• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

677 Departamentos con ascensor a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de un dormitorio Villa CrespoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 2 ambientes en el Barrio de Villa CrespoCocina americana equipada con anafe y horno eléctrico, extractorIntegrada al living-comedor, cuenta con una isla, mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas/lavavajillasBalcón terraza corrido al frenteToilette de recepción y baño completo en suiteDormitorio con amplio placard, super aprovechado el interior, con cajoneras, doble espacio para colgar ropa en perchas y espacio de baulera arribaPisos Vinilicos simil maderalosa radianteedificio moderno, de poco tiempo de antigüedad 2 departamentos por piso, palieres amplios El edificio: Ascensor: Con puertas automáticas de acero inoxidable, cabina de 1. 20 m x 1. 70 m revestida con espejos y en acero inoxidable, piso de mármol. Capacidad 7 personasEscaleras: contra incendio piso cemento alisado, con antecámara y puertas F60. Pisos de cemento alisado, antideslizante e iluminación de emergencia. el barrio: urbano pero tranquiloExcelente conectividad y transportezona altamente comercial Subte linea B + infinitas líneas de colectivos Comercios de barrio, supermercados, cafeterías de especialidad, bares y restaurantes, acceso a centros de salud, escuelas, etc, todo super cerca. A pocas cuadras de los outlets de Villa Crespo. Barrio muy demandado por su buena conectividad y sus ofertas comerciales. Cercanía a espacios verdes como Parque Centenario y Parque Los Andes. no lo dejes pasar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 152.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Living-comedor con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con vestidor- Baño completo semi en suite- Espacio de lavadero- Cocheraterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 46 m2- Balcón: 6 m2- Total: 52 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.000

2 un.3 a 4 amb.112 a 119 m² tot.

Av. Corrientes 5448

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento de categoría en pleno corazón de Villa Crespo. Se compone de dos edificios un con salida a la Av. Corrientes 5448 y el otro por calle Camargo 759. Complejo de Categoría con Modernas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Servicios y todos los Amenities. Prox. A estación Malabia (Subte B) e infinidad de medios de transportes. Posibilidad venta cocheras 1er y 2do subsuelo. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 310.000

5%

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes a estrenar en Villa Crespo con cochera fija cubierta, balcón al frente y amenities premium. Ubicado en Met Camargo Residence, este semipiso combina luz, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar todos los días. Con 105 m² totales, orientación oeste y vista abierta, se destaca por su luminosidad y amplitud. Espacios que se disfrutan-Living-comedor amplio con salida a balcón corrido al frente-Balcón de 1, 5 m de ancho con acceso desde living y dormitorios-3 dormitorios con placard-Dormitorio principal en suite-2 baños completos + toilette de recepciónCocina independiente y funcional-Horno eléctrico-Excelente espacio de guardado-Lugar para comedor diario-Conexión para lavarropas y lavavajillasLo que hoy todos buscan: - Departamento al frente- A estrenar- Cochera fija cubierta- Muy luminoso- Vista abierta- Pisos de madera flotante- Apto profesionalAmenities que suman valor real-Piscina con solarium en terraza-Parrilla con sector de encuentro-sum equipado-Gimnasio completo-Laundry-Seguridad presencial 24 hs-Cocheras de cortesía-Doble acceso por Camargo y Serrano-Generador eléctricoCochera fija cubierta disponible (usd 30. 000) – no incluida en el valor publicado. -Expensas: $180. 000 (incluye aysa) -Agua caliente centralUbicación – Villa CrespoEn una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a comercios, gastronomía y medios de transporte. Ideal para quien busca estrenar, ganar calidad de vida y mudarse a un departamento listo para disfrutar. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.900

$ 340.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Vendemos Hermoso Departamento a estrenar en Villa CrespoDepartamento de 3 ambientes con Balcón y cochera cubierta. Moderno edificio de Doble Frente, con Recepción y Seguridad 24 hs. Encargado. 2 Ascensores amplios y modernos. *tiene cochera. Es unidad funiconal fija depeterminada y cubierta ( no espacio guardacoches) *Valor de la cochera usd 24. 900*El departamento está en piso 8, dispuesto al contrafrente y orientado al Este. Muy Luminoso. Hermoso balcón. Vista abierta y amplia. Living Comedor. 2 Baños completos ( uno con bañera y otro con ducha) Modernas mamparas. Doble vidrio en todos los ambientes con Cerramientos de aluminio de gran calidad. 2 habitaciones con grandes ventanales ( una al frente y otra al contrafrente con salida individual al balcón). Cada una con su respectivo Placard con sus interiores completos y terminados. Puertas corredizas y hojas de vidrio. Tiene pre instalación de aires en todos los ambientesModerna cocina con ventanales. Portero electrico. Cocina horno y anafe electrico. Agua caliente Central. Edificio con sum de gran calidad super completo. Sillones tv Mesa y sillas para gran reunión. 2 baños cocina y gran terraza con parrilla. Hermosas vistas en la terraza piso 12. El departamento incluye cochera cubierta de casi 15 mts. El departamento incluye Bicicletero privado. Inmejorable zona residencial, comercial. Gran variedad Gastronomica, cultural y turística. A 2 cuadras Av CordobaA 5 cuadras Av Corrientes ( Subte B Malabia) A 6 cuadras Av Juan B Justo ( Metrobus) A 4 cuadras Av. Estado de IsraelEn la mejor zona de Villa Crespo y a metros del Barrio de Palermo. Veni a conocerlo! **Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación.

