358 Departamentos con apto profesional y balcón a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente de 35M2 totales en villa crespo. Hall, monoambiente con balcón terraza Y parrilla propia, cocina americana Y baño completo. Cochera opcional 23. 000 U$S. todos los servicios. agua caliente por termotanque central. preinstalación de aire frío calor. amenities. piscina. parrilla. sum. concreto real estate - Ver datos - "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 187.796
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Thames al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Divino depto de 3 ambientes en pozo! Tres comodos ambientes, con cocina independiente, 2 dormitorios en suite y toilette. Balcon a la calle. Emprendimiento met thames residences. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities ( Pileta, sum, Gym, Laundry, parrillas y vigilancia) Cocheras y Bauleras opcionales. Precio cash. Consultar por financiacion. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 99.900
58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 900 - 1°C
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de un ambiente con balcón terraza y cocheraEntrando al departamento nos encontramos con un amplio ambiente que combina una cocina americana con living comedor diario de usos múltiples con salida al balcón terraza. La cocina esta equipada con horno a gas y una mesada de granito alacena y bajo mesada. El ambiente cuenta con preinstalación de aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado, la particularidad de este ambiente único, es que se destaca por un placar completo que separa el living comedor con cocina americana creando un espacio de dormitorio. También cuenta con un baño completo y un toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio ofrece una gama de amenities que añaden un toque de lujo a la vida cotidiana. Con un solárium, deck y parrilla brindando la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida cómodo y social. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 88.000
$ 134.630 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Julián Álvarez al 400, Entre Corrientes av. y Juan Ramirez de Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
Venta monoambiente con posibilidad de dividir, a estrenar, Ideal arbnb, Apto Profesional, Oportunidad Pago ContadoUbicado sobre la Julián Álvarez a mts de Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y Estado de Israel, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes. Estar comedor con cocina integrada con salida al balcón corrido para disfrutar al contrafrente. Posible dormitorio, tambien con acceso al balcón. Baño completo. Split Frío/Calor instalado. Apto Profesional. Se entrega sin pared divisoria. Fotos de una unidad similar en un piso más alto. Personal de limpieza. El video e imagenes de la unidad son de pisos superiores. Amenities: Terraza con Jacuzzi y Parrilla de uso compartido. Además de Lavadero, Espacio de Guardado para Bicicletas en la Planta Baja y en el Subsuelo, y gimnasio en el subsuelo. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 122.500
$ 96.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ACEVEDO 81. Entre Murillo y Av. Warnes
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes de categoría al cfte con balcón. posesión inmediata. "unidades de verdadera categoría" Pisos de Porcelanato en Living y Dormitorios vité, Revestimientos en baños ilva, Griferías peirano. Calefacción Inidvidual por loza radiante y Agua Caliente: ambos por caldera dual. Mueble de Cocina y Placards con interiores de excelente calidad. Mesadas de cocina y bachas de baños en silestone, Sanitarios Marca Ferrum - Roca o Similares. Aberturas en aluminio de piso A techo, Cielorrasos en hormigón visto. Cerradura de la unidad inteligente. el edificio.. En pb, Hall de Entrada, Cocheras cubiertas y local comercial. . 9 Plantas de 3 unidades de vivienda o uso profesional. Dos (2) Ascensor Automático de Última Generación.. Desarrolla bertolotti desarrollos.. Comercializa ebertolotti operaciones inmobiliarias. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado










































