1 Departamento con mas de 5 ambientes en venta en Spilimbergo, Córdoba
Ordenar

USD 245.000
$ 199.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
De los Moldavos 3300
Spilimbergo, Córdoba
Departamento en venta en Spilimbergo, emplazado sobre una superficie total de 180 m² con 140 m² de superficie construida. El inmueble dispone de 5 ambientes distribuidos en living, comedor, cocina independiente con caldera instalada, 3 dormitorios y un toilette de recepción complementario. La propiedad posee 10 años de antigüedad y cuenta con orientación norte, lo que optimiza la iluminación natural. En los sectores exteriores se ubican el patio de uso exclusivo con jardín, una parrilla privada y cochera semicubierta con espacio para 1 vehículo. La unidad está equipada con calefacción y conexión a internet por wifi, además de admitir mascotas de forma directa. La zona residencial ofrece excelente conectividad y servicios comerciales consolidados en el entorno inmediato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.500
$ 250.000 Expensas
208 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chacra del Norte
Chacra del Norte, Córdoba
Magma Bienes Raíces te presenta este hermoso Duplex en barrio cerrado en Chacras del Norte, con rápido acceso a Circunvalación, conectando de manera ágil con todos los puntos de la ciudad y la comodidad de una ubicación estratégica. Superficie: - Sup Terreno: 208 mts. - Sup Cubiertos: 135 mts. descripcion: Planta Baja: * cochera semi cubierta para un auto. * cocina separa totalmente equipada con alacenas y bajo mesada. * living comedor amplio y luminoso con gran ventanal que conecta al quincho Galeria. * baño de cortesía. * quincho con asador. * patio parquizado. Planta Alta: * 2 dormitorios con amplios placares. * Escritorio. * Baño con ante baño. Aberturas con persianas y rejas. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes!! Para coordinar tu visita. Magma Bienes Raíces mp: 4647 – Cel: 351 – Ver datos Cel: 351 – Ver datos

Super destacado

USD 240.000
$ 290.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chacra del Norte 2
Chacra del Norte, Córdoba
Dúplex en venta en B° Chacras del Norte 2, un barrio con seguridad y acceso controlado, ubicado en zona norte, muy cerca de Sanatorio Allende Cerro, Dinosaurio Mall, Paseo Lugones, entre otros. En Planta Baja cuenta con: Living comedor, muy luminoso. Cocina semi integrada con barra desayunadora, ventilación natural. Un toilette. Patio de césped, con galería y asador. Estacionamiento cubierto para un vehículo. En planta alta: Un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. dos dormitorios con placar. Un baño completo. La propiedad cuenta con escritura y es aprto credito! Contáctanos para coordinar una visita! Cpi: 7774. (Honorarios profesionales: 3%)
Destacado

USD 230.000
230 m² tot.7 amb.3 dorm.
agustin tosco x5021
Chacra del Norte, Córdoba
Chacra del Norte - Etapa 2. Contamos con 7 Unidades en venta. Desde U$S 230. 000. Gran Categoría. Nores. Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 236.000
$ 199.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Chacra del Norte
Chacra del Norte, Córdoba
Departamento de 5 ambientes en venta emplazado en el barrio Chacra del Norte. El inmueble se desarrolla en 2 plantas con una superficie construida de 130 m² y una superficie total de 180 m². La distribución interior presenta un living comedor integrado, cocina completa, 3 dormitorios y 2 baños. Dispone de calefacción mediante caldera y conexión de internet. En el exterior se ubica el patio con jardín y pileta de uso exclusivo. La orientación norte favorece el ingreso de luz natural en todos los espacios principales. La propiedad cuenta con 7 años de antigüedad y se sitúa en un entorno residencial consolidado con seguridad, accesos rápidos a avenidas principales, cercanía a centros comerciales y colegios de la zona norte.



