170 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 110.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Juan 2900
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en el emprendimiento San Juan 2930. A estrenar 2 ambientes al frente con balcón. Edificio con Totem de seguridad y llave electrónica. Las unidades cuentan con cerradura electrónica con control de acreditación biométrico. Amenities: Pileta climarizada en subsuelo, Sauna Seco y Humedo, espacio de coworking con cocina, baños, laundry y gimnasio. En terraza, parrillas con quincho y area paralizada, con increíble vista a la ciudad.


Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y edificios desdeUSD 33.500
99 un.1 a 2 amb.18 a 43 m² tot.
Av Entre Rios 1054
San Cristobal, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Zafiro Tango es un edificio de categoría, con amenities, piscina, sum, gimnasio y laundry. Tambien cuenta con cocheras. Ubicado en la Av. Entre Ríos 1054, entre Carlos Calvo y Humberto I° Excelente ubicación, sobre avenida a metros del subte E. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de distintas tipologías. Edificio con Salón de usos múltiples, gimnasio, parrillas y piscina. Espacio de guardado de bicicletas. Todas las unidades con amoblamiento de cocina completo y placard con interiores. Las unidades al frente y al contrafrente tienen balcón. El edificio será apto profesional. Cocheras optativasEmprendimiento. Estudios profesionales. Desde U$S 39. 600. Tenemos opciones de financiación en cuotas. En construcción, entrega estimada fines de 2027


Destacado

USD 150.000
$ 220.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Virrey Cevallos 300
San Cristobal, Capital Federal
Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Melina Noelia SanvitiDepartamentos de dos ambientes. Características: * Cocina con muebles alto y bajo mesada, con conexión para lavarropas, integrada con comedor/living. * Toilett* Habitación con baño en suite. * 2 Cocheras cubiertas. Aire acondicionado en los dos ambientes frio/calorEl edificio cuenta con: GimnasioPiletaLandry SaunaSala de masajesVestuariosSala de juegos para chicos ParrillasPatio, con sillas, sillones, reposeras, sombrillasSum Sala de reuniones Guardia 24/7PorteroLas llaves para entrar al departamento puede ser con tarjeta, código o también cuenta con huella digital si lo deseanEsta ubicado en San Cristobal, donde pasan varias lineas de colectivos y cercanias a las boca de subte. atencion: Cosultar por otras unidades disponibles en otros pisos.


USD 85.000
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Hipólito Yrigoyen
San Cristobal, Capital Federal
Departamentos 2/3 ambientes. Duplex, patio interno, excelente ubicación, a estrenar, congreso, excelentes detalles de termonacion, seguridad 24 horas. Sum/terrazas. Gimnasio. Piscinas. Coworking. Laundry. Bicicleteros


USD 140.000
5797 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida San Juan 2930
San Cristobal, Capital Federal
Venta departamento a estrenar en San Cristóbal. Excelente Oportunidad de Inversión en San Cristóbal – Departamento dos ambiente muy luminoso. Ubicado en el corazón del barrio de San Cristóbal, este departamento funcional y bien distribuido representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera propiedad. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilación y una distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes.










