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente divisible - 56 m2 - Frente"Espacio Scalabrini" Ubicado a media cuadra de Avenida Corrientes con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y con inmejorable distribución. Todas las unidades tienen balcón, excelentes visitas, ventilación, luminosidad, detalles de terminación y calidad constructiva. Disponible Local comercial en planta baja. apto profesional - ideal inversion o vivienda Amenities: Terraza, solarium y parrilla de uso común. Espacio guarda bicicletas en Subsuelo. Detalles de las unidades: Living comedor: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de primera calidad, dvh, vidrios exteriores Blindex, preinstalación para aire acondicionado frio/calor. Dormitorios: Pisos de porcelanato, placares completos con frente e interior en melamina, preinstalación para aire frio calor.. Cocina: Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada texturadas con diseño, cocina eléctrica, anafe vitrocerámico, mesada de granito gris Mara, revestimiento cerámico, preinstalación para lavarropas, Baño: Artefactos Roca Mónaco, grifería fv monocomando, receptáculo de ducha. Las unidades poseen losa radiante por caldera. Exterior: Balcón terraza con piso cerámico, barandas de aluminio y vidrios Blindex. Sol de tarde ideal para disfrutar el balcon. Orientacion noroeste. - Agua caliente central por termotanque a gas. - 2 ascensores de acero inoxidable. - Entrada de categoría y moderno diseño. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Se estiman expensas medias para edificio con amenities livianos, sin servicios caros como pileta o seguiridad 24hs. Entrega Inmediatacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Estado de Israel 4500, Villa CrespoDescubrí este luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con un total de 69. 5m², ubicado en un nivel super alto con vista abierta al contrafrente: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón corrido. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Dos dormitorios con placares integrados. - Un baño completo. - Muy buena orientación y luminosidad, gracias a su ubicación en piso alto. Amenities del edificio: - Piscina y solárium. - sum. - Parrilla con vista panorámica. Zona y alrededores: Ubicado en la Av. Estado de Israel, este depto está en un nudo estratégico: conecta con las principales avenidas Córdoba, Corrientes, y Scalabrini Ortiz, además de estar muy cerca del Parque Centenario. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 158.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en piso alto, no último piso. Hermosa vista abierta al frente! Excelente ubicación en la mejor zona de Villa Crespo, Scalabrini Ortiz y Corrientes! La unidad cuenta con un living comedor con salida a un balcón corrido que une el living y la habitación principal; cocina integrada y un toilette de recepción. Al ingresar a la habitación se encuentra un vestidor y un baño completo en suite. El departamento es súper amplio y luminoso. Edificio con parrilla, gimnasio y laundry! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

USD 139.000

15%

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza en Villa Crespo. Descubrí una propuesta única en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar forma parte de un moderno edificio de diseño contemporáneo compuesto por 31 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, emplazado en una estratégica esquina de Villa Crespo que combina excelente conectividad, servicios y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. La unidad se destaca por su extraordinaria luminosidad gracias a sus amplios ventanales presentes en todos los ambientes, que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día y generan espacios amplios, cálidos y confortables. Su distribución funcional contempla un cómodo living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio, un baño completo, un toilette de recepción y un espectacular balcón terraza que amplía el espacio habitable y ofrece un lugar ideal para disfrutar al aire libre. El proyecto fue concebido bajo una estética minimalista y contemporánea, con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con amplios ventanales de aluminio de piso a techo, fachadas en hormigón visto combinadas con paños de revestimiento texturado negro egipcio, pisos de porcelanato símil madera con zócalos de madera pintados, paredes y cielorrasos terminados en yeso enlucido y carpinterías de aluminio de máxima altura que potencian la sensación de amplitud. Los placares poseen hojas corredizas de aluminio con frentes espejados, mientras que la cocina integrada incorpora muebles bajo mesada y alacenas en revestimiento melamínico, mesada y zócalo de granito o equivalente, pileta de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe eléctrico embutido y purificador de aire instalado. Además, las puertas de acceso a las unidades son resistentes al fuego F30 certificadas y las puertas interiores están realizadas en placa de madera con cerraduras tipo Schlage. Los baños fueron diseñados con un cuidado especial por los detalles y la calidad de los materiales. Presentan revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios blancos línea Ferrum Bari o equivalente, mesadas y zócalos de mármol, Silestone o equivalente, espejos con iluminación integrada y griferías monocomando con cierres cerámicos. El edificio ofrece una propuesta diferencial de amenities y espacios comunes distribuidos en subsuelo, planta baja y los pisos 12 y 13. Entre ellos se destacan jardines verticales, espejo de agua, sector de parrillas, deck, laundry, bike room y huerta urbana, creando espacios pensados para el relax, la recreación y la vida en comunidad. Además, cuenta con local comercial en planta baja. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, encontrándose próximo al Ferrocarril Belgrano, estaciones de Subte Línea D y numerosas líneas de colectivo. También se encuentra cerca del Mercado de San Fernando, Shopping Abasto, comercios, bancos, universidades como la Universidad de Palermo y la Universidad Argentina de la Empresa (uade), colegios, Hospital Italiano, además de parques, plazas, museos y teatros. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, luminosa y de calidad, así como para inversores que desean adquirir una propiedad con gran potencial de valorización en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Brunelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 133.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón al Norte – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación Norte Aberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 2° piso - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 151.470

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1600 3 A 301

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes "pasante" frente-contrafrente, en la zona linda de Villa Crespo. Baño completo, cocina integrada, toilette y balcón. ubicación: Ubicado en la Av. Honorio Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Villa Crespo, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente ubicación. Villa Crespo es uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, elegido por su vida cultural, gastronómica y comercial, con fácil acceso a medios de transporte y a minutos de Palermo, Chacarita y Caballito. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más atractivos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. informacion general técnica: Revestimientos y Mesadas: Los baños contarán con revestimientos de primera calidad en sectores de ducha, mientras que el resto de las paredes llevará revoque hidrófugo con terminación en pintura. La cocina estará equipada con mesadas y piletas de acero inoxidable marca Johnson o equivalente. Las bachas de baños y cocina serán en granito o material similar, según el diseño previsto. Climatización: Todas las unidades dispondrán de aire acondicionado tipo Split frío/calor instalado, además de las preinstalaciones necesarias de acuerdo con el proyecto. Pisos y Solados: Los departamentos, baños, toilettes, palieres y balcones tendrán pisos de porcelanato. El hall de acceso en planta baja, la vereda y el acceso vehicular estarán terminados con piedra cementicia importada de Brasil. La terraza se entregará con deck de hormigón para exteriores o material equivalente. Ascensores: El edificio contará con 2 ascensores automáticos de doble velocidad. Las cabinas estarán revestidas en acero inoxidable con espejos, piso de porcelanato y puertas automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 800 "306"

Villa Crespo, Capital Federal

Arka Uriarte estimula una mejor calidad de vida en cada detalle. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente en el barrio de Villa Crespo. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Dispone de toilette de recepción, un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un balcón que aporta luz natural y ventilación. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y ventana, ofreciendo confort y privacidad. Propiedad totalmente eléctrica, con terminaciones modernas y de calidad. Sup. Cubierta: 47, 8 m2Sup. Semi Cubierta: 5, 25 m2Sup, Total: 53, 05 m2¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.1 amb.35 m² tot.

Argañaras 96

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En NØrd confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. puntos cercanostransporte- Subte Línea B - Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo (1Ver datos) espacios verdes- 1, 8 km - Plaza armenia- 1, 3 km - Parque Centenario- 1, 4 km - Plaza Serrano- 2, 2 km - Jardín Botánicolugares de interés- 1, 6 km - Mercat Villa Crespo (Thames 747) - 1, 5 km - U. De Palermo (Mario Bravo 1050) - 1, 6 km - Museo de C. Naturales (Av. P. Argentinas 480) - 1, 7 km - Don Julio (Guatemala 4691) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con orientación NØrte que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. características- Cocina de moderno diseño. - Frentes e interiores de placard completos. - Pre instalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado. - Artefactos de baño y cocina de primera calidad. - Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. - Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. - Piscina con solarium y vista infinita. - Sum con cocina, parrilla y expansión con vista abierta. - Local Comercial de 55 M2, apto gastronómico con tiraje a los 4 vientos. especificaciones generales del edificio living comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico, 1 hoja espejada. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad• Bidet: Primera Calidad. *Bidemátic en unidad de 1 ambiente• Grifería bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptáculo con ducha en hab. Suite3 ambientes• Grifería fv, primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas• Conexión para lavarropas. Balcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento• Techo: Hormigón visto-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.500

2 un.2 amb.46 a 61 m² tot.

ACEVEDO al 81

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-ber-ber-20) acevedo 81 - 2 Y 3 amb - verdadera categoria! Proyecto totalmente terminado!! Posesion inmediata! Unidades de Categoría 2 Y 3 ambientes y Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa Crespo a 3 cuadras de Avenida Corrientes, subte B, y a 4 cuadras del Metrobúsel edificio.. En pb, Hall de Entrada y Cocheras cubiertas.. 9 Plantas de 3 unidades de vivienda o uso profesional.. Dos (2) Ascensor Automático de Última Generación.. Sum.. Terraza con parrilla. características generales de las unidades. Pisos en Porcelanato en Living y Habitaciones. Pisos y Revestimientos Cerámicos en baños y cocinas de 1º calidad. Calefacción por loza radiante a gas. Agua Caliente por Caldera Dual. Frente e Interiores de Placard. Mueble de Cocina con Alacena y Bajo Mesada. Mesada de "Silestone" con Bacha Acero Inoxidable. Cocina a Gas de Primera Marca. Sanitarios Marca Ferrum Roca o Similares. Grifería fv Roca o Similares. Aberturas en aluminio de piso a techo. Cielorrasos de hormigón visto. sociedad.. Fideicomiso al costo (precio cerrado) . Se constituirá un Fideicomiso Propietario del emprendimiento. . Se integrará un aporte proporcional en dólares para la compra del terreno. . Se abonará el costo de la construcción en Cuotas en pesos ajustadas por cac.. Es un desarrollo de eb Emprendimientos S. R. L. . Proyecto y dirección Estudio jonathan tyszberowicz.. Comercializa E. Bertolotti S. R. L.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

5 un.1 a 2 amb.31 a 59 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.180

3 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

Lavalleja 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Avalleja park | Lavalleja 191Un emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una nueva forma de vivir la ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a tan solo 200 metros de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios, outlets y excelente conectividad con Palermo y el resto de la ciudad. El proyecto contará con más de 1400 m² y se desarrollará en una torre de 9 pisos más terraza, con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientesCaracterísticas del edificio: • Vivienda y apto profesional• Importante hall de acceso• Local comercial integrado a la fachada• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla• Laundry• Ambientes amplios, versátiles y luminososUbicación: Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago | Villa CrespoA pasos de: • Parque Centenario• Bares y restaurantes• Comercios y outlets• Medios de transporteTerminaciones y detalles de categoría: • Carpinterías de aluminio• Puertas de seguridad• Pisos cerámicos y porcelanatos• Muebles de cocina de primera calidad• Placares completos• Sistema central de agua caliente• Preinstalación para aire acondicionado Split• Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes• Sanitarios Ferrum y griferías fv o similar• Ascensor automático de última generaciónUn proyecto pensado para una vida moderna, equilibrada y conectada con la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.200

2 un.1 a 2 amb.29 a 61 m² tot.

Av. Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Te presentamos Warnes 22. Un emprendimiento de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Villa Crespo y Caballito, con vistas a los jardines del Parque Centenario. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad de vida, con una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes y una gran oferta gastronómica y comercial. El edificio contará con 12 pisos más terraza y ofrecerá unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Dúplex de 3 y 4 ambientesCaracterísticas del proyecto: • Vivienda y apto profesional• Hall de acceso de categoría• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla y solárium• Ambientes modernos, amplios y luminosos• Excelente calidad constructiva• Diseño versátil y funcionalUbicación: Av. Warnes 22 | Villa Crespo / CaballitoA metros de: • Parque Centenario• Comercios y polos gastronómicos• Medios de transporte• Servicios y centros educativosEl desarrollo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia urbana equilibrada, aprovechando al máximo la luz natural y los espacios abiertos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 220.000

7 un.1 a 4 amb.50 a 134 m² tot.

Murillo 984

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.36 a 111 m² tot.

Velasco 649

Villa Crespo, Capital Federal

TerrazaBalcón

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial moderno y funcional ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Diseño innovador en su fachada con mucho ventanal para el ingreso de luz y aire. Ideal también para inversores para renta que buscan comprar un depto en una excelente ubicación sin tener que pagar un valor por m2 irrisorio. Unidades cómodas y de rápida demanda. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos- Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30- Vidrios transparentes, doble vidriado hermético- Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor- Termotanques eléctricos para cada unidad- Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosPróxima entrega: Junio 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu lugar ahora! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa