• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Departamentos baratos con apto profesional y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 118.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

URIARTE 1058

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo. Con patio excelente ubicacion! Ubicado a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a polo gastronómico. La propiedad cuenta con: Living comedor espacioso. Habitación cómoda con placares empotrados. Cocina independiente con salida a patio interno, donde se encuentra el lavadero. Disposición al frente con orientación interna, lo que brinda mayor tranquilidad. Excelente oportunidad tanto para vivienda como uso profesional. No dudes en coordinar una visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 75.000

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIDALGO 1430

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Oportunidad única en zona Parque Centenario Ideal inversión o primera viviendaconsultorio. Ubicada en Hidalgo 1430 - pb A, esta propiedad combina tranquilidad residencial, excelente conectividad y cercanía al mayor pulmón verde de la ciudad: Parque Centenario. Una zona en permanente valorización, muy demandada tanto para vivir como para renta. Apto profesional. La unidad se desarrolla en planta baja, con 2 ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su calidad constructiva y estado impecable. Cuenta con cerramientos dvh (doble vidrio hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y aires acondicionados fríocalor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. La cocina integrada, totalmente renovada, presenta muebles en sobre y bajo mesada hechos a nuevo, horno a gas de 4 hornallas, espacio para lavarropas y termotanque individual, optimizando el uso y la eficiencia del hogar. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. El dormitorio ofrece placard con interiores completos, mientras que el baño, moderno y funcional, dispone de bañera, mampara y accesorios completos. Toda la instalación eléctrica y de agua fue renovada, un diferencial clave para quien busca tranquilidad y cero gastos inmediatos. El edificio es de estilo clásico, con excelente mantenimiento, muy buena iluminación y un encantador jardín de invierno de estilo español, que aporta carácter y valor agregado. Además, posee muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente desde el punto de vista de inversión. Una propiedad lista para entrar a vivir o rentar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial y conocer esta excelente oportunidad. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez e/ Castillo y Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Castillo y Loyola (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/01/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 76.387 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Departamento de 2 ambientes en excelente estado en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra en planta baja con distribución al frente, hacia la calle Dr. Luis Belaustegui. Todo eléctrico. Consta de un dormitorio, un living - comedor, lavadero, un baño, una cocina semi - integrada y un patio. Ambos ambientes tienen ingreso de luz y ventilación natural. Edificio de 5 pisos. Apto profesional. Terraza de uso común. A 100 metros de Av. Juan B. Justo y a 200 metros de Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1100. Entre Av Cordoba y Jose A. Cabrera

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes amplio, luminoso Y silencioso en villa crespo con balcón + lavadero excelente estado apto crédito. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad. No tiene humedad! Las placas se colocaron cuando se cambiaron los caños del departamento para no tener que pintar. Ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades, lo que brinda mayor tranquilidad. El living comedor cuenta con salida al balcón (actualmente semi cubierto), generando un espacio funcional adicional con sector de lavadero. La cocina es independiente, con ventilación natural. El dormitorio es amplio, con doble placard y techos altos. Baño completo en muy buen estado. Todos los caños del departamento a nuevo. Es un departamento silencioso y luminoso. El valor publicado es el valor de cierre (o con mínima negociación) ya que está al valor de mercado. Mas info: -Living comedor con salida al balcón y aire acondicionado Split F/C. -Balcón (hoy semi cubierto), con lavadero y conexión a lavarropas. -Amplia cocina independiente con ventilación natural. -Baño completo. -Amplia habitación con doble placard, ventilación natural y aire acondicionado Split F/C. Mas detalles: -Instalaciones de agua y luz a nuevo. -Puerta blindada. -Pisos flotantes en excelente estado en living-comedor y habitación. Porcelanato en cocina. -Unidad ubicada en 2do piso por escalera. -Edificio de 16 unidades en total. -Apto crédito y Apto profesional. Ubicación: Excelente!! Rodeado de polos gastronómicos, artísticos y comerciales. A 3 cuadras de la Universidad de Palermo y 10 minutos de la facultad de medicina. A 1 cuadra del Sanatorio Güemes. Colegios y clubes. Cercano a todos los medios de transporte, colectivos, subte linea B y conexión con demás líneas. Cerca de todo!! Gran oportunidad!! En una de las zonas mas dinamicas de la ciudad!! Propiedad con gran potencial!! Consultanos!! Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Apto credito!! En excelente zona villa crespo límite con palermo!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-122)

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 5600 22

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una muy buena zona de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su conectividad, vida gastronómica y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor confortable, cocina independiente, lavadero separado, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Al ser lateral, ofrece buena ventilación y luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y cómodos para vivir. Se encuentra en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido y con ascensores. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación con excelente acceso a transporte público, comercios, cafés y espacios culturales. Características destacadas: • 2 ambientes. * Muy luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Baño completo. * Edificio con ascensores. * Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa Crespo. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 79.900

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. venta 2 amb. Con ubicacion estrategica. departamento 2 ambientes - almagro norte - eustaquio frías al 400. Departamento interno muy luminoso en excelente ubicación de Almagro Norte. Ideal para inversión o para vivir. Características: - 2 ambientes distribuidos en: amplio comedor con recibidor independiente, cocina separada, habitación con placard empotrado de piso a techo, baño completo. - Primer piso con muy buena iluminación natural durante todo el día. - Edificio impecable con mantenimiento al día. Edificio: - Ascensor + escalera de gran amplitud. - Terraza de uso común. - Baulera tipo jaula incluida. Ubicación inmejorable: a metros de Av. Corrientes, transporte público, supermercados, plazas y todo el movimiento de Almagro. Expensas Mayo 2026: $130. 000. Coordiná tu visita. Este tipo de 2 ambientes luminosos en Almagro vuelan. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 66.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Esthefanie Vasquez. Confort y funcionalidad con patio propio en pleno Villa Crespo. Descubrí este agradable departamento de 2 ambientes y medio en planta baja ubicado en Lavalleja 100, un barrio con gran vida y conectividad. Con 42, 17 m² cubiertos, 1, 67 m² semicubiertos y 5, 81 m² de patio, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacio al aire libre. Aspectos destacados: •Dos ambientes y medio con excelente distribución. (Living/Comedor, habitación, Cocina, Baño y Patio) •Patio interno accesible tanto desde la cocina como desde el dormitorio. •Cocina independiente, con conexión para lavarropas. •Dos placards empotrados (en living y dormitorio), ofreciendo amplio espacio de guardado. •Baño completo, aire acondicionado, calefón y calefacción a gas natural. •Excelente estado, listo para mudarte. •Apto crédito hipotecario según entidad bancaria. A solo 2 cuadras de Parque Centenario! Medio de transportes cercano: Colectivos: Líneas 124, 24, 65, 71, 92, 99, 145, 15, 106, 110, 109, 168, 19, 90, 127 pasan a menos de 5 minutos a pie. Subte: Línea B. Tren: Línea San Martín – Estación Villa Crespo, a 13–14 min caminando. La venta se realiza a través de Tracto Abreviado. Apto Crédito Hipotecario según entidad bancaria. Apto Profesional con excepción de conservatorios, academias, laboratorios, pequeñas industrias, y/o cualquier actividad contraria a la moralidad, salubridad del edificio, buenas costumbres, y toda otra actividad que afecte la tranquilidad de sus moradores y/o destinar total o parcialmente la unidad a pensión o alojamiento de pasajeros. Expensas Ordinarias Ars Ver datos al 04/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 81.800 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con patio - apto profesional. Un departamento muy funcional en una ubicación estratégica, sobre Av. Corrientes a metros del Subte B y la Av. Ángel Gallardo. Conectado con toda la ciudad y rodeado de comercios. La unidad cuenta con living comedor con ventana con persiana y reja al patio. Cocina independiente completa con salida al patio que puede funcionar como comedor diario. Patio cubierto con espacio de lavadero. Dormitorio con ventana al patio, persiana y placard completo de piso a techo. Baño completo. Toda la unidad tiene muy buena luz. Pisos de parquet en dormitorio y cerámico en living. Agua caliente individual por calefón. Aire acondicionado frío calor con muy poco uso. Muy bajas expensas. Edificio de muy buena categoría, con 4 ascensores y encargado con vigilancia. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 82.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón e/ Doctor Luis Beláustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Doctor Honorio Pueyrredón entre Doctor Luis Beláustegui y Tres Arroyos (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/10/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 84.440

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, con living-comedor, cocina americana y dormitorio principal en suite. Este nuevo proyecto del Estudio Silberfaden y Asociados, ubicado en el barrio de Villa Crespo, es un conjunto de 13 viviendas en altura con superficies generosas para espacios únicos y con posibilidad de ser divididas para convertirlas en lugar de residencia, trabajo o para actividades expositivas. El material principal del edificio es el hormigón, pétreo, de color gris. Las mamposterías con revoques texturados al tono del hormigón. Los elementos metálicos, así como las barandas y aberturas, están pintadas dentro de la misma paleta de colores. Los balcones y terrazas de amplias proporciones y materiales contemporáneos dan un valor agregado a todas las unidades. La idea de la expansión y apertura es un rasgo fundamental en el proyecto y se reafirma a través de la incorporación de terrazas verdes. Las unidades funcionales tienen prestaciones y terminaciones de primer nivel. La climatización se realizará a través de un sistema de aire acondicionado tipo Split Hitachi frio/calor individual por unidad. El sistema de generación de agua caliente es individual mediante termotanques eléctricos. La instalación de agua fría se encuentra presurizada y todos los artefactos sanitarios con válvula de reducción de uso de agua. Las carpinterías exteriores de aluminio, con doble vidriado hermético y una tonalidad en los vidrios pensada para el control eficiente a la exposición solar, mejoran la prestación de los equipos de aire acondicionado. El edificio contará con grupo electrógeno que garantizará el funcionamiento de los principales servicios en caso de corte de suministro. Todos los pisos y revestimientos de baños y cocinas serán porcelanatos importados. Entrega noviembre 2026. El Estudio Silberfaden, ha realizado una multiplicidad de obras y proyectos en Argentina, Brasil y España. Ha recibido importantes premios en Concursos Nacionales e Internacionales de Arquitectura entre los que cabe destacar el Premio Trayectoria Universidad de Morón, el Premio Vitrubio, el Premios Bienal sca-cpau y cicop - gcaba. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 8459 cucicba

USD 84.900

$ 96.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2500

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad! Venta / villa crespo. Dpto. De 2 amb. En Venta Amplio y Muy Luminoso + terraza compartida + expensas bajas, en pleno barrio de Villa Crespo. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica sobre Av. Juan B. Justo al 2500, a tan sólo 40 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Corrientes y de su Estación homónima del Metrobús, a 70 mts. Del Hipermercado Coto, a 220 mts. De la Estación Villa Crespo del Ferrocarril Línea San Martín (Retiro-Pilar/Cabred), a 330 mts. De la Estación Dorrego de la Línea B del Subte, a 350 mts. Del Parque Los Andes y de Av. Dorrego, a 520 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Scalabrini Ortiz. Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 2 amb. En excelente estado que consta de: - Amplisimo y Muy Luminoso Living Comedor de 6, 85 x 4, 20 con pisos de madera parquet y amplio ventanal. - Cocina Independiente de 2, 20 x 2, 95 (con posibilidad de integrarla al Living Comedor), equipada con alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla. Calefón marca Orbis. - Pasillo de Distribución de 0, 65 x 2. - Amplio y Luminoso Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con pisos de madera parquet y amplísimo ventanal. Gran capacidad de guardado ya que cuenta con tres (3) amplios placares embutidos. - Baño completo de 2, 50 x 2, 50 con vanitory y ventilación natural. Terraza compartida. Sup. Total: 42 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 29 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $96. 500. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Su entorno: Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 2500, a tan sólo 40 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Corrientes y de su Estación homónima del Metrobús, a 70 mts. Del Hipermercado Coto, a 220 mts. De la Estación Villa Crespo del Ferrocarril Línea San Martín (Retiro-Pilar/Cabred), a 330 mts. De la Estación Dorrego de la Línea B del Subte, a 350 mts. Del Parque Los Andes y de Av. Dorrego, a 520 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Scalabrini Ortiz, 5 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Excelente disponibilidad de transporte público ya que se ubica a mts. Del Subte y del Metrobús! Pleno barrio de villa crespo!! Cucicba Matrícula 6397. -

Destacado

USD 85.000

$ 135.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Claudio Del Valle. departamento dúplex 2 ambientes villa crespo capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento dúplex se erige como un tesoro escondido en el vibrante corazón de Villa Crespo. Emplazado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, este espacio de 44 m² representa más que un simple inmueble: es una invitación a experimentar la vida porteña con estilo y comodidad. Ubicación privilegiada. • Corazón de Villa Crespo, barrio de alta valorización. • Entorno residencial dinámico y cosmopolita. • Conexión inmediata con principales arterias de la ciudad. • Zona de alto potencial de desarrollo inmobiliario. distribución inteligente. • Diseño dúplex que maximiza cada metro cuadrado. • Dormitorio amplio con vestidor integrado. • Cocina moderna completamente integrada al living. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Patio y lavadero que expanden las posibilidades del espacio. características destacadas. • Superficie total de 44 m² (41 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Orientación Sur-Sureste con luminosidad natural óptima. • Construcción sólida del año 1996. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. amenities que potencian tu estilo de vida. • Pileta para momentos de relax. • Ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes para descanso. • Solarium para disfrutar del sol porteño. • Calefacción central. • Aire acondicionado. servicios complementarios. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. Una inversión inteligente que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, inversores o parejas que buscan un espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. La oportunidad de vivir en Villa Crespo te espera: un departamento que no es solo un lugar para habitar, sino un espacio para construir tu historia urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. ubicado en septimo piso. villa crespo sobre av corrientes 4900. entre julian alvarez Y lavalleja. luminoso, silencioso, ventilado departamento muy buen estado. vista lateral. 2 ambientes con amplia hermosa cocina ventana al exterior Y sector de lavadero. living comedor en forma de L con ventana balcon con espacio para escritorio. pisos de parquet. dormitorio amplio placard Y baulera. baño completo. 2 ascensores. encargado. rampa de acceso. veni A conocerlo Y te enamoras A primera vista. si tenes que vender O comprar no dudes en consultarme. expensas 160. 000. servicios individuales. mira el Video: 1UcHbob1h7k? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con balcon al frente vista abierta super luminoso- Dormitorio con placard empotrado de piso a techo- Living/comedor con salida al balcon- Cocina independiente con gas- Baño completo con bañera y ventilacion natural- 9 piso frente- Posibilidad de Financiación- Expensas: $120. 000- Apto credito Transportes CercanosColectivos: 24, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146Comuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Duranddistrito Escolar: Distrito Escolar viiubicacionsobre Av. Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo y muy cerca de Palermo, te encontrás con una ubicación estratégica, rodeada de Comercios y shoppings: outlets de primeras marcas, locales de diseño y el Shopping Distrito Arcos a minutos. Gastronomía: bares, cafés y restaurantes que combinan lo clásico con lo trendy. Conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte B (Estación Malabia) y al Metrobus Juan B. Justo. Espacios verdes: a pocas cuadras del Parque Centenario, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar de un día al aire libre. Villa Crespo es un lugar donde la vida de barrio convive con la comodidad de tener todo a mano. ¡Vení a conocerlo! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Depto Pb 2 Ambientes y 1/2 + Patio. Ubicación Vip. Gran Oportunidad! Departamento de 2 ambientes y 1/2 + patio. En pb con fácil acceso a la calle. Ideal para personas con movilidad reducida. 1 baño. Cocina separada. Amplios placares. Techos altos y metros bien distribuidos. Piso de madera pinotea en habitación grande. Excelente ubicación. En el corazón de la Capital Federal. A 300 metros del Parque Centenario. A metros del Subte Línea B y diversas líneas de colectivo. Av. Corrientes y Av. Ángel Gallardo. Expensas muy bajas. Oportunidad de inversión alquiler $550. 000/$600. 000 mensual que deja una renta del 6/7 % anual. Apto crédito. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 87.000

$ 157.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Lavalleja y Teniente General Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Lavalleja y Teniente General Eustaquio Frías (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/09/2025 son de aproximadamente $157. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 155.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes Av. al 5300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta de dos ambientes interno, con patio, consta de living comedor, cocina separada con muebles altos y bajos, con salida a un patio descubierto, lavadero, dormitorio con placard e interiores, baño. completo. La propiedad está recién pintada. Se encuentra en una excelente ubicación en la Avenida Corrientes al 5300, entre Malabia y Acevedo, próximo al subte B estación Malabia, cercano a Parque Centenario, centro comercial, bares, farmacias. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa