102 Departamentos con 2 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 65.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olaya 1300
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes super luminosos y bien distribuidos. Frente a la plaza Benito Nazar. Dormitorio con amplio placard. Baño completo. Cocina con instalación para lavarropas. Pisos de parquet. Excelente ubicacion a mts. De importantes avenidas. Honorio Pueyrredon, S, Ortiz. El inmueble se encuentra desocupado.

Destacado

USD 79.900
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Eustoquio Frías 552
Villa Crespo, Capital Federal
Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Almagro Norte, a 1 cuadra de Avenidas Corrientes y Ángel Gallardo. Cocina y baño completos. Lavadero incorporado. Apto para préstamo hipotecario. -

Destacado

USD 51.000
$ 80.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murillo 600
Villa Crespo, Capital Federal
Cómodo departamento de 2 ambientes, compuesto por living-comedor, dormitorio con placard, cocina independiente y baño completo. Ubicado a metros de Av. Scalabrini Ortiz, en una zona con excelente conectividad, gran oferta comercial y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda o inversión, con muy buen potencial de renta. No es apto credito. ¡Coordiná tu visita! Ec Propiedades: Ver datos. WhatsApp: 11 Ver datos


USD 75.000
$ 35.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darwin al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 Amb chico sin vista. Muy buena ubicacion a 3 cuadras de Av Corrientes. Zona comercialLiving comedor 3. 5 x 3 m2, parquet1 Dormitorio 3. 5 x 3 m2, piso parquetCocina 3 x 1 m21 BañoLavaderoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.


USD 70.000
$ 230.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 200
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Dormitorios en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento 2 ambientes con patio en venta en exclusiva. increible oportunidad para reciclar - apto profesional. Living comedor. Cocina separada. Patio interno. Dormitorio con placard y baño completo. Ubicado en la calle Malabia al 200, en el corazón de Villa Crespo, este departamento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos minutos se encuentran la Avenida Corrientes, la estación Malabia del Subte B y numerosas líneas de colectivo, que permiten un rápido acceso al centro, Palermo, Chacarita y otros puntos de la ciudad. Una ubicación estratégica que ofrece la combinación perfecta entre vida de barrio, excelente conectividad y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida urbana cómoda y dinámica. Vcxintel(lhp-lhp-3330)

















































