• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

873 Departamentos baratos con apto profesional en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 30.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en 4to piso al frente con balcón y parrilla propia en Villa Crespo. Precio total de la unidad: usd 100. 000. - Consulta financiación. fecha de entrega: Julio 2026. Anticipo usd 30. 000 + saldo en cuotas. Consulte por otras unidades disponibles desde usd 90. 000, quedan las últimas! Todas tienen balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con 38 unidades funcionales de 1-2-3 ambientes entre 36 y 111 m2 de superficie. Todos los departamentos con balcón y parrilla individual (en algunos será balcón/ terraza). Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. Y por si necesitás más espacio, cuenta con un sum en la terraza. Consultar por cocheras. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Frentes de Placards. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 45.600

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572 11°

Villa Crespo, Capital Federal

Precio total de la unidad: usd 151. 000. -Unidad en venta: Piso 11 - A. Dos ambientes en semipiso, pasante al frente y contrafrente. Forma de pago: usd 45. 600 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por financiación extendida. Fecha de entrega: Marzo 2028. Consultar por otras unidades disponibles desde usd 126. 000 – Parrilla en cada depto – anticipo + saldo en cuotas. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 46.750

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7461C- estudio. Al ingresar al departamento se accede directamente al ambiente principal tipo estudio, un espacio integrado y funcional de aproximadamente 4, 57 x 3, 16 m, pensado para aprovechar al máximo cada metro. Sobre uno de los laterales se desarrolla la cocina integrada, equipada con mesada, anafe y mueble alacena y bajo mesada, permitiendo una distribución práctica sin interferir con el área principal del ambiente. Este estudio tiene un gran ventanal que le aporta luz a todo el ambiente. Cerca del ingreso se encuentra el baño completo, equipado con ducha, sanitario y vanitory, resolviendo de manera cómoda y eficiente las necesidades del departamento. La planta propone un diseño compacto, moderno y flexible, ideal para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y fácil de adaptar a distintos usos. Ideal para consultorios, alquileres temporario u oficinas. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 48.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. departamento 2 ambientes villa crespo capital federal - apto crédito. Departamento interno ubicado estratégicamente sobre Avenida Doctor Honorio Pueyrredón en Villa Crespo, Capital Federal. Con una superficie total de 31 m², este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para profesionales o inversores. Construido en 1976, el departamento se encuentra en buen estado general y presenta una distribución eficiente de 2 ambientes. Cuenta con un dormitorio con piso de parquet original, actualmente cubierto, que puede recuperarse mediante pulido, revelando su valor histórico. Un placard típico de la época ubicado en el hall de distribución completa el espacio interior. La cocina, completamente equipada, dispone de muebles de bajo mesada y alacena, optimizando el almacenamiento en el reducido espacio. El baño completo y el ambiente de comedor complementan la funcionalidad del departamento. Su ubicación es privilegiada, a una cuadra del metrobus, facilitando la movilidad urbana. El inmueble cuenta con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal, y mantiene una orientación este que garantiza luminosidad natural. Clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Si tenes que Vender conta con nuestro equipo para poder asesorarte. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 42, 55, 65, 71, 76, 109, 119, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cej. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 92.482 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Drago 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Viviana Tendler. departamento de 2 ambientes en venta. se encuentra en inmejorable ubicacion A metros de av angel gallardo Y del parque cen tenario, 2 cuadras de av corrientes Y 4 del subte estacion angel gallardo. muy buenos medios de transporte Y conectividad. Semi piso ubicado en el primer piso lateral/ interno. Living comedor con piso de parquet. Cocina independiente. Balcon o lavadero con cerramiento. Agua Caliente por Calefon. Baño con ducha y ventilación al exterior. Dormitorio con amplio placard. buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. departamento de 2 ambientes en primer piso por ascensor, ventilacion al pulmon del edificio, apto profesionale, oficina Y consultorio medico. Excelente ubicación A 3 cuadras de la estación malabia del subte B Y 3 cuadras del parque centenario. Se trata de un departamento de 31 M2 totales distribuidos en hall de ingreso, cocina separada Y living comedor, ( estos espacios hoy separados se podrían unir Y generar un amplio ambiente de concepto abierto para un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados). La cocina separada cuenta con horno A gas natural Y ventilación hacia el pulmon de edificio. El living también cuenta con ventanal al pulmón, al igual que el baño. El dormitorio posee pisos cerámicos, placard empotrado Y ventanal al pulmón de edificio. El departamento necesita una actualización pero todo se encuentra funcionando. La propiedad se encuentra desocupada, es venta directa, apto credito, apto profesional Y lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 77.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. villa crespo monoambiente con kitchenette lateral luminoso. Departamento Lateral de 27, 49m2 con amplio ventanal. Placard, baño con ducha, kitchenette equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. Piso de baldosas. Apto Profesional. Muy bien ubicado: A 1 cuadra de la Av. Scalabrini Ortiz, a 2 de Av. Corrientes y 4 de la Av. Córdoba. Importante zona comercial. Medios de Transporte: Subte: Linea B. Colectivos: 109, 110, 15, etc. Departamento con renta hasta Noviembre 2026. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Juan Ignacio Ovejero. Departamento en venta en Villa Crespo. Ubicado en un tercer piso nos encontramos con esta unidad luminosa, de techos altos. Con una mínima inversión dejarla a gusto. Ideal primera vivienda o inversión. Living comedor. Dormitorio en suite. Baño completo. Cocina de amplias dimensiones. Conexión para lavarropas. Todos los ambientes y el baño tienen luz y ventilación natural. Ubicación estratégica, a una cuadra de Av. San Martín (Metrobús), cercanías a Av. Warnes, metrobus Juan B. Justo. Colectivos: 24, 34, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Bajas expensas. $80. 000. - abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 54.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Veronica Klausek. departamento 2 ambientes venta villa crespo capital federal. Departamento de 40 m² totaless, ubicado en planta baja sobre Avenida Leopoldo Marechal en Villa Crespo, Capital Federal. Propiedad estratégicamente situada a pasos del Parque Centenario, ideal para inversores, profesionales independientes o quienes buscan un inmueble funcional. La unidad se distribuye en dos ambientes con una superficie cubierta de 37 m² y 3 m² semicubiertos. Cuenta con un dormitorio y una cocina-comedor con salida a patio interno, ofreciendo un diseño práctico y versátil. Construido en 1996, el departamento se encuentra en estado regular, presentando potencial de actualización y mejora. Su clasificación como apto profesional amplía las posibilidades de uso, permitiendo tanto vivienda permanente como habilitación para consultorios o espacios de trabajo. La ubicación privilegiada en Villa Crespo representa una oportunidad de inversión con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Características principales: - Superficie total: 40 m² - Superficie cubierta: 37 m² - Superficie semicubierta: 3 m² - Ubicación: Avenida Leopoldo Marechal, Villa Crespo. - Año de construcción: 1996. - Estado general: Regular. - Ambientes: 2 (1 dormitorio, cocina-comedor) - Orientación: Al frente. - Apto Credito. Propiedad con potencial de valorización y múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.413

