• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos baratos con 4 ambientes más de 50 años en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar 1200

San Telmo, Capital Federal

¿Estas buscando un ph con patio, bajas expensas y luz natural? Ubicado en una de las mejores cuadras de San Telmo. Sobre Bolivar y a pasos de la Avenida San Juan. Este ph combina ubicación estratégica y encanto porteño. A solo pasos de bares notables, cafés históricos y centros culturales, la zona ofrece vida de barrio, conectividad y tradición. El edificio es bajo, de tan solo dos pisos y 8 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente más privado. Esta unidad está en planta baja, un plus muy valorado, y además paga expensas bajas. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). La propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, un patio con cerramiento y orientación este brinda luz natural desde temprano, ideal como espacio de relax o jardín de invierno. En planta baja se encuentra el living comedor y un escritorio, con la típica versatilidad de los ph que permiten adaptar cada ambiente a tu estilo de vida. También cuenta con cocina reciclada con instalaciones nuevas, lavadero separado y baño completo también renovado. En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baulera, un segundo dormitorio y un escritorio anexo ideal como home office o espacio de guardado. La combinación de distribución funcional, espacios adaptables y reformas recientes lo convierten en una gran oportunidad en una de las zonas con más carácter de la ciudad. Aclaración: Los m2 totales informados en el titulo de propiedad son 56m2. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 89.000

$ 195.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

San Telmo: Amplitud, Calidez y el Encanto de un Hogar PropioDepartamento en Balcarce y Av. Juan de Garay. Ubicación estratégica por su conectividad y entorno: a 100 metros de Parque Lezama y a pasos de Puerto Madero. Cercanía inmediata al polo gastronómico de Boulevard Caseros y a la histórica calle Defensa (Plaza Dorrego). Acceso directo al Metrobús de Paseo Colón hacia el Microcentro. Combina gran accesibilidad con oferta cultural y amplios espacios verdes. Lo que te va a enamorar: Ambientes con Alma: Un amplio living-comedor coronado por un hogar a gas, ideal para crear momentos inolvidables en invierno. Versatilidad Total: Sus dos dormitorios principales al frente ofrecen luz y generoso guardado. ¿Necesitas un escritorio, un comedor formal o un tercer dormitorio? El espacio divisible se adapta a tu proyecto de vida. Funcionalidad Inteligente: Cocina completa y dos baños (uno con lavadero integrado), diseñados para la dinámica familiar moderna. Accesibilidad Garantizada: Edificio acorde a la Ley 5115 (caba) ¿Es para vos? Ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y una ubicación que lo tiene todo: cultura, gastronomía y cercanía al centro. Propiedad sujeta a verificación de requisitos "apto crédito". aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 89.900

$ 142.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Juan 200. Entre Balcarce y Av paseo colon

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes en el Emblemático Edificio Casa América - San Telmo. ¡Oportunidad para reciclar a tu gusto en un edificio con historia! Ubicado sobre Av. San Juan al 200, esquina Balcarce, en el tradicional Edificio Casa América, este departamento de 88 m² se emplaza en uno de los inmuebles más característicos del barrio de San Telmo, de estilo racionalista, con amplios espacios comunes, jardines internos y una arquitectura sólida y elegante. Sobre el Edificio Casa América. Construido en la década de 1940, el edificio Casa América es una referencia del estilo racionalista porteño, conformado por 3 cuerpos de 4 pisos, con un total de 60 departamentos. Cuenta con patio/jardín común, encargado con vivienda, y un ambiente sereno y tradicional, muy representativo del espíritu de San Telmo. Características del departamento: Recepción: 2, 80 x 2, 65. Amplio living-comedor: 5, 85 x 3, 95. Cocina independiente: 2, 60 x 1, 60. Baño completo: 2, 15 x 1, 75. Dormitorio 1: 3, 50 x 3 + Placard 3 x 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 x 3. Dormitorio 3 (principal): 5, 20 x 3, 55 con ochava de 1, 85 x 1, 92. Pasillo y distribuidor: 3, 70 x 1, 35 y 2, 20 x 1, 40 respectivamente. Orientación Sur y Este, con buena circulación de aire y luz. Altura de techos: 3, 00 metros, que brinda gran amplitud. Pisos de pinotea original y mosaico granítico. Para reciclar cocina, baño y pintura, con gran potencial de revalorización. Ubicación estratégica en San Telmo: A metros del Metrobus del Bajo, con rápida conexión a toda la ciudad. Próximo a Subte Línea C, Autopistas, y múltiples líneas de colectivo. Cercano a universidades (uca, uai, Kennedy, uade, Universidad del Cine, Facultad de Ingeniería uba), escuelas, comercios, bancos, cafés, y sitios históricos como el Museo de Arte Moderno, el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el Parque Lezama. Sobre San Telmo. San Telmo es uno de los barrios con más carácter de Buenos Aires, donde lo histórico y lo bohemio conviven con lo cultural y moderno. Ideal para quienes buscan un entorno con identidad, tradición y arte en cada rincón. Consultanos para visitar esta propiedad con historia y potencial. ¡Reciclalo a tu medida y viví el encanto de San Telmo! xintel(gpc-gpc-820)

Destacado

USD 96.000

$ 65.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1501 e/ Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bolívar entre Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, altillo y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.

Peru 800. Entre Independencia y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Galería - San Telmo. Elegante y amplio departamento de 4 ambientes con galería, ubicado en pleno corazón de San Telmo, dentro de un edificio de 5 pisos que conserva el encanto histórico del barrio. La propiedad combina estilo y confort: Se accede a partir de una Amplia Recepción que nos da paso al Living, que se comunica con la Cocina - Comedor. Desde allí podemos acceder a un Amplio Entrepiso (2º Dormitorio) sobre el Living y a un Baño Completo. Desde la Galería accedemos al escritorio y al Dormitorio Principal con Baño en Suite (que posee conexión para el lavaropas) La unidad cuenta con Pisos de pinotea originales y techos de 4, 05 m de altura, que realzan la amplitud y la luminosidad. Situado en la zona céntrica de San Telmo, a pasos del icónico Mercado de San Telmo y rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural. A solo unas cuadras de Av. Independencia y la imponente Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. Una propiedad con carácter único, ideal para quienes buscan vivir en un espacio de gran personalidad o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ambientes. - hall de entrada 2. 35x1. 96. - living 4. 10x4. 02. -comedor con cocina integrada 4. 20x3. 95. entre piso sobre living 4. 20x3. 95 (alt. 1. 95) -baño completo 2. 15x1. 85. -galeria 3. 75x1. 10. - pasillo 1. 55x0. 95. - escritorio 2. 60x1. 60. - dormitorio 4. 80x3. 90. - baño en suite 2. 95x1. 45xintel(gpc-gpc-920)

Destacado

USD 115.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilia Montenegro Paz. Departamento cómodo y funcional de 4 ambientes a reciclar en excelente ubicación de San Telmo, a solo dos cuadras de la Plaza Dorrego. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, 3 dormitorios (uno con toilette en suite), todos con placares, baño completo y cocina con gran lavadero independiente. Excelente acceso a medios de transporte. Gran oportunidad por ubicación y potencial. Ideal para vivienda o inversión. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 380.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariano London. Semipiso 4 Ambientes c/ Terraza Propia - Apto Profesional / Comercial - Constitucion. Excepcional planta de 158 m² totales en el último piso del edificio. Disposición totalmente al frente, garantizando excelente luminosidad en todos sus ambientes y ventilación natural cruzada. Gran balcón aterrazado ideal para colocar parrilla propia. Potencial Comercial y Profesional: Propiedad con habilitación Apto Profesional. Por su distribución y metraje, es perfecta para estudios jurídicos, notariales, oficinas comerciales o institutos médicos. Renta Universitaria. Ubicación sumamente estratégica a pasos de importantes sedes universitarias (uai, uade, cbc de la uba). Ideal para inversores dedicados a la reconversión en residencias estudiantiles o alquiler temporario de habitaciones para jóvenes del interior o exterior del país. Conectividad Absoluta: Conexión inmediata con la red de subterráneos, metrobús, accesos a autopistas y terminal de trenes. Cuenta con living-comedor, 3 dormitorios amplios, 2 baños y cocina con lavadero independiente. ¡Apto Crédito Bancario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. san telmo. chacabuco Y san juan. luminoso departamento en el corazon de san telmo. edificio con historica fachada. 3 ambientes más dependencias. el departamento se encuentra en el 2° piso del edificio Y tiene un amplio blacón donde se encuentran todas las puertas de los ambientes conservando la planta original, pisos de pinotea, aberturas originales, todo en excelente estado. Baño original. cocina reciclada. luminoso Y en una ubicación de gran circulación de transporte público. Colectivos 39 -9 -100. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 255.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad en la zona -Venta Departamento 4 ambientes en venta - San Telmo. Ubicado en la calle Perú al 1200, en pleno corazón de San Telmo, se encuentra este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes. La propiedad ofrece: Living-comedor con salida a balcón muy luminoso. Cocina independiente con lavadero. Tres dormitorios. Baño completo. Toilet. Puntos destacados de la ubicación: A metros de los principales atractivos turísticos y culturales de San Telmo: Plaza Dorrego y el tradicional mercado de antigüedades. Feria de San Telmo, bares y restaurantes típicos. Cercanía a Puerto Madero, Plaza de Mayo y casco histórico de la ciudad. Excelente conectividad: Líneas de subte C (estación San Juan) y E (estación Independencia). Varias líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Rápido acceso a Av. 9 de Julio y autopistas principales. Un departamento con gran ingreso de luz natural en una de las zonas más tradicionales, turísticas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

$ 278.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 1300

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad Excelente 4 ambientes en un piso 18 con cocina con comedor, living y dos baños. El mismo se compone de un ingreso al living comedor que está pegado a la cocina. Junto con la cocina hay una habitación con un baño independiente, considerado dependencia, pero dado que es muy similar la dependencia a una habitación chica, es una habitación más. Luego un pasillo de distribución lleva al baño principal y a las dos habitaciones, la principal es al contrafrente. Todas las instalaciones de gas, luz y agua han sido renovadas, como también las aberturas. Las medidas son las siguientes. Living 2. 97 por 5. 84. Habitacion 3. 17 por 2. 66. Habitacion 3. 25 por 2. 98. Dependencia 2. 32 por 2. 43. Cocina 4. 37 por 1. 61/ 3. 00/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 127.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con cochera Y baulera | san telmo / monserrat. Oportunidad de inversión en el corazón histórico de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Chile, en pleno casco histórico de San Telmo / Monserrat, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, carácter arquitectónico y un enorme potencial de renovación. Situado en un imponente edificio Art Déco de categoría, conserva la esencia y nobleza de las construcciones de época, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclaje con identidad y estilo. La propiedad se encuentra en un 5° piso, ofreciendo excelente luminosidad y un entorno silencioso y agradable gracias a su orientación y ubicación dentro del edificio. Superficie y distribución. 90 m² cubiertos. Cochera fija de 12 m² (2x6). Habitación-baulera de aproximadamente 10 m² en terraza. Cuenta con: Vista al frente. Hall de entrada. Living/comedor. Cocina con antecocina y comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette de servicio. Distribución por pasillo. Características destacadas. Excelente potencial de reciclaje y valorización. Ideal para vivienda, proyecto de flipping o inversión turística. Muy buena luminosidad natural. Edificio de estilo Art Déco con gran valor patrimonial. Cochera y baulera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo cultural de la ciudad, rodeado de historia, gastronomía, universidades, arte y excelente conectividad. A metros del centro histórico de Buenos Aires y cercano a múltiples medios de transporte. Una propiedad con metros, carácter y enorme potencial para transformarse en una verdadera joya urbana. Valor: usd 127. 000Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad con alma, metros y potencial, lista para transformarse en una verdadera joya urbana. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Defensa y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Defensa y Balcarce (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

11%

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon al frente Y patio- san telmo. Apto credito. Departamento ubicado en 1er. Piso al frente, con 3 Dormitorios, amplio Living Comedor, Cocina C/ Comedor Diario, Patio, Pasillo de Recepcion, 1 Baño Completo, Balcon al Frente, Lavadero y 1 Baño de Servicio con posibiliad de integrarlo haciendo un Dormitorio en Suite. Edifcio con ascensor. apto credito. Comodidades: * 3 Dormitorios con Placares Completos, uno de ellos con Aire Acondicionado Split Frio/ Calor* Amplio Living Comedor con salida al Balcon al frente* Cocina separada con espacio para Comedor Diario* 27 m2 de Patio, de los cuales la mitad se encuentra cubierto y el resto descubierto. * Lavadero* 1 Baño Completo con Mampara y vanitory* 1 Toilette o Baño de Servicio* Balcon al frente- Agua caliente por termotanque- Instalación de Gas en cumplimiento de normativa actual de Metrogas- Mosquiteros en todas las aberturas- Edificio con cámaras de seguridadEstrategicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ calle Peru e/ Av. San Juan y Cochabamba, zona en crecimiento constante y proxima a Universidades, numerosos medios de transportes y espacios verdes. Solicita ya mismo una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph 4 ambientes con entrepisos | San TelmoCarlos Calvo al 800 – San Telmoph muy luminoso, con gran personalidad, desarrollado en una sola planta, con entrepiso principal y segundo entrepiso, que aprovechan la altura y generan una distribución única y funcional. En total 110m2 con los entrepisos. Se accede por un hall de entrada que distribuye hacia una galería interna, eje central de la propiedad y conector natural entre los ambientes. El ambiente principal, hoy utilizado como living (o dormitorio), cuenta con una escalera interna que conduce al entrepiso principal, el de mayor superficie, ideal como dormitorio, escritorio o espacio creativo. La propiedad dispone de un segundo ambiente, con múltiples posibilidades de uso, y un tercer ambiente que incorpora un segundo entrepiso, ampliando notablemente la capacidad del ph. Un cuarto ambiente completa la tipología, permitiendo configurar cómodamente 4 ambientes más entrepisos. La cocina independiente cuenta con espacio de desayunador y desde allí nace una segunda escalera que conduce a lo que originalmente fue una dependencia, hoy ideal como escritorio o estudio. Completa la propiedad un baño completo, pisos de madera, techos altos, carpinterías originales y detalles de época que refuerzan su identidad. Silencioso, con distribución no convencional y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. usd 130. 000Expensas: $160. 000Ideal para quienes buscan un ph distinto, con carácter, versatilidad y ubicación emblemática en San Telmo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 135.000

$ 235.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - departamento de 4 ambientes con balcón - san telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en pleno corazón del histórico Barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 4 ambientes con orientación norte, en un 8º piso, con excelente distribución y un estado general muy bueno, listo para habitar. Se trata de una unidad Apto Crédito Hipotecario. Ya hemos vendido otras unidades en el edificio con dichos créditos. Con una superficie total de 73, 50 m² (68 m² cubiertos + 5, 45 m² descubiertos), la unidad presenta una gran funcionalidad y cuenta con: Hall de entrada (2, 15 x 1, 10 m). Living comedor con salida al balcón (5, 70 x 3, 00 m / balcón 5, 75 x 0, 95 m). Pasillo distribuidor 1. 65x0. 95. Baño 1. 90x0. 90. Dormitorio #1 2. 80x2. 65. Dormitorio #2 3. 80 a 3. 15 c/placard 2. 35x0. 60. Dormitorio #3 3. 75x3. 05 c/placard 2. 35x0. 60. Toilette c/ ducha 2. 25x1. 50. Cocina en 2. 65x2. 60. Lavadero 4x1. Altura de techos: 2, 40 m. Pisos: parquet. Orientación: norte. Estado de la unidad: muy bueno. Ubicación y entorno. San Telmo es un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, con un estilo único que combina historia, cultura y modernidad. A tan solo metros se encuentra el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el polo gastronómico de la Avenida Caseros, junto con una amplia oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas de antigüedades. El departamento cuenta con excelente conectividad: Subte Línea C (Est. Independencia). Subte Línea E (Est. San José e Independencia). Numerosas líneas de colectivos por Metrobus Av. 9 de Julio, Av. Paseo Colón además de los colectivos que van por Avenida Independencia. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y a Puerto Madero. En las inmediaciones se destacan instituciones educativas como la uba (Facultad de Ingeniería, cbc y Sociales), el Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna/una), la Universidad del Cine, la Universidad Abierta Interamericana, el Colegio Esteban Echeverría, la uade y colegios públicos y privados. Además, la zona ofrece sucursales de bancos de primera línea, supermercados, farmacias y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad luminosa, cómoda y con gran ubicación en el corazón de San Telmo. Ideal para vivienda familiar o inversión. ¡Consultanos para visitarla! xintel(gpc-gpc-898)

Destacado

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Chile 300

San Telmo, Capital Federal

Esplendido departamento de 4 amb en edificio catalogado como área de protección histórica del barrio de San Telmo, sito en planta baja al frente con ventanales amplios que otorgan gran luminosidad!! Reciclado a nuevo (todo eléctrico). Ofrece una experiencia de vida única!! La distribución en hilera, a través de un patio interno con cerramiento, conecta los ambientes entre sí creando un flujo continuo y luminoso. Este patio o family es el núcleo del departamento, ya que ofrece un espacio privado que conecta las distintas habitaciones. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter, techos altos, pisos de pinotea y la magia de lo antiguo. Comodidades: Hall recibidor. 2 dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Family o patio con cerramiento de 10m2 aprox. Sector lavadero. Ubicación: Situado en San Telmo, uno de los barrios más antiguos, históricos y bohemios de Buenos Aires, con arquitectura colonial y calles adoquinadas, cerca de la Plaza Dorrego y la Feria de San Telmo. Zona turística y comercial especializada en antigüedades, con fácil acceso a museos y otros puntos de interés cultural. A pocos pasos de la icónica esquina de Chile y Defensa, donde se encuentra el inicio del Paseo de la Historieta. En esta zona, la calle Defensa destaca como eje de la feria de antigüedades de los domingos y centro de tanguerías, anticuarios y cafés. Próximo a las principales avenidas, Paseo Colon e Independencia. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Consultas: Whatsapp en el Botón del Panel. Las Medidas Son Aproximadas y Solo a Título Informativo. Ana Clara Jiménez Inmobiliaria. Cmcpsi 6988 / cucicba 8766

USD 139.900

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta – San Telmo | Luminoso y vista abierta. apto credito. Excelente departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de San Telmo, en muy buen estado de conservación, ubicado sobre Avenida Paseo Colón, una de las arterias principales de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica y características. La unidad se encuentra en un 7° piso, lo que le otorga gran luminosidad natural y vista abierta. El ingreso se realiza a través de un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional con la cocina independiente y el living comedor. El living comedor, amplio y muy luminoso, cuenta con pisos de parquet y un gran ventanal con salida a un balcón cerrado, actualmente integrado al ambiente y utilizado como espacio de trabajo o área de descanso, con vista abierta hacia la Avenida Paseo Colón. Un ambiente cómodo y versátil, ideal para reuniones familiares o sociales. Desde el living se accede a un pasillo de distribución que nos conecta con el sector privado de la propiedad, compuesto por un dormitorio principal con pisos de parquet, placard, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente con vista abierta. A continuación, encontramos un segundo dormitorio con placard, aire acondicionado frío, pisos de parquet y ventana lateral. Por último, un tercer dormitorio dormitorio (actualmente utilizado como lugar de trabajo), con pisos de parquet y ventana lateral. La unidad dispone de baño completo con espacio de guardado y toilette de recepción, aportando comodidad y funcionalidad. La cocina es independiente, equipada con alacenas y bajo mesada, pisos de cerámica y muy buen espacio de guardado. Cuenta además con lavadero separado, con ventilación natural y vista lateral. El departamento posee agua caliente central y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El edificio es una torre de 19 pisos, con encargado permanente, cuatro ascensores, seguridad nocturna y cámaras de seguridad, ofreciendo un entorno cómodo y seguro. Ubicación estratégica – San Telmo. A tan solo 200 metros de Plaza Dorrego, epicentro turístico y cultural del barrio, rodeado de bares, restaurantes y propuestas culturales. A 400 metros de Puerto Madero, con rápido acceso a áreas gastronómicas, recreativas y espacios verdes. Excelente conectividad mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos al centro y al sur de la ciudad. Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula cucicba 9845 Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 139.900

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta – San Telmo | Luminoso y vista abierta. apto credito. Excelente departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de San Telmo, en muy buen estado de conservación, ubicado sobre Avenida Paseo Colón, una de las arterias principales de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica y características. La unidad se encuentra en un 7° piso, lo que le otorga gran luminosidad natural y vista abierta. El ingreso se realiza a través de un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional con la cocina independiente y el living comedor. El living comedor, amplio y muy luminoso, cuenta con pisos de parquet y un gran ventanal con salida a un balcón cerrado, actualmente integrado al ambiente y utilizado como espacio de trabajo o área de descanso, con vista abierta hacia la Avenida Paseo Colón. Un ambiente cómodo y versátil, ideal para reuniones familiares o sociales. Desde el living se accede a un pasillo de distribución que nos conecta con el sector privado de la propiedad, compuesto por un dormitorio principal con pisos de parquet, placard, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente con vista abierta. A continuación, encontramos un segundo dormitorio con placard, aire acondicionado frío, pisos de parquet y ventana lateral. Por último, un tercer dormitorio dormitorio (actualmente utilizado como lugar de trabajo), con pisos de parquet y ventana lateral. La unidad dispone de baño completo con espacio de guardado y toilette de recepción, aportando comodidad y funcionalidad. La cocina es independiente, equipada con alacenas y bajo mesada, pisos de cerámica y muy buen espacio de guardado. Cuenta además con lavadero separado, con ventilación natural y vista lateral. El departamento posee agua caliente central y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El edificio es una torre de 19 pisos, con encargado permanente, cuatro ascensores, seguridad nocturna y cámaras de seguridad, ofreciendo un entorno cómodo y seguro. Ubicación estratégica – San Telmo. A tan solo 200 metros de Plaza Dorrego, epicentro turístico y cultural del barrio, rodeado de bares, restaurantes y propuestas culturales. A 400 metros de Puerto Madero, con rápido acceso a áreas gastronómicas, recreativas y espacios verdes. Excelente conectividad mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos al centro y al sur de la ciudad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa