• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 92.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1200

San Telmo, Capital Federal

¡Departamento 3 ambientes con balcón al frente en San Telmo, con excelente conectividad! Ubicado sobre la calle Balcarce al 1200, en pleno corazón de San Telmo, uno de los barrios con más historia y personalidad de la Ciudad. A pocos metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Paseo Colón y la Autopista 25 de Mayo. La zona ofrece una gran variedad de comercios, bares, cafés, supermercados y servicios, además de una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia el Microcentro y distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y 4 unidades por planta. Dispone de ascensor y encargado. El acceso al edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se ubica en uno de los frente y cuenta con una superficie total de 53, 59 m². Al ingresar encontramos un living comedor amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente, que aporta ventilación y buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y ventilación. A través de un hall distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con buenas dimensiones y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y resulta una opción interesante tanto para vivienda como para inversión. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hoy

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Paseo Colon al 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón, en San TelmoPaseo Colón, entre Carlos Calvo y Humberto PrimoMuy luminoso y con excelente vista a la ciudadApto crédito• Al Frente con Balcón orientado al Este • Living comedor • Cocina independiente con lavadero incorporado• Artefacto de cocina a gas• 2 Dormitorios con placard• 3° Dormitorio (ó Dependencia de Servicio) • Baño completo y Toilet con ducha• Calefacción central por losa radiante• Agua caliente central • Espacio de guardado en el balcón• Expensas período mayo 2026 con vencimiento en junio 2026 = $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado
Publicado hoy

USD 85.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, primer piso por escalera. Departamento con alma de casa antigua y todas las comodidades modernas. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. Lo que lo hace especial: Reciclado integral a nuevo sin perder el carácter original. Techos altos, pisos de pinotea recuperados a nuevo y distribución estilo chorizo. Los dos dormitorios cuentan con entrepiso, lo que suma un espacio extra. Distribución: - 2 dormitorios con entrepiso. - Tercer espacio flexible: ideal para escritorio, comedor diario o rincón de lectura. - Cocina a gas reciclada a nueva. - Baño a nuevo. - Instalación eléctrica completamente nueva. Plus que suman: - No paga expensas. - Toda la estructura y terminaciones renovadas a nuevo. -Luminoso. Metros: - Los m2 publicados son por escritura y no incluyen la superficie de los entrepisos. Ubicación: Corazón de San Telmo, a metros de bares notables, cafés y la facultad uade. Excelente conectividad con varias líneas de colectivo y Subte Línea C en la estación San Juan. Un 3 ambientes con techos altos, luz y carácter, listo para entrar a vivir y disfrutar del barrio. No accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

San Telmo, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Precio total: 105. 000. - A pagar: u$s 95. 000 otorgando posesión + cuotas, a convenir. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 150.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al contrafrente. Sobre el departamento: Departamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 2 unidad H, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente con Balcón, ubicado en el piso 3 unidad A, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 76, 5 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 139.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente Sobre el departamentoDepartamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 4 unidad D, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2. Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado froi/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura electronica de acceso al departamento. Sobre el edificio: Viví la esencia de San Telmo en Defensa 1657, un edificio ubicado en uno de los corredores más emblemáticos del barrio, frente a Parque Lezama, a pasos del Casco Histórico, d el polo gastronómico de Av. Caseros y de los principales atractivos culturales de la zona. Un entorno único donde la arquitectura tradicional convive con nuevos desarrollos, turismo internacional y una vida urbana vibrante. El edificio se encuentra sobre una calle histórica, arbolada y tranquila, con excelente acceso a transporte y servicios. Las unidades del proyecto —luminosas, funcionales y con distribución moderna— están pensadas para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un punto estratégico de la ciudad, con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. La zona ofrece una combinación perfecta entre vida cultural, conectividad y calidad urbana: a metros del Metrobus del Bajo, a pocas cuadras del Subte C, cercano a uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el corredor turístico de Defensa. Un área que crece año tras año y que se consolida como una de las más buscadas por jóvenes profesionales, estudiantes, turistas y amantes del estilo porteño. Defensa 1657 es una oportunidad para quienes valoran la ubicación, la estética del barrio y la proyección de un producto con identidad propia en pleno San Telmo. El edificio cuenta con unidades de 1 y 3 ambientes en 11 pisos, local comercial en planta baja, posee 2 asecensores y grupo electrogeno. Amenities: Terraza con Solariun, sum en pb y LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 2 días

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador departamento en Av. Caseros 791, Piso 11, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno histórico y culturalmente vibrante. El edificio mantiente su fachada historica y por sobre el mismo se desarrollo un estructura modera, dandole un caracter imponente de estilos. Vista a la ciudad inmejorable. Se visualiza la legendaria "Bombonera"El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios confortables y un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La disposición de los espacios está pensada para maximizar la funcionalidad y el confort, ideal para una pareja o una familia pequeña. Para disfrutar del aire libre, el edificio ofrece un solarium y una parrilla, perfectos para relajarse o entretener a amigos y familiares. Además, el edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de los animales. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a una amplia variedad de servicios y amenidades, incluyendo transporte público, restaurantes, y centros culturales. El edificio también cuenta con dos ascensores y laundry. Este departamento en San Telmo representa una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. No deje pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina historia, cultura y modernidad. Contactame. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Publicado hace 7 días

USD 85.000

$ 73.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

CHACABUCO 1000

San Telmo, Capital Federal

El equipo century vende departamento de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Chacabuco al 1000, en el tradicional barrio de San Telmo. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, con acceso a través de un pasillo descubierto. Su distribución en dos niveles permite separar claramente los espacios sociales de los privados, ofreciendo funcionalidad y versatilidad para distintos estilos de vida. La unidad conserva el encanto de las construcciones tradicionales del barrio, con ambientes independientes y una distribución que brinda múltiples posibilidades de uso, incluyendo espacio para escritorio o área de trabajo. Características: - Departamento desarrollado en dos plantas. - Segundo piso por escalera. - Acceso por pasillo descubierto. - Living comedor. - Dos dormitorios. - Escritorio. - Baño completo con ducha. - Despensa. - Orientación norte. - Contrafrente. Medidas de los ambientes. Planta baja. - Galería: 2, 20 x 1, 00 m + 5, 80 x 1, 20 m. - Living comedor: 3, 80 x 3, 30 m. - Baño con ducha: 2, 45 x 2, 10 m. - Dormitorio: 3, 85 x 2, 70 m. - Despensa: 2, 53 x 2, 00 m. Planta alta (altura aproximada 2, 15 m) - Escritorio: 3, 68 x 3, 55 m. - Dormitorio: 3, 85 x 3, 22 m. - Placard: 2, 30 x 0, 65 m. Ubicado en una de las zonas más características de San Telmo, a pocas cuadras de avenidas principales, espacios culturales, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, arquitectura y vida urbana, convirtiéndose en una de las áreas más buscadas tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes buscan una propiedad con personalidad, ambientes versátiles y la identidad única de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. * Metros que figuran en escritura 75, 05 m2. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hoy

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. te invito A conocer este espectacular departamento 3 ambientes reciclado A nuevo! El valor publicado es por la venta del departamento amoblada, consultar valor sin muebles! Ubicado en el corazon de san telmo, A escasas cuadras de la pintoresca plaza dorrego Y A menos de 200 M de la avenida 9 de julio. Rodeado de centro comerciales, culturales, universidades. el departamento se encuentra en planta baja con ventanas al frente Y ha sido remodelado A nuevo. Detalles de categoria Y diseño en cada ambiente. pisos de porcellanato en todos los ambientes. 3 equipos de aires acondicionados. cerradura digital. gran living comedor de mas de 25M2. cocina con alacena bajo Y sobre mesada. Termotanque. Mesada de marmol. baño completo con box de ducha. dos amplias habitaciones, una al frente Y otra interna. Ambas con placards empotrados con interiores. veni A conocerlo Y enamorate de tu nuevo hogar! Tambien ideal inversion ( renta tradicional O airbnb) apto credito hipotecario. apto profesional. por ser cliente remax, lendar te permite financiar hasta el 30% de la propiedad. Consultanos! Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de plano Y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 800

San Telmo, Capital Federal

Descubrí este departamento 3 ambientes que combina detalles de calidad y confort, con una ubicación estratégica inmejorable. Con detalles de calidad como la madera paraiso como material principal del departamento, esta propiedad es la oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión de renta temporal (Airbnb/Booking). El departamento esta en la planta baja del edificio, sin necesidad de usar ascensor o escalera. Distribución y Detalles: - Living - Comedor. - Escritorio o Zona de Trabajo. - Baño completo con box de ducha. - Dormitorio con placard espacioso. - Cocina con mobiliario bajo mesada y alacena, y con espacio para lavarropas. - Entrepiso con espacio de guardado, podría ser otro dormitorio. Detalles Técnicos: - 2 Aires F/C en el departamento. - Radiadores para la calefacción. - Mesada de Silestone en la cocina. - Cortinados eléctricos en las aberturas. - Cocina con extractor. Es una opción ideal para inversión ya que esta a metros del Mercado de San Telmo garantiza una demanda ininterrumpida de turistas que buscan vivir la esencia del barrio. También por su cercanía con el corredor universitario, próximo a uade, la Facultad de Ingeniería y sedes de la uba lo posiciona como la opción número uno para estudiantes y extranjeros. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Publicado hace 2 días

USD 69.990

$ 146.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. El departamento que estabas buscando y en el corazón de San Telmo. Un tres ambientes ideal para vos. *apto credito* Ubicado en una de las zonas más tradicionales y con más vida cultural de Buenos Aires, este departamento combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. A pocos minutos del centro y rodeado de cafés, plazas y espacios históricos, ofrece la comodidad de estar cerca de todo, en un entorno con identidad propia. Características: -Living comedor luminoso. -Dos dormitorios con muy buena ventilación. -Cocina completa. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Baño completo. Datos importantes. Salud: cesac 15, caina Paseo Colón, Centro de Atención San Telmo, Policlínico Municipal San Telmo, Centro Médico Independencia, Clínica del Callao. Educación: Escuela Primaria Nº3, Escuela Técnica ort sede cercana, Instituto Superior de Formación Docente, Centro Cultural San Telmo, Escuela de Arte San Telmo, Unidad Académica uba. Esparcimiento: Plaza Dorrego, Plaza Vera Peñaloza, Plaza San Telmo, Plaza Julio A. Roca, Espacio Cultural Plaza Defensa, Paseo de la Historieta. Transporte: Estación de Subte Independencia, líneas de colectivo 4, 8, 24, 29, 61, 126, 129, 143, 195. Accesos / Avenidas: Avenida Paseo Colón, Avenida Juan de Garay, Avenida Independencia, Avenida San Juan, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano. Locales conocidos / Comercios cercanos: Carrefour Express, Supermercado Día, Mercado de San Telmo, Tienda de diseño sobre Defensa, Librería histórica del barrio, cafés tradicionales de la zona. Ideal para quienes valoran la vida urbana, el estilo clásico del barrio y la posibilidad de disfrutar de todo lo que San Telmo tiene para ofrecer. Espero tu consulta. Expensas referentes a Octubre 2025. - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea*. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 125.000

$ 225.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 3 ambientes en venta - san telmo - capital federal. Departamento de 67 m² ubicado en zona premium de San Telmo, sobre calle Carlos Calvo, con excelente distribución y orientación Norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características principales. • Superficie total de 67 m² (65 m² cubiertos y 2 m² descubiertos) • Ubicado en el piso 6 de edificio de 10 pisos. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Orientación Norte con vista abierta. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto. • Balcón con cerramiento integrado al living, aprovechable durante todo el año. • Dos dormitorios cómodos con placard. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Un baño completo. servicios Y amenities. • Edificio con ascensor. • Calefacción. • Servicios de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. • Disposición en contrafrente. ubicación estratégica. Emplazado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y cotizados de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte público y principales atractivos culturales de la zona. Oportunidad única para quienes buscan un departamento con distribución inteligente, luminosidad natural y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 103.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 1300

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad "flipping inmobiliario"departamento 3 ambientes con balcon corrido - san telmo - A remodelarapto creditoubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este departamento totalmente reciclado, ofrece: - Espacios luminosos. Ubicación privilegiada cerca de: - Plaza Dorrego. - Feria de San Telmo- Restaurantes y bares. - Transporte público. Características: - Living / Comedor con Balcon interno. - Cocina luminosa con vista interna- Baño Completo. - Dormitorio con generosas medidas. Colegios cercanos- Instituto Jesús María de San Vicente de Paul — Carlos Calvo 922. - Instituto Inmaculada Concepción — Carlos Calvo 1186. Universidades cercanas• Universidad Pedagógica Nacional (unipe) — Piedras 1080. • Universidad Abierta Interamericana (uai) – Sede Centro — Av. San Juan 951. • Universidad del Cine (fuc) — Giuffra 330. • Universidad Kennedy — Perú 1156. • uba Ingeniería – Paseo Colón — Av. Paseo Colón 850. • uca – Campus Puerto Madero — Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Bares cercanos• Bar El Federal — Carlos Calvo 599 (clásico de San Telmo). • Antares Mercado San Telmo — Carlos Calvo 485. • Atis Bar — Perú 1024. • The Simona Bar — Carlos Calvo 1102. Restaurantes cercanos- Beba Cocina — Carlos Calvo 455. - El Hornero de San Telmo — Carlos Calvo 455 (local 88/89). - Don Alberro Fonda — Carlos Calvo 475. - Vegetariana Sin tacc — Carlos Calvo 488. - La Zarpada — Carlos Calvo 581. - merci San Telmo — Carlos Calvo 601. Plazas y espacios verdes cercanos- Plaza Dorrego — Humberto 1° 400 (epicentro de San Telmo). - Plaza Rosario Vera Peñaloza — Av. San Juan 702. - Plazoleta Cecilia Grierson — Av. San Juan 679. - Parque Lezama — Brasil y Defensa (uno de los parques más importantes del sur porteño). - Plaza Constitución — Lima Oeste 1563. Colectivos cercanos- Terminal Línea 103 — Carlos Calvo 372. - Parada Línea 2 — Av. Independencia 395. - Terminal Línea 111 — Carlos Calvo 155. - Metrobus del Bajo — Av. Paseo Colón 797 (conexión rápida hacia el centro y sur) Subte cercano- Estación Independencia (Línea C y E) No te pierdas esta Oportunidad de vivir en uno de los barrios más auténticos y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.900

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

San Telmo – Piso alto súper luminoso, 3 ambientes totalmente reciclado a nuevoDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y con mayor encanto histórico de Buenos Aires. Sus calles adoquinadas, su arquitectura tradicional y su vibrante vida cultural crean un entorno único donde lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con vista totalmente abierta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Al ingresar, una puerta blindada da acceso a un amplio living comedor con grandes ventanales y una vista despejada. Dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placar empotrado, y un baño completo completamente renovado, con griferías de primera línea y box de ducha moderno. La cocina independiente, también reciclada, cuenta con muebles y artefactos nuevos, y conecta con un balcón semicubierto con mesada, bacha y espacio para lavarropas. Tanto el living comedor como los dormitorios cuentan con aires frío-calor y estufas tiro balanceado nuevas, garantizando confort durante todo el año. Una verdadera joya en piso alto, lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz y calidad en una ubicación promedio de los servicios: Aysa $. 12. 600 - abl $. 13. 225 - Edesur: mínimo sin consumoSe deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.900

11 un.1 a 3 amb.37 a 358 m² tot.

Avenida Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Icon Boulevard CaserosDonde la historia se encuentra con la innovación y el diseño moderno. Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de San Telmo, icon Boulevard Caseros es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una propuesta de vida única que combina el encanto y la sofisticación con la rica tradición cultural y arquitectónica de Buenos Aires. Un Proyecto que Marca Tendencia- 11 pisos de diseño arquitectónico de categoría, pensados para satisfacer todas tus necesidades. - Planta Baja: Local comercial en doble altura, que mantiene y resalta la fachada original, respetando el patrimonio cultural del barrio. Amenities que elevan tu experiencia: - Solárium y sector parrilla en la terraza para disfrutar de momentos únicos. - Laundry en subsuelo, pensado para tu comodidad. Ubicación PrivilegiadaEn la intersección de Avenida Caseros y Piedras, icon Boulevard Caseros está estratégicamente situado: - Fácil acceso a los principales centros urbanos. - Rodeado de atractivos gastronómicos, culturales y comerciales. - En el icónico Boulevard Caseros, con calles adoquinadas de aire parisino, tilos que perfuman el ambiente y mesas que invitan a disfrutar al aire libre. Este entorno conserva el espíritu original del barrio, siendo el lugar perfecto para quienes valoran la calma, el arte y la herencia arquitectónica. Espacios que InspiranUn lobby que te recibe con estilo: Acceso peatonal sobre la Avenida Caseros a través de un moderno hall de entrada en doble altura, diseñado con materiales y terminaciones de primera calidad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes: - Amplias terrazas que integran la luz natural con un diseño moderno. - Ambientes pensados para combinar trabajo, vida diaria y ocio en perfecta armonía. - Terminaciones de excelencia que redefinen el concepto de vida urbana. icon Boulevard Caseros: Vive la Ciudad con EstiloCada rincón de este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan un espacio que refleje su personalidad, optimice su tiempo y ofrezca una conexión única entre tradición y modernidad. Descubre icon Boulevard Caseros y encuentra tu lugar en el futuro del barrio más emblemático de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa