• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con 3 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 1306

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Departamento de Gran Categoría en venta! Te presentamos un Exclusivo Departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta y baulera. Dpto ubicado en el 4° piso, con 3 vistas diferentes, balcón al frente y ventanales abiertas en su ochava. Superficie total: 74, 8 mts. ² Situado en el corazón de San Miguel, en la calle Serrano n° 1306 formando esquina a la calle Italia, esta unidad cuenta con una ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la avenida principal Av. Balbin y Av. Peron y a sus pies del inicio de todo el centro comercial y gastronomico de la Ciudad. Además, a tan solo 6 cuadras encontrarás la plaza principal de la ciudad, la estación de Ferrocarril San Martín y acceso a todas las líneas de colectivos disponibles. Características del departamento: Ingreso: Acceso al hall descubierto, luego a su hall principal donde estan los 2 ascensores y la escalera, llegando al 4° Piso, por su puerta de madera se ingresa a la unidad, un pasillo recibidor que a la izquierda se encuentra su amplio living con salida al balcón, que tiene posibilidad de cerrarlo a futuro. Frente al ingreso se halla el toillette y a la derecha por otra puerta su cocina con vista al contrafrente, con todo sus muebles en juego, su sector para lavarropa, heladera y su calefon para el agua caliente y la losa radiante. Luego sigue su sector mas privado, con un Dormitorio con vista al frente por ventana, piso de madera flotante y su placar empotrado en madera, equipados con estantes y cajoneras. Baño: Baño completo, con una comoda bacha y mesada y su bañera con ventana ciega. Y al final la estrella del dpto, su dormitorio doble, amplio, con posibilidad de sectorizarlo, con un pequeño vestidor, un aire acondicionado y otro placard al final con estantes que se puede mover y todo su ventanal en la ochava del edificio, con vista abierta y una luz espectacular. En Planta Baja tiene su Cochera cubierta. Y atras de su cochera el espacio de baulera, con rejas y candado, con buen espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones, con un mantenimiento perfecto, tiene una gran luminosidad en todos sus ambientes. Todos los espacios están en funcionamiento y listos para habitar. Todos los servicios correctamente instalados. Impuestos al dia. Escritura perfecta. Precio de venta: Departamento y cochera: usd 145. 000. - ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para programar una visita a este espléndido departamento.

Super destacado

USD 58.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2000

Muñiz, San Miguel

Ph apto crédito ubicado en Muñiz, sobre la calle Sargento Cabral, en el primer piso por escalera. Este departamento cuenta con 39 m2 bien aprovechados, distribuidos en 3 ambientes que brindan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. Su acceso es sencillo y cómodo, se destaca por su estructura con entrepiso, diseñada para maximizar el espacio y la luminosidad. El entorno es residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan serenidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Muñiz ofrece fácil acceso a servicios esenciales, como supermercados, escuelas, y centros de salud, además de una buena conexión con el transporte público, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias y profesionales. Con una antigüedad de 20 años, el departamento se presenta en buen estado, listo para habitar. No posee gastos de expensas, lo que representa una ventaja económica. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar funcional en una ubicación estratégica. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 84.999

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Juan Domingo Peron 1688. Entre Tribulato y Av Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes al frente en San Miguel, San Miguel. en 2º piso por escalerasuperficie total: 104mts2cercanias: bomberos voluntarios de san miguel - paradas de colectivos - restaurantes - cafeterias - plaza san miguel - farmacias. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de tres ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera en exclusiva zona céntrica de San Miguel. Con una superficie de 104 m², este hogar combina comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada con placard, que proporciona un lugar conveniente para el almacenamiento. El luminoso living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada del resto del espacio, cuenta con una entrada de servicio, lo que facilita la organización y el acceso. Además, el departamento dispone de dos habitaciones equipadas con placard, ambas con salida al balcón, donde podrás disfrutar de una hermosa vista al frente y del aire fresco. Completa la propiedad un baño completo con ducha. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-697)

Super destacado

USD 89.900

$ 217.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Tribulato al 1300

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta — centro de san miguel Tribulato al 1300| 6° Piso Contrafrente con BalcónVivir en el centro de San Miguel, con comodidad, luz natural y todo al alcance de la mano, hoy es posible. Este amplio departamento de 3 ambientes combina ubicación estratégica, ambientes funcionales y la tranquilidad de un contrafrente en altura. Ubicado sobre calle Tribulato, a solo: A 100 metros de la Plaza de San Miguel, 200 metros de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín; Y a pasos de calle Sarmiento, líneas de colectivos, colegios y centro comercialLa propiedad se encuentra en un 6° piso contrafrente con balcón, brindando buena luminosidad y mayor privacidad. Cuenta con doble ingreso: Acceso principalAcceso de servicioCon una superficie aproximada de 64 m² cubiertos más balcón, el departamento ofrece: Amplio living comedor con salida al balcón y aire acondicionadoToilette de recepciónCocina independiente muy luminosa, equipada con cocina a gas, termotanque y spar eléctricoDos dormitorios con placardDormitorio principal con aire acondicionado y vista contrafrenteSegundo dormitorio con vista lateralBaño completo con bañera y ventilación naturalUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad urbana, ambientes amplios y una ubicación que permita resolver la vida cotidiana caminando. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. La distribución funcional, la doble circulación y la ventilación natural en todos sus ambientes hacen de este departamento una opción difícil de encontrar hoy en el mercado. Si querés vivir cerca de todo, con conectividad, comodidad y excelente ubicación, este departamento merece una visita. Consultanos y coordinemos recorrido para conocerlo personalmente. Karina Jimenez

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Bienvenido al Edificio Portofino, ubicado en Presidente Perón 665, en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 16, ofreciendo una vista increíble que cautivará a cualquier amante de los paisajes urbanos. Con una orientación norte, el departamento está bañado por luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición al frente garantiza vistas despejadas y una excelente ventilación. El departamento cuenta con dos baños completos, perfectos para la comodidad de sus residentes. Además, dispone de un amplio balcón que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse después de un largo día. Para su comodidad, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. A esto se suma una baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento tan necesario. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a su hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una vista espectacular. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades modernas. Valor de venta U$S 200. 000 Es por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 602. Entre Urquiza y Malnatti

San Miguel, GBA Norte

Venta de Departamento 3 Ambientes, con balcon cerrado, San Miguel. Ubicado sobre la calle Charlone al 600, dentro del reconocido Conjunto Habitacional Cofavi, este departamento combina solidez constructiva, historia y un entorno verde único. El complejo, originalmente desarrollado por el Instituto de Vivienda del Ejército, se destaca por su excelente calidad edilicia y amplios espacios comunes parquizados, generando la actual armonia absoluta entre vecinos. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación. Cuenta con una superficie de 54 m² cubiertos y 59 m² totales, incluyendo un balcón semicerrado, ideal como espacio extra, escritorio o rincón de relax. Al ingresar, vemos un living comedor con personalidad, destacándose por su particular diseño de forma hexagonal, que permite múltiples opciones de distribución. Dispone además de cocina independiente, cómoda y funcional, dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. El estado general es bueno, con potencial de actualización para quienes buscan agregar valor. Ubicado en una zona estratégica, con muy buena conectividad, se encuentra cercano a múltiples líneas de colectivo como 176, 237, 343 y 169, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. A su vez, cuenta con cercanía a comercios, servicios y todo lo necesario para la vida diaria. Una propiedad con identidad propia, dentro de un complejo que se vive como un verdadero pulmón verde urbano. Expensas: $120. 000. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-185)

Destacado
Ver mapa