• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos amoblados con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 270.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado y equipado en piso alto, con vistas abiertas en ubicación estratégica de caba. Ubicado en el piso 18 de un edificio en zona Avenida Corrientes / Lavalle, en pleno centro porteño, con excelenteconectividad y cercanía a puntos emblemáticos de la Ciudad. La unidad cuenta con estar/comedor, cocina separada, dormitorio independiente y baño completo. Desde el living se apreciauna vista abierta hacia el Obelisco, mientras que desde el dormitorio la visual se orienta hacia Avenida Córdoba, generandouna excelente sensación de amplitud, luz y conexión urbana. El departamento se vende amoblado y equipado, listo para ser utilizado o puesto a trabajar como inversión. Es apto Airbnb /renta temporaria y apto crédito, lo que lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para inversores que buscanuna unidad funcional, de bajo mantenimiento y con potencial de renta vinculada al turismo nacional e internacional. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y no posee amenities. Características principales: - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Cocina separada. - Estar/comedor. - Piso 18. - Vista abierta hacia el Obelisco desde el living. - Vista hacia Avenida Córdoba desde el dormitorio. - Muy luminoso. - Amoblado y equipado. - Apto crédito. - Apto Airbnb / renta temporaria. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Pisos de parquet. - Cocina a gas. - Seguridad 24 horas. - Sin amenities. - Superficie total según escritura: 34, 05 m² aprox. - Expensas aproximadas: $170. 000 mensuales. - Precio: usd 75. 000. -Calefaccion centralUna propiedad práctica, bien ubicada y lista para generar renta, en una de las zonas de mayor conectividad y movimientoturístico de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Montevideo y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 127.000

$ 215.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad e/ Lavalle y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Libertad entre Lavalle y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/04/2026 son de aproximadamente $215. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán y 25 de Mayo

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán y 25 de Mayo (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

$ 99.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 200

San Nicolás, Capital Federal

Venta – Departamento de 2 ambientes en San Nicolás | Microcentro de Buenos AiresExcelente oportunidad para vivienda, estudio profesional o inversión. Departamento de 2 ambientes de 48 m², ubicado en el tradicional barrio de San Nicolás, a solo 2 cuadras del Obelisco, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación ofrece acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica, cultural y turística. Se encuentra a metros del Metrobus y de todas las líneas de subte, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Su entorno lo convierte en una opción ideal para alquiler temporario, vivienda permanente o uso profesional. La unidad es interna, lo que brinda un ambiente tranquilo, privado, alejado del ruido de la calle, y cuenta con una distribución muy funcional que aprovecha al máximo sus 48 m². Distribución• Hall de ingreso y distribución (1, 50 x 1, 30 m). • Living-comedor amplio y luminoso (3, 00 x 5, 30 m). • Dormitorio con placar y baulera (3, 00 x 3, 00 m). • Cocina independiente (1, 45 x 3, 75 m). • Lavadero independiente y cerrado (1, 80 x 0, 70 m). • Baño completo (2, 10 x 1, 50 m). Características• Cocina equipada, en muy buen estado. • Alacenas y bajo mesada con excelente capacidad de guardado. • Placar con baulera en el dormitorio y placar adicional en el hall de distribución. • Aire acondicionado frío/calor. (2) • Persianas en el living y el dormitorio. • Buena distribución de los ambientes y espacios de guardado. • Bajas Expensas. • Apto profesional. • Apto alquiler temporario. • Mobiliario opcional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación estratégica, con gran potencial de renta y excelente conectividad. ¡Coordina tu visita y conócelo! Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta - Espectacular departamento microcentro amueblado! Ideal inversorexcelente departamento completamente amueblado, listo para habitar, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre calle Maipú a metros de Av. Corrientes, con acceso inmediato a todos los medios de transporte, comercios y puntos de interés del centro. Situado en un piso alto con orientación oeste, se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, una cocina separada con ventilación natural, un amplio baño completo y un dormitorio espacioso y muy luminoso. Una opción ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Se puede vender con renta o desocupado! Ideal inversor! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 63.000

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 900 Caba

San Nicolás, Capital Federal

Ideal para inversores - listo para alquiler temporario O permanentedescubra este departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado a metros del Obelisco en el vibrante barrio de San Nicolás, Capital Federal. Este departamento, situado en el séptimo piso, ofrece una excelente opción para quienes buscan invertir en una propiedad con alto potencial de alquiler. El departamento está completamente equipado y amueblado, listo para habitarse de inmediato. Incluye un dormitorio, un living-comedor, y un baño con ducha. El equipamiento abarca heladera, dos pantallas de tv, microondas, dos equipos de aire acondicionado, anafe y horno eléctrico, camas y luminaria. Dispone de servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad y cable en el edificio, además de contar con un encargado. Ubicado en Av. Corrientes, una de las avenidas más icónicas de la ciudad, ofrece una inigualable conectividad y cercanía a múltiples opciones culturales y gastronómicas. Disponible para venta inmediata, esta es una oportunidad excepcional para inversores que buscan una propiedad altamente rentable y con potencial de valorización en el corazón de Buenos Aires. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. Situado sobre la calle Tucumán al 900, entre Suipacha y Carlos Pellegrini, este departamento se encuentra en el epicentro administrativo y cultural de Buenos Aires. A pasos de las principales líneas de subte, el Metrobus de 9 de Julio y el Palacio de Justicia, ofrece una ubicación inmejorable para quienes priorizan la accesibilidad. Ubicada en un tercer piso al frente, la propiedad destaca por su planta de generosas dimensiones y su carácter señorial. • Recepción de Categoría: El living-comedor, de disposición amplia y luminosa, cuenta con un elegante balcón francés que ventila directamente a la calle Tucumán, aportando luz natural durante todo el día. • Potencial Corporativo: La distribución permite, unificar espacios para crear una gran sala de reuniones o un área de open office de gran escala, ideal para estudios profesionales que requieren representatividad y confort. • Área Privada: Dos dormitorios de dimensiones clásicas (techos altos y amplios ventanales) que garantizan comodidad tanto para uso residencial como para despachos privados. Estado muy bueno! Funcionalidad Y servicios. La unidad está diseñada para un funcionamiento eficiente: • Cocina Independiente con Lavadero: Espacio cómodo y ventilado. • Dependencia de Servicio: Un ambiente adicional con baño propio, perfecto para un tercer dormitorio pequeño, archivo de documentación o área de racks/servidores. • Apto Profesional: El reglamento de copropiedad permite el uso comercial/profesional, convirtiéndolo en un activo versátil con alta demanda de alquiler. No dudes en concertar una visita! Podes obtener hasta el 35% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Rodriguez peña 453 3°bubicado en el barrio de San Nicolas, sobre la calle Rodriguez Peña, a metros Avenida Corrientes y a 100 metros de la estacion"callao" del subte "B" y del "Paseo la plaza". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio Residencial tranquilo de solamente 3 pisos y zona super turistica. Se ingresa a la unidad por un amplio y luminoso pasillo que conecta al living comedor y cocina separada. Todos los ambientes con persianas nuevas. Horno y anafe de 4 hornallas. Alacena y Bajo mesada. Pileta comoda y Conexión para lavarropas. 2 Dormitorios con Placard empotrado. Baño Completo. Unidad muy luminosa con vista al contrafrente abierto y con un patio propio del edificio. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Valor Unidad: usd 79. 000propiedad apto creditoante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — Bartolomé Mitre al 1100, San NicolásUbicado entre Cerrito y Libertad, en pleno corazón de San Nicolás, a metros de Av. 9 de Julio, el Obelisco, Metrobús y múltiples líneas de subterráneo. A 2 cuadras de Av. De Mayo y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, Congreso Nacional y Av. Callao. Edificio apto profesional y vivienda, 10 pisos, con 4 ascensores, encargado permanente y acceso para personas con discapacidad. Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo con entrada por rampa. El departamento se encuentra en el piso 8°, en el 2do cuerpo del edificio, con balcón corrido al contrafrente de orientación ne, que brinda sol directo de mañana en living y dormitorios. Muy silencioso y luminoso. El living comedor, de generosas dimensiones (2, 98 x 5, 75 m), se integra con el comedor diario de 3, 3 x 1, 9 m y tiene salida directa al balcón corrido. La cocina, de 3, 3 x 1, 8 m, cuenta con amplio espacio de guardado y buena circulación. Hacia el contrafrente se ubican los dos dormitorios: el principal, de 3, 6 x 3, 4 m, y el segundo, de 3, 1 x 3, 4 m, ambos conectados por un pasillo de distribución de 3, 3 m de largo. El baño completo, de 2 x 1, 4 m, tiene ducha y ventana al exterior. Cochera fija y cubierta incluida. La unidad se encuentra en buen estado y representa una excelente oportunidad para quien desee imprimirle su propio sello, en un edificio de primera categoría y una ubicación inmejorable dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Apto crédito. Posesión inmediata. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180Subtes: 9 de Julio (Línea D) · Av. De Mayo (Línea C) · C. Pellegrini (Línea B) · Diagonal Norte (Línea C) · Lima (Línea A) · Piedras (Línea A) · Sáenz Peña (Línea A) Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 139.000

$ 245.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Rossi. departamento en venta – córdoba Y paraná | 3 ambientes + dependencia. Ubicado sobre Av. Córdoba al 1400, en un edificio de excelente categoría y estilo racionalista, se presenta este departamento de sólida calidad constructiva y distribución funcional. Situado en piso bajo, ofrece una planta cómoda, ideal para vivienda. Living-comedor amplio y luminoso de 4, 10 x 4, 00 m, con excelente proporción para armar distintos espacios. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Ambos con placards. Principal: 4, 20 x 3, 30 m. Segundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 m. La cocina es independiente, con comedor diario y lavadero separado, brindando gran practicidad en el uso cotidiano. Dispone además de dependencia de servicio con baño, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño principal reciclado, en muy buen estado. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. 2 estufas tiro balanceado. Agua caliente central. Una propiedad que combina carácter, calidad y ubicación estratégica, a pasos de todo: transporte, comercios, oficinas y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, buena construcción y ubicación central. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de puntos icónicos como el Teatro Colón, el Obelisco y Tribunales, este departamento ofrece una conectividad y centralidad inigualables. A pocas cuadras de: Av. 9 de Julio, principal arteria de la ciudad. Av. Corrientes, con su reconocida oferta cultural y gastronómica. Galerías Pacífico y zona comercial premium. Facultades, centros médicos y organismos públicos. La zona cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de subte y colectivos, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad en minutos. Colectivos: 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): callao (Línea D), tribunales (Línea D) Datos útiles. Barrio: San Nicolas, Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende departamento 2 ambientes a estrenar apto crédito. Disposición al contrafrente muy silencioso y luminoso!! Living comedor. Cocina Integrada. Baño completo con bañadera y antebaño. Dormitorio con placard empotrado. Emprendimiento en el corazón del Microcentro Porteño, sobre calle peatonal, con proyección para vivienda u oficinas. La posibilidad de alquiler temporal para extranjeros dada su ubicación es inmejorable, renta en dólares proyectada. Terminaciones. Hall de Acceso con revestimientos y terminaciones de primera calidad y Frente vidriado. Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. Ascensores de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari, griferías y bachas fv. Instalación contra incendio completa, según requerimientos municipales. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. En Unidades, Pisos de porcelanato. Pre Instalación de Aire Acondicionado Frio Calor. Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Pisos y revestimientos en baños y cocinas en porcelanato de primera calidad. Mesada de Cocina en mármol o granito con pileta de acero inoxidable. Grifería mono-comando de primera calidad nacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Depto Semipiso 3 ambientes San NicolásDepartamento en venta, semipiso de 3 ambientes ubicado en el límite entre San Nicolás y Retiro, viví el vibrante centro porteño sin perder la privacidad. La propiedad es luminosa y su estado estructural brinda la posibilidad de hacer una actualización que eleva el valor de la propiedad. apto crédito / apto profesional. Un departamento de 3 ambientes con 58. 13 m2 totales distribuidos eficientemente, la propiedad cuenta con aberturas en sus multiples ambientes lo que aporta entrada de luz natural. Conoce la distribución de la propiedad: - Cocina independiente con alacenas, despensa y espacio suficiente para instalar comedor diario. - Living - comedor amplio con excelente circulación de aire. - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo en excelente estado. La propiedad se encuentra en un piso 6 en un edificio de 8 pisos lo que permite la entrada de luz a la propiedad y le proporciona buena ventilación. Este departamento en San Nicolás es una oportunidad única por su ubicación y tipología, un semipiso con sólida estructura, ideal para actualizar y sacar su máximo potencial. Por sus características esta propiedad es ideal tanto para vivienda como inmueble para alquileres residenciales y temporales. Ubicado en la línea limítrofe entre en San Nicolás y Retiro, esta propiedad se destaca por su ubicación rápida a barrios icónicos de la ciudad como: - Retiro. - Puerto Madero. - Microcentro. Otros punto interesantes cercanos a la propiedad son: - Plaza General San Martín. - Luna Park. - Galerías Pacifico. - Plaza de Mayo. - Casa Rosada. - Palacio de la Libertad. - Calle Florida - eje comercial y turístico destacado. - Universidad del cemala propiedad tiene una conectividad ventajosa cerca podrás encontrar: - Estación de trenes de Retiro- Múltiples destinos a toda la provincia de Buenos Aires. - Línea de Subte E - estación Catalinas. - Línea de Subte B - estación Leandro Alem. - Múltiples líneas de colectivo a través del metrobus. Una oportunidad para vivir o invertir en un departamento en San Nicolás, ideal para quienes valoran la cercanía con el centro porteño, la vibrante energía del centro de la ciudad, sin prescindir de la tranquilidad. Conoce este departamento semipiso 3 ambientes en San Nicólas, Contactanos y agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 250.000

$ 480.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola 111, Caba

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito - zona de incentivo con menor tasa pasaje iconico de pleno centro de buenos aires - obra de petersen, thiele Y cruzedificio de impronta histórica de estilo Beaux arts (Francés). Construidos con una simetría única que caracteriza todo el pasaje y lo hace inigualable. Terminaciones y detalles de categoría que perduraron en los años. Su ubicación es cómoda, y a su vez céntrica. Cercano a medios de transporte, y a metros del micro centro. Departamento de vivienda permanente. Elegante puerta de acceso con detalles en bronce y hall revestido en mármol. Un ascensor. Portero de día. Todo en excelente estado. Fachada en piedra parís muy bien mantenida. Escaleras amplias. En el edificio contamos con 50% de oficinas, y 50% de viviendas permanentes. Oficina ubicada en el segundo piso al frente. Cuenta con un gran hall de recepción y espacio para escritorio, 6 despachos privados, uno de ellos doble (con living), 3 de ellos hacia el frente del edificio, al resto internos o hacia el contra frente. Sala de firmas. Sala de archivo. 1 baño completo modernizado. 1 toilette. Cocina pasante. Entrada de servicio. Como departamento: podría utilizarse de la siguiente forma: Living y comedor separados. 3 dormitorios, 1 dependencia de servicio o escritorio, cocina y comedor diario. Terminaciones: Boiserie en algunas de sus paredes. Calefacción central. Aires Frio Calor individuales. Pisos de madera y alfombras. El departamento no tiene gas individual. Edificio de 5 pisos, 3 departamentos por piso. Expensas incluye aysa, y calefacción. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 320.000

10%

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.12 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Excepcional departamento de 297 m², ubicado en un edificio de estilo sobre Piedras 100, en una de las zonas con mayor valor histórico y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de Av. De Mayo, Plaza de Mayo y la estación Piedras (Línea A), con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Su imponente planta ofrece 10 ambientes, amplios salones, techos de gran altura, pisos originales de madera y una distribución versátil que permite adaptarlo a una amplia variedad de proyectos, conservando el encanto de la arquitectura clásica porteña. La propiedad dispone de recepción, múltiples habitaciones o despachos, cocina independiente, 2 baño y toilette, patio, balcones al frente, acceso a terraza, baulera en subsuelo, depósito y dependencia en azotea. Cuenta además con ascensor principal y ascensor de servicio. Ubicada en un primer piso, brindando un acceso cómodo y eficiente para distintos tipos de proyectos. Su orientación noroeste proporciona excelente luminosidad y ventilación natural, mientras que sus características arquitectónicas, la amplitud de los ambientes y la circulación central permiten un funcionamiento dinámico y eficiente para distintos destinos. Su amplitud, distribución y ubicación la convierten en una excelente oportunidad para desarrollar una residencia de categoría, Petit Hotel, Hotel Boutique, Hostel, residencia estudiantil, instituto o academia de danza y ballet, clínica, centro médico, escribanía, oficinas corporativas, coworking, estudios profesionales o proyectos de uso mixto. Una propiedad única por su escala, ubicación y potencial de transformación, ideal para quienes buscan invertir en un inmueble de gran categoría con excelente proyección de valorización. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 98.000

$ 264.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Tipo Loft de 2 Ambientes con Habitaciones en Desnivel – Apto Profesional ¡Excelente ubicación en Microcentro / Tribunales! Ubicado en un exclusivo edificio de estilo Ver datos que combina categoría clásica y modernidad. Una unidad funcional en Planta Baja, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por ser sumamente segura, silenciosa y sin tránsito peatonal común. Actualmente destinado a alquiler temporario. Renta de aprox 1000 usd mensuales. Características Destacadas de la Unidad: * Distribución Tipo Loft: Diseño versátil con habitaciones en desnivel (configuradas actualmente como dos dormitorios en uno). * Detalles de Categoría: Ventana del living-comedor con un hermoso vitraux original (se entrega con las cortinas roller ya instaladas). Pisos damero originales en la recepción y comedor. * Ambiente Principal: Amplio living-comedor de (7, 52 x 3, 07m). * Cocina Renovada: De 1, 84x 3m (ubicada en lo que originalmente era un patio), equipada con barra desayunadora e instalación para lavarropas. * Dormitorios (en desnivel): Distribuidos en planta baja y entrepiso (3, 47x3, 36 m). La segunda habitación cuenta con caja fuerte empotrada (con llave). * Baños: Un baño completo (1, 85x2, 34m) y un toilette de recepción (1, 34x0, 85m). Tanto la habitación principal como el baño principal cuentan con pisos y revestimientos en porcelanato. * Hall de Entrada: Amplio recibidor de (3, 05x1, 96m). * Seguridad: Puerta de entrada blindada para total tranquilidad. Climatización y Servicios: * Aire Acondicionado: Equipos frío/calor instalados tanto en el living como en las habitaciones. * Calefacción: Opción lista para instalar estufa de tiro balanceado en el comedor. * Agua Caliente: Sistema central del edificio (sin necesidad de calefón dentro de la unidad). Información del Edificio: * Seguridad Tecnológica: Acceso moderno al edificio mediante código qr y sistema de cámaras de vigilancia monitoreadas por App. * Privacidad Absoluta: Sector ultra reservado en pb; solo acceden esta unidad, el vecino contiguo y el encargado. * Amenities: Terraza de uso común ideal para colgar la ropa. * Expensas: $264. 000. * Superficie Total: 50 m² (por escritura). Ubicación Estratégica: * Dirección: Perón al 1400 (entre Uruguay y Paraná). * A pasos de la zona de Tribunales, principales avenidas, subtes y múltiples medios de transporte. Zona ideal para estudios jurídicos, profesionales o vivienda urbana. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 348.000 Expensas

138 m² tot.7 amb.1 baño

Venta Departamento 7 Ambientes Estilo Francés Impecable Oportunidad

San Nicolás, Capital Federal

El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor. Tiene Totem de seguridad. atencion: El edificio reviste la categoría aph16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de agip. Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación. En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse. Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera. El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición. Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia original. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces. A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser. Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado. Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión. Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación. Tiene también un pequeño toilette al lado. El departamento cuenta con un hermoso balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal. Tiene Baulera en la terrazaEsperamos tu visita! martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 84.000

$ 345.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MITRE, BARTOLOME 1463. Entre Uruguay y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. departamento en venta. En san nicolas - 3 ambientes + balcón al frente - bartolome mitre 1400. Usd 87. 000 - al frente (a la calle) - Edificio entre medianeras. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1400, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Callao y 2 cuadras estación del Subte (línea A). 59. 56 m2 cubiertos. 3. 99 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 63. 55 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn al frente desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente, con salida desde el Living Comedor y brinda una excelente luminosidad natural. Cocina separada al ingresar, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, 1 dormitorio al frente y ambos con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 165. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para Escritura rápida. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en el Barrio de San Nicolás, a 1 cuadras de Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. 9 de Julio). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1833)

Super destacado

USD 79.000

$ 145.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 900

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 y ½ ambientes, ubicado en piso alto, Living comedor, 1 dormitorio amplio, otro chico o escritorio, Cocina con doble circulación, lavadero cubierto, baño completo, contrafrenteAl ingresar, nos recibe un hall de recepción integrado al living comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Desde allí se accede a un escritorio o segundo dormitorio con espacio de guardado, ideal para home office o cuarto adicional. El living también conecta con lavadero independiente, con doble circulación hacia la cocina, aportando practicidad al uso diario. La cocina ofrece posibilidad de integrarse al living comedor, permitiendo optimizar el espacio según necesidad. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un hall previo con placard empotrado, brindando muy buen espacio de guardado. El baño es completo y posee ventilación natural, un diferencial muy valorado. La unidad se destaca por sus pisos de roble de Eslavonia, que aportan calidez y categoría. Aire acondicionado en living comedor. Ubicación estratégica: A 1/2 cuadra de Av. 9 de JulioA pasos del emblemático Teatro Colon, cruzando avenidaA 4 cuadras de Galerías PacificoPróximo a la Terminal de Ómnibus de Retiro y Terminal de Buquebus Puerto MaderoPropiedad lista para habitar. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado
Ver mapa