• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.888 Departamentos con comedor y living comedor en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argañaraz 19

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular departamento en el exclusivo edificio full Amenities en Palmeras Crespo, con una vista super luminosa con salida al balcon en todos sus ambientes, calidad constuctiva y Ubicacion, tres dormitorios uno en suite, todos los dormitorios con salida al balcon curbo de 180 grados teniendo la mejor vista de un pido 12, el living comedor amplio, cocina independiente con doble espacio de guardado moderna y minimalista, toilete y dos baños completos, dentro de sus beneficios el edificio Pista de Atletismo una piscina con una vista impresionante en el ultimo piso con 4 sectores de parrilla y solarium, en el piso 5 espacio coworking junto a una pequeña plaza y area de piscina para los mas pequeños, en el primer piso un jardin Ingles, Seguridad las 24 horas y dos Cocheras. Apto Credito, Apto Mascotas. Agenda tu Visita!! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

10 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: abril 26Se finalizó con la demolición de la casa existente y se cuenta ya con el estudio de suelo por lo que permite el avance en el proyecto estructural de las bases. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta unidad completamente equipada Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este moderno monoambiente, creación de el reconocido estudio baag, en Malabia 1100 es una verdadera joya para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se presenta completamente equipada para renta temporaria en plataformas como Airbnb, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión o como espacio profesional. El departamento, de 32 m2 cubiertos, se encuentra al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Dispone de un balcón que permite disfrutar del aire libre, mientras que en el interior, el living comedor se integra de manera eficiente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores a través de caldera central, garantiza el confort durante todo el año. El agua caliente se suministra mediante termotanques de alto recupero central, asegurando eficiencia y comodidad. El edificio ofrece comodidades adicionales como un jardín en terraza y un área de laundry, ideal para quienes buscan practicidad y un estilo de vida moderno. Tanto el ingreso al edificio como a la unidad están asegurados con cerraduras digitales, proporcionando seguridad y tranquilidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono y cable ya están disponibles, facilitando la experiencia de mudanza. Además, el edificio es apto para mascotas y cuenta con la posibilidad de ser utilizado con fines profesionales. Super bien conectado con la ciudad, a 100mts de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 465.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 8, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 8° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 500 Piso 1° Contra Frente con Balcón

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta 2 amb. Ctfrente c/balcón Thames al 500 V. Crespo u$s 130. 000se vende con renta- alquilado actualmente hasta el año 2028. Ubicación inmejorable en Villa Crespo: A pasos de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Ángel Gallardo, con excelente conectividad a toda la ciudad y cerca de subtes y transporte público. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas y supermercados, en un barrio que combina tradición, estilo y vida barrial activa. Características de la propiedad: -Edificio de 9 pisos-3 departamentos por piso-Piso flotante-Espacio para lavarropastodo electrico. Medidas de los ambientes: Cocina 1, 85 x 3, 90Living 2, 90 x 6, 30Baño 2, 10 x 1, 50Dormitorio 3, 20 x 3, 20Hall distribución 1, 65 x 2, 70Balcón 5 x 1, 10Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 449.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Argañaras 32, 6 "D"

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega diciembre 2025 www. atmosfer. com. ar 4 ambientes + baño de servicio Y zona planchado + cochera fija incluida en el precio. calefaccion individual por piso radientegran cantidad de placaresliving comedor 6 X 6cocina comedor 3 X 3master suite 4 X 3 + vestidor + baño en suitedormitorio 3 X 2. 80 + placarddormitorio 3 X 2, 80 + placardbaño completo de apoyotoillete de recepcionlavadero indepdependenciads de servicio Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y Vidrio dvhamplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingpensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito. unidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 199.900

$ 340.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Vendemos Hermoso Departamento a estrenar en Villa CrespoDepartamento de 3 ambientes con Balcón y cochera cubierta. Moderno edificio de Doble Frente, con Recepción y Seguridad 24 hs. Encargado. 2 Ascensores amplios y modernos. *tiene cochera. Es unidad funiconal fija depeterminada y cubierta ( no espacio guardacoches) *Valor de la cochera usd 24. 900*El departamento está en piso 8, dispuesto al contrafrente y orientado al Este. Muy Luminoso. Hermoso balcón. Vista abierta y amplia. Living Comedor. 2 Baños completos ( uno con bañera y otro con ducha) Modernas mamparas. Doble vidrio en todos los ambientes con Cerramientos de aluminio de gran calidad. 2 habitaciones con grandes ventanales ( una al frente y otra al contrafrente con salida individual al balcón). Cada una con su respectivo Placard con sus interiores completos y terminados. Puertas corredizas y hojas de vidrio. Tiene pre instalación de aires en todos los ambientesModerna cocina con ventanales. Portero electrico. Cocina horno y anafe electrico. Agua caliente Central. Edificio con sum de gran calidad super completo. Sillones tv Mesa y sillas para gran reunión. 2 baños cocina y gran terraza con parrilla. Hermosas vistas en la terraza piso 12. El departamento incluye cochera cubierta de casi 15 mts. El departamento incluye Bicicletero privado. Inmejorable zona residencial, comercial. Gran variedad Gastronomica, cultural y turística. A 2 cuadras Av CordobaA 5 cuadras Av Corrientes ( Subte B Malabia) A 6 cuadras Av Juan B Justo ( Metrobus) A 4 cuadras Av. Estado de IsraelEn la mejor zona de Villa Crespo y a metros del Barrio de Palermo. Veni a conocerlo! **Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación.

Super destacado

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de 108 m2 en Villa Crespo, a refaccionar, La unidad cuenta con 5 ambientes, dependencia, lavadero; y balcón corrido. Hall de entrada, cocina y living comedor, tres dormitorios, dos baños completo y un toilette. Dispone de una cocina con comedor diario, desde la cual se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Del otro lado, se encuentra el living comedor, que tiene salida al balcón corrido. Además, cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales también vista al balcón. Toilette y un baño completo. Bajas expensasUbicado en la Comuna 15, Villa Crespo se caracteriza por su oferta cultural, que incluye teatros alternativos y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Uno de sus principales atractivos es la calle Aguirre, una zona con outlets de marcas reconocidas de moda. Este barrio limita con otras zonas vibrantes como La Paternal, Chacarita, Palermo, Almagro, Caballito y Villa General Mitre, lo que lo convierte en un lugar conectado y de fácil acceso. El inmueble está estratégicamente ubicado cerca de la intersección de las avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, y a tan solo unos pasos de la estación Malabia (Línea B del subte), lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Centenario, uno de los espacios verdes más destacados del área, ideal para disfrutar de un día al aire libre. Sin rampa de accesibilidad - Ley 5115 cabasi queres coordinar una visita no dudes en escribirnos!

Super destacado

USD 198.870

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7464C - 3 ambientes. Al ingresar a la unidad se accede a un hall de entrada que organiza claramente la circulación hacia los distintos sectores del departamento. Desde este punto se percibe la división entre el área social y el sector privado, generando una distribución cómoda y funcional. Hacia el frente de la unidad se desarrolla el estar comedor, un ambiente luminoso de grandes dimensiones. Este espacio se vincula directamente con el balcón, que aporta ventilación y luz natural, ampliando visualmente el área social y generando un agradable espacio exterior. Integrada al área social se encuentra la cocina, con buena conexión con el comedor, facilitando el uso cotidiano y la circulación, cuenta con mesada de granito, muebles alacena y bajo mesada. Anafe de 4 hornallas y horno electrico. Desde el hall de entrada se accede también al sector privado del departamento. Allí se ubica el primer dormitorio, de con buena iluminación natural y espacio para placard. Próximo a este ambiente se encuentra un baño completo, que funciona tanto para el dormitorio como para visitas. Continuando por el pasillo distribuidor se encuentra el segundo dormitorio acompañado por un vestidor independiente, que aporta capacidad de guardado y organización. Este sector se complementa con un segundo baño completo en suite, brindando mayor comodidad y privacidad para los habitantes de la unidad. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevo en villa crespo - límite palermoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 800 "306"

Villa Crespo, Capital Federal

Arka Uriarte estimula una mejor calidad de vida en cada detalle. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente en el barrio de Villa Crespo. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Dispone de toilette de recepción, un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un balcón que aporta luz natural y ventilación. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y ventana, ofreciendo confort y privacidad. Propiedad totalmente eléctrica, con terminaciones modernas y de calidad. Sup. Cubierta: 47, 8 m2Sup. Semi Cubierta: 5, 25 m2Sup, Total: 53, 05 m2¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 99.500

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 900

Villa Crespo, Capital Federal

Dos ambientes a refaccionar en Venta. Esta propiedad se encuentra en el barrio de Villa crespo, cuenta con 61, 82m2 totales- 42, 39m2 cubiertos y 18. 80m2 descubiertos. Consta de un living comedor amplio, cocina separada con salida a su patio interno, un baño completo y un dormitorio/consultorio. Es apto profesional! Excelente Ubicación! Subte Línea A: Estás a 4 cuadras de la estación Acoyte, que te deja en Plaza de Mayo en 20 minutos. Colectivos: Al estar cerca de Av. Acoyte y Av. Rivadavia, tenés líneas para todos lados (2, 5, 8, 26, 42, 55, 132, 145, entre muchísimas otras). Tren: La estación Caballito del Tren Sarmiento está a unas 6 cuadras. Espacios Verdes: Parque Centenario: A unas 6 cuadras. Es el centro neurálgico del barrio, ideal para correr, ir a la feria de libros, o visitar el Museo de Ciencias Naturales. Plaza Irlanda: A unas 8-9 cuadras hacia el oeste. Es un ambiente un poco más familiar y tranquilo, con mucha arboleda. Salud y educación: Hospitales: Tenés muy cerca el Hospital Durand (frente al Parque Centenario) y el Sanatorio Güemes a una distancia razonable. También el Hospital de Quemados y el de Oncología Marie Curie están en el radio del parque. Colegios: Es "zona de colegios". Tenés desde el prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires (campo de deportes) cerca, hasta instituciones privadas como el Dámaso Centeno o el Marianista. Universidades: Estás a pasos de la Facultad de Filosofía y Letras (uba) sobre la calle Puan. Es una zona ideal si buscás tener todo a mano sin necesidad de usar el auto. Es movida de día pero, al estar sobre Hidalgo (que no es avenida), conserva cierta calma residencial. Francisco Boccacci. 2044

Super destacado

USD 115.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta espectacatular depatamento en la mejor ubicacion de Villa Crespo, a pocas cuadras del Parque Centenario y a metros de Av Corrientes, una de las Avenidas mas importantes de la ciudad donde esta el subte y lineas de colectivos varias para poder moverte con comodidad. El departamento cuenta con cocina-comedor integrada con mesada, living, 2 dormitorios, pasillo de distribucion y baño. Escritura inmediata grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 11. Unidades disponibles desde usd 295. 900. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa