798 Departamentos con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y edificios desdeUSD 33.500
99 un.1 a 2 amb.18 a 43 m² tot.
Av Entre Rios 1054
San Cristobal, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Zafiro Tango es un edificio de categoría, con amenities, piscina, sum, gimnasio y laundry. Tambien cuenta con cocheras. Ubicado en la Av. Entre Ríos 1054, entre Carlos Calvo y Humberto I° Excelente ubicación, sobre avenida a metros del subte E. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de distintas tipologías. Edificio con Salón de usos múltiples, gimnasio, parrillas y piscina. Espacio de guardado de bicicletas. Todas las unidades con amoblamiento de cocina completo y placard con interiores. Las unidades al frente y al contrafrente tienen balcón. El edificio será apto profesional. Cocheras optativasEmprendimiento. Estudios profesionales. Desde U$S 39. 600. Tenemos opciones de financiación en cuotas. En construcción, entrega estimada fines de 2027


Destacado

USD 115.000
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jujuy 1119
San Cristobal, Capital Federal
Esta unidad se encuentra en excelente estado y está ubicada en un segundo piso contrafrente. Al ingresar, a la izquierda nos encontramos con un placard. El living comedor es amplio, se encuentra integrado a la cocina y tiene salida al balcón, el mismo tiene una vista que te permite disfrutarlo. El dormitorio cuenta con un placard de cómodas dimensiones y es muy luminoso al igual que el living comedor. Cuenta con aire acondicionado Frio/Calor y estufa a gas en ambos ambientes. Esta unidad cuenta con cochera cubierta en el edificio. Ideal tanto para inversión como primera vivienda. Es una zona clave en cuanto a conectividad, ya que se encuentra a metros tanto de la línea E (dirección Retiro - Plaza de los Virreyes) como de la línea H (dirección Facultad de Derecho - Hospitales) Además cuenta con múltiples lineas de colectivos.

Super destacado


Super destacado

USD 95.000
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Chiclana 2900
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Chiclana, en segundo piso al contrafrente. Su orientación hacia el interior del edificio brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con mesada de granito. Dormitorio con vestidor y baño completo. La unidad cuenta con cochera cubierta y dos bauleras, una característica poco habitual para esta tipología de departamento. Distribución funcional y ambientes bien resueltos, apto tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado


Super destacado











































