• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.047 Departamentos con mas de 1 baño en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Montevideo 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento en venta A reciclar 4 ambientes en san nicolás, zona tribunales/congreso. Montevideo 205 - esquina Tte. Gral. Juan Domingo Perón, caba - Primer Piso. Departamento al frente. Vista abierta en ochava. Amplios ventanales con balcón. Ventilación y luz natural en todos los ambientes. Piso calcáreo en perfecto estado. Pisos de parquet. Espacios amplios y versátiles. Altillo. Edificio de categoría estilo francés antiguo en excelente estado. Espacios comunes cuidados Y bien conservados. Pisos calcáreos originales. Escaleras de mármol. Ascensor revestido en madera maciza. Encargado con vivienda. Sistemas de cámaras de seguridad. Cerradura electromagnética. apto profesional. Excelente oportunidad. Ideal para reciclarlo, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Corrientes y del eje Congreso–Tribunales, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales avenidas. La zona se caracteriza por su intensa vida cultural y gastronómica, rodeada de teatros, cafés históricos y restaurantes emblemáticos. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, gracias a su cercanía con universidades, oficinas, organismos públicos y puntos turísticos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 700. Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con local venta en San Nicolás. 42m2 del departamento - expensas 200. 000ars. Se ingresa por el living-comedor con cocina incorporada, con alacena, lavaplatos con agua caliente y fría y bajo mesada. Esta habitación posee equipo de aire acondicionado tipo Split (converter) frio-calor y también calefacción por placa eléctrica en la pared. Por escalera caracol se desciende al dormitorio principal. El dormitorio cuenta con equipo acondicionador de aire tipo Split frío-calor. Una puerta corrediza conduce a un baño completo (con lavatorio, inodoro, ducha con bañadera y bidet (matic). Otra puerta corrediza conduce a la habitación secundaria (dormitorio y escritorio) que cuenta con piso flotante y equipo de aire acondicionado frio. Se calefacciona con dos placas eléctricas en la pared. Local: 20m2 -apto professional. -La propiedad se vende en forma conjunta con un local comercial de 20 m2 (aproximadamente), ubicado en la Galería Paseo Corrientes Angosta. El local tiene expensas de aproximadamente $40. 000 mensuales. --No es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 94.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 679

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes reciclado A nuevo, totalmente equipado Y amoblado, ideal inversiónexcelente departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado sobre San Martín al 600, a metros de Galerías Pacífico, en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se vende totalmente equipada y amoblada, tal como se observa en las fotografías, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan una inversión lista para generar renta inmediata, ya sea temporaria o tradicional. Cuenta con 57 m² cubiertos más patio interno, distribuidos en un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placares y baño completo. Pisos de madera, techos altos, amplios ventanales y detalles de diseño que le aportan personalidad y calidez. Las puertas de granero que independizan los dormitorios generan una estética contemporánea que combina perfectamente con el carácter del departamento. Ubicado en el primer piso del primer módulo del edificio, con acceso mediante ascensor y palier privado. Si bien la unidad es contrafrente, su orientación hacia el patio central permite disfrutar de un entorno silencioso y agradable, con visuales abiertas hacia un espacio verde con fuente ornamental, un verdadero diferencial difícil de encontrar en pleno Microcentro porteño. El equipamiento incluido comprende mobiliario completo, sillones, somieres, textiles, luminarias, cortinas y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. Además, posee puerta blindada y sistema totalmente eléctrico. Emplazado en un edificio de estilo Art Déco de la década de 1930, combina el encanto de la arquitectura con las comodidades y terminaciones de una renovación integral. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a Galerías Pacífico, Puerto Madero, el Bajo, el Microcentro, universidades, estaciones de subte y una destacada oferta gastronómica, cultural y turística. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para Habitar o una Inversión de renta inmediata, sin necesidad de realizar mejoras ni inversiones adicionales. Expensas Junio 2026: $ Ver datosEstado impecable. Se vende listo para ingresar o comenzar a rentabilizar desde el primer día. Contactame y agendamos una visita *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 120.000

$ 257.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. departamento 3 ambientes en venta - piso 6 - 61 M² - san nicolás - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña, en pleno corazón del barrio San Nicolás. En una de las ubicaciones más icónicas de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, se encuentra este departamento en el reconocido Edificio Pini. Ubicación privilegiada con extraordinaria conectividad. Proximidad directa a subterráneos de líneas B, C y D, múltiples medios de transporte público y una amplia oferta de servicios comerciales en la zona. Cafe Starbucks en la Planta Baja. Ubicado en un sexto piso al contrafrente, ofrece un diferencial clave en el centro porteño: silencio, tranquilidad y privacidad. Con 61 m², su distribución versátil permite adaptarlo tanto a vivienda como a espacio profesional. Cuenta con dos habitaciones (o living amplio), baño completo, toilette y cocina independiente actualizada con comedor diario. Se destaca por conservar su esencia: pisos de parquet, detalles en vitraux y carpinterías de gran calidad, que aportan carácter y calidez a cada ambiente. El edificio cuenta con portero administrativo. Una propiedad ideal para quienes buscan combinar ubicación, estilo y funcionalidad en pleno centro. Características principales: * Superficie total: 61 m² * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño completo + toilette. * Orientación: Contrafrente. * Piso: 6º * Año de construcción: 1980. * Estado general: Excelente. * Apto profesional y residencial. * Edificio con portero administrativo. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir o trabajar en el centro con máxima conectividad y confort. Expensas $ 257. 000. - (Marzo 2026) La imágen del dormitorio ha sido intervenida digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad en ese ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes Talcahuano 426/434, San Nicolás2 Ambientes en San Nicolás – Vivienda a pasos de Av. Corrientes Ubicación: - Barrio San Nicolás, a metros de Av. Corrientes y Lavalle. - Pleno corazón de la zona de Tribunales, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. Características: - Superficie total: 30, 59 m²- Tipología: Departamento de 2 ambientes- Uso flexible: Vivienda o apto profesional/oficina (el comprador elige destino) - Unidad funcional N° 23 – 4° piso- Entrada común por Talcahuano 426 Atributos destacados: - Doble funcionalidad: ideal para quienes buscan un espacio de trabajo profesional o una primera vivienda práctica el plus es la ubicación y revalorización permanente. - Ubicación estratégica en zona de alto valor jurídico y comercial. - Excelente conectividad: subtes, colectivos y accesos rápidos a toda la ciudad. - Edificio clásico de Capital Federal, con sólida estructura y reglamento de copropiedad vigente. Es departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única en el corazón de Buenos Aires-San Nicolás. Su versatilidad de uso lo convierte en una inversión inteligente: puede funcionar como oficina profesional en la zona de Tribunales o como vivienda práctica en un entorno urbano dinámico. La ubicación, a pasos de Corrientes y Lavalle, asegura alta demanda y revalorización constante, tanto para uso propio como para renta. Potencial de inversión: - Ideal para profesionales del derecho, contadores, escribanos o consultores que buscan oficina cerca de Tribunales. - Perfecto para quienes desean una primera vivienda en un punto neurálgico de la ciudad. - Excelente opción de inversión con renta asegurada por la demanda constante en la zona. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530 Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en "san nicolas"Excelente departamento de 2 Ambientes ¡Muy luminoso! Ubicado en el barrio porteño de san nicolasla propiedad: - Living comedor con ventanal al frente- Balcón francés- Cocina completa con ventilación natural- Pasillo de distribución con placard de guardado- Dormitorio amplio al frente con placard empotrado- Baño completo con bañera y ventilación naturalEspecificaciones: - Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- aa por Split en todos los ambientes- Pisos parquet en excelente estado de conservaciónMatrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta monoambiente en san nicolás piso alto apto profesional! Excelente monoambiente ubicado en pleno San Nicolás, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o inversión. La unidad se encuentra en un piso 15, lo que le brinda gran luminosidad, amplitud visual y una vista abierta a través de su amplio ventanal. Gracias a su altura, el departamento resulta silencioso y muy agradable para vivir o trabajar. Cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan practicidad en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad y es apto profesional, una característica muy buscada en la zona. Además, posee expensas bajas, aportando un excelente equilibrio entre ubicación y costos de mantenimiento. Ubicación privilegiada en el Microcentro porteño, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano a estaciones Av. De Mayo (Línea C), Lima (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), además de numerosas líneas de colectivo: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 155.000

$ 175.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. remax vende este exclusivo departamento de epoca en edificio de categoria. Ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Suipacha y Esmeralda, a metros del Obelisco, se encuentra este precioso departamento en un edificio de categoría, con mas de 90 años de historia y con detalles de lujo. Este inmueble es ideal tanto para quienes buscan un refugio urbano con estilo, una oficina con impronta única o para inversores, debido a su ubicación estratégica para alquiler temporal. Al ingresar, nos recibe un amplio living con pisos de roble de Eslavonia pulidos y plastificados, que además de otorgarle un aspecto elegante y natural, tienen la ventaja de ser resistentes a la humedad, las manchas y a las deformaciones. Se destacan los vitraux originales, que además de embellecer el ambiente ofrecen gran luminosidad y las molduras que le dan un toque de distinción. A nuestra izquierda se encuentra la cocina semi-integrada, un baño con ducha y un toilette. A continuación nos recibe un living-comedor de grandes dimensiones. El baño principal tiene bañera y conserva su estética original, encontrandose en excelentes condiciones. Por último tenemos los dos dormitorios, los cuales como toda la propiedad son de gran tamaño y comodidad, ambos con balcón francés. El inmueble cuenta con 3 splits frio-calor y calefón nuevo, se vende sin muebles. El edificio cuenta con seguridad. Una oportunidad única para vivir con estilo en una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad. ¿¡Qué esperas para venir a conocerlo!? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 275.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Hay departamentos reciclados, y hay piezas únicas. Este 3 ambientes en Viamonte y Callao pertenece claramente al segundo grupo. Ubicado en el último piso del edificio, este departamento combina algo poco frecuente en el centro de la ciudad: diseño interior de autor, terraza propia, luz natural, vistas abiertas y una reforma con identidad, publicada en Revista Living por su valor arquitectónico y esté planta fue repensada para maximizar cada metro, abrir visuales y generar una relación fluida entre el interior y el exterior. El resultado es un departamento con carácter, donde la materialidad, la iluminación y la distribución trabajan juntas para crear una experiencia distinta a la de un 3 ambientes tradicional. El área social se organiza a partir de un living-comedor luminoso, con pisos de parquet, líneas limpias y una conexión directa con un sector vidriado que potencia la entrada de luz. Las carpinterías cuentan con doble vidrio y protección uv, aportando mayor confort térmico, mejor aislación y protección frente a la exposición solar. Desde el living, la propiedad se abre hacia una terraza propia en L, uno de sus grandes diferenciales: un espacio exterior real, usable, con visuales urbanas abiertas y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre. La terraza permite armar distintos sectores: comedor exterior, rincón de lectura, área de plantas o espacio de relax. Además, cuenta con parrilla, un diferencial muy valorado para recibir y disfrutar el exterior en pleno centro de la ciudad. En una ubicación tan céntrica, contar con un exterior privado de estas características convierte a la propiedad en un producto muy especial. La cocina independiente mantiene el mismo lenguaje de diseño del resto de la reforma: mobiliario oscuro, madera, mesadas de tono profundo, iluminación cálida y una estética contemporánea que combina funcionalidad con presencia visual. Cuenta además con lavadero separado, un detalle práctico y muy valorado para el uso diario. El dormitorio principal es uno de los espacios más singulares del departamento. Su resolución arquitectónica, con paños vidriados, doble vidrio con protección uv y gran entrada de luz, genera una atmósfera íntima, abierta y muy diferente a la de un dormitorio convencional. El segundo dormitorio, con placard y pisos de parquet, funciona muy bien como habitación, escritorio o espacio flexible de trabajo. La propiedad cuenta con baño completo de diseño con mármol de Carrara, mampara, grifería negra y terminaciones actuales, más un toilette/baño auxiliar con impronta propia, revestimientos decorativos y una estética muy cuidada. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor, lo que permite un uso cómodo durante todo el año. Sobre Viamonte y Callao, en uno de los puntos más conectados y activos de la Ciudad, este departamento permite vivir con todo cerca: subte B y D, múltiples líneas de colectivo, Av. Corrientes, Av. Córdoba, Teatro Colón, Plaza Lavalle, Tribunales, librerías, cafés, teatros y restaurantes. Una propiedad ideal para quien busca algo más que metros: un departamento con historia, diseño, terraza y personalidad, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordiná tu visita y conocé una propiedad distinta en el corazón de la ciudad.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.1 baño

Venta Departamento 7 Ambientes Estilo Francés Impecable Oportunidad

San Nicolás, Capital Federal

El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor. Tiene Totem de seguridad. atencion: El edificio reviste la categoría aph16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de agip. Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación. En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse. Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera. El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición. Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia original. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces. A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser. Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado. Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión. Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación. Tiene también un pequeño toilette al lado. El departamento cuenta con un hermoso balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal. Esperamos tu visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 62.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 800

San Nicolás, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del centro de Buenos Aires! Este amplio departamento amoblado, ubicado en el emblemático barrio de Retiro, te ofrece una experiencia de vida vibrante y conectada. Con 33 m2 de superficie, esta propiedad de 50 años ha sido cuidadosamente mantenida para ofrecerte comodidad y estilo moderno. El departamento cuenta con una habitación luminosa y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio acogedor en la ciudad. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, garantiza una vida sin preocupaciones. Además, la seguridad nocturna y las 24 horas, junto con el encargado, brindan tranquilidad adicional. Disfruta de las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y una cocina equipada con microondas y heladera. La presencia de dos ascensores facilita el acceso, y la accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido. Este departamento es perfecto tanto para uso personal como profesional, y es apto para mascotas, haciendo de él un hogar inclusivo y flexible. Con una ubicación privilegiada y un entorno lleno de vida, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Esmeralda y Suipacha

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Esmeralda y Suipacha (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/03/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 215.000

$ 641.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Piso de estilo Art Decó, apto profesional. Primer piso. Gran potencial para ser reciclado o refaccionado, se pueden integrar ambientes ganando luminosidad y amplitud ya que los dos ambientes del frente tienen salida al balcón y los ambientes del contrafrente a un balcón aterrazado y buena luminosidad. Los ambientes internos ventilan a patio y aire y luz internos. Cuenta con dos puertas de ingreso con acceso independiente. Emplazado en edificio con excelente mantenimiento, vale la pena poner en valor el departamento. La unidad se encuentra en estado original, los pisos son de roble y pino tea, están cubiertos por la alfombra y se conservan en perfecto estado. Todas las aberturas y puertas de roperos son de madera en perfecto estado, con sus herrajes originales, los postigones están completos y en funcionamiento. Los caños de agua originales son de hidrobronz. El edificio tiene gas. Son 7 habitaciones. Actualmente tiene un baño principal, dos baños tipo toilette, pero tiene conexiones originales para realizar nuevamente un baño completo. También en el sector donde se encontraba la cocina cuenta con las conexiones para realizarla nuevamente. Superficies: Cubierta 205, 17m2Semi cubierta 1, 16m2Descubierta 10, 89m2Balcón 3, 12m2Servicios individuales. Ubicación: A dos cuadras de estación de Subte D Tribunales y tres cuadras de estación Subte D Callao. A una cuadra de Av Córdoba, A tres cuadras del Metrobús de Av 9 de Julio. A cuatro cuadras de Av Santa Fe. Muy buena zona de Tribunales, cerca del Teatro Colón, cercano a zona Facultad de Medicina. Edificio de 4 pisos. Un departamento por piso. Expensas: $ 645. 000 (marzo/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 65.900

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta — Departamento 2 ambientes en microcentro barrio San Nicolas — Ideal inversión o vivienda. apto profesional Ubicado en Tucumán al 400, pleno centro porteño. Superficie total: 41 m² — 2 ambientes — cuarto piso. Balcón francés al pulmón internoCocina separadaExcelente estadoApto profesionalExpensas bajas (aprox. $80. 000) Edificio con doble ascensor, terraza común y encargadoPosibilidad de alquilar cochera en el edificio Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes, 9 de Julio y CórdobaCerca de Subte B, C y dpróximo al Obelisco, Teatro Colón y universidadesIdeal para alquiler temporario (Airbnb) o renta tradicional. ¡Contáctanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 44.900

$ 93.960 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná al 500

San Nicolás, Capital Federal

Luminoso Monoambiente con Encanto y Gran Capacidad de Guardado – San NicolásPresentamos este excelente monoambiente ubicado en el corazón estratégico de San Nicolás, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta temporal o profesional. La unidad destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Características del DepartamentoEspacioso y muy luminoso, con elegantes pisos de madera que aportan calidez y estilo al hogar. Almacenamiento Superior: Cuenta con un amplio placard empotrado de piso a techo y una baulera propia dentro de la unidad, resolviendo toda necesidad de guardado. Baño Completo: Equipado con bañera y, un detalle fundamental, ventilación natural al exterior, lo que garantiza higiene y luminosidad. El departamento cuenta con una pequeña cocina, con anafe eléctrico, que se oculta tras una puerta plegable. Ubicación PrivilegiadaSituado en una zona de inmejorable conectividad en el barrio de San Nicolás: A metros de principales avenidas y múltiples medios de transporte (Subtes y Metrobus). Cercano a universidades (como la uade y uba), centros culturales y la zona bancaria. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Depto Semipiso 3 ambientes San NicolásDepartamento en venta, semipiso de 3 ambientes ubicado en el límite entre San Nicolás y Retiro, viví el vibrante centro porteño sin perder la privacidad. La propiedad es luminosa y su estado estructural brinda la posibilidad de hacer una actualización que eleva el valor de la propiedad. apto crédito / apto profesional. Un departamento de 3 ambientes con 58. 13 m2 totales distribuidos eficientemente, la propiedad cuenta con aberturas en sus multiples ambientes lo que aporta entrada de luz natural. Conoce la distribución de la propiedad: - Cocina independiente con alacenas, despensa y espacio suficiente para instalar comedor diario. - Living - comedor amplio con excelente circulación de aire. - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo en excelente estado. La propiedad se encuentra en un piso 6 en un edificio de 8 pisos lo que permite la entrada de luz a la propiedad y le proporciona buena ventilación. Este departamento en San Nicolás es una oportunidad única por su ubicación y tipología, un semipiso con sólida estructura, ideal para actualizar y sacar su máximo potencial. Por sus características esta propiedad es ideal tanto para vivienda como inmueble para alquileres residenciales y temporales. Ubicado en la línea limítrofe entre en San Nicolás y Retiro, esta propiedad se destaca por su ubicación rápida a barrios icónicos de la ciudad como: - Retiro. - Puerto Madero. - Microcentro. Otros punto interesantes cercanos a la propiedad son: - Plaza General San Martín. - Luna Park. - Galerías Pacifico. - Plaza de Mayo. - Casa Rosada. - Palacio de la Libertad. - Calle Florida - eje comercial y turístico destacado. - Universidad del cemala propiedad tiene una conectividad ventajosa cerca podrás encontrar: - Estación de trenes de Retiro- Múltiples destinos a toda la provincia de Buenos Aires. - Línea de Subte E - estación Catalinas. - Línea de Subte B - estación Leandro Alem. - Múltiples líneas de colectivo a través del metrobus. Una oportunidad para vivir o invertir en un departamento en San Nicolás, ideal para quienes valoran la cercanía con el centro porteño, la vibrante energía del centro de la ciudad, sin prescindir de la tranquilidad. Conoce este departamento semipiso 3 ambientes en San Nicólas, Contactanos y agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 84.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente dividido aprovechando cada espacio, pudiendo tener una habitación, baño completo y cocina integrada todo funcional, sobre la calle Paraná al 400 entre Avenida Corrientes y Lavalle, full equipado con heladera bajo mesada, barra desayunadora, banquetas, sillón, Tv Smart, aire frio-calor inverter, cocina 2 anafes y horno a gas, microondas, sensor de incendio, caños y cables cambiados hace 11 año todo a nuevo, apto profesional, piso 6, contrafrente, 2 ascensores, luminoso, seguridad, Ideal para primer vivienda, inversión ya que se alquila para Airbnb, apto crédito hipotecario. Expensas $70. 000Aysa $32. 000abl $3. 200Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): Callao (Línea B), Tribunales (Línea D), Uruguay (Línea B). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 138.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardo de irigoyen 88

