• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Se vende departamento amoblado! Departamento tipo estudio a estrenar en pleno barrio de San Telmo. Esta ubicado en Bolívar entre Av. Independencia y Estados Unidos. A 5 cuadras de la Av. 9 de Julio y cerca de las estaciones de subte Independencia de la línea C. Ambiente central con cocina incorporada, barra para desayunar, baño completo. Son casi 27 m2 cubiertos más 27 de terraza. Mira hacia el oeste por lo cual tiene sol de tarde. El edificio cuenta con amenities (pileta en la terraza con solarium, laundry (lavadero) y gimnasio. El departamento se vende amoblado con todo lo que se ve en las fotos. El departamento se vende amoblado con todo lo que aparece en las fotos. Expensas $68. 500Con posibilidad de compra de cochera y baulera a parte del precio de venta del departamentoEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpdjmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 79.000

$ 115.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bolívar al 800

San Telmo, Capital Federal

Se vende amobladodepartamento en Bolívar al 800 monoambiente super luminoso en un segundo piso con balcón. Hay posibilidad de compra de cochera. Muy bien ubicado en la zona de San Telmo, cercano a universidades, lugares de interés turístico, bares y restaurantes. Ideal para renta temporaria. El Edificio tiene: Gym, pileta climatizada y laundry. Con posibilidad de compra de cochera y baulera a parte del valor del departamento. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) camilo gayVer datoswww. camilogaypropiedades. com8158 cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 800

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad para inversores. departamento A la venta amueblado apto profesional. zona comercial cerca de todos los accesos, colectivos, subtes, avenidas, autopista A tan solo 5 cuadras del mercado de san telmo, A 5 cuadras de la uade. Amplio ambiente completamente amueblado. Cocina. Muy luminoso, hermoso baño. oportunidad para comprar ya amueblado, horno eléctrico, pava eléctrica, somier, sábanas y acolchado, vajilla, televisor led, entrar Y vivir! Ascensor y espacios iluminados con luz led. Opcional baulera. Detalles de categoría. Con la compra de esta propiedad, te obsequiamos una orden de compra en decoracion de bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 400 para personalizar tu nuevo hogar! Bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 119.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

Piso 7 departamento "I" para vivir o como inversión! Paseo de la CisternaModerno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatar los miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio y relevar información para contar la historia de la vida cotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernador. Servicios y AmenitiesSum/ co work - Vistas panorámica - Deck solarium - Piscina con duchas - Rooftop - Cocheras - Ascensores inteligentes - Cámaras de seguridad - aacc frío calor - Grupo electrógeno. Ubicación- Está situado en Moreno 550. Sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Memoria técnicaEl edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa, destacando su gran espacio común en la planta baja, contará con local gastronómico, un museo de sitio con la cisterna histórica, y el resto del complejo con cocheras, oficinas y viviendas con todos los servicios. El proyecto cuenta con 186 cocheras, distribuidas en dos niveles de subsuelos; 342 unidades de 35 m2 propios aproximadamente, distribuidos en 14 plantas y/o plantas flexibles de 1. 700 m2 para oficinas divisibles; locales en planta baja (1. 700 m2) que incluyen patios anexos con alto diseño arquitectónico. EquipamientoAgua caliente central por termotanques a gas marca Rheen. Cocina anafe eléctrico samsumg. Mesadas de silestone. Bajo mesada y alascenas. Cuatro ascensores automáticos. Grupo eletrógeno. construye estudio kohon. Comercializa sosa vivanco negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 107.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el barrio de San Telmo. Te presentamos "Icon Boulevard Caseros", un emprendimiento único en el icónico barrio de San Telmo, que combina modernidad y la fachada antigua de una zona clásica de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes con cocina americana, equipada con alacenas (hasta el techo) y bajo mesada (hasta el piso y con sócalo), griferías de diseño monocomando, bacha de acero inoxidable, anafe vitrocerámico y horno eléctricos de primera línea. Espacio para la colocación de microondas. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de aluminio A 40 New de Aluar color negra, vidrios dvh, techos de hormigón visto, Baño completo revestido en porelanato, mesada de mármol new Beige, griferia monocomando, bañera. Equipo de aire acondicionado ya instalado. Piso de Porcelanato en toda la unidad. El edificio consta de 11 pisos, moderno hall de ingreso, 2 ascensores, Local en pb con doble altura, Laundry en subsuelo, terraza con parrillas de uso común. Su ubicación ofrece cercania con: - Puerto Madero. - Parque Lezama. - Edificio Banco Santander. - Edificio hsbc. - Plaza Dorrego- Mercado San Telmo- macba ( Museo de arte ba) - mamba ( Museo de arte moderno de ba) - Estación Subte Línea C- Estación Constitución- Metrobús- uca. 13 - Facultad de ingeniería. 14 - uade. 15 - Sede Gob cabaposee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 49.500

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes refaccionado en el barrio de Constitución, con excelente ubicación y cercanía a la zona turística de San Telmo, uno de los polos culturales y gastronómicos más atractivos de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo nivel por escalera, dentro de un edificio de bajas expensas, lo que lo convierte en una opción muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Su distribución es funcional y permite un uso cómodo de cada ambiente. Cuenta con un living de buenas dimensiones, con espacio suficiente para armar un área de descanso y comedor diario. La cocina es integrada, optimizando el espacio y generando una mayor amplitud visual, ideal para el uso cotidiano. Dispone de un dormitorio independiente, cómodo y con buena ventilación, además de un baño completo refaccionado, con detalles actualizados que aportan confort y practicidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 30 m², aprovechados de manera eficiente, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan una unidad funcional y de bajo mantenimiento. Ubicado en Constitución, con cercanía a San Telmo, Microcentro y múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos), lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona combina conectividad, servicios y cercanía a puntos turísticos, generando alta demanda para alquiler tradicional o temporario. Ideal inversor por su rentabilidad y potencial de alquiler, o como primera vivienda para quienes buscan una propiedad accesible, refaccionada y lista para habitar. Una oportunidad concreta en una zona en constante movimiento y crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaTerraza

Entrega diciembre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 420.000

$ 196.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Defensa al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de categoría de 5 ambientes en el corazón de San TelmoUbicado sobre Defensa al 1100, a metros de Plaza Dorrego, este distinguido inmuble combina el encanto de la arquitectura histórica con una reforma integral de exquisito gusto, donde cada detalle fue pensado con criterio estético, funcionalidad y respetando el carácter original del departamento. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos distribuidos en dos patios que aportan luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el exterior. Sus ambientes amplios, techos altos, pisos originales y detalles de época preservados le otorgan una personalidad única, difícil de encontrar en el mercado actual. Al ingresar, un elegante hall de recepción conecta con un escritorio y con el patio principal, corazón de la propiedad. Este espacio exterior de generosas dimensiones aporta luminosidad a los ambientes principales y crea una atmósfera cálida y acogedora. El living y el comedor se destacan por sus amplias dimensiones, excelente entrada de luz natural y relación directa con el patio. La cocina, reciclada respetando el carácter original del departamento, ofrece espaciosas alacenas, gran capacidad de guardado y una destacada funcionalidad para el uso diario. Se integra a un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares y encuentros informales. Desde allí también se accede al patio principal, que cuenta con una cómoda parrilla. En la planta baja se encuentran además un dormitorio, un baño completo con ducha, un segundo patio más íntimo y el lavadero independiente. La planta alta alberga dos dormitorios más. La suite principal cuenta con grandes placares y baño completo privado. El tercer dormitorio dispone de un placard empotrado y es asistido por otro baño completo. Cada ambiente refleja el valor histórico de esta propiedad: pisos de pinotea y roble, molduras originales, carpinterías de época y materiales cuidadosamente conservados, todo en excelente estado de mantenimiento. Gracias a sus múltiples aberturas, la propiedad recibe luz natural desde distintas orientaciones y cuenta con excelente ventilación cruzada, aportando confort durante todo el año. Una propiedad auténtica y singular, ideal para quienes valoran la historia, los espacios generosos y el carácter único de las construcciones clásicas de San Telmo. Datos principales* 5 ambientes* 3 dormitorios (1 en suite) * 3 baños completos* 2 patios* Comedor diario* Lavadero independiente* 200 m² cubiertos* 20? M2 descubiertos* Expensas: $196. 000* Valor: usd 420. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre lavalor de arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 153

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en venta – Apto Profesional y Airbnb – - Piedra 153, cabaubicado sobre la calle Piedra al 100, este amplio departamento de 2 ambientes combina comodidad, excelente ubicación y gran potencial de inversión. Su estratégica localización permite un rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad, como Av. Independencia y Av. 9 de Julio, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de subte de las líneas A, C y E, múltiples líneas de colectivos, universidades, organismos públicos, centros comerciales y atractivos turísticos del casco histórico porteño. La unidad se encuentra en un segundo piso de un edificio sólido, con dos ascensores, portero con vivienda y solo cuatro pisos de altura. Es apta profesional y resulta ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario o turístico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se destaca por su importante altura de techos, aportando una sensación única de amplitud. Esta característica permite incluso evaluar la construcción de un entrepiso para sumar metros funcionales. La propiedad cuenta con:? Amplio living comedor.? Cocina independiente con buen espacio de guardado.? Dormitorio muy cómodo? Baño completo.? Toilette adicional.? Lavadero independiente.? Baulera.? Apto profesional.? Ideal para renta temporaria tipo Airbnb.? Lista para escriturar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires o realizar una inversión con alta demanda de alquiler permanente y temporario. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.600

10 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.703

5 un.1 amb.24 a 51 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1142

San Telmo, Capital Federal

GimnasioBalcón

¿Qué es People? Es el negocio del futuro, pensado en las nuevas generaciones. Alquileres temporarios, orientados a universitarios y nómades digitales. Es ser parte de un pool de renta excepcional y seguro sin que te ocupes de nada. Es colivingDepartamentos privadosEspacios comunes compartidosComunidadUna solución de vivienda pensada para los nuevos estilos de vida: cómodos departamentos privados dentro de edificios con múltiples áreas compartidas que permiten a nuestros residentes socializar, hacer amigos y conocer otras culturas. Beneficios para el residenteVivir más allá de las paredes de su departamento. Nunca sentirse solo y tener privacidad cuando la desea. Que su vida se simplifique para dedicarse a lo que necesita. Beneficios para el inversorLa forma de monetizar m2 muy por encima de los valores de mercado. Un modelo de negocio que permite maximizar su inversión inmobiliaria. Despreocuparse y cobrar una renta mensual. Entorno6 universidades con más de 60. 000 estudiantes. + 60 oficinas corporativas en un radio de 10 cuadras. Un centro estratégico de demanda para alquileres temporarios con proyecciones de altas tarifas y altos niveles de ocupación. El Distrito teatral, el Microcentro porteño, el Distrito Tecnológico y el Distrito de las Artes. Excelente vida cultural, movilidad, transporte y espacios verdes. EdificioTerreno doble frente con local comercial en pb. 14 pisos + 1 subsuelo con amenities. 140 departamentos amoblados entre 24 y 51 m2. +6. 900 m2 construibles con materiales y terminaciones de alta calidad. +500 m2 de servicios distribuidos en todo el edificio: Rooftoop, Skybar, Gimnasio, Vestuario, Coworking, Bar, Jardín interno y Laundry. Todos con amoblamiento inteligente. +800 m2 para explotación comercial (pb y 1er piso) con entrada y circulación interna independientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.1 a 2 amb.26 a 38 m² tot.

Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Luego del éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. El edificio cuenta con: · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo Electrógeno· Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajoconsumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desde$ 70.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 65 m² tot.

Azopardo 1337

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Astillero Catalinas Sur es un edificio que se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx. Lo que originalmente fuera un astillero de la rivera del Río de la Plata, se convertirá en un nuevo edificio de 15 plantas, 4 subsuelos y más de 20. 000 m2 de obra. La combinación de lo tradicional y lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. San Telmo representado en el Edificio Histórico que es parte del patrimonio de la Ciudad y Puerto Madero representado en el edificio nuevo con una fachada que combine hormigón y una piel de vidrio con un diseño innovador. Para ello convocamos al estudio bma & Asociados y al estudio moarqs quienes tendrán a cargo todo el proyecto de arquitectura y la supervisión técnica para garantizar que la esencia del proyecto se refleje desde el principio hasta el final. La ubicación. La zona donde se implanta el proyecto es en pleno distrito de las artes y en el Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, mamba, el Centro Cultural nk, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación proa, cmd, etc. Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años, próximo al Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y a todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, La Reserva Ecológica, El Casino Flotante y el Centro Histórico de la Ciudad. Se destacaran por sus accesorios de diseño vanguardista, su confort y un lujo orgánico y natural sin parecer pretencioso. Uno de los pilares es la cercanía con el ambiente, se destacan los espacios verdes tanto privados como públicos diseñados y pensados con el proyecto, haciendo un énfasis en todo lo referente al reciclado, cuidado y respeto por el entorno así como también del respeto por la historio y las tradiciones. Las unidades. flexibilidad: “La vivienda es un espacio en permanente cambio y evolución, sometida a la vida y actividades de las personas que la habitan, y a los cambios que la cultura y la sociedad producen en el tiempo. ” El proyecto se plantea como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías. De esta manera puede adaptarse a las variaciones de demanda destinadas a satisfacer cada una de las necesidades. Todas las Unidades tendrán detalles de confort y calidad constructiva según los parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Amenities Y servicios. En una búsqueda especial por lograr los mejores servicios y comodidades sin que la alternativa se convierta en una propuesta pretensiosa que genere sobrecostos en el mantenimiento general del edificio hemos seleccionado especialmente cada uno de los espacios descriptos para que funcionen en armonía en un todo representado por el proyecto. - vistas A la reserva ecológica Y al río de la plata. - piscina semi-olimpica de 25mts de largo. - pileta baja para relax. - fitness center con vestuarios. - solarium con jacuzzi climatizado en terraza. - sector privado de parrillas en terraza. - lounge bar. - salon para masajes. - cava privada con lockers para cada propietario. - business center. - laundry. - espacio para bicicletas. - sector lavaautos en ss. - vigilancia 24hs. - sistema de seguridad con control de acceso Y circuito cerrado de tv. - internet inalambrico en areas comunes. - grupo electrógeno para los servicios comunes. - diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad. - iluminación exterior E interior sustentable con artefactos de ultima tecnología. forma de pago: 50% de anticipo y saldo en cuotas en pesos más cac. Hasta la posesión. Matricula cucicba 1053. Las unidades: - terrazas Y balcones privados con vistas A la reserva Y puerto madero. - carpinterías exteriores de piso A techo con doble vidrio. - pisos en porcellanato, madera Y/O cemento alisado. - agua caliente central. - aire acondicionado en todas las unidades. - baños con diseño moderno, artefactos de primera marca Y mesada de marmol. - mobiliario de cocina Y frente de placards blancos

Super destacado
Ver mapa