• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Departamentos a estrenar en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tv/internet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 43mts² (quedan los últimos 2 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - un dormitorio - baño completo - cochera propia. Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 2 departamentos dos ambientes de 43m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor, cocina, un dormitorio, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1632)

Super destacado

USD 150.000

300 m² tot.13 amb.9 dorm.4 baños2 coch.

san luis 2438

San Miguel, San Miguel

Ubicado sobre San Luis 2438 en una excelente zona de San Miguel, este complejo habitacional se desarrolla sobre un lote de [medidas 300m² y cuenta con todos los servicios. La propiedad está conformada por 5 departamentos, distribuidos de manera funcional y pensados para maximizar la rentabilidad, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un inmueble con múltiples unidades de renta. Actualmente, 4 unidades se encuentran alquiladas, generando una renta mensual aproximada de mas de usd 2000, con potencial de incrementar los ingresos mediante la ocupación o actualización de la ultima unidad restante (Monoambiente). Características destacadas. Complejo habitacional sobre lote propio. 5 unidades funcionales. Todos los servicios. Excelente estado de mantenimiento. Baja vacancia y alta demanda locativa en la zona. Diversificación del riesgo al contar con múltiples ingresos por alquiler. Ideal para inversores que buscan renta mensual y resguardo de capital. Posibilidad de valorización y crecimiento de la rentabilidad a futuro. Una excelente oportunidad para incorporar un activo inmobiliario con ingresos desde el primer día y gran potencial de apreciación. Anímate a invertir y vení a conocerlo. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Bienvenido al Edificio Portofino, ubicado en Presidente Perón 665, en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 16, ofreciendo una vista increíble que cautivará a cualquier amante de los paisajes urbanos. Con una orientación norte, el departamento está bañado por luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición al frente garantiza vistas despejadas y una excelente ventilación. El departamento cuenta con dos baños completos, perfectos para la comodidad de sus residentes. Además, dispone de un amplio balcón que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse después de un largo día. Para su comodidad, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. A esto se suma una baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento tan necesario. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a su hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una vista espectacular. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades modernas. Valor de venta U$S 200. 000 Es por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado
Destacado
Ver mapa