• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar a estrenar en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 43mts² (quedan los últimos 2 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - un dormitorio - baño completo - cochera propia. Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 2 departamentos dos ambientes de 43m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor, cocina, un dormitorio, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1632)

Super destacado

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tv/internet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 150.000

70 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables por C. A. C (cámara argentina de la construcción) entrega: diciembre 2026Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también para aquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo que garantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventos y reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de un servicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. MaterialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosTodas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-479)

Destacado

USD 67.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Muñoz 400

San Miguel, San Miguel

Venta departamento en pozo monoambiente en edificio harmony iii, san miguel. Edificio Harmony 3 en la calle Muñoz 544 entre Azcuénaga y Saavedra, Muñiz. Este proyecto consta de planta baja más 6 pisos y ofrece una variedad de unidades funcionales, desde monoambientes hasta 4 ambientes y espacio guarda coches opcionales. Con características destacadas como diseño estilo francés industrial. Excelente ubicación cerca de avenidas principales y comercios, y detalles de calidad en estructura y terminaciones. Estimamos entrega para principios 2027. Monoambiente "E" al contrafrente, amplio balcón. Medidas aprox: 32 cubiertos + 5, 6 balcón. Disponibles 5to piso: u$d65. 000. - Monoambiente "E" al contrafrente, amplio balcón. Medidas aprox: 32 cubiertos + 5, 6 balcón. Disponibles 6to piso: u$d67. 000. - Características Técnicas Especificaciones, materiales y terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Paredes externas con mampostería, terminados con revoques, yeso y pintura de obra. Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación y parquización. Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera. Jardín al frente. Ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central. Pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, te e Internet por cable. Instalación Sanitaria: Cañerías por Termofusión. Losa Blanca y griferías: Artefactos de primera línea blanca. Griferías de cierre cerámico de primera calidad. Pisos y revestimientos: Estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, porcelanato de primera línea, balcones y terrazas en calcáreo. Carpintería Línea Módena. - -Para recibir más información comuníquese al 11 Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Te esperamos! Ferreiro propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 50.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 34 mts² (quedan los últimos 3 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - baño completo - cochera propiaventa de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 3 departamentos monoambientes de 34 m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor y cocina, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1631)

Destacado

USD 70.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo Villa Charata - Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Departamento 2 ambientes A estrenar en Complejo Villa Charata- Bella VistaEste joven complejo está ubicado sobre la Av. San Martín al 800 frente al colegio Ezpeleta y a 5 cuadras de la estación de tren Bella vista de la línea San Martín. En un entorno tranquilo y barrial, ofrece múltiples opciones de locales comerciales a su alrededor que resolverán tu día a día con total comodidad. El departamento con estilo minimalista y moderno se encuentra en la planta baja (N° 16): - Cocina/comedor con barra desayunadora- Mesada de granito y griferías - Bajo mesadas y cajonera - Anafe doble con conexión a gas- Habitación con espacio para placard (el placard que se observa en las fotos fue creado con ia con fines ilustrativos) *- Baño completo con antebaño. - Ducha con mampara de vidrio. - Termotanque- Línea ferrum y sanitarios Roca- Cochera fija exterior. *Algunas de las fotografías cuentan con ambientación colocada con ia con fines ilustrativos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 60.000

$ 17.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elia

San Miguel, San Miguel

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charlone entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/09/2024 son de aproximadamente $17. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa