• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

889 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 260.000

7%

342 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, en Laprida al 600 en 1er piso, este espacioso departamento de 215 m2 cubiertos ofrece una combinación de confort y funcionalidad en un entorno urbano dinámico. Distribuido en dos plantas, el inmueble cuenta con un total de 7 ambientes, 4 dormitorios, 2 en suite y 3 baños, ideal para familias numerosas o quienes disfrutan de espacios amplios. El departamento se destaca por sus modernas instalaciones y servicios, entre los que se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable. La cocina, el living comedor y el lavadero con dependencia de servicio están diseñados para satisfacer las necesidades diarias con eficiencia y estilo. Además, el inmueble dispone de un balcón y un escritorio, ofreciendo espacios adicionales para el trabajo o el relax. Las áreas comunes del edificio son un verdadero atractivo, con un quincho, solarium, sum, y una pileta que invitan al disfrute y la recreación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y cocheras subterráneas que aseguran tranquilidad a sus residentes. Dos ascensores facilitan el acceso a los pisos superiores, mientras que la cochera cubierta añade comodidad para el estacionamiento. La ubicación estratégica en Tucumán, Capital, ofrece proximidad a servicios, comercios y opciones de transporte, convirtiendo a este departamento en una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcos Paz al 100

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

No te pierdas este comodísimo departamento de 3 dormitorios + dependencia de servicio de la constructora Galindo! El mismo está dispuesto al frente en piso bajo, y está situado en calle Marcos Paz al 100 (entre calles Balcarce y Monteagudo), excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Posee 133 m2 propios (113 m2 cubiertos + 20 m2 de balcones) y 47 m2 comunes (180 m2 totales). Edificio de categoría de aproximadamente 10 años de antigüedad muy bien conservado, con hermosos amenities en la terraza (sum equipado y pileta). El departamento consta de: amplio living comedor con salida al balcón; generoso balcón corrido al frente orientado al norte; cocina independiente con cómodo espacio para comedor de diario, y abundantes muebles bajo mesada y alacenas; 3 dormitorios de muy buena dimensión, el principal con baño completo en suite y vestidor, y los dos secundarios con placares empotrados; segundo baño completo con antebaño; toilette; área de servicio (dependencia, baño completo y balcón interno que puede ser usado como lavadero y ténder) ; comodísima cochera apta camioneta 4 x 4 en segundo subsuelo de facilísimo acceso por rampa y portón eléctrico (no incluida en el precio). El departamento posee hermosos pisos de parquet en living y dormitorios. Valor de venta: Usd 250. 000 + opcional cochera Usd 20. 000Expensas estimadas: $ 210. 000 (incluyendo la cochera). Contactar por teléfono o wa para más información. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Super destacado

USD 69.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alem 110, T4000NYO San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Nuevo ingreso en av. Alem. Departamento en venta de 2 dormitorios ubicado en Avenida Alem 110 (Edificio Natania 69), en una localización estratégica de San Miguel de Tucumán. Una zona consolidada que ofrece excelente conectividad, cercanía a centros de estudio, áreas comerciales y transporte público, siendo ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. Características principales de la propiedad: - Tipología: Departamento de 2 dormitorios, ambos equipados con placares empotrados. - Living - Comedor: Ambiente integrado, confortable y con muy buena iluminación y ventilación natural. - Cocina: Espacio funcional con amoblamiento bajo mesada, alacena y sector destinado para lavarropas. - Baño: Un baño completo con sanitarios y griferías de calidad. - Estado: Propiedad en impecable estado de conservación, lista para habitar. Sobre el Edificio (Natania 69): - Control de acceso y seguridad. - Excelente calidad constructiva y mantenimiento general de las áreas comunes. - Entorno urbano dinámico y seguro. Perfil de la propiedad: Esta unidad representa una opción sólida para inversores que buscan capitalizarse en una zona de constante demanda de alquileres, así como para familias pequeñas o estudiantes que priorizan la accesibilidad y la comodidad en el día a día. Para coordinar una visita o recibir más información, por favor envíenos su consulta. Matrícula Profesional N° 231. Covac Inversiones Inmobiliarias. San Martín 650, Piso 1, Oficina B - San Miguel de Tucumán. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1820

Super destacado

USD 96.500

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 669

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en uno de los edificios más modernos y completos de San Miguel de Tucumán, este departamento de un dormitorio ofrece una experiencia de confort y diseño en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El inmueble se encuentra prácticamente nuevo y se distingue por su excelente calidad constructiva y su vista abierta a los cerros tucumanos, se encuentra en el piso 13. Cuenta con un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del atardecer, un living comedor luminoso con salida directa al exterior y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio posee placares completos y cortinas roller ya instaladas, mientras que el baño presenta terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece una infraestructura de amenities que marca la diferencia: dos piletas con solárium, cuatro parrillas equipadas, un moderno gimnasio, un espacio de coworking climatizado y varios ascensores que garantizan comodidad y agilidad en el uso diario. Su ubicación en Balcarce 669 combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a las principales avenidas, comercios y puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. AmenitiesQuincho semi-cerrado en planta baja, con dos asadores equipados y mobiliario. Sector laundry. S. U. M. En planta alta con asador y kitchenette, equipados y mobiliario. Terraza con excelentes vistas de la ciudad. Gimnasio. Dos cómodas piletas con solarium, una en planta baja y otra en la terraza. CarpinteríaCarpintería interior con marcos y hojas de madera lustrada. Puerta de acceso a departamentos de diseño moderno con herrajes de bronce platil. Frente de placares corredizos. Aluminio en exterior y doble vidriado hermético (dvh) en estar y dormitorios. Balcones con baranda de vidrio laminado de seguridad. CocinasKitchenette incorporada con muebles en bajo mesada, mesadas de cocina en granito natural. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando fv o similar calidad. Piso y revestimientos en tonos neutros. Cocina eléctrica. Espacio y conexiones previstas para lavarropas bajo mesada. BañosArtefactos sanitarios tipo Ferrum. Mesada en mármol tipo travertino. Grifería monocomando fv o similar calidad. Pisos y revestimientos de 1º calidad. Bañera de fibra. Agua caliente central. Instalación sanitaria de agua por termofusión. GeneralesPisos de porcelanato. Instalaciones embutidas para televisión satelital, telefonía e internet. Cañería de preinstalación prevista para aire acondicionado tipo split (no incluye equipos) aybar propiedadesc. I. Alejandro aybar M. P. 160 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

Super destacado
Super destacado

USD 62.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

SAN Lorenzo al 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Las decoud venden depto 1 dormitorio con balcón[F 1387]San Lorenzo 900 entre La Rioja y Jujuy | smt Centrodisposición: frenteantigüedad: 9 añosus$62. 000Expensas: $80. 000escriturapiso bajoascensoropcional amobladosuperficiessup. Propia: 31, 08m²Sup. Uso exclusivo balcón: 1, 92m²Sup. Común cub: 14, 78m²Sup. Común semicub. 0, 48m²Sup. Común no cub: 0, 46m²comodidades•1 dormitorio (c ventana) •living comedor desborde a balcón•1 baño completo•1 balcón (al frente) •área de lavadero en cocinaserviciosluz, gas natural, agua, cloaca, fibra óptica, pavimento, cableado subterráneoA destacar•portería | seguridad 24 h•apto mascotas•ubicación privilegiada•bares y restaurantesEste es un recomendado de #LasDecoud info? escribinos+Ver datos Las Decoud inmobiliaria _lasdecoud ig: @somos_lasdecoud_________________________________________El precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. "El hecho de haber recibido esta información de Corredor Matriculado de la Inmobiliaria "Las Decoud", implica el consentimiento de la intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrícula Profesional ci 181.

Super destacado

USD 85.000

$ 75.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN LORENZO 761

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de departamento de 2 dormitorios en barrio sur. san lorenzo 700. 2 dormitorios. Baño. Cocina con lavadero. Balcón a la calle. Edificio con amenities

Super destacado
Ver mapa