694 Departamentos con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 159.000
$ 130.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes a estrenar en ventaMonoambiente divisible al contrafrente, piso 9°. Palier semi-privado, toilette de recepción y salida a balcón aterrazado. Se puede dividir y convertirse en un perfecto 2 ambientes con Dormitorio en Suite (ver plano) Piso de porcelanto simil madera, cocina con amoblamientos altos y bajos, pre-instalacion A/A. Puerta de acceso blindada. apto profesionalideal vivienda E inversiónedificio de 12 pisos, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz. A metros de Av. Corrientes__________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
4 un.2 a 4 amb.56 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado


Super destacado

USD 133.295
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Angel Gallardo al 900
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes A estrenar en villa crespo Departamentos con cocina con lavadero incorporado y living comedor. Calefacción central por piso radiante, agua caliente central, horno y anafe electrico. Dormitorio en suite y toilette. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Amenitiessum - Parrilla - gym - Piscina con Solarium-Bauleras Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 145.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento en venta en Scalabrini Ortiz 300, Villa Crespo, dos ambientes con balcón. Hall de recepción, con espacio de guardado y toiletteCocina integrada al ambiente, amoblamiento superior e inferior más isla divisora. Living-comedor espacioso con salida a balcónDormitorio en suite con salida a balcón, cuenta con vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante y preinstalacion de aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio de 12 pisos con local comercial en planta baja. Amenities: sum, parrilla, solarium, bicicletero. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado














































