• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

774 Departamentos baratos sin cocheras en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 40.000

6%

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. oportunidad única en ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura? Este departamento tiene todo lo que necesitás… y más. -Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Belgrano y a 2 de Plazoleta Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios y vida urbana. -Características principales: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Balcón ideal para disfrutar aire y luz natural. Superficie total: 57 m² (incluido balcón) Acceso por escalera – solo 2 pisos, cómodo y accesible. -Ideal tanto para vivienda propia como para renta, gracias a su ubicación estratégica. - Cuenta con escritura – listo para transferir. -Precio de oportunidad. Una propiedad con este potencial, en esta ubicación, y con esta documentación… no aparece todos los días. Agente Inmobiliaria, Noelia Barrionuevo Lorca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.200

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Provincia de Salta 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 1 dormitorio en Barrio Norte – Excelente ubicación. Se ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. La propiedad cuenta con aproximadamente 42 m² propios, con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se destaca su entorno, con cercanía a plaza, amplia oferta gastronómica, bares y locales comerciales, lo que brinda un estilo de vida dinámico y práctico. La zona cuenta además con buen nivel de seguridad, con presencia de vigilancia y cámaras. El departamento se vende mediante boleto de compraventa. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con potencial de renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.

pje borges 1350

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Dpto de 3 dormitorios. 1 baño. Incluye cochera descubierta. A 150mts del parque 9 de julio. Se ingresa al interior del edificio por un accesode uso común, tipo palier donde se encuentran dos ascensores y una escalera, los cuales sonespacios de uso común y mediante el ascensor se accede al 10mo Piso del Block D, donde nosencontramos con un Departamentos e Unidad Habitacional identificado como Departamento D;ingresando al mismo por una puerta que nos conduce, a un Living Comedor, Cocina con lavaderoy del mismo Living se accede al balcón con vista al parque 9 de Julio, y mediante un pasillodistribuidor nos lleva al baño y a los tres dormitorios referenciados. En el interior del mismo Departamento, desde el living y mediante unpasillo yo distribuidor se puede ingresar a un Baño y a Tres Dormitorios de buenas dimensionesy ventilación, todo lo descriptos precedentemente tiene una superficies cubierta de 61, 00 M2(metros cuadrados). - Es decir, que, ingresado al interior de la vivienda propiamente dicha, nosencontramos con una cocina con alacena y bajo mesada de acero inoxidable y con puertas en. mdf de fina terminación realizado a medida, azulejado hasta la altura de la losa. - Los Dormitorios tiene buenas dimensiones, al igual que el Baño, en cualse encuentra azulejado hasta la altura del techo y con todas sus instalaciones sanitarias, talescomo ser Lavatorio de Mano en vanitory, Ducha, inodoro y Bidet, los cuales se encuentran seencuentra totalmente instalado, azulejados con todos sus accesorios sanitarios instalados aligual que la cocina. - 30 años de antiguedad. con escritura. Pje Borges 1350, block "D", 10mo piso. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos o al Ver datos Ver datos de lunes a viernes de 10 a 16hs. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. http: isninmobiliaria. netxintel(isn-isn-2211)

Destacado
Ver mapa