28 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Unidades modernas y funcionales de diseño contemporáneo. Excelente oportunidad en etapa pre venta. Ideal inversión o primera vivienda. Monoambiente en primer piso al contrafrente. sum. 40% anticipo y 20 cuotas en pesos mas cac. Entrega estimada 20 meses. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, estudios de diferentes superficies y tipologías, 2 ambientes con balcón y duplex. Excelente conectividad a metros de Av. San Martín. Juan B Justo y Honorio Pueyrredón. Medidas segun plano ilustrativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Warnes al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo – Warnes 291Departamento 2 Ambientes | Planta Baja | A reciclar / apto profesionaldepartamento de 2 ambientes ubicado en planta baja “B”, sobre la calle Warnes, en el barrio de Villa Crespo. La unidad cuenta con una superficie total de 29, 75 m² y se encuentra totalmente a reciclar, ideal para quienes buscan una propiedad para refaccionar y personalizar. Originalmente la Unidad era un Monoambiente muy amplio que se dividió en un living comedor central, desde el cual se accede a la cocina y al dormitorio. La cocina se encuentra a reciclar y posee salida a un pequeño patio, donde se ubican una bacha y el termotanque. El dormitorio da al frente del inmueble y desde el mismo se accede al baño. El departamento presenta un estado general regular.. Características del edificio: Edificio de 65 años de Antigüedad aprox. Edificio de 2 pisosSin encargadoServicios individualesUna propiedad con potencial de reciclaje, en una ubicación estratégica de Villa Crespo, cercana a comercios y avenidas principales. No Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 60.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. departamento 2 ambientes en venta - villa crespo - capital federal. Proyecto \"viva vera\" Anticipo y cuotas. El precio corresponde al anticipo (40 % del valor total) Condiciones de financiación: Posibilidad de financiar el saldo en hasta 24 cuotas fijas en dólares. unidades semipiso. Departamento de dos ambientes en venta en villa crespo en construcción. Entrega diciembre 2027. Unidades de 2 ambientes con parrilla propia. Hormigón visto, vidrio, hierro y materiales de gran calidad. Gran ubicación. Todos los medios de transporte en el área. A 1 cuadra de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. La unidades cuentan con balcón terraza. Terminaciones. Griferías. Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas. Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Cocina eléctrica. Vanitorys. roca o similar. Frentes de Placards. Provisión de. agua caliente central. Termotanques de alta recuperacion a gas. Aire acondicionado individual. Sum (Salón de usos múltiples) Ascensor. Seguridad. Espacios comunes equipados. Servicios disponibles. Electricidad. Agua. Internet. Telefonía. Televisión por cable y satélital. Desagüe cloacal. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Favio Marquez Dos Santos. * venta - monoambiente hermoso en villa crespo. * apto movilidad reducida. * ubicación estratégica. * calefón. * cocina separada. * baño completo con bañera. * mucha luz Y ventilación. *ideal inversión. Gran oportunidad, ideal inversión rentable o primera vivienda. Departamento monoambiente, con instalaciones en perfectas condiciones, muy bien ubicado, a solo 5 minutos del subte B, en el corazón de villa crespo. A dos cuadras de la Avenida Corrientes, muy cerca del subte linea B, a dos cuadras de la Av Juan B Justo, con una conectividad absolutamente completa. Cerca de todo, polo gastronómico, centros comerciales, colegios, universidades, estadios, cafe´s, bares notables. Gran oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Sebastián Ursi. - 2-1/2 ambientes. -apto profesional. -apto crédito. -excelente ubicación. Luminoso departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo en Villa Crespo. El inmueble, situado en el primer piso por escalera, presenta un living amplio que se integra naturalmente con la cocina. Esta última cuenta con vista al pulmón del edificio, garantizando una óptima ventilación. Las dos habitaciones, orientadas hacia la calle, ofrecen excelente iluminación natural. Su configuración permite un uso versátil, ideal tanto para descanso como para habilitar un consultorio profesional. El baño completo, estratégicamente ubicado, complementa la distribución funcional del departamento. Su diseño independiente contribuye a la privacidad y optimización del espacio. La zona es un punto de conectividad clave con el Metrobus, facilitando el acceso a través de las Av. Juan B. Justo y Av. San Martin. Con múltiples líneas de colectivos como el 24, 34, 47, 53, 135, 105, 106, 109, 146, 166, 172, también se encuentra cercano a la línea B de Subte y a la línea de tren \"San Martín\". El edifico de 4 pisos se encuentra en buen estado general, y su ubicación comercial es ideal para inversión, con potencial para uso familiar o profesional. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Vení a conocerlo! -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado -Miriam Ganc- cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.873

28 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Unidades modernas y funcionales de diseño contemporáneo. Excelente oportunidad en etapa pre venta. Ideal inversión o primera vivienda. Monoambiente en segundo piso al contrafrente. sum. 40% anticipo y 20 cuotas en pesos mas cac. Entrega estimada 20 meses. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, estudios de diferentes superficies y tipologías, 2 ambientes con balcón y duplex. Excelente conectividad a metros de Av. San Martín. Juan B Justo y Honorio Pueyrredón. Las medidas son según plano ilustrativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ORTIZ SACALABRINI 258. Entre Corrientes, Avda. y Camargo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. departamento en venta. En villa crespo - 2 ambientes con patio - apto credito bancario - apto profesional - av. S. Ortiz 200. Usd 62. 000 - Apto Credito Bancario - apto profesional - Lateral - A pasos subte B. Apto Crédito Bancario. Apto Profesional por Reglamento. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Av. S. Ortiz al 200, a media cuadra de Av. Corrientes y Subte B. 31. 72 m2 cubiertos. 6. 24 m2 descubiertos (patio). Total: 37. 96 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baño), lateral, con patio y salida al patio desde el living comedor y la cocina, con detalles de buena construcciòn. Patio interno chico, que funciona como ventilación a la unidad y lavadero. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 1 baño completo. Dormitorio, con placard, y ventilación al patio, con buena luz natural. Calefacción por losa radiante, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 140. 000 (en invierno aumentan por la losa radiante). Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Crespo, a 1/2 cuadra de Av. Corrientes y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. J. B. Justo) y Subte B. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1946)

Super destacado

USD 62.000

$ 88.360 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. solo uso profesional. oficina - consultorio. hall de recepcion. entrada independiente. planta baja al frente con hall Recibidor. Villa crespo / caballito. Excelente accesibilidad y medios de transporte. Superficie cubierta y total 40, 65 m2. Expensas $ 88. 360 (Vencimiento mayo 2026) aysa boleta aparte. hall de recepcion. Toilette y kitchinet. Dos amplios despachos o divisiones o gabinetes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 70 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. san Martín al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

En un lindo barrio! Este cómodo 2 ambientes se encuentra en un 6° piso, lo que le brinda excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con dos amplios ventanales tipo balcón francés, generando espacios luminosos y agradables. Es un departamento tradicional, sólido y muy bien conservado, con aproximadamente 45 años de antigüedad. Dispone de un cómodo y amplio living-comedor con balcón francesGran dormitorio, buenas dimensiones, placares, espacio de guardadosCocina independiente con lavadero al aire libreUn departamento con una distribución muy funcional. Además, tiene expensas muy bajas, un gran diferencial en la zona. Ubicado en el límite entre Villa Crespo y Paternal, en un barrio con mucho movimiento y excelente conectividad. A solo una cuadra de una plaza, a pocas cuadras de El Cid Campeador y rodeado de importantes avenidas, comercios, cafés y medios de transporte. Luminoso, práctico y en muy buen estado. ¡Vale la pena visitarlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. 2 Ambientes para reciclar en Villa Crespo – Excelente ubicación y gran potencial. Oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una inversión o un proyecto de renovación con excelente ubicación. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 2500, en el corazón de Villa Crespo, este departamento de 2 ambientes interno ofrece una base ideal para reciclar y adaptar a gusto, aprovechando el gran crecimiento y valorización que viene experimentando la zona. La unidad cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina independiente y baño completo. Su distribución funcional permite múltiples posibilidades de actualización para transformarlo en un espacio moderno y confortable. Lo mejor de la ubicación. Sobre Av. Juan B. Justo, con acceso inmediato al Metrobus. A metros de Av. Corrientes y de la Línea B de Subte. Excelente conexión con múltiples líneas de colectivo y principales arterias de la ciudad. Cercano a Movistar Arena, uno de los principales centros de espectáculos de la ciudad, que ha impulsado el desarrollo comercial y gastronómico de toda la zona. A minutos de los polos gastronómicos y comerciales de Villa Crespo, Palermo y Chacarita. Próximo al Distrito Audiovisual, outlets de primeras marcas, supermercados, bancos, gimnasios y una amplia oferta de servicios. Ideal para. Primera vivienda. Inversión para renta tradicional o temporaria. Quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Una excelente oportunidad para ingresar al mercado inmobiliario en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todo el potencial de crecimiento que caracteriza a Villa Crespo. Apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 127, 166, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cxo. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 182.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Carlos Seivane. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 2 ambientes apto profesional y comercial, ubicado en el décimo piso sobre Av. Juan B. Justo al 2300, en el barrio de Villa Crespo, combina luminosidad, funcionalidad y excelente conectividad, ideal como primera vivienda, espacio de trabajo o inversión para renta. Gracias a su orientación Norte y ubicación en altura (10° piso), la unidad se destaca por su abundante luz natural durante todo el día y excelente ventilación, generando un ambiente cálido, confortable y agradable, tanto para vivir como para desarrollar actividades profesionales. El departamento cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada: - Living comedor cómodo y luminoso. - Cocina independiente y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo en buen estado. Todos los ambientes reciben luz y aire natural, tal como se aprecia en las imágenes de la publicación. El edificio ofrece un valor agregado poco frecuente: dos terrazas de uso común, una al frente y otra al contrafrente, que suman un total de 146 m², ideales para disfrutar del aire libre, relajarse o generar un espacio de desconexión en plena ciudad. Ubicación estratégica. Situado en un corredor clave de la ciudad: a metros de la estación Aguirre del Metrobus (Av. Juan B. Justo). Rápido acceso a Palermo, Chacarita, Colegiales, ubicado entre las Avenidas Corrientes y Córdoba. Cercano a comercios, supermercados, tiendas de ropa, espacios gastronómicos y culturales. Ideal para: - Jóvenes y millennials. - Profesionales independientes (estudio, consultorio u oficina) - Estudiantes. - Primera vivienda. - Inversión para renta tradicional o temporaria. Un departamento luminoso, funcional y bien ubicado, en un piso alto con orientación norte, pensado para quienes buscan independencia, calidad de vida o una inversión con excelente potencial en Villa Crespo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Tu próximo hogar o inversión empieza aquí… rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa