinarias, etc. Varios gimnasios, clubs, artes marciales E incluso el megatlon villa crespo muy cerca sobre juan B, justo! Las medidas, expensas Y antigÜedad son orientativas Y aproximadas, se verifican con documentación. Denise Morozowski Propiedades. Mat. Cucicba 8525

Ver mapa