4 Departamentos con sum y encargado y 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 174.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento 2 ambientes de 54m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 26. 000 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000
$ 394.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana al 700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento racionalista y con techos altos en Paraná y Córdoba. Se accede a un hall que da a un living comedor. Dos amplios dormitorios, muy luminosos, que dan al frente. Grandes placares. Baño completo en muy buen estado. Cocina con espacio para comedor de diario. Dependencia con baño. Pisos de parquet. Encargado con vivienda en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado

USD 88.000
$ 132.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
Lavalle 1735
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Agua Caliente central. Cielorraso buen estado. Balcón. Contra frente. Piso buen estado. Muy luminoso. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-231)

Super destacado


Super destacado

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha al 200
San Nicolás, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes con cochera doble, 2 bauleras y seguridad las 24 hs. Está ubicado al contrafrente con vista abierta y orientación al este. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, uno de ellos a un 2º balcón, un baño completo y un toilette con ducha. Su cocina es cómoda con comedor diario y lavadero incorporado. Apto para uso profesional. Óptima ubicación, con excelente conectividad.

Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado

USD 135.000
84 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Uruguay al 600
San Nicolás, Capital Federal
Actualmente está dispuesto como estudio jurídico. Al frente. Amplia recepción, 4 despachos muy luminosos con ventanas al frente. Cocina con anafe a gas, baño con ventilación. Piso entablonado de madera, impecable. Edifcio en esquina, en diagonal al Palacio de Justicia. Baño y cocina a reciclar. Encargado y totem de seguridad (Prosegur). 2 Ascensores. Calefacción por estufas. Refrigeración por equipos individuales.

Super destacado












