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito destacada 6 ambientes en pleno obelizco. amplio hall de recepcion con living, 4 cuartos mas segundo living de recepcio, comedor, cocina toilette, baño completo. piso de pinotea, puerta de nogal, A solo 20 mts de av de mayo sobre bernardo de irigoyen. A solo 200 mts del obelizco. Pleno barrio tanguero no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 60.500

$ 132.500 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1300

San Nicolás, Capital Federal

Este departamento monoambiente amplio en San Nicolás se encuentra listo para habitar y con opción con o sin muebles. Combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal como primera vivienda, apto profesional o inversión con alta demanda de alquiler. ¡Viví o invertí con luz natural, vista abierta y excelente conectividad en pleno centro de caba! Disfrutá un espacio cómodo y luminoso: ✔ Ambiente amplio y versátil. ✔ Vista abierta panorámica y mucha luz natural. ✔ Cocina independiente, mayor comodidad y organización. ✔ Ventilación natural. ✔ Baño completo con ducha. ✔ Espacio para lavarropas, sumando practicidad al día a día. ✔ Termotanque propio. ✔ Listo para mudarse o alquilar. ✔ Opción amoblado o sin muebles. Su distribución permite disfrutar un espacio práctico, cómodo y fácil de mantener. Su condición de Apto Profesional amplía las alternativas de uso, ideal para quienes buscan combinar vivienda, estudio o actividad profesional en una ubicación estratégica del centro porteño. Además, el edificio cuenta con terraza común, un espacio adicional para disfrutar del aire libre y sumar amplitud al día a día. Viví conectado con todo: ✔ A metros del Subte líneas A, B y C. ✔ Excelente conexión con todos los medios de transporte. ✔ A pocas cuadras del Obelisco. ✔ Cercano a universidades, oficinas y espacios culturales y gastronómicos. Menos tiempo de traslado y más vida urbana. Perfecto para quienes buscan: ✔ Monoambiente en venta en caba. ✔ Departamento luminoso cerca del subte. ✔ Apto profesional. ✔ Primera vivienda. ✔ Inversión o renta. ✔ Propiedad lista para habitar. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en el piso 11, con balcón al frente, muy luminoso. Dormitorio con placard, piso de madera, aire acondicionado individual y ventana al frente. El estar comedor, con salida al balcón, piso de madera, aire acondicionado individual, y mucha luz. Baño completo, con bañera. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con ventana al frente. Se encuentra en muy buen estado, para habitarlo inmediatamente. Ubicado a metros de Avenida Callao, en una zona estratégica del centro de la ciudad. Con cercanía a importantes avenidas como Corrientes, Rivadavia y Córdoba, lo que brinda excelente conectividad. Se encuentra próximo a las líneas A, B y D de subte, además de múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Avenida 9 de Julio, en un entorno céntrico rodeado de comercios, cafés, restaurantes y una amplia oferta cultural y comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 45.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en san nicolás / tribunalesdepartamento de 2 ambientes en venta en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires. Aproximadamente 30 m², en pleno barrio de San Nicolás, zona Tribunales. La unidad ofrece: - Living-comedor- Habitación con placard- Cocina con alacenas- Baño completo- Pisos de madera (salvo baño y cocina) - Apto profesional- Apto mascotas- Estado a reciclarEl edificio: 45 años de antigüedad · 10 pisos · 44 unidades · Encargado permanente. La zona: Sobre calle Sarmiento al 1300, a pasos de Av. Corrientes, 9 de Julio, Diagonal Norte, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Rodeado de bancos, casas de cambio, estudios jurídicos, facultades, gastronomía, cultura y áreas verdes. Excelente conectividad con toda la ciudad. Ideal para inversión, uso profesional o vivienda. ¡Oportunidad en el corazón de caba! Transportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 99, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 68.000

$ 237.031 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en primer piso apto profesionalSala con gran ventanalCocina americana integrada con cómoda alacena para espacio de guardadoTermotanque eléctrico nuevoBaño completo reciclado con duchaDormitorio con espacio para placar o vestidorSplit frío/calorEl edificio posee dos ascensores y cuenta con encargado y personal de limpiezaEstratégica ubicación en zona céntrica, con variedad de comercios, a tan solo dos cuadras del Palacio de Justicia de la NaciónMedios de transporte: subtes línea B ( estación Callao) y línea D ( estación Tribunales), su cercanía con las avenidas Corrientes, Callao y Córdobale garantiza el acceso inmediato a decenas de líneas de colectivos. Espacios verdes y puntos de interés: Plaza Lavalle, Teatro Colón y Avenida Corrientes con sus teatros, librerías, cines, cafés e icónicas pizzeríasEn cumplimiento de la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 85.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

En la zona de San Nicolas, a dos cuadras de la estación Uruguay del subte B de nuestra avenida Corrientes, encontramos en la calle Perón este hermoso departamento dispuesto en planta baja que lo hace más cómodo aún por ser apto para movilidad reducida. En él encontramos un amplio hall de entrada, a continuación, y a pocos metros la puerta que nos lleva a conocer esta propiedad que al entrar visualizamos un amplio comedor y de allí una cómoda distribución que nos conduce a la cocina y lavadero, a la salida de este ambiente un pequeño patio que da luminosidad a la cocina y a uno de los dormitorios. También encontramos un amplio y moderno baño y un toilette que está adaptado a cuarto de guardado. Cuenta con tres dormitorios, dos para cama doble y uno para individual, del individual sale otro estar que se puede desarrollar para usos múltiples, un gimnasio, escritorio o lo que creas conveniente. A la vez si estas buscando un lugar para poner tu oficina, consultorio o encontrar tu lugar como profesional es un muy buen lugar por su buen acceso y ubicación. Apto profesionalel edificio cuenta con encargado y ayudante. Expensas $ 240. 000Centros comerciales cercanos como: Galerías Pacífico - Galería Obelisco Sur y Galería JardínTeatros en zona: Teatro Colón-Teatro Nacional Cervantes y Teatro General San MartínUniversidades y Colegios: Universidad Argentina de la Empresa (uade) - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces) -Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna) Varias Escuelas secundarias y primarias en la zona, como la Escuela N° 4030 Dr. Mariano MorenoLa zona es muy céntrica, con buena conexión de transporte público y muchas opciones para comer y salir. No dudes en conocer esta propiedad, zona inmejorable, ambientes cómodos, Consultá. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075 adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa