• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con balcón y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1200

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento 3 ambientes con balcón al frente en San Telmo, con excelente conectividad! Ubicado sobre la calle Balcarce al 1200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios con más historia y personalidad de la Ciudad. A pocos metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, bares, cafés, supermercados y servicios, además de una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia el Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y 4 unidades por planta. Dispone de ascensor y encargado. El acceso al edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se ubica en uno de los frente y cuenta con una superficie total de 53, 59 m². Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente, que aporta ventilación y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y ventilación. A través de un hall distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con buenas dimensiones y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y resulta una opción interesante tanto para vivienda como para inversión. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 139.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

El proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio porteño de San Telmo, un barrio que en los últimos años se revalorizó completamente. Se emplaza sobre la calle Defensa 1600, en una zona residencial, profesional y turística. Asi mismo, está próximo a lugares públicos y de entretenimiento, parques y plazas y a varios transportes públicos de la ciudad, lo que revaloriza el producto, convirtiendo al proyecto en un edificio de alta categoría. El proyecto se destaca por la combinación de arquitectura clásicay contemporánea que tiene su fachada, producto de la conversacion del frente patrimonial y el diseño desarrollado por el arquitecto Daniel Becker. terminaciones: - Piso vinílico- Carpintería de aluminio dvh- Muebles d e cocina revestidos en Melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefa ctos sanitarios de primera marca- Hall de acceso con doble altura y clásico diseño- Anafes eléctricos en monoambientes y cocinas en eléctrica- Aire acondicionado frio y calor instalado- Laundry- Agua caliente central- Laundry- sum- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 90.000

$ 173.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. venta 3 ambientes reciclado A nuevo. Muy luminoso. Ubicación Premium: Chacabuco al 1300, a metros de la movida gastronómica de Av. Caseros y el pulmón verde de Parque Lezama. Este departamento en el piso 3 destaca por su excelente luminosidad y una característica difícil de hallar en el casco histórico: vistas despejadas a la copa de los árboles, que brindan una sensación de paz absoluta en plena Ciudad de Buenos Aires. Características Principales: Estado Impecable: Totalmente reciclado. Luminosidad: Gran entrada de sol natural en todos los ambientes. Espacio Exterior: Balcón corrido ideal para disfrutar la vista verde. Distribución: 3 ambientes funcionales con circulación fluida. Calefacción central. Listo para vivir: Sin necesidad de reformas. Mudanza inmediata. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida directa al balcón. La cocina, modernizada con materiales de calidad, se integra perfectamente al estilo contemporáneo del hogar. Posee dos dormitorios cómodos, ambos con luz natural, y un baño completo. Por qué elegir esta ubicación: En el corazón de San Telmo, zona con altísima demanda de alquiler temporario (AirBnb) y vivienda permanente. Cercanía inmediata a Puerto Madero y acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de arte, cultura y la mejor oferta culinaria de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 138.000

$ 265.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. venta - departamento 3 amb con cochera - san telmo- El equipo de re/max vende departamento de 3 ambientes, en una hermosa zona de San Telmo, a metros del emblemático Mercado de San Telmo y a una cuadra de Plaza Dorrego. La propiedad, se encuentra ubicada sobre Carlos Calvo, a solo 5 cuadras de Av. 9 de Julio, que cuenta con la estación de Subte C \"Independencia\" y dos cuadras de Av. Paseo Colon con el metrobus del bajo. El barrio se caracteriza por su gran afluencia turística, excelente conectividad, variedad de comercios y locales gastronómicos, antigüedades, museos, espacios culturales y el plus de la feria que se desarrolla sobre la calle Defensa, convierte el domingo en un momento de disfrute para toda la familia. Descripción. Ingresando a la unidad nos encontramos con el living comedor con ventanal y balcón con vista abierta, al frente. Hacia la derecha, encontramos la cocina con ventana, que cuenta con espacio para una pequeña mesa y así mismo encontramos un lavadero independiente con una bacha adicional. El depto. Tiene calefón y horno a gas. Un pasillo distribuidor conduce a las dos habitaciones y al baño completo. Medidas aproximadas de las habitaciones: -Hab principal: 3. 80 x 2. 97 + placard. -Hab secundaria: 3. 43 x 2. 70 + placard. Cochera cubierta, con acceso por rampa, ingreso por Carlos Calvo. Edificio. El edificio cuenta con una amplia terraza y hermosas vistas de la ciudad! Ubicadas en el ultimo piso, cada depto. Posee una baulera fija, tipo jaula. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Nota. *Venta esta sujeta a reubicación. *Apto crédito. *Al final de las fotos se agregaron imágenes generadas con ia, para apreciar los ambientes renovados. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! En remax le ponemos el corazón a tus sueños. Datos utiles. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Vecinal: 1F. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 89.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. 3 ambientes en venta en San Telmo – Luminoso, en edificio tipo Torre. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en un edificio en una excelente zona de San Telmo. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, tranquilidad y funcional distribución. Se ingresa por un pasillo amplio y luminoso hasta llegar a un comodo living comedor con balcón. Cuenta con cocina independiente,, living comedor, baño completo con ventilación natural. Posee 2 dormitorios, ambos con persiana y placard. La calefacción es por losa radiante del edificio. Medidas aproximadas: Living: 5, 2m2 x 3m2. Habitación 1: 3 m2 x 3m2. Habitación 2: 2, 2m2 x 3m2. Balcón: 2, 5m2 x 1, 1m2. Cocina: 3m2 x 1, 5m2. Pasillo de ingreso: 3m2 x 1m2. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios culturales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 279.000

$ 270.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Caseros 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: April Corneli. departamento tipo loft 3 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Departamento loft ubicado en zona exclusiva de San Telmo, sobre Avenida Caseros, con una superficie total de 121 m² distribuidos en 104 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y moderna. Ubicado en el polo gastronómico y a 2 cuadras de Plaza Dorrego. El diseño interior presenta un concepto de espacios abiertos con living y cocina integrados, caracterizado por una excelente iluminación natural y un ambiente acústicamente controlado. Cuenta con dos habitaciones y un baño completo con ante baño, optimizando el aprovechamiento del espacio. Entre sus principales características se destacan un amplio balcón con parrilla, sistema de calefacción por caldera, cochera individual propia y disposición interna que garantiza privacidad. El departamento se encuentra en estado muy bueno, representando una excelente alternativa tanto para vivienda personal como para inversión inmobiliaria en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 156.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. departamento en venta de 2 dormitorios con balcón al frente. edificio pura vida san telmo. excelente ubicacion Y terminaciones. gran departamento en edificio pura vida san telmo. - apto credito O posibilidad de financiación privada. - + living comedor. + cocina integrada. + dormitorio principal en suite (baño Y espacio de vestidor) + segundo dormitorio. + baño completo. + balcón. - consulte por otras unidades disponibles. - amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde y Jardín. Laundry. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum. Cocinas. Pisos de porcelanato símil madera. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de TechniStone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Pre-instalación preparada para recibir Aire acondicionado frío-calor. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 72.000

$ 123.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Juana Beatriz Scheinker. te presento este departamento de 3 ambientes muy luminoso Y aireado ubicado en el corazon de san telmo! Apto credito! Este departamento es ideal tanto para inversion como para vivienda. Caracteristicas del inmueble: -living comedor con salida A balcon cerrado. -dormitorio principal con ventana al exterior, placard Y piso de parquet. -segundo dormitorio con ventana al exterior Y piso de parquet. - baño completo. - cocina separada. - lavadero. la disposicion es lateral. El agua caliente es por calefon A gas(nuevo) pisos de parquet plastificados. el edificio posee 2 cuerpos Y cada uno tiene 3 ascensores. Hay 2 encargados (uno de ellos con vivienda) Y seguridad personalizada nocturna. La propiedad esta ubicada en el historico barrio de san telmo en una de las manzanas mas cotizadas Y buscadas por el turismo, tan solo A una cuadra del emblematico mercado san telmo, Y A metros de la plaza dorrego Y del casco historico. Rodeada por hermosos bares, restaurantes, parrillas Y cafes. Numerosas lineas de colectivo te conectan con el resto de la ciudad: 2, 8, Ver datos, 86, 126, 195. Llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000

$ 115.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en san telmomuy buen departamento en San Telmo, ubicado sobre calle Chacabuco al 1100 entre las calles Humberto 1º y Av. San Juan. Pleno corazón del barrio. Se trata de una propiedad de 3 ambientes, con cocina independiente y lavadero. Está ubicado en el piso 9 al frente, desde donde se divisa una vista extraordinaria. La unidad ofrece: - Al ingreso, amplio espacio de living comedor con salida al balcón. Pisos de madera. - Balcón al frente, sin edificios que tapen la visual. Muy linda vista abierta. - 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Ambos con placares empotrados. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Baño completo. El departamento cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad. Si bien su estado es bueno, como puede apreciarse requiere de actualizaciones. El edificio cuenta con 9 pisos, cada uno con 4 departamentos por piso. El estado de mantenimiento es muy bueno. Encargado permanente. Expensas aproximadas: ar$ 115. 000. -La zona es espectacular: a metros de Av. San Juan y las Plazas Rosario Vera Peñaloza y Cecilia Grierson. A 200 metros se encuentra Plaza Dorrego, donde los domingos funciona la Feria de San Telmo. Cerca se encuentra la calle Defensa, el Zanjón de Granados y el Mercado de San Telmo. A menos de 10 cuadras, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Transportes que pasan por la zona: Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: san juan (Línea C). Vení a visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento semi piso de 4 Ambientes a Reciclar: Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, este de generosas dimensiones al contra frente con muy buena luzTres (3) dormitorios los cuales dos ventilan hacia el balcón y uno hacia el patio interno Un baño completo Cocina amplia con comedor diario Patio con lavadero y espacio de guardado Sobre la calle Piedras al 1600, entre la Av. Caseros y Dr. Enrique finochietto. Gracias a su cercanía con el Boulevard Caseros, podras encontrar un renovado polo gastronomico para disfrutar a pasos de tu casa. A pasos del reconocido colegio Santa Catalina. Y a tan solo 4 cuadras del impactante Parque Lezama, un espacio al aire libre ideal para disfrutar de su verde y pasear a tu mascota. A pocas cuadras de Plaza Constitución donde podras encontrar Tren, Subte y todo tipo de lineas de colectivos para comunicarte hacia toda la ciudad. Es una estrategica ubicacion que fusiona los barrios de Barracas y San Telmo. Pequeño y pintoresco edificio de pocas unidades. Cuenta con 7 Pisos y 2 departamentos por planta. Accesible para movilidad reducidatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

San Telmo – Piso alto súper luminoso, 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y con mayor encanto histórico de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, su arquitectura tradicional y su vibrante vida cultural crean un entorno único donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Al ingresar, una puerta blindada da acceso a un amplio living comedor con grandes ventanales y una vista despejada. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placar empotrado, y un baño completo completamente renovado, con griferías de primera línea y box de ducha moderno. La cocina independiente, también reciclada, cuenta con muebles y artefactos nuevos, y conecta con un balcón semicubierto con mesada, bacha y espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con aires frío-calor y estufas tiro balanceado nuevas, garantizando confort durante todo el año. Una verdadera joya en piso alto, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz y calidad en una ubicación promedio de los servicios: Aysa $. 12. 600 - abl $. 13. 225 - Edesur: mínimo sin consumoSe deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Descripciónventa 3 ambientes en san telmoedificio clásico y contemporaneo. Piedras 1684, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea. Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto posee 5 plantas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que varían desde los 25m2 a 87 m2. Dado el trabajo que se hizo con las medianeras, todos los departamentos tienen vistas abiertas y excelente luminosidad. Las terminaciones, que serán de gran calidad, y el contraste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que piedras 1684 sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor. El edificio piedras 1684 está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires; en las inmediaciones de numerosos parques como el parque Lezama, universidades como la uade y la uai. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo, el mamba, el macba y la Usina del Arte. Además, el proyecto se encuentra cerca de otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca. Respecto al transporte, se encuentra en una zona accesible tanto para llegar en auto como para el que se moviliza en transporte público. El proyecto se encuentra a 5 cuadras del subte C, a pasos el metro bus y de numerosas líneas de colectivos. La unión de dos barrios tradicionales de la Ciudad, San Telmo y Barracas, es la zona elegida tanto por el profesional realizado como por el estudiante por su privilegiada ubicación. Estructura Directa! Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 164.000

$ 140.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 400

San Telmo, Capital Federal

Se vende departamento en dúplex, en edifico estilo Frances, sobre la calle Chacabuco al 400 esquina Av. Belgrano, cuenta con 120 m2 cubiertos más balcón, al frente. El primer nivel consta de hall de distribución de (4, 15 m x 2, 90 m), living/comedor de (5, 90 m x 3, 95 m), 2 dormitorios, uno de (3, 95 m x 3, 30 m) y el otro de (3, 95 m x 3, 50 m), escritorio ó tercer dormitorio con balcón, de (3, 95 m x 3, 70 m), cocina y comedor diario (4, 75 m x 2, 45 m) con entrada de servicio. En el entrepiso se encuentra el Lavadero (2, 10 m x 2, 10 m) y la Dependencia (2, 70 m x 2, 50 m) más unToilette. Edificio de estilo francés de muy buena categoría, joya arquitectónica de 113 años de antigüedad, desarrollado en pb y 7 Pisos, con 2 unidades por planta. Excelente ubicación y accesos: sobre la Av. Belgrano, a metros de Diagonal Sur, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, a 4 de la Av. De Mayo y 4 de la Av. Paseo Colón. Cercanía inmediata con Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de transportes públicos. A 1 cuadra de la Estación de Subte Belgrano Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Muy próximo a San Telmo, zona turística, comercial y gastronómica. Propiedad disponible, sin necesidad de reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 198.000

$ 138.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. brasil 441 2do. Piso, depto. 15. departamento de 3 ambientes san telmo capital federal - apto crédito. Extraordinaria unidad ubicada sobre calle Brasil en el emblemático barrio de San Telmo, con una superficie total de 97 m² distribuidos estratégicamente en un edificio histórico de 3 pisos construido en 1953. El departamento se encuentra en el segundo piso, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos ideales para profesionales o inversores que valoran la ubicación y el potencial inmobiliario. La propiedad presenta un estado general excelente, con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones muy amplias y luminosas, baño completo y 2 toilettes. La distribución contempla una recepción muy amplia, living/comedor integrado, cocina comedor, lavadero y balcón. Todos los espacios están bien aprovechados por lo que maximizan la funcionalidad del inmueble. Entre sus características diferenciales se destaca el amplio ascensor y una entrada muy espaciosa. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, además de servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Cuenta con un microcine o baulera propia y permite tenencia de mascotas, aspectos altamente valorados en el mercado inmobiliario actual. Su ubicación en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Buenos Aires, representa una inversión con alto potencial de revalorización y excelente rentabilidad para quienes buscan un inmueble con identidad histórica y proyección contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes en piso 6 al contrafrente, vista abierta. San Telmo. Amplio living/comedor, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero. Dos amplios dormitorios con placard, donde estaban los balcones se cerro ampliando ambos dormitorios, baño completo. Muy luminoso en todos los ambientes. Superficie cubierta: 55, 94 M2. superficie semicubierta: 9, 91 M2. superficie total aproximada: 65, 85 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Luz, amplitud y excelente ubicación sobre Av. IndependenciaEn el mismo edificio, en un 6° piso al frente con orientación norte, se encuentra esta unidad que se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su muy buena distribución. Superficies: 78, 30 m² cubiertos3, 25 m² semicubiertos6, 32 m² descubiertosLo que lo hace especial: Orientación norte? Sol y luz natural permanenteVista abierta al frenteAmbientes cómodos y bien distribuidosBalcón que suma expansión y ventilaciónMuy buen potencial de actualización y valorizaciónApto créditoUbicación y entornoUbicado sobre Av. Independencia, en un sector con excelente conectividad y vida urbana activa. Transporte: Cercanía a múltiples líneas de colectivoRápido acceso a subte y principales avenidasGastronomía y servicios: Zona en crecimiento, con oferta de cafés, restaurantes y comercios de cercaníaSupermercados, farmacias y todo lo necesario para el día a díaEntorno: Área con movimiento constante, ideal tanto para vivir como para invertirBuena dinámica residencial y comercialIdeal para: Vivienda propia, aprovechando luz, metros y ubicaciónInversión con potencial de mejora y valorizaciónRenta tradicional en una zona de demanda sostenidaUna propiedad con gran proyección, en una ubicación estratégica y con características muy buscadas en el mercadoConsultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa