• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living comedor y encargado y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 92.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1200

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento 3 ambientes con balcón al frente en San Telmo, con excelente conectividad! Ubicado sobre la calle Balcarce al 1200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios con más historia y personalidad de la Ciudad. A pocos metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, bares, cafés, supermercados y servicios, además de una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia el Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y 4 unidades por planta. Dispone de ascensor y encargado. El acceso al edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se ubica en uno de los frente y cuenta con una superficie total de 53, 59 m². Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente, que aporta ventilación y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y ventilación. A través de un hall distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con buenas dimensiones y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y resulta una opción interesante tanto para vivienda como para inversión. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 89.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. 3 ambientes en venta en San Telmo – Luminoso, en edificio tipo Torre. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en un edificio en una excelente zona de San Telmo. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, tranquilidad y funcional distribución. Se ingresa por un pasillo amplio y luminoso hasta llegar a un comodo living comedor con balcón. Cuenta con cocina independiente,, living comedor, baño completo con ventilación natural. Posee 2 dormitorios, ambos con persiana y placard. La calefacción es por losa radiante del edificio. Medidas aproximadas: Living: 5, 2m2 x 3m2. Habitación 1: 3 m2 x 3m2. Habitación 2: 2, 2m2 x 3m2. Balcón: 2, 5m2 x 1, 1m2. Cocina: 3m2 x 1, 5m2. Pasillo de ingreso: 3m2 x 1m2. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios culturales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 4 días

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Cochera y Baulera en Boulevard Caseros – San TelmoPropiedad Apta Credito Hipotecario! Ubicado sobre el emblemático Boulevard Caseros, en una de las zonas más buscadas de San Telmo por su equilibrio entre vida residencial y atractivo turístico, este departamento interno de tres ambientes se destaca por la amplitud de sus espacios y su excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien proporcionado, con pisos de parquet que aportan calidez y elegancia, combinados con sectores de mosaicos que refuerzan su carácter clásico. La cocina dispone de muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. El baño es completo, con bañera y espacios de guardado. Desde el departamento se accede a un balcón orientado al espacio interno del edificio, lo que garantiza mayor tranquilidad y silencio, un diferencial clave en una zona urbana y dinámica. La calefacción es por losa radiante, asegurando una climatización eficiente y pareja en todos los ambientes. Como valor agregado —y no menor— la unidad incluye cochera fija cubierta y baulera propia, dos atributos muy demandados y poco frecuentes en el barrio, que elevan notablemente la calidad y el valor de la propiedad. Expensas: $140. 000. -Una opción ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación con identidad, servicios, gastronomía y excelente proyección. San Telmo clásico, pero con comodidades que marcan la diferencia. La publicacion contiene fotografias modificadas mediante ia Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 74.000

$ 115.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en san telmomuy buen departamento en San Telmo, ubicado sobre calle Chacabuco al 1100 entre las calles Humberto 1º y Av. San Juan. Pleno corazón del barrio. Se trata de una propiedad de 3 ambientes, con cocina independiente y lavadero. Está ubicado en el piso 9 al frente, desde donde se divisa una vista extraordinaria. La unidad ofrece: - Al ingreso, amplio espacio de living comedor con salida al balcón. Pisos de madera. - Balcón al frente, sin edificios que tapen la visual. Muy linda vista abierta. - 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Ambos con placares empotrados. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Baño completo. El departamento cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad. Si bien su estado es bueno, como puede apreciarse requiere de actualizaciones. El edificio cuenta con 9 pisos, cada uno con 4 departamentos por piso. El estado de mantenimiento es muy bueno. Encargado permanente. Expensas aproximadas: ar$ 115. 000. -La zona es espectacular: a metros de Av. San Juan y las Plazas Rosario Vera Peñaloza y Cecilia Grierson. A 200 metros se encuentra Plaza Dorrego, donde los domingos funciona la Feria de San Telmo. Cerca se encuentra la calle Defensa, el Zanjón de Granados y el Mercado de San Telmo. A menos de 10 cuadras, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Transportes que pasan por la zona: Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: san juan (Línea C). Vení a visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

San Telmo – Piso alto súper luminoso, 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y con mayor encanto histórico de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, su arquitectura tradicional y su vibrante vida cultural crean un entorno único donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Al ingresar, una puerta blindada da acceso a un amplio living comedor con grandes ventanales y una vista despejada. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placar empotrado, y un baño completo completamente renovado, con griferías de primera línea y box de ducha moderno. La cocina independiente, también reciclada, cuenta con muebles y artefactos nuevos, y conecta con un balcón semicubierto con mesada, bacha y espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con aires frío-calor y estufas tiro balanceado nuevas, garantizando confort durante todo el año. Una verdadera joya en piso alto, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz y calidad en una ubicación promedio de los servicios: Aysa $. 12. 600 - abl $. 13. 225 - Edesur: mínimo sin consumoSe deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 198.000

$ 138.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. brasil 441 2do. Piso, depto. 15. departamento de 3 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Extraordinaria unidad ubicada sobre calle Brasil en el emblemático barrio de San Telmo, con una superficie total de 97 m² distribuidos estratégicamente en un edificio histórico de 3 pisos construido en 1953. El departamento se encuentra en el segundo piso, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos ideales para profesionales o inversores que valoran la ubicación y el potencial inmobiliario. La propiedad presenta un estado general excelente, con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones muy amplias y luminosas, baño completo y 2 toilettes. La distribución contempla una recepción muy amplia, living/comedor integrado, cocina comedor, lavadero y balcón. Todos los espacios están bien aprovechados por lo que maximizan la funcionalidad del inmueble. Entre sus características diferenciales se destaca el amplio ascensor y una entrada muy espaciosa. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, además de servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Cuenta con un microcine o baulera propia y permite tenencia de mascotas, aspectos altamente valorados en el mercado inmobiliario actual. Su ubicación en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Buenos Aires, representa una inversión con alto potencial de revalorización y excelente rentabilidad para quienes buscan un inmueble con identidad histórica y proyección contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Descripciónventa 3 ambientes en san telmoedificio clásico y contemporaneo. Piedras 1684, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea. Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto posee 5 plantas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que varían desde los 25m2 a 87 m2. Dado el trabajo que se hizo con las medianeras, todos los departamentos tienen vistas abiertas y excelente luminosidad. Las terminaciones, que serán de gran calidad, y el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que piedras 1684 sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor. El edificio piedras 1684 está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires; en las inmediaciones de numerosos parques como el parque Lezama, universidades como la uade y la uai. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo, el mamba, el macba y la Usina del Arte. Además, el proyecto se encuentra cerca de otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca. Respecto al transporte, se encuentra en una zona accesible tanto para llegar en auto como para el que se moviliza en transporte público. El proyecto se encuentra a 5 cuadras del subte C, a pasos el metro bus y de numerosas líneas de colectivos. La unión de dos barrios tradicionales de la Ciudad, San Telmo y Barracas, es la zona elegida tanto por el profesional realizado como por el estudiante por su privilegiada ubicación. Estructura Directa! Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

San Telmo, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con doble patio y baulera en el edificioDepartamento de 3 ambientes con 2 patios exclusivos de la unidad y baulera. Las dos habitaciones tienen placares completos. Pisos de cerámica en toda la unidad. Cuenta con dos patios con muy buena ventilación y circulación de aire. El patio que da a las habitaciones tiene un placard de guardado externo. Leer con atención: El departamento se encuentra alquilado. Se vende con contrato de locación vigente hasta su finalización sin posibilidad de rescisión anticipada. Se adjuntan imágenes de referencia mostrando cómo quedaría la unidad una vez pintada, para que tenga una idea clara del potencial. El mensaje es claro, las fotos que se ven modificadas son las fotos donde se aprecia como quedaria pintado. Ideal para quien quiera entrar a un precio accesible con el potencial de un edificio con baulera y patios en la mejor zona de san telmo. Coordiná tu visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. Encantador 3 amb piso 8°, luminoso, silencioso al contrafrente con gran potencial para adaptarlo a tu estilo: Departamente de excelente distribución: * Palier privado. * Cocina amplia. Gas. Alacenas y espacio de comedor diario. * Living super luminoso con espectacular vista. * 2 dormitorios amplios con placard y baulera. * Antebaño (vanitory) y Baño completo con bañera, ducha. Ventana al exterior. * listo para mudarte y empezar a disfrutar! Baño, cocina y living con piso de escallas de marmol, actualmente vive un resurgimiento en diseño interior por su excelente resistencia, brillo natural, estilo retro y fácil limpieza. El Edificio se encuentra ubicado entre la icónica calle Defensa, sede de la feria dominical llena de historia y la calle Balcarce. La Unidad tiene vista abierta a arboleda de Parque Lezama, cúpula de Catedral Ortodoxa rusa de la Santísima Trinidad, Avda. Paseo Colón, y al Río de la Plata. A pocos metros de bares históricos, mercado de San Telmo y la movida turística de la zona tanguera por excelencia. Limita con los barrios de Puerto Madero, Barracas, La Boca, Montserrat y Constitución lo que le otorga una excelente conectividad con medios de transporte y accesos. Bien porteña ofrece pintorescos paisajes, anticuarios, museos, tiendas de antigüedades y de diseño, una feria de antigüedades y artesanías, la Feria de San Telmo que toma lugar en la plaza principal, Plaza Dorrego y en la Calle Defensa cada domingo. Además, hay también artistas callejeros, músicos, bailarines, titiriteros, magos y estatuas vivientes en la calle Defensa durante la feria. Es tu oportunidad de vivir en la zona que respira arte, tango e historia. Comunicate hoy y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.900

$ 454.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. Juan DE Garay al 800 Piso 1 Unidad 3

San Telmo, Capital Federal

Piso de 5 ambientes en san telmo – amplio Y luminosoexcelente piso de 5 ambientes ubicado sobre av. Juan de garay al 800, en el corazón de san telmo, A pocos metros del parque lezama Y muy cerca de plaza dorrego. la propiedad cuenta con 139 M² totales, es un piso único en primer nivel, con disposición al frente Y orientación sur. Se destaca por su amplio living-comedor con grandes ventanales Y vista arbolada, que brindan muy buena luminosidad Y ventilación cruzada. dispone de 4 dormitorios con placares, un baño completo reciclado Y un toilette renovado. la cocina A gas cuenta con lavadero independiente. Además, posee dependencia de servicio Y patio con cerramiento. pisos de roble de eslavonia que aportan calidez Y estilo. ubicado en un edificio señorial de estilo racionalista, bien conservado. Zona tranquila, con buena conectividad Y cercanía A polos turísticos, gastronómicos Y culturales. ideal para vivienda O inversión. abl 35. 000$bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 60.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 600

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad: departamento de 3 ambientes luminoso y ventilado, ideal para vivir o invertir en San Telmo | Bajas Expensas. Ubicado al contrafrente en primer piso por escalera. La unidad cuenta con 41 m² totales y una distribución funcional: • Living-comedor con pisos de madera pinotea, que aportan calidez y estilo al ambiente. • Dormitorio amplio, luminoso y ventilado, con piso de madera, no tiene placard empotrado. • Amplia cocina independiente, horno a gas y calefón, con ventilación natural. • Baño completo con bañera y con ventilación natural• 2do dormitorio con acceso desde patio angosto con techo translúcido• Pequeño patio ideal para lavadero. Características: • Pisos de de pinotea originales en excelente estado. • Muy buena ventilación y luz natural. • Cocina y calefón a gas. • Ideal para reciclarlo para alquiler temporario por encontrarse en una excelente zona para turismo o estudiantes. • Bajas expensasUbicación estratégica, con excelente acceso a transporte y cercanía a puntos clave: • A 1 cuadra de Av. Independencia• A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y Av. Belgrano• 4 cuadras de Av. Paseo Colon. • A 4 cuadras de estaciones de subte líneas C y E• A 5 cuadras de Plaza Dorrego• Cercano a Obelisco y Teatro Colón• Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. • Ideal para primera vivienda, renta o inversión en alquiler temporario, con alta demanda en la zona por su cercanía a universidades como: la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca), además de su atractivo turístico, potenciando su atractivo tanto para estudiantes como para turismo nacional e internacional, generando una excelente oportunidad de renta temporariaBuena oportunidad con escritura inmediata. ¡No dudes en contactarme y venir a visitarlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 164.000

$ 140.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 400

San Telmo, Capital Federal

Se vende departamento en dúplex, en edifico estilo Frances, sobre la calle Chacabuco al 400 esquina Av. Belgrano, cuenta con 120 m2 cubiertos más balcón, al frente. El primer nivel consta de hall de distribución de (4, 15 m x 2, 90 m), living/comedor de (5, 90 m x 3, 95 m), 2 dormitorios, uno de (3, 95 m x 3, 30 m) y el otro de (3, 95 m x 3, 50 m), escritorio ó tercer dormitorio con balcón, de (3, 95 m x 3, 70 m), cocina y comedor diario (4, 75 m x 2, 45 m) con entrada de servicio. En el entrepiso se encuentra el Lavadero (2, 10 m x 2, 10 m) y la Dependencia (2, 70 m x 2, 50 m) más unToilette. Edificio de estilo francés de muy buena categoría, joya arquitectónica de 113 años de antigüedad, desarrollado en pb y 7 Pisos, con 2 unidades por planta. Excelente ubicación y accesos: sobre la Av. Belgrano, a metros de Diagonal Sur, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, a 4 de la Av. De Mayo y 4 de la Av. Paseo Colón. Cercanía inmediata con Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de transportes públicos. A 1 cuadra de la Estación de Subte Belgrano Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Muy próximo a San Telmo, zona turística, comercial y gastronómica. Propiedad disponible, sin necesidad de reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 149.000

$ 239.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Perú al 1200San Telmo – Frente luminoso a pasos del Subte cpocas veces se encuentra una propiedad tan equilibrada en San Telmo: 87, 44 m² bien distribuidos, orientación al frente que asegura luz natural durante todo el día y una ubicación cercana a puntos clave, a metros del Subte C y Av. Paseo Colón, y a pasos de avenida San Juan. Ideal para quien busca la comodidad del casco histórico sin resignar metros ni funcionalidad. El departamento tiene un living-comedor de buenas proporciones con salida a un balcón al frente. Los dos dormitorios cuentan con placard, tienen muy buena luz y se alejan del área social, lo que garantiza privacidad. La cocina es otro punto alto: cómoda, con espacio para mesita y comedor diario, algo poco común en el barrio. Un diferencial fuerte es la dependencia de servicio amplia y, sobre todo, el lavadero independiente que originalmente fue baño de servicio. Hoy funciona perfecto como lavadero, pero con una mínima intervención se transforma en un segundo baño o toilette, una oportunidad inmediata con poco presupuesto. El baño principal está completo y bien mantenido. A nivel equipamiento, suma dos aires acondicionados split frío/calor, puerta blindada y pisos cerámicos en todo el departamento, todo en muy buen estado y listo para habitar desde el día uno. Resumen técnico y ventajas: 3 ambientes + dependencia de servicio (total 87, 44 m²) Living-comedor con balcón al frente, súper luminoso2 dormitorios con placardCocina con espacio para comedor diarioDependencia de servicio ampliaLavadero independiente con posibilidad de reciclar como 2° bañoBaño completo2 aires acondicionados split frío/calorPuerta blindada, pisos cerámicosEstado general muy bueno, listo para habitarUbicación inmejorable: a metros de la estación de Subte Línea C, Av. San Juan y Paseo ColónUna propiedad pensada para el que busca practicidad y plusvalía en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Ver mapa