3 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 410.000
511 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Callao Av. al 200
San Nicolás, Capital Federal
Importante Piso antiguo en edificio de categoría estilo Francés. Cuenta con detalles propios de su época, ambientes muy amplios, techos altos, aberturas y pisos de madera originales. Está ubicado al frente con 3 balcones con orientación oeste. Posee 2 grandes patios de uso exclusivo. Ideal para destino mixto, ya que es apto para uso residencial como así también para uso profesional, siendo necesario realizar remodelaciones para uso de vivienda. Planta con muchísimo potencial. Óptima ubicación.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